I need you to set me free (J.P - Instantáneo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you to set me free (J.P - Instantáneo)

Mensaje por Lily J Evans el Miér Jul 19, 2017 1:59 pm

Finales de Junio
Cokeworth, Inglaterra.

Sol. Cielo despejado. Delicada brisa. Factores esenciales para hacer de esa mañana de principios de verano idílica para disfrutar del exterior, el mismo que la bruja con el cabello en llamas observaba desde la seguridad de su hogar, postrada sobre el alfeizar de su ventana, con la mirada perdida. Una actividad que se convirtió en costumbre desde que regresó a la casa familiar hacía ya un mes atrás, una vez los medimagos consideraron un buen estado de salud para abandonar San Mungo por su propio pie.

En sus dedos, la nacida de muggles afianza un pincel humedecido con agua, bañándolo en una reducida paleta de colores aportándole el tono que ansía encontrar. Cerúleo y cobalto. Dicha aleación atraen el recuerdo de unos ojos; de cierta persona. Inconscientemente Lilian cierra los ojos, atrayendo la imagen del rostro ajeno a su cabeza por breves segundos, hasta que retoma su pequeña pintura en un cuaderno que recién estrena.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: I need you to set me free (J.P - Instantáneo)

Mensaje por James C. Potter el Miér Jul 19, 2017 2:32 pm

El azabache de ojos azules se había ido a dormir la noche anterior después de un partido con una única cosa en mente, con un único deseo para al día siguiente. Quería ir a verla, tenía que ir a ver como estaba porque ya hacía cuatro días que debido al duro entrenamiento y al propio partido no había podido pasarse. Los músculos aún doloridos de James Potter, sin embargo, le pedían otra cosa. Descansar todo el día sería un buen plan y cuando aquella mañana se levantó de la cama sintió que le crujían todos los huesos habidos y por haber. Pero eso no le detuvo en absoluto.

Después de un rápido desayuno salió de su casa vestido con ropa muggle de verano y en un abrir y cerrar de ojos se había aparecido en Cokeworth. Unas pocas calles más allá se detuvo frente a la casa que le interesaba y sin perder tiempo se plantó en la puerta, como de costumbre, con algo de comida para ofrecerle. Esta vez la ración era doble, tal vez por los remordimientos de no haber ido a verla en unos días.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Miér Jul 19, 2017 3:02 pm

Cada pincelada es un retazo de su alma convaleciente, una pequeña dosis para su espíritu quebrantado vaya recuperándose paso a paso. Una terapia descubierta hacía poco más de una semana y sobre la que se volcó, desconociendo el efecto a largo plazo. Sumida en el reino del silencio, el agudo gorgojo de Eris, su lechuza, rompe el mutismo e incluso sobresalta a la joven bruja al punto de casi estropear la pequeña pintura en su cuaderno -¿Ocurre algo?- el ave de pardo plumaje agita sus alas y un sonido diferente llega a oídos de Lily. La puerta de entrada.

Con un nudo en la garganta deja el material sobre el alfeizar, bajando no sin vacilación la escalera hasta el umbral del hogar de los Evans. Su mano tiembla en el aire cuando va a tomar el pomo, siendo necesaria una profunda inspiración que sosiegue dicha convulsión. La sorpresa una vez abre al imprevisto invitado es, sin duda, de sorpresa -¿James?- es absurda la pregunta, cuanto menos, debido que si se trata del azabache -No te esperaba, ¿No tuviste partido ayer?- su pequeño distanciamiento -repetitivo- del mundo mágico no era suficiente para estar al tanto de la profesión del ex-gryffindor.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Miér Jul 19, 2017 3:33 pm

James escuchó unos pasos vacilantes detrás de la puerta antes de que esta finalmente se abriera. Casi se habría esperado que le apuntara con la varita por precaución pero al parecer no estaba tan paranoica, aunque sí parecía algo cansada. Le sonrió nada más verla, a pesar de esa sorpresa dominando sus delicadas facciones.

