Volver arriba

My new friend — Juliette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new friend — Juliette

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Jul 23, 2017 7:06 am

Los aurores que custodiaban la oficina de trasladores estaban hartos de Ricky. Durante el verano, utilizaba con frecuencia el traslador en forma de fuente que conectaba Bulgaria con Reino Unido, y por tanto interactuaba a menudo con los encargados de custodiar el edificio. Reconoció que los aurores dispensaban un mejor trato a los viajantes que provenían de Bulgaria, pero quizás fuera solo una impresión. Los cada vez más habituales viajes a Reino Unido tenían nombre y apellido, aunque el factor idioma también intervenía, el francés prefería desenvolverse en un país en el que entendía todo, desde las pancartas publicitarias hasta las conversaciones que tenían lugar en las calles de Londres. Y, por último pero no menos importante, estaba de vacaciones. La mayoría de sus amigos en la academia aprovecharon el verano para volver a sus respectivos hogares, y por tanto Ricky pasaba demasiado tiempo en soledad. — Nos vemos a la hora de siempre, chicos. Espero que se os haga breve la guardia — como siempre, se despidió amablemente del par de aurores encargados de vigilar el traslador que conectaba la academia de aurores con el país anglosajón. Ante todo educación.

Atravesó las puertas que daban al exterior, viéndoselas de nuevo con la agitada ciudad de Londres. Desde que quebrantaran el Estatuto del Secreto, Ricky siempre se sentía extraño entre los muggles, consciente de que su condición de mago dejó de ser un secreto meses atrás. El francés estaba a favor de dicha ley, creía que magos y muggles podían convivir en armonía sin necesidad de ocultarse los unos de los otros, creía que lo mejor para evitar futuros prejuicios sería criar a los niños con lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, aun siendo partidario de la ley, no sentía la confianza suficiente para hacer magia delante de los muggles, salvo en caso de extrema necesidad. Paseaba por las calles cuando un perro se cruzó en su camino e, inevitablemente, el francés viró el rumbo y caminó tras el animal. — Hey perrito, ven aquí —. El peludo cuadrúpedo se introdujo en un callejón oscuro, acontecimiento que no impidió a Ricky seguir con su búsqueda. Era notorio que se trataba de un perro callejero, y el francés tenía la intención de ayudar. El perro siguió huyendo hasta que se encontró de cara contra la pared en un callejón sin salida, entonces plantó cara a su perseguidor, ladrando con todas sus fuerzas. — Tranquilo, no voy a hacerte daño — Ricky se acuclilló poco a poco, hasta quedar a la altura del animal, y entonces estiró el brazo con la intención de acariciar su cabeza. Cariñosas y confiadas criaturas los perros. Unas caricias fueron suficiente para granjearse su confianza, en cuestión de segundos el cánido se halló panza abajo, con su agitada cola demostrando la felicidad que sentía.

El tiempo se esfumó. Ricky pasó mucho tiempo acuclillado en el oscuro callejón sin salida, rascándole la panza a un simpático perro callejero.
avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My new friend — Juliette

Mensaje por Juliette Sardothien el Mar Jul 25, 2017 9:57 pm

Luego del desafortunado incidente que involucro semanas de reposo para no beber mas pociones de la cuenta, la pelirroja había decidido no pasarse mucho por el mundo magico, al menos tenía suerte de poder desenvolverse facilmente en el mundo muggle, aunque no era facil que ahora supieran que existia la magia, la chica no estaba segura de como se sentía respecto a eso, aunque sin duda algunos muggles y magos estaban dejando claro que no estaban felices al respecto.

Evitaba hacer magia al estar rodeada de muggles, no quería problemas o llamas la atención, ademas lo que habían publicado en el diario el profeta la inquietaba, no más de lo que sus problemas normalmente la inquietaban pero igualmente no iba a ser descuidada a ese respecto, por aquel día solo necesitaba pensar en conseguir algo de comer y regresar al pub donde se estaba alojando hasta que se sintiera más segura de poner pie en el mundo magico.

Había ya comprado algunas proviciones cuando escucho algo en un callejon, fruncio el ceño deteniendose ¿deberia ir?... Podria ser una trampa, los escenarios se desplegaron en su cabeza, pero sonaba como un perro y la chica en secreto tenía debilidad por los animales, tal vez por que eran los unicos que jamás le habían hecho daño, camino mientras que con su mano libre sostenia su varita por debajo de su chaqueta, conforme la imagen se había mas clara pudo soltar el aire, una falsa alarma despues de todo.

Camino unos pasos más sin soltar la comida o su varita - ¿No es un lugar extraño para jugar con un perro? - dijo al chico que le daba la espalda, en realidad solo quería asegurarse de que el perro estaba bien, una vez que hiciera eso se iria, aunque ¿no habia visto esa ropa en alguna parte?
avatar
Mensajes : 55
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My new friend — Juliette

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Ago 01, 2017 7:12 pm

Adoraba a los animales desde niño. Por mucho que sus intereses estuvieran lejos de decantarse por la magizoología, siempre que un animal -mágico o muggle- se cruzara en su camino, su atención recaería sobre él. Por imposición, hubo demasiados cambios en los últimos años de su vida, y por consecuencia no pudo permitirse tener una mascota duradera, viéndose en la obligación de velar por los animales que entraban en su vida, buscándoles hogares menos inestables. Sin embargo, su vida comenzaba a encauzarse, las normas de las residencias permitían animales pequeños y de baja peligrosidad. Todo apuntaba a que continuaría estudiando al menos durante un año más, y quizá escogiera Bulgaria como su hogar definitivo.

