Volver arriba

Bubbles || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bubbles || Privado

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Jul 05, 2017 7:26 pm

El sol brillaba con fuerza en un cielo despejado en la capital del Reino unido, meteorología que la francesa no dudó en convertir en un paseo por los barrios más concurridos de Londres, esos que ahora recibían la afluencia de gente joven, extranjeros…con ello haciendo que todo cobrara vida. En otras circunstancias no le habría tomado demasiado tiempo salir de casa, lo justo en vestirse, arreglar su cabello y cruzar el umbral de su casa, no obstante, las cosas habían cambiado drásticamente en comparación a esas mismas fechas hace un año. Necesito un tiempo extra para vestir a cierta personita, preparar todo lo que pudiera necesitar y solo tras repasar en su mente cada cosa, se permitió tomar a la pequeña Fleur entre sus brazos -hubiera deseado llevarse también a Enjolras pero estaba resfriado y su madre, quien estaba pasando unos días en la ciudad, se ofreció a cuidarlo durante un par de horas- y dirigirse a Londres muggle.

Como la semi-veela esperaba, las calles estaban repletas de vida que se incrementaban con lo que parecía un mercado muggle con toda clase de objetos que captaron su atención. Con aires distraídos fue visitando cada puesto, dejándose llevar por la curiosidad, comprando pequeños regalos que eran particulares a sus ojos; entre ciertas cosas se hizo con un libro para su hermano, unos dulces para Marlene y se encontraba inmersa en la búsqueda de algo para Richard cuando los incesantes balbuceos de Fleur lograron desviar la atención de Apolline.

-¿Que ocurre, ma belle?-.  Las orbes azul cielo siguieron la dirección de los de su pequeña, topándose con cristalinas pompas de jabón que flotaban en el aire. -¿Te gustan las burbujas?- preguntó sin poder contener la risa ante la curiosidad prematura -Me pregunto cómo lo harán- Incluso invenciones tan sencillas como podrían serlo un pompero eran un misterio para la jugadora, quien desconocía numerosos aspectos del mundo muggle.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Louanne Kruk el Jue Jul 06, 2017 10:56 am

En cuanto el sol iluminó con más intensidad las calles de Londres, Louanne salió de casa en busca de nuevas aventuras en las que proseguir sus ricas y provechosas historias. Con libros y apuntes en el pequeño bolso que cubría su costado, se apresuró a salir de su barrio. La señora Thatcher siempre le avisó de los peligros en las calles de Londres, pese a que su naturaleza mágica le ayudara en algunos aspectos de la vida y la lucha, jamás podría perder la concentración. Louanne era de esas niñas curiosas y alegres que no tenían el menor miedo ante nada (siempre que no fuera un peligro mayor). Incluso en sus historias podía sentir cierto toque oscuro, negro y tentador hacía las artes oscuras (cosa que personalmente, no compartía). Sus historias solían centrarse en monstruos, pero ella siempre se las ingeniaba para acabar con el mal y hacer del bien, el único vencedor.
Podría decirse que su inspiración en esas calles de Londres era nada más que uno: Jack, el Destripador. Desde aquellos incidentes, supo que las calles estaban más tranquilas. Habían pasado cien años, ¿ahora que mal podría haber?

Sus pasos se dirigieron a una plaza lo bastante ancha como para acumular en ella las suficientes personas para un partido de Quidditch. El comercio parecía ir viento en popa, la mayoría de las personas compraban y hacían sus recados. Sólo en un pequeño espacio se formó un grupo de niños que observaban asombrados a una especie de mimo.
Louanne alzó la vista al cielo en cuanto una burbuja explotó en su cabeza. En seguida observó varias de estas en el cielo, la mayor parte del comercio se nubló con estas. Parecían haber varias personas provocando aquellas burbujas. En seguida buscó el punto de origen: en uno de los puestos de venta, ofrecían a poco precio el increíble artilugio que creaba esas burbujas. Louanne no se negó a ir, sus pasos se aproximaron felizmente al vendedor, comprando tres de esos artilugios: dos para sus hermanas y uno para ella. Pese a que conocía a la perfección como funcionaba y de que estaba hecho, jamás tuvo ninguno en sus manos. Desde niña los vio en alguna que otra fiesta y en varias de sus ex-amigas de Suecia.

Se alejó de la tienda hasta toparse con una figura reconocible para ella en el mundo mágico: Apolline Ivany Lefevre, una excelente jugadora de Quidditch a la cual admiraba por ser una de las favoritas de sus hermanas. Sentía la necesidad de acercarse y pedirle un autógrafo, pero... ¿y si le rechazaba? De todas formas podría decirles a sus hermanas que la había visto, ¿no? Se armó de valor y se aproximó a ella, escuchando como la niña a su lado su fascinaba por las burbujas. Sacó uno de los aparatos de su bolso y se lo tendió a la niña tras llegar a su posición. -Toma, esto es un soplador de pompas.- su voz sonó dulce, con una sonrisa, se lo ofreció a la pequeña que acompañaba a Apolline.
avatar
Mensajes : 17
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Jul 07, 2017 9:27 am

Invenciones muggles, a cada cual más sorprendente que la anterior. Aquel mundo seguía siendo un gran misterio para la oriunda de Francia, quien, engendrada en una familia mágica nunca se vio enlazada de algún modo a esa vida más compleja –así era su modo de vista, hecha a la idea de poder realizar multitud de actividades con ayuda de su varita-; sus conocimientos eran básicos, esos que adquiría con cada visita a las zonas muggles y en las que alguna vez vivió situaciones particulares, otras peligrosas –como aquella poco después de graduarse, cuando casi fue atropellada por un coche-. Era el mayor encanto del mundo no mágico, el descubrimiento, incluso de cosas tan simples como lo era un pequeño objeto capaz de lanzar pompas al aire.

Una voz desconocida sacó a la rubia de aquellas ensoñaciones, causando por ende que ladeara el rostro para ver a una chica con edad para estar en Hogwarts ofreciendo uno de esos fascinantes inventos muggles a su bebé, quien, a pesar de la temprana edad, hizo el amago de agarrarlo con su diminuta mano y aunque cayó en su regazo se puso a manotearlo -Oh vaya, gracias- la sonrisa iluminó las facciones de Pollie, agradecida por el generoso gesto -¿Un soplador de pompas has dicho?- el nombre iba acorde a la función al parecer pero no por ello dejaba de resultar llamativo para la semi-veela -¿Y cómo se usa?- la pregunta podía sonar carente de sentido a la mayoría de los oídos presentes, sin embargo, algo tan fácil se escapaba de sus ideas. Como un muggle montando por primera vez en escoba -Permíteme compensarte de algún modo, ¿Puedo invitarte a un helado?- los balbuceos de Fleur, distraída con el juguete, la despistaron por un segundo -Perdón, que mal educada por mi parte. Soy Apolline- se presentó a la chica de cabello castaño con una amigable sonrisa.





un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Louanne Kruk el Vie Jul 07, 2017 10:11 am

Tendría una maravillosa historia que contar cuando volviera a su hogar. Louanne había contemplado de cerca a una de las jugadoras profesionales de Quidditch, ¿que más podía decir? Estaba tan cerca que podía incluso oler su perfume. Eso impresionaría a sus hermanas Roxanne y Fayette, seguro que sentirían envidia de su hermana mayor. Sin embargo, Louanne no se lo diría por sentirse superior, jamás. La humildad que emanaba de la joven era tan grande, que siempre se sentía inferior, jamás sería capaz de ponerse a una altura superior de nadie.

Mostró una sonrisa al ver a la pequeña manosear el soplador de pompas, hasta que escuchó la voz tan amigable de la jugadora de Quidditch. Alzó la vista para contemplarla más de cerca, sus ojos y su figura, tan perfecta como la veía en aquellos partidos. Louanne se sonrojó al recibir palabras de tal figura profesional. Cogió el soplador que manejaba la pequeña con cuidado, para desenroscar la parte de arriba y sacar el aparato por donde, acto seguido, se llevó cerca de la boca y sopló por el. Varias pompas salieron de este, hasta quedarse sin la pared jabonosa que protegía su centro. -Lo que hay dentro es una especie de agua con jabón, sólo tienes que soplar.- agregó con una sonrisa. Volvió a mojar el aparato y volvió a soplar, en dirección a la pequeña, pero con lentitud y sacando sólo dos pompas, pues no pretendía atacarla con una multitud de estas. Luego volvió a tapar el soplador de pompas para dárselo de nuevo a la pequeña.

