I need you to set me free (J.P - Instantáneo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you to set me free (J.P - Instantáneo)

Mensaje por Lily J Evans el Miér Jul 19, 2017 1:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finales de Junio
Cokeworth, Inglaterra.

Sol. Cielo despejado. Delicada brisa. Factores esenciales para hacer de esa mañana de principios de verano idílica para disfrutar del exterior, el mismo que la bruja con el cabello en llamas observaba desde la seguridad de su hogar, postrada sobre el alfeizar de su ventana, con la mirada perdida. Una actividad que se convirtió en costumbre desde que regresó a la casa familiar hacía ya un mes atrás, una vez los medimagos consideraron un buen estado de salud para abandonar San Mungo por su propio pie.

En sus dedos, la nacida de muggles afianza un pincel humedecido con agua, bañándolo en una reducida paleta de colores aportándole el tono que ansía encontrar. Cerúleo y cobalto. Dicha aleación atraen el recuerdo de unos ojos; de cierta persona. Inconscientemente Lilian cierra los ojos, atrayendo la imagen del rostro ajeno a su cabeza por breves segundos, hasta que retoma su pequeña pintura en un cuaderno que recién estrena.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: I need you to set me free (J.P - Instantáneo)

Mensaje por Lily J Evans el Jue Jul 20, 2017 6:11 pm

Los dedos se cernieron en torno al tenedor, tomando pequeñas piezas de pescado y patata entre sus afilados extremos. Lejos de prestar atención a la comida, el azabache acaparaba esa posición. Se regocijaba en su compañía. Admiraba su fortaleza -En otras circunstancias habría aceptado pero no creo que sea el momento- primero debía encauzar su vida por lo que hacerse responsable de otra no era viable -Además, Vernon tiene una fuerte alergia al pelo de gato, se pone rojo y sus pequeños ojos prácticamente desaparecen- los esfuerzos por no reírse al imaginar a su cuñado de ese modo fue imposible y, al final, una risa corta y gastada, más parecido a un jaspeado suspiro, huyó de sus labios.

A través del ventanal se adentraba la luz que el sol lograba atravesar de entre las nubes que como de costumbre eran el telón del cielo británico -Gracias por venir- se pronunció tras un corto silencio -Estuve pensando estos días... no quiero estar aquí en Londres- el mirar esmeralda buscó raudo los zafiros ajenos, en busca de una justificación para no alarmarlo -Por unas semanas, me refiero. Quiero irme lo más lejos posible y quería saber si te gustaría venir, ir los dos solos- como si tratara de callar su propia petición llevó dos nuevas patatas a su boca, en un burdo intento de mantenerse ocupada.

Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Dom Jul 23, 2017 5:25 am

James se tuvo que tapar la boca con una mano al escuchar aquella descripción del orangután de su cuñado. Solo de imaginarse a Dursley rojo como un tomate y con los ojos achicados le entraba la risa. -Pues tal vez por eso valdría un poquito la pena. -Bromeó con una enorme sonrisa divertida decorando su rostro de lado a lado.

La sonrisa desapareció lentamente de la expresión del azabache para remplazarse por una mueca de confusión por sus palabras. Le preocupaba la posibilidad de que Lily tuviera miedo, que el pánico fuera mayor que ella y no quisiera volver a salir de su casa. Pero al parecer la había malinterpretado completamente puesto que su deseo no era otro que irse de ahí, tal vez se refería a ver mundo. Le costó algunos segundos comprender la parte de la invitación. ¿Ellos dos solos? Parpadeó detrás del cristal de sus gafas, sorprendido, confuso y contento todo a la vez. -¿Conmigo? ¿Tu y yo? -Sonrió por fin, mirándola como solo podía mirarla a ella. -Por supuesto, dónde quieras.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Dom Jul 23, 2017 6:26 am

Ansiada libertad. Presa de los acontecimientos, de los miedos. Víctima de su propio ser.

La huida ya no era una opción, tampoco la reclusión. Tan sólo un paréntesis donde hallarse, reencontrarse con la persona que fue tiempo atrás y que mostraba su verdadera persona, de eso se trataría su marcha temporal; habría avisos previos, cartas durante el trayecto, todo cuanto no hizo en el peor momento para sus amigos, todo cuanto tuvo que hacer, una nimiedad para no repetir los errores del pasado.

Una petición que carcomió los nervios de la nacida de muggles en su espera, percibiendo el nudo en la garganta que creaban ese par de patatas que probó hasta que el azabache se pronunció -No es una cita, Potter- ¿Cuántas veces repitió justo esas palabras cuando aún portaban sus uniformes de Hogwarts? La sonrisa se vislumbró en un rostro que aún mostraba marcas en proceso de curación de las pesadillas, un gesto que trataba de dejar atrás la oscuridad que no amedrentaría más a la bruja -Pensé en Asia, también en América. No sé a donde ir, lejos, ver todo cuanto aún no hemos visto como los mercados mágicos y muggles de ciudades al otro extremo del mundo- su mirada fue a parar tras la ventana, al cielo, preguntándose por cómo las luces del crepúsculo bañarían otras ciudades -¿Y los entrenamientos de quidditch?-.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Dom Jul 23, 2017 9:28 am

El chico se rió, ocultando un leve sonrojo ante el comentario de ella. No porque hubiera mal interpretado sus palabras, ya que tenía claro que ni era el momento y que no quería agobiarla de nuevo, sino porque recordó la última vez quela vio antes del ataque: cuandole besó. No se olvidaba de aquel instante, que aunque breve, confuso y en mal momento, era todo cuanto siempre había querido. Pero no podía sacar el tema,lo sabía perfectamente. No lo había hablado con nadie todavía. -Me lo supongo, de no ser así sería muy mala idea. No podrías huir en cuanto te cansaras de mis estúpidos intentos de conquista. -Bromeó con una media sonrisa dibujada en la cara. Y es que era capaz de admitir que a pesar de que con otras chicas ligar le resultaba fácil, siempre que lo había intentado con Lily había fracasado estrepitosamente. Pero ya empezaba a entender que lo único que funcionaría con ella, tal vez, era ser él mismo.

-Dentro de una semana termino la temporada, me queda un partido y después podemos ir donde tu quieras. Tengo un mes de vacaciones, dentro de ese tiempo podemos partir y volver cuando tu digas. -Murmuró algo distraído mirando por la ventana al cielo gris unos minutos antes de volver en si y mirarla. -Usted elige, señorita. -Exclamó sonriente mientras sacaba la varita y conjuraba un mapa del mundo frente a ellos en el aire, algo difuso.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Dom Jul 23, 2017 11:32 am

La sonrisa hasta entonces visible entre las mejillas de la bruja con el cabello en llamas mermó, no por tristeza, no por recuerdos que fueron avivados; pudor. Decoro por saber que no habría huidas ni se cansaría de sus intentos de conquista pues ya estaba atrapada.

Su corazón ya había hablado.

El azabache se explicaba al compás que Lily calculaba fechas por las que podrían abandonar Reino Unido, el tiempo recorriendo países, lugares que siempre quiso conocer. El mirar de ambos magos se reencontraron, encontrando una paz en sus ojos que ya creía perdida -Que elija la suerte- propuso, previo a levantarse del alfeizar para tomar de su escritorio una moneda de un penique y mirando el mapa -¿Preparado?- compartió una última mirada con James, mostrando la emoción a través de sus orbes esmeraldas y lanzó la moneda al aire, dejando que fuera esta quien decidiera sus próximos destinos.

Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba