Your little brother never tells you but he loves you so [0/1] + tramas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your little brother never tells you but he loves you so [0/1] + tramas

Mensaje por H. Altair Bellamy el Sáb Jul 08, 2017 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

I gave you hell through all the years
Lance Bellamy
19-24 años / squib

✘ Lance es el hermano mayor de Altair. En su más tierna infancia fueron uña y carne, pero, con el tiempo, se fueron separando. Su relación es parecida al amor-odio. Un día se gritan, al otro se cuídan las espaldas.

✘ Su madre murió cuando era pequeño y su padre se refugió en la bebida y el trabajo.

✘ Altair siempre fue el sensible de los dos. Lance es independiente  en cierto modo, bastante pasota. Va bastante a su rollo y pocas cosas parecen poder derrumbarlo; aún así, tiene mucho carácter y encanto. Altair no lo admitirá, pero le gustaría parecerse más a él en algunos aspectos.

COSAS VARIAS

✘ El nombre y edad son negociables y modificables; tengo otras sugerencia de PB. El hecho de que sea squib me gustaría que se respetara, pero no es imprescindible, se puede negociar.

✘ El PB es libre siempre y cuando muestre parecido con el mío (Dylan Sprayberry). El de la imagen es Cody Christian; me gusta porque tiene imagenes con Dylan. Otras opciones son Nicholas Hoult y Liam Hemsworth.

✘ No pido prueba de rol, pero me gustaría hablar con la persona que tome al personaje, ya que la información aquí es solo un esbozo de la trama. Así mismo, me gustaría ver la ficha antes que la colgara.

✘ No abandonarme y darme mucho amor de hermanos <3 Tengo algunas cosas pensadas para más adelante, así que os aseguro que no faltará el drama.

I want you
HOGWARTS O INTERCAMBIO - 15-18 AÑOS

BROMANCE [0/1]
Que no compartan sangre es solo un pequeño detalle sin importancia. Estoy buscando al mejor amigo de Altair, ese que está en las buenas, en las malas y en las peores, quien le conoce mejor que nadie (sí, hasta sabe su pánico a volar en escoba) y de quien es casi inseparables (bros before hoes). Son esa clase de amigos que se gritan y se pican como si de un matrimonio se tratará, ¡cualquier ocasión es buena para reírse del otro! Sin embargo, estarían dispuestos a matar por el otro.
En cuanto a personalidad no pido mucho, tan solo alguien que le guste pasarselo bien, que me dé amor y no me abandone.

PARTNERS IN CRIME [3/3]
¿A quien no le gusta romper las reglas cuando se es adolescente? ¡Herederos de los merodeadores, de los Weasley, yo os invoco! La idea es crear una pandilla (y, por tanto, tener roles grupales) para montar fiestas, liarla un poco y bla bla. Se aceptan alumnos de cualquier casa o de intercambio. Vamos, ayudadme a demostrar que aunque Altair sea Ravenclaw, no es un aburrido.

R U MINE? [1/1]
La máscara de chico pasota y guay está muy bien, pero es eso, tan solo una máscara. Aunque Altair actúe como si nadie le gustanta tanto, esa chica es su única debilidad. Olviarse de ella ya lo ha dado por tarea imposible. ¿Por que? Porque lo peor es que es una de sus mejores amigas. Viéndola cada día, ¿quien se olvida de alguien así? Pero no es un pagafantas. O al menos, intenta no serlo, pero cuesta.

TUTORIALS [1/2]
No es secreto que la situación financiera de Altair no es la mejor. Así que en los últimos años, el Ravenclaw ha encontrado una forma de ganarse un dinerillo extra: haciendo clases particulares o haciendo trabajos por una modesta cantidad de galeones. Se aceptan alumnos de todos los cursos, casas y colores.

OLD BOOKS, VINYLS AND COFFEE [1/1]
A Altair le gusta leer, tocar la guitarra y ver películas. Y seguro que es no es el único de estas características por Hogwarts. Así que búsco alguien con quien Altair pueda hablar de sus gustos en arte (sobretodo muggle) con total tranquilidad. Y si es un poco friki mejor, porque, aunque no lo admita en voz alta, le encantam Star Wars y los cómics.

A FUCK OFF MIGHT BE TOO KIND  [1/1]
Seamos sinceros: Altair simpático no es. Así que no es raro que no cause la mayor se las simpatías en Hogwarts. Pero es que esta persona saca lo peor de él. Aunque la mayoría de veces tienda a ignorarlo, sabe que algún día estallará y le acabará dando ese puñetazo que tanto se merece.

Y de momento esto es todo ¡Próximamente actualizaré con más tramas!

Última edición por H. Altair Bellamy el Vie Sep 15, 2017 6:54 am, editado 21 veces
Hogwarts

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Your little brother never tells you but he loves you so [0/1] + tramas

Mensaje por H. Altair Bellamy el Lun Jul 31, 2017 1:15 pm

MP en camino <3
Hogwarts

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Your little brother never tells you but he loves you so [0/1] + tramas

Mensaje por H. Altair Bellamy el Vie Ago 04, 2017 7:41 pm

UP Sospechoso