Miró con asombro a Apolline en cuanto sus palabras le ofrecieron un helado. Mostró una sonrisa con sus mejillas sonrojadas, deseosa por seguir a su lado y por compartir un rato con una de sus jugadoras favoritas. Pero, no pretendía aprovecharse de tal amabilidad, aunque la oferta fuera tentadora. Era más humilde de lo que a veces demostraba. -No hace falta.- respondió. -No quiero molestarte.- agregó con una sonrisa, para luego presenciar su nombre. -Si, Apolline Ivany Lefevre, jugadora profesional de Quidditch.- exclamó sonriente. -Mis hermanas son tus fans número uno. Las dos...- mostró una agradable sonrisa a punto de reír. -Es un placer conocer a alguien como tú.- Recordó la primera vez en que su hermana Roxanne saltó de emoción al ver su primer punto: era la primera vez que las hermanas Kruk veían a Apolline y, Roxanne se sintió eufórica por verla jugar la primera vez.

avatar
Mensajes : 17
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Jul 12, 2017 2:38 am

El interés se reflejaba en las orbes azul cielo de la francesa, quien observaba con interés las explicaciones de la joven respecto al curioso juego muggle llamado “soplador de pompas” y como era su funcionamiento una vez separabas al parecer dos partes; la curiosidad entremezclada con la sorpresa se leía en las facciones de Apolline, dando lugar a una divertida expresión mientras apreciaba como las pompas emergían de aquel centro que no parecía tener nada más que agua y jabón. Algo sencillo pero divertido -Fascinante- musitó con una mediana sonrisa mientras las dos pompas que sopló hacia Fleur rozaban los pies del bebé y explotaban.

La semi-veela no pasó por alto el rubor de mejillas ajeno, uno que la enternecía hasta sonsacarle una pequeña sonrisa que derivó en una corta risa cuando la chica, al parecer azorada, rechazó su oferta de tomar algo como agradecimiento por el obsequio -No es ninguna molestia- aseguró, viéndose sorprendida por el conocimiento de la joven castaña sobre su nombre y profesión. No solía verse asombrada por ser reconocida, era algo que asimiló una vez se hizo con un puesto entre las Arpías de Holyhead; en esa ocasión pudo ser por encontrarse en medio del mundo muggle lo que colaboró a dicha impresión -Vaya, espero conocerlas entonces- sonrió con amplitud al entender todo -El placer es mío- aseguró mientras guardaba el pompero en el bolso pues casi cae de las manos de su pequeña.

-Hagamos una cosa: te invito a algún tentempié y me hablas de mis dos fan número uno- era una pequeña muestra de gratitud, la mínima que podía hacer por la amabilidad de la joven -Aunque espero saber tu nombre- alzó ligeramente las cejas observándola pues aún desconocía cómo llamarla. Las manos de Pollie se afianzaron en torno a la barra del carrito donde descansaba Fleur y, tras hacerle una indicación a la chica para que caminara a su lado con un suave movimiento de cabeza, comenzó a andar.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Louanne Kruk el Miér Jul 12, 2017 6:05 am

Notó cierto interés y curiosidad en cuanto Louanne enseñó el funcionamiento del soplador de pompas, quizás más de la mitad del mundo mágico lo desconocía, era muy probable, pero Louanne había vivido en el mundo muggle casi toda su vida, así que era normal que conociera todo aquello. Mostró una sonrisa más en cuanto escuchó la voz de Apolline, fascinada también por siquiera ver a una estrella del Quidditch frente a si.

En cuanto su voz volvió a los oídos de Louanne, esta miró a Apolline, con una radiante sonrisa en su rostro, con tal de ser la amable chica que normalmente era. Siempre estaba feliz, se encontraba sonriendo a cada rato, ya que pocas cosas le bajaban la moral. Escuchó la dulce voz de la joven y asintió con la cabeza, deseosa de decirle a sus hermanas lo que había ocurrido esa tarde. Si, estaba dispuesta a contárselo y quizás, con el permiso de Apolline, podría presentárselas. O eso esperaba, emocionada.

