Volver arriba

Hickory Dickory Dock — Privado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Eros A. Wright el Dom Jul 02, 2017 7:47 pm


Julio, principios.
Wright's Manor, Gran Bretaña.

La media tarde, austera, formaba parte de su cognitiva actual. Tomando en cuenta la pura necesidad de sentirse útil nuevamente, el abogado pasaba el rato leyendo sobre temas candentes a la situación actual, así como viraba su propio rostro de un lugar de la habitación a la otra en la que se encontraba, viéndolo pasear. Tronaba el cielo por mera lluvia de verano, y en sus adentros la desesperación volvía a llamar a su puerta — Nada, este año no he podido regalarle nada. — terció, pasando una nueva hoja sobre leyes mágicas del siglo XX, tortuosas pero bien medidas en la época en la que se basaban — Ni un simple abrazo, ¿me perdonará algún día, Marcus? — preguntó, aún con el ardiente deseo de poder tocar, palpar la figura imponente de su hermano que, desde el otro lado del escritorio, paraba al unísono de escuchar varias pisadas en la puerta cerrada de su propia habitación — Podrás preguntárselo tú mismo, mi querido hermano. — y la imagen, tan nítida, se esfumó.

Perplejo, demacrado, el rostro del canoso parecía al borde de un colapso nervioso. Las pastillas, la medicación, todo su mundo se había visto alterado a la salida de aquel centro en Escocia, y la presencia del Armstrong rondando la casa con bastante asiduidad en los últimos días ponían nervioso hasta al más intrépido — Dime entonces qué hago. — murmuró a la nada, encerrándose en sus libros, oyendo las pisadas nuevamente y con ellas una parte de sí mismo volvía a perderse en la inmensidad de la habitación. Llevaba días encerrado en la habitación de Marcus, días que pasaban sin ventaja alguna. Y todavía se sentía desterrado.


Última edición por Eros A. Wright el Dom Jul 09, 2017 10:43 am, editado 1 vez
avatar
veritaserum
Mensajes : 76
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Jul 02, 2017 8:01 pm

Ya era demasiado. Eros no dejaba de estar allí, en ese sitio al que ella no había vuelto a pisar. Si no hubiese sido por su tío, probablemente habría clausurado ese lugar de la mansión. De hecho, debería mandar a hacerlo y, quizás, ella misma lanzar unas cuantas maldiciones que alejaran a todo aquel que osara plantarse frente a esa puerta. Incluyendo Eros.

Caminó por el largo pasillo sintiendo el abrigo, que le llegaba hasta los talones, ondear tras su paso. El sonido de sus tacones hacía eco por la casa casi vacía y anunciaba su llegada como las trompetas lo hacían a la llegada del César. No pidió permiso, simplemente puso su mano en el pomo de la puerta y lo giró, llenándose de pronto con el aroma a cerrado, a pretérito, con el aroma a él y al presente. Eros estaba allí, con un libro en la mano y con la mirada fija en un punto que la sobrina no era capaz de adivinar. Quizás estaba perdido en los extraños parajes de su conciencia inconsciente.- Hay un día hermoso. –Saludó llenando la habitación. En un momento de silencio, se puso delante de él.- Vamos al jardín. Quiero contarte algo. –Se acercó lentamente y le quitó el libro de las manos.- Pensé que Marcus había quemado estos. –O eso fue lo que escuchó de los elfos.




Cold Queen


I'M THE FUCKIN' QUEEN:



D&C:

avatar
Mensajes : 1436
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Eros A. Wright el Dom Jul 02, 2017 8:07 pm

El estruendo de una tormenta podía llegar a ser melodioso cuando a oídos del abogado llegaba la orquesta que la voz de su princesa le producía cada vez que aparecía en la casa. Esbozando una sonrisa, entendiendo en sobremasía el por qué de no haberla visto tanto durante los últimos días, estuvo a punto de alzar la voz para oponerse y tratar de guardar resistencia pero de manera completamente imposible.