El chico asintió con la cabeza, sonriendo ampliamente pero sin moverse mucho porque estaba un poco dolorido. -Sí, fue bastante aburrido a decir verdad, no estuvimos espléndidos ninguno de los dos equipos. -Ladeó ligeramente la cabeza, haciendo un ademán con la mano. -Ganamos pero no de suficiente, a lo mejor no nos da para ganar la liga. -Se encogió de hombros, hablando con tranquilidad de Quidditch aunque sabía que a ella no le interesaba en absoluto, justo por  la normalidad de la conversación. Seguro que Lily tenía poco de eso últimamente.  -Pero en Hogwarts ganamos copas con peores perspectivas, yo soy positivo. -Aseguró, y como si se acabara de acordar, le tendió la comida a la chica. -De parte de todos. -Porque adjudicarse sólo el mérito no le parecía bien cuando ni siquiera lo había cocinado.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Miér Jul 19, 2017 4:09 pm

Inquietud es la dominante de sus acciones, presente en cada movimiento, autora de lúgubres pensamientos alimentados por la memoria. Hasta que la luz disipa la oscuridad entre la que deambula a ciegas, luminosidad que tiene nombre y forma -No recuerdo haberte escuchado nunca ser modesto en tu juego, ¿Estás empezando a madurar, Potter?-
asomaba por segundos la antigua Lily, tratando de reflotar entre las tragedias que asolaron su vida en un periodo demasiado corto. Iba y venía, cual marea imprevisible.

El mirar esmeralda posa sobre la ofrenda del azabache, la toma con cuidado, percibiendo el aroma que le recuerda que ni si quiera había desayunado -Gracias- diminuta la curva de sus labios, son el testimonio de una sonrisa -¿Quieres pasar? Petunia y Vernon han salido- con gracilidad se mueve a un lado dando acceso al buscador estrella de los Puddlemore, descubriendo como en su corazón arde el deseo porque acepte la invitación.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Jue Jul 20, 2017 7:24 am

James captó aquel tono de la chica y sintió como el corazón se le aceleraba de golpe, de una manera intensa que por un momento le dejó sin habla. Esa era la Lily de antes, un poco de esa chica le sonreía detrás de  todo el horror que le habían obligado a vivir. - ¿Modestia? No te equivoques, es que no quiero que relacionen mi juego con lo que pasó ayer. Soy mucho más bueno que eso. -Le guiñó un ojo con cierto toque de picardía y sonrió ampliamente, recordando aquel tinte de travesura por realizar tan característico de James Potter, antes de la guerra sobretodo. Tal vez eso era lo que tanto le seguía gustando de Lily: que recordaba como era sentirse con 16 años en una época más fácil, o tal vez más feliz. Las heridas de la guerra aún escocían, y a Lily se le renovaban continuamente. Solo de pensarlo le hervía la sangre.

-No hay de que. -Contestó restando importancia al hecho y entrando casi enseguida que se lo ofreció. Dio algunos pasos dentro y se giró para mirarla. -¿Como te tratan tu hermana y tu cuñado? ¿Todo bien? -Con todo lo que había oído de Petunia estaba preocupado por ella.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Jue Jul 20, 2017 8:53 am

Un brillo. Tenue y breve, asomó en sus labios. Una sonrisa sincera, la curvatura en sus comisuras de un modo que no creyó posible, no tan pronto -Comenzaba a asustarme- como en ciertas ocasiones había hablado con Marlene, James podía ser una de las personas más maduras que conocía y otras veces, tener la madurez de un no nato. Equilibrio que la exasperó durante gran parte de su vida. Equilibrio que la guerra inclinó hacia una balanza ganadora, la de la sensatez, aunque a veces regresara de vuelta a un inmaduro comportamiento.

Extrañaba esa época.

Cerró la puerta una vez el azabache cruzó el umbral -Mejor de lo esperado- nunca volvería ser igual la relación de las hermanas previa la llegada de la carta de Hogwarts, era sabedora de ello -No hago uso de la magia en su presencia, tampoco me encuentro recuperada para ello. Hace más fácil la convivencia, pero hace esa extraña mueca cuando Vernon lee algo sobre el mundo mágico en el periódico o dan noticias en la radio- camina familiarizada con cada recoveco de la vivienda que la vio crecer, accediendo a la cocina para tomar un plato, cubiertos pero con problemas para encontrar servilletas -Puedes subir a mi habitación- la familiaridad de la sugerencia venía ligada a las asiduas visitas tras recibir el alta.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Jue Jul 20, 2017 1:37 pm