Reflexionaba sobre ventajas e inconvenientes mientras continuaba mimando al simpático mestizo, un cruce entre labrador y alguna otra raza. Tras cinco minutos de reloj  acuclillado rascándole la panza a Jeremías (así lo bautizó improvisadamente), un dolor comprensible se extendió a lo largo de sus piernas, aunque lo asumió con optimismo, pues difícilmente encontraría una razón más comprensible para sentir dolor que por hacer feliz a un perro callejero. Jeremías tampoco se cansaba de las constantes atenciones, seguía moviendo el rabo, señal inequívoca de la felicidad que sentía.

No esperaba oír una voz a sus espaldas, y aunque en principio se asustó, enseguida giró el rostro para encontrarse con la muchacha desconocida. —¿Es que no son todos los lugares perfectos para jugar con un perrito?— se preguntó, sincero. En parte por educación, en parte porque sus piernas lo agradecerían, el francés se estiró para conversar con la recién llegada. —Hola, por cierto, me llamo Ricky— se presentó, risueño como siempre. —¿Es tuyo?— preguntó, señalando a Jeremías, que parecía molesto por haber dejado de ser el centro de atención. —Creí que estaba abandonado, me lo he cruzado en la calle y no he podido evitar ir tras de él. Es encantador—. Y estiró el brazo, frotando la cabeza del cánido.
avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My new friend — Juliette

Mensaje por Juliette Sardothien el Dom Sep 03, 2017 12:43 am

Esbozo una sonrisa al escuchar al joven mientras quitaba un mechon de cabello de su cara, le alegraba ver que el animalito se encontraba bien, era su mayor preocupación por el momento - En parte es verdad, pero es un poco inusual venir hasta un callejon para jugar con un perrito - inclino la cabeza hacia el perro que parecía un poco resentido por haber dejado de recibir cariño, abrio su bolsa donde llevaba las cosas que había comprado y saco un poco de comida dejándola cerca del animal por si tenia hambre.

- Mi nombre es Juliette - estiro su mano soltando ya por fin su varita de entre sus ropas, debía bajar un poco su nivel de paranoia, al menos por el momento, mirando mejor la ropa del chico estaba segura de haberla visto en otra parte, en otra persona, pero aun no estaba segura en quien - No, por desgracia no es mio, si lo fuera no lo habría dejado correr por ahi, me habria preocupado demasiado... - dirigió su mirada de nuevo al animalito notando que estaba feliz de tener compañia, era una pena que no tuviera un hogar para tener esa actitud de felicidad todo el tiempo.

Sonrio brevemente al animal para reafirmarle que no estaba ahi para quitarle a su recien compañero - Parece en verdad todo un encanto, merece tener un adorable hogar donde le den todo el amor del mundo - dijo sin alzando la mirada al chico, no podia más con su curiosidad asi que le pregunto - Disculpa, creo que he visto ese uniforme en otro lado... ¿Es de tu trabajo?
avatar
Mensajes : 55
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My new friend — Juliette

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Sep 13, 2017 11:13 am

Bajó la mirada añil, presenciando con gran diversión la reacción de Jeremías al recibir comida, cortesía de la recién llegada. El perro devoró el aperitivo en cuestión de segundos, agitando el rabo felizmente, demostrando lo hambriento que se encontraba. Insatisfecho, sacando la lengua, se aproximó a Juliette, confiando en volver a recibir algo que comer. —Juliette, un nombre muy bonito, suena a francés—. En realidad, no sabía a ciencia cierta si compartía procedencia con el nombre de la joven, pero le resultaba familiar. —Es una lástima— murmuró, visiblemente desalentado tras descubrir que el perro no pertenecía a la pelirroja.

Es encantador, y está hambriento, claro que merece tener una familia. Todos lo merecen—. Se agachó para frotar el lomo del cánido, que no dudó en tumbarse para seguir recibiendo atención humana. El asunto que buscaba en Londres podía esperar, Ricky no abandonaría a Jeremías sin buscar antes un hogar para él, o al menos un lugar en el que otros se encargarían de velar por su seguridad. La pregunta sobre su uniforme le pilló desprevenido, mayormente porque con la distracción hasta olvidó que llevaba puesta la ropa de entrenamiento que caracterizaba a los aurores en Bulgaria. —No, no es de mi trabajo, al menos no de momento. Es por la academia, soy aprendiz—. En Reino Unido, la magia ya no se consideraba ningún secreto, en la peor de las reacciones la joven le consideraría un loco por lo siguiente, y en la mejor, se trataría de una bruja. —De auror— pronunció rápidamente, y le resultó mucho más sencillo que mentir, acción que solía evitar.

Oye, Juliette—. Pronunció el nombre con cierta melosidad, como si estuviera a punto de solicitar un favor. Y, de hecho, así fue. —¿No estarás pensando en ampliar tu familia?—. Esbozó una amplia sonrisa, como lo haría un niño antes de pedir por navidades el juguete más caro de todo el catálogo.
avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My new friend — Juliette

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.