Escuchar de nuevo las palabras de la joven, invitándola a un tentempié, sólo hizo que mostrará otra sonrisa de lo más estupefacta. Podría haberle dicho que no, como antes había ocurrido, pero quizás Apolline insistiría y, en cierta parte, no quería quedar mal ante ella y mucho menos rechazar un tiempo a su lado. -De acuerdo.- asintió felizmente. De pronto se dio cuenta de que no se había presentado, pues la frase a continuación de la joven, le hizo avergonzarse más de lo debido. -Ah, lo siento, se me pasó totalmente.- exclamó avergonzada. -Soy Louanne Kruk. Pero muchos me llaman Lou o Anne...- explicó breve-mente con su flamante sonrisa. Si, ni siquiera pensó en que no se había presentado. Fue un error de lo más catastrófico para asegurar una amabilidad que posiblemente ahora pensaría que no tenía. Se lastimaría más bien en cuanto volviera a casa, por ahora se sentía avergonzada, cosa que a lo mejor no se le iba tan fácilmente.
Empezó a andar a su lado, curiosa por no saber que decir. Quizás estropeaba el momento, pero algo debía hacer para no quedar mal. -¿Y como te va el campeonato?- preguntó por puro instinto. Por saber a lo que se dedicaba, aquella pregunta salió sola de su boca, aunque no fuera mucho de su incumbencia.
avatar
Mensajes : 17
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Jul 14, 2017 1:35 pm

Una risa, volátil y breve, escabulló de entre los labios de la francesa al ser testigo del rubor que cubrió las mejillas de la joven bruja cuando comprendió que, efectivamente, pasó por alto dar un nombre con el que Apolline pudiera dirigirse a ella -Encantada, Lou. Puedes llamarme Pollie- aseguró mientras comenzaban a avanzar entre el gentío. Desconocía respecto a la localización de un posible local donde tomar alguna clase de aperitivo ya fuese salado o dulce así que les quedaba caminar hasta que sus andares hicieran que cruzaran con alguno; la francesa alternaba la mirada entre los puestos por los que se veían rodeadas, la pequeña Fleur que comenzaba a dormitar en el carrito y Louanne.

La cuestión de la castaña hizo que posara las orbes azul cielo contra las chocolate contrarias -Las Arpías aún luchan por mantener el título, no dudo de ninguna de las chicas aunque los Puddlemore y las Avispas de Wimbourne están siendo dignos rivales- a pesar de conocer esa información, esa ocasión no se debía a una vivencia en primera persona, lo cual, le apenaba en cierto modo -Por desgracia, toda esa información me ha llegado por segundos. Tuve que retirarme poco después de empezar la temporada- desconocía hasta cuanto sabría Louanne sobre su actividad en el campo de quidditch, sin embargo, numerosas revistas deportivas pasaron largo tiempo sacando posibles conclusiones por la repentina ausencia de Pollie en las Arpías de Holyhead, ninguna de ellas certera; sólo cuando su representante habló fueron sabidos las verdaderas razones -No me arrepiento, aunque admito que tengo ganas de volver al campo de juego- esbozó una mediana sonrisa, dedicando una mirada significativa al bebé de poco más de dos meses que descansaba el cochecito que empujaba.

-Si tus hermanas son tan apasionadas del quidditch, estarán ansiosas por ver la final del mundial de quidditch- dedujo mirándola de soslayo. Otra de sus pequeñas lamentaciones cuando supo que no podría jugar durante meses fue la oportunidad perdida de debutar como cazadora con su selección; no obstante, cuando observaba los rostros de sus hijos, aquello desaparecía -¡Et voilá!- celebró con una sonrisa cuando vislumbró el cartel de una cafetería que parecía tener un amplio surtido de dulces e incluso bretzel -Dentro seguro estamos más cómodas- dedujo mientras se adentraba al interior, buscando una mesa donde no fuera una molestia el carrito del bebé -¿Eres tan apasionada del quidditch como tus hermanas, Lou?- preguntó una vez tomaron asiento -Imagino que eres alumna de Hogwarts, ¿A qué casa perteneces?-.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Louanne Kruk el Sáb Jul 15, 2017 9:38 pm

Ilusionada por escuchar de nuevo la voz de Apolline, mostró una sonrisa de lo más encantadora en cuanto recibió aquella frase. Asintió con la cabeza de buena gana, sin apartar la mirada de una radiante estrella como era aquell joven. -De acuerdo, Pollie. Encantada también de conocerte.- aclaró con su dulce sonrisa, deseosa por saber más acerca de ella, pues por su amabilidad, parecía ser una persona de lo más maravillosa posible, pero quizás era temprano para dar conclusiones. De momento, tal y como estaba, se sentía feliz de estar a su lado y sentía por ella un gran aprecio, no sólo porque fuera una de sus jugadoras de Quidditch también.