El joven se metió las manos en los bolsillos, observando por costumbre el interior de la casa, aunque no era la primera vez que estaba ahí. Siempre fijaba su mirada en una foto de familia cuando Lily y Petunia eran aún unas niñas. Parecían los cuatro genuinamente felices, y a pesar de que no se movía la foto, era evidente que las hermanas se querían. Era triste pensar en lo que le había hecho pasar su hermana mayor. Se giró y le sonrió tenuemente. -Me alegro que te vaya bien con ella aunque, si algún día necesitas una habitación, Sir estará encantado de cederte la suya en casa. -Le volvió a sonreír, esta vez haciendo caso a su petición y después de esperarla, empezó a subir.

Entró en su habitación, sin dudar de que puerta escoger, en otra epoca aquello le habría emocionado pero en ese momento ni siquiera se le pasó por la cabeza. Era algo normal después de tantas visitas. Se acercó a la lechuza y le dio una golosina que llevaba para ella. Sus ojos se fijaron en la pintura a medias de la pelirroja y una sonrisa asomó en su rostro. Le gustaba que hiciera lo que le apasionaba.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Jue Jul 20, 2017 2:24 pm

Una mirada rebosante de agradecimiento se dirige desde las orbes esmeraldas de la pelirroja hacia el azabache. Sabe que James será esa mano que le brinde seguridad en cualquier momento, sin importar las circunstancias y, por tentadora que considera la idea, en su interior sabe que necesita de esa “normalidad” que contaba en su vida antes de la magia.

Obtenido todo lo necesario, asciende cada escalón que la dirige a la segunda planta de la casa, adentrándose a su habitación detrás del jugador. Su presencia es sinónimo de tranquilidad, serenidad y ventura, la desemejanza entre un sueño plácido y una noche repleta de terrores nocturnos; porque Potter se ha convertido en una luz que disipa la oscuridad y, cuando se ausenta, la noche es oscura y sus peores pesadillas parecen cobrar vida -No es muy bueno, hace meses que no pintaba- actividad que regresó del olvido, la pintura se había convertido en su pequeño salvavidas diario.

Tomó asiento en el alfeizar de la ventana, abriendo el recipiente que guardaba la comida, fish and chips, nada menos. Lilian, incapaz de resistir la tentación e impaciente agarró un par de patatas y se las llevó a los labios -Por la barba de Merlín- llegó a murmurar gustosa del sabor de la comida. Apartó en sendos platos, ofreciendo uno a James -La señora Figg estuvo hace un par de días, me mandó recuerdos de todos los miembros de la Orden. Se ofreció a regalarme una cría de medio kneazle para que me hiciera compañía- una nimia curva asomó por sus labios, agradecida de la amabilidad de la mujer.

Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Jue Jul 20, 2017 4:30 pm

James sonrió mientras se acercaba al dibujo,
los trazos eran inseguros o al menos eso parecía al azabache, pero no era malo, le transmitía paz. -Pues ya es bastante bueno. Yo no entiendo de eso pero me gustan los colores. -Le sonrió suavemente, despegando los ojos de la pintura para mirar a su alrededor, de nuevo, por costumbre. Le gustaba la habitación de Lily, tal vez porque simplemente era suya pero siempre que entraba ahí de algún modo se sentía en casa. Era una sensación extraña.

James tomó asiento enfrente de la pelirroja y se apoyó en la pared, observando con deleite como la chica comía, con ganas. Después de lo que había pasado con aquel malnacido y en cuanto la vio tendida, otra vez, en una cama de hospital temió realmente que perdiera las ganas de vivir. Y viendola , guapa pero fragil, se peeguntó porque le pasaban cosas terribles a las mejores personas. Y le dio otra vez mucha rabia, sintió la misna impotencia que cuando Sirius le avisó de lo que había pasado, aquel miedo... Esperaba no tener que volver a vivirlo. Volvió en si al escucharla hablar de la Orden, por un momento incluso se tensó como resto de la guerra. -Siempre ha sido un encanto, ¿y que le has dicho? ¿Vas a criarlo? Aunque ya tienes compañía de todas formas. -Aseguró, tranquilamente, comiendo algunas patatas.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba