Volver arriba

God Save the Queen vs La Marsellesa [Holly Brown]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Save the Queen vs La Marsellesa [Holly Brown]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Jul 03, 2017 2:43 am

1 de Julio
Estadio de Quidditch



Los colores dominaban el campo de visión de la francesa: blanco, rojo, azul. Esos tres reflejados en dos banderas diferentes que hondeaban a centenares hasta donde alcanzaba a ver, portadas por personas de todas las edades, esas que en ese día portaban la misma ilusión que Apolline por que su país destacara en el deporte mágico por excelencia y se clasificaran para la próxima fase; se debatían un puesto en el Mundial de Quidditch y cada uno de los asistentes era sabedor de ello. Por su parte, la rubia, tenía sentimientos encontrados por que hacía un año por esas mismas fechas se imaginaba a esa hora en los vestuarios junto a sus compañeros de equipo, preparándose para dar lo mejor de sí misma y dejar el nombre de Francia en alto; sin embargo, ahí estaba, accediendo como una aficionada más con dos pequeños acompañantes a los que ahora amaba incluso por encima del quidditch.

Llegar a la zona de palcos con dos bebés de apenas dos meses acabó siendo algo más agotador que los propios entrenamientos de antaño, logrando que la francesa suspirara en más de una ocasión por cansancio. Armándose de la infinita paciencia de la que estaba compuesta, fue ascendiendo sin prisa pero sin pausa, dejando que otros magos y brujas le adelantaran; desconocía si fue por la misma astenia, mas le causaba cierta irritación cada persona que la observaba fijamente, apreciando la precaria situación y luego, tras dedicarle efímeros segundos donde se lamentaban por ella, seguían su camino -Éducation britannique- musitó recordando haber oído en sus años de Beauxbatons la famosa cortesía inglesa, la misma que parecía haber desaparecido momentáneamente.

Aún le quedaban unos cuatro tramos de escalera hasta llegar a la zona reservada para jugadores y familiares, no obstante, decidió que permanecería allí hasta el comienzo del partido, para su desilusión, pues deseaba a ver a Richard entrar al campo en su primer partido de Mundial.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.