Petición de Rol: Normal
Página 2 de 4. • Comparte •
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Petición de Rol: Normal
Recuerdo del primer mensaje :
¿No sabes con quién rolear?, ¿te apetece tener un rol con alguien nuevo que no conozcas? Este es tu lugar. ¡Pide aquí tu rol y alguien te responderá para empezar a escribir!
Para mayor control en las peticiones y evitar que existan solicitudes olvidadas, dejamos el siguiente formulario para que sea rellenado por todos los solicitantes:
En caso de que el solicitante anterior tenga alguna incompatibilidad con el solicitante de turno, este deberá citar la petición anterior sumada del mensaje "Petición pendiente" y así proceder a dejar su formulario de solicitud. Aquellos que incumplan con este funcionamiento, serán sancionados a través de resta de galeones y/o puntos.
Rol: Tipo Normal
¿No sabes con quién rolear?, ¿te apetece tener un rol con alguien nuevo que no conozcas? Este es tu lugar. ¡Pide aquí tu rol y alguien te responderá para empezar a escribir!
Para mayor control en las peticiones y evitar que existan solicitudes olvidadas, dejamos el siguiente formulario para que sea rellenado por todos los solicitantes:
- Código:
[b]Ocupación del Personaje: [/b]
[b]Localización del Personaje: [/b] (especificar academia/país/continente. En caso de que pueda viajar, aclarar también)
[b]Grupo con el que le interese rolear: [/b]
En caso de que el solicitante anterior tenga alguna incompatibilidad con el solicitante de turno, este deberá citar la petición anterior sumada del mensaje "Petición pendiente" y así proceder a dejar su formulario de solicitud. Aquellos que incumplan con este funcionamiento, serán sancionados a través de resta de galeones y/o puntos.
- Ambientación
El Mapa Del Merodeador
Re: Petición de Rol: Normal
@Bastien Fablet escribió:Ocupación del Personaje: Sanador
Localización del Personaje: Reino Unido, casi siempre en San Mungo.
Grupo con el que le interese rolear: Me es indiferente.
Me ofrezco humildemente a rolear con usted, compañero de trabajo! De seguro podemos tramar algo divertido dentro o fuera del hospital ^^
Te envió MP
@Míra Z. Creagh escribió:Ya le ofrecí rol con otro pj mío vía mp así que me lo salto pero lo cito por si alguien más quiere con él <3ROLEEN CON MI AHIJADO PUTOS
Ocupación del Personaje: Tutora pocionera
Localización del Personaje: Reino Unido pero completa disponibilidad para viajar
Grupo con el que le interese rolear: Ciudadanos, estudiantes, académicos, instructores...
Cito para que no olviden a mi querida Míra!

- Ciudadanos
Conservadores
@Míra Z. Creagh escribió:Ocupación del Personaje: Tutora pocionera
Localización del Personaje: Reino Unido pero completa disponibilidad para viajar
Grupo con el que le interese rolear: Ciudadanos, estudiantes, académicos, instructores...
Se me ocurren varias ideas para poder rolear/tramar algo contigo

- Instructores
Liberales
Ocupación del Personaje: Estudiante en Hogwarts
Localización del Personaje: Terrenos de Hogwarts
Grupo con el que le interese rolear: Estudiantes en Hogwarts (?) Un tema libre:
http://www.elmapadelmerodeador.com/t26020-twilight-is-the-best-time-of-day-libre#260723
No es para que solo una persona lo pille, puede entrar quien quiera sin permiso y todos los que deseen.
http://www.elmapadelmerodeador.com/t26020-twilight-is-the-best-time-of-day-libre#260723
No es para que solo una persona lo pille, puede entrar quien quiera sin permiso y todos los que deseen.

- Intercambio
Conservadores
@Dylan Dämon escribió:Ocupación del Personaje: Estudiante en Hogwarts
Debo pasar por alto la petición de Dylan, puesto que no formo parte de Hogwarts, pero la dejo arriba para cualquier alumno o profesor que desee entrar en su tema ^^
Y dejo esto aquí:
Ocupación del Personaje: Estudiante de Vidente en Towekunde
Localización del Personaje: Actualmente en Reino Unido, aunque también aceptaría FB en Towekunde
Grupo con el que le interese rolear: Me es indiferente, aunque estaría bien acordar alguna cosilla por mp antes de rolear
- Académicos
Liberales
@Sybill Trelawney escribió:Ocupación del Personaje: Estudiante de Vidente en Towekunde
Localización del Personaje: Actualmente en Reino Unido, aunque también aceptaría FB en Towekunde
Grupo con el que le interese rolear: Me es indiferente, aunque estaría bien acordar alguna cosilla por mp antes de rolear
¿Te sirvo? Podemos pensar algo interesante

- Ciudadanos
Liberales
@Leah T. Havatone escribió:@Sybill Trelawney escribió:Ocupación del Personaje: Estudiante de Vidente en Towekunde
¿Te sirvo? Podemos pensar algo interesante![]()
Te voy a mandar mp, y recuerdo que la petición de Dylan sigue disponible:
- Académicos
Liberales
Yo tomo el tema

- Intercambio
Liberales
Ocupación del Personaje: Sanador
Localización del Personaje: Reino Unido
Grupo con el que le interese rolear: Me es indiferente
- Ciudadanos
Liberales
@Bastien Fablet escribió:Ocupación del Personaje: Sanador
Has encontrado a alguien? podría viajar a Reino Unido por cuestión de ocupación oh algo asi

Ocupación del Personaje: Bailarina
Localización del Personaje: Francia. Puede viajar.
Grupo con el que le interese rolear: Indirefente

Última edición por Susan Petrova el Dom Ago 06, 2017 8:33 pm, editado 1 vez
- Ciudadanos
Neutrales
Ocupación del Personaje: Estudiante de intercambio en Hogwarts
Localización del Personaje: Europa, por el trabajo de su tío se va moviendo durante sus vacaciones de verano, así que hay libertad para ello.
Grupo con el que le interese rolear: Cualquiera, mientras tenga sentido, excepto criminales.
Otro: ADVERTENCIA (?) Soph es tímida en extremo con personas desconocidas, por lo que se requiere interés y paciencia para entablar una conversación por primera vez, ella demostrará disposición, pero le costará irse relajando
Localización del Personaje: Europa, por el trabajo de su tío se va moviendo durante sus vacaciones de verano, así que hay libertad para ello.
Grupo con el que le interese rolear: Cualquiera, mientras tenga sentido, excepto criminales.
Otro: ADVERTENCIA (?) Soph es tímida en extremo con personas desconocidas, por lo que se requiere interés y paciencia para entablar una conversación por primera vez, ella demostrará disposición, pero le costará irse relajando

- Intercambio
Neutrales
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Petición de Rol: Normal
» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
» Gremios - Mercado Normal
» Una escuela...¿normal? * inscripción *
» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
» Gremios - Mercado Normal
» Una escuela...¿normal? * inscripción *
» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
Página 2 de 4.