Presenció toda la explicación que dio sobre las Arpías y las Avispas y demás. Louanne no era muy aficionada o mejor dicho, no seguía al cien por cien todos los partidos. Sólo unos pocos que lograba ver con sus hermanas o en compañía de alguien, pero no era una aficionada de esas que no se perdía ningún partido y apoyaba a su equipo hasta la muerte. No, porque el Quidditch era un deporte igual que lo eran los deportes muggles, como el rugby, baloncesto... y no podía obsesionarse con ser hincha de un equipo y descuidar cosas más importantes.
Sin embargo, le alegro escucharla, pues alguna información de ello si la sabía. -Si... creo que leí sobre que estabas fuera, de descanso o algo así. Pero hay tantas revistas y cada una se inventa tantas otras cosas...- añadió a punto de reír. -Lees todos los periódicos y ves contradicciones unos con otros, luego no sabes cual dice la verdad.- aclaró sonriente.

Asintió conforme a su pregunta, dispuesta a hablar de sus hermanas y sus ansias por ver el partido próximo. -Si, mis hermanas están locas por ver la final. Están ansiosas porque ganéis el mundial.- exclamó Louanne con una sonrisa.
Unos pasos más allá se toparon en una cafetería, donde ambas entrado y Louanne tomó asiento después de Apolline y su hija.
La pregunta siguiente en cuanto la formuló, hizo dibujar una sonrisa en su rostro. -No soy muy aficionada. Sigo algunos partidos, pero no todos. A veces no tengo tiempo.- aclaró sonriente. Respecto a su próxima pregunta, Louanne desvió la mirada, pensativa en cuanto debía decir respecto a ello. -Entré en Beauxbatons, pero deserté de allí por propia voluntad.- fue lo único que pronunció, sin volver la mirada a su compañera. Deserto, era una palabra perfecta para aclarar el porqué de su huída o... bueno, algún día olvidaría todo lo ocurrido.

avatar
Mensajes : 17
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Jul 23, 2017 3:25 am

La oriunda de Francia no pudo más que sonreír a las palabras de la castaña sobre las revistas y periódicos deportivos, a sabiendas la gran razón que albergaba. Por desgracia el mundo del deporte no quedaba absuelto de cierta prensa rosa que parecía integrarse sólo por el mero hecho de ganarse algunos lectores de más, esos que no podía resistir la tentativa de un cotilleo, aunque fuese entre jugadores. Sabía bien de lo que hablaba pues, fue justo por esa clase de periodismo que la relación entre Richard y ella se hizo pública antes de lo esperado; ambos se sorprendieron del largo periodo que pudieron ocultar su embarazo aunque ello supusiera un gran aluvión de criterios: expulsión de las Arpías, colocada en el banquillo como sanción, enfermedad… A cada cual más absurda. Gracias a Morgana todo pasó.

El Mundial hacía que un escalofrío recorriera su espina dorsal. Estaba emocionada como cualquier aficionado, no podía esperar a ver a los mejores jugadores de su selección llegar a la final, marca en sus mejillas los colores de su bandera y ver a conocidos en el campo de juego; es por eso que no le era necesario hacer uso de excesiva imaginación para comprender la emoción de las hermanas de Lou.

Tomaron asiento mas dada la afluencia de clientes les llevaría un par de minutos ser atendidas, tiempo que podrían aprovechar para conocerse un poco más, tal como pensó Pollie al formular la pregunta respecto a sus estudios; la respuesta fue inesperada y, acallando la curiosidad de nacía de las palabras de Lou, su expresión hacía acopio de deseos por no profundizar en el asunto --¿A qué te dedicas? Estoy segura que, a pesar de haber dejado los estudios, tienes alguna meta que alcanzarás- sopesó con optimismo. Comprendía hasta cierto punto –o eso creía- la inseguridad que en ocasiones creaba el no tener un expediente brillante o unos estudios de alto nivel; si bien sus años académicos fueron notables, una vez se graduó supo que su vida no estaba entre libros como su madre hubiera deseado y, escuchando su corazón, fue a por lo que más amaba: el quidditch.

Una de las camareras llegó, interrumpiendo la conversación entre ambas brujas. Pollie esperó a que Lou eligiera y entonces pidió un té helado, suficiente para combatir el ligero calor de las calles en ese día, además de una porción de pastel de zanahoria -¿Te mueves mucho por el mundo muggle?- preguntó una vez la chica les tomó nota de lo que tomarían.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bubbles || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.