Así pues, completamente despojado de su libro y de su mera autoridad, cosa que no le importunaba en lo más mínimo cuando quien lo hacía era Cassandra, se dejó arrastrar, literalmente, por el marmóleo suelo del pasillo rememorando una juventud que en parte le trajo muchos quebraderos de cabeza pero a la que le hubiese gustado regresar — Querida, hasta hace poco oía relámpagos, ¿quieres que enferme más? — indicó, rodando los ojos, tratando de recomponerse de la fría imagen que su hermano había dejado en sus retinas, suspirando al par que sus pies comenzaban a moverse por propia voluntad y dejaba de ser arrastrado para engancharse al brazo de su sobrina — Lo siento mucho, mi pequeña, todavía me culpo por tantas cosas... — susurró, pensando entonces la gravedad de la situación que se le presentaba si ella, tan permisiva en todo momento, había invadido su intimidad de aquella manera para contarle algo. ¿Qué ocultaba, pues, aquella inda cabellera?

Todavía le dolía la cabeza, todavía mostraba migrañas, todavía sufría al recorrer la casa con tanta tranquilidad. Cuando antaño la casa había sido tan habitada...
avatar
veritaserum
Mensajes : 76
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Jul 02, 2017 8:24 pm

Recorrió su cuello en dos círculos con una bufanda de color rosa, algo ligera puesto la estación estaba cambiando, aunque la lluvia no se dejaba esperar. Rió ante la réplica de su tío pero no respondió nada sino hasta cuando le arregló una bufanda a él y, por fin, salieron al corredor de la parte posterior de la mansión, el que daba a los jardines que vibraban como temerosos por las gotas de lluvia que caían.- Me gusta la lluvia. –Respondió de pronto, cortando cualquier clase de pensamiento que estuviera rondando la cabeza del mayor.

Luego suspiró, intentando encontrar las mejores palabras para responderle aquello. Cassandra, al igual que Marcus, no era una gran oradora, como sí lo es Eros por su profesión. La castaña había sido criada para no expresar sus emociones, por lo que siempre que quería decir algo, todo se desbordaba de sus labios como veneno mortal de una serpiente.- La única culpa que recae en ti, mi querido tío, es que no has querido acompañarme en los viajes a Italia y a Francia. –Replicó parándose en un sitio en mitad de camino, para observar la lluvia caer.- Y a los Emiratos Árabes. Dime, ¿conoces al príncipe Ahmed Galib Kanoo? –Preguntó de pronto, como si estuviera hablando del clima.




Cold Queen


I'M THE FUCKIN' QUEEN:



D&C:

avatar
Mensajes : 1436
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Eros A. Wright el Dom Jul 02, 2017 9:27 pm

Sentía y recordaba que su pequeña princesa se parecía a alguien de quién, poco a poco, se había estado olvidando. El lívido recuerdo de una sombra cernirse sobre él en el pasado lo atormentaba, y las letras de una carta que mantenían su corazón atado a una realidad externa le procuraban cierta paz y tranquilidad cuando se acordaba de ella — Estás preciosa. — terció, obviando el comentario sobre la lluvia, reconociendo entonces la fría lana alrededor de su cuello que fue calentándose al contacto.

Una vez en el exterior, los recuerdos no cesaban en su avance por torturarlo internamente. Pese a que llevaba ya más de un mes en la casa, no podía evitar sentirse completamente atosigado. Su locura, de la cuál era claramente conocedor, lo atacaba continuamente. Y el recuerdo diario de una falta grave en sus entrañas le procuraban poca satisfacción. Pero por ella hacía y deshacía lo que fuese — Es cansancio, querida mía, y bien sabes que lo haría de buena gana si no estuviese tan cansado. — indicó, recorriendo con la mirada el gotearde una lluvia incesante que repiqueteaba contra el ventanal del merendero en el que se encontraban — No... ¿debería? — preguntó, curioso, ante la cognitiva que se le presentaba. ¿En qué momento y en qué lugar la pequeña heredera de tanta fortuna centraba su atención en un país tan lejano? La riqueza era obvia, ¿pero el empeño? — Lo único que tengo en mente ahora mismo de aquel país es que no dista mucho de ser tan diferente a nuestra propia filosofía, ¿pero qué se te ha perdido alrededor de ese nombre? — no le sonaba, ¿le debería sonar? Su mente le jugaba malas pasadas.
avatar
veritaserum
Mensajes : 76
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Jul 02, 2017 9:41 pm

Antaño solo era ella con su padre, a veces regañándola, a veces ella replicándole, dentro del tipo de conversaciones que traía ella a la palestra en esa tarde. Al principio, pensó que Marcus habría estado de acuerdo con la decisión de prometerse con uno de los príncipes más acaudalados y con una futura herencia aún más grande. Ahmed era tan rico como ella lo era en esos momentos, con la fortuna de toda una dinastía de Wrights en las bóvedas de Gringotts, y de bancos de otras partes del mundo, a su nombre. Pero sería todavía más rico en cuanto se convirtiera en rey de Arabia. Y la cosa no terminaba allí.- No, no deberías conocerlo. –Respondió negando con la cabeza con una sonrisa casi divertida. En otro momentos de sus vidas, Eros se enteraría de una cosa así por la prensa mágica. En esos momento, él no era capaz ni de diferenciar El Profeta de hoy, con el de ayer.- Él es príncipe de Arabia Saudita. –Comenzó comentando con tranquilidad, con la lluvia como música ambiental.- El año pasado negociamos, junto a Anthony, el meternos en el negocio de los combustibles fósiles. Hay una región en los Emiratos Árabes muy rica en petróleo, le llaman Dubái. Como son viejos amigos, Anthony no quiso dejarme afuera y terminé cerrando el contrato con ellos para comenzar las obras para poder extraer el petróleo a fines de este año. –Sin apurarse, le contó a grandes rasgos en qué consistía el negocio que haría a los tres apellidos, mucho más ricos que antes.- Así fue como, también, me comprometí con el príncipe. –Dijo un poco más seria. Luego, se giró para mirarlo.- Me voy a casar con él.




Cold Queen


I'M THE FUCKIN' QUEEN:



D&C:

avatar
Mensajes : 1436
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Eros A. Wright el Dom Jul 02, 2017 9:48 pm

Pequeños momentos, quizás bastante lejanos, venían a su mente en recuerdo a un país que pensaba haber visitado en compañía de Pyotr, el cuál todavía creía muerto a veces. Sin embargo todo lo que ella tenía que contarle rayaba en la discordia, y pese al mero trato y al cariño que le profesaba, no podía dejar de pensar en que, a ojos de su tío, Cassandra todavía seguía siendo una niña.

Y sin embargo cargaba tanto a sus espaldas que era impensable llegar a ese razonamiento — ¿Cuánto tiempo hace que te has visto obligada a crecer tan rápido? — inquirió, con pesar en sus palabras, llevándose una mano a la frente, adolorida por la punzada tremenda que su cabeza le regalaba en aquellos momentos — ¿Hasta qué punto es necesario, Cassandra? ¿Hasta dónde llega el ímpetu de tener que desposarte con alguien que quizás no quieres? — lo último fue más perplejidad que otra cosa — Podrías tener a quien quisieras comiendo de la palma de tu mano, ¿tan sólo por el negocio es que te has visto arrastrada a esos extremos? Mi pequeña — hizo una pausa, tomando aire quedamente, tratando de apoyarse contra uno de los grandes pilares del merendero con tal de no perder los estribos y caer en redondo al suelo muerto de cansancio — Jura que Armstrong no ha tenido nada que ver en todo esto. — bufó, adolorido, por la mera casualidad que conllevaba ver a su pequeña casada con alguien por el que quizás no guardaba cariño. Marcus lo hubiera apoyado, ¿pero Eros? En ese sentido el pequeño de los Wright, en contraposición a lo que pudieran pensar los demás, hubiese antepuesto la felicidad antes que el dinero.
avatar
veritaserum
Mensajes : 76
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Jul 02, 2017 10:00 pm

Miró a su tío a sus ojos. Quizás había sido una mala idea llevarlo afuera, o una mala idea decirle tan directamente. Pero no conocía otra forma en la que hablar.- No… –Dijo intentando cortarlo. Viendo a Eros, pensó que quizás su padre no lo habría aprobado. Pero no tenía nada que aprobara, la situación ya estaba tratada. Pero su tercera pregunta la dejó riendo por lo bajo, aunque sin verdadera felicidad o diversión. El destino era un travieso y, preguntarse con las palabras de su tío, la única respuesta era obvia, o al menos para ella.- Papá ha sido el único afortunado de esta familia en contraer matrimonio con alguien que amaba. –Replicó, lo cual era cierto. Y era cruel recordárselo a Eros.

Suspiró pesadamente y desvió la mirada hacia la lluvia otra vez. No quería pensar en Domenico, en sus sentimientos reales. Ahmed era un hombre que quizás alguien podría llegar a amar, aunque no podía decir que tenía un encanto atrayente. Pero distaba en más de un kilómetro de lo que su frío corazón sentía por el florentino.- De manera que, si no voy a casarme por amor, al menos lo haré haciéndole un bien a nuestra familia. –Dijo dirigiendo sus orbes como el chocolate a los de su tío.- Y Anthony lo sabía, pero él no me forzó a nada. Nadie puede forzarme a hacer algo que yo no quiera hacer. –Puntualizó para intentar calmar sus preocupaciones.




Cold Queen


I'M THE FUCKIN' QUEEN:



D&C:

avatar
Mensajes : 1436
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Eros A. Wright el Dom Jul 02, 2017 10:11 pm

La crueldad caía en frente de sus ojos. Charlotte, la recordaba, con esos ojos tan perfectos, con esa lineatura en su mandíbula tan bonita... con esa forma de hacer pasar el tiempo de manera tan dulce. Y la soledad lo embargaba, lo engatusaba hasta el límite de llevarlo a un recuerdo doloroso que hacía tiempo trataba de pasar por alto. Pero no podía, y con sus comentarios no hacía más que reavivarlo una y otra vez — Marcus tuvo mucha suerte, él siempre la tuvo. — sentenció, con seriedad, tratando de obviar que todavía le guardaba cierto rencor al mayor, pero redimiéndose cada vez que recordaba que no pudo ni decirle un adiós sincero.

— Anthony puede hacerte creer que no te está forzando a hacer nada cuando por el contrario está forzándote a hacer precisamente lo que él quiere que hagas. — y así había sido, pues el encanto personal del propio Armstrong mediaba en la plenitud de los deseos ajenos. Su mera presencia ya era un punto con el que encandilar hasta al más mínimo de los cuerdos, quizás era por ello que el abogado lo odiaba tanto. Por ello y por robarle a su hermano — Quisiera convencerte de que no es necesario, de que actualmente contamos con la supremacía suficiente como para no precisar de más ingresos, pero la ambición es fuerte. Siempre lo fue para nosotros. — suspiró, cansado, mirándola a los ojos y esbozando una media sonrisa tediosa, cargada de significado — Y quién soy yo para decirte que pares cuando ya has tomado la marcha sin pisar el freno. — aunque le dolía, le molestaba, le caía como jarra de agua fría. ¿Que trataría de impedir el casamiento? No lo dudaba. ¿Que tenía las fuerzas necesarias para hacerlo? Lo sabía — Tan sólo quiero que no te sientas obligada a limpiar un nombre que lleva años manchado. — puntualizó, atrayéndola hacia sí tomando sus manos, frías, en contra posición del ardor febril que recorrían las del británico.
avatar
veritaserum
Mensajes : 76
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Jul 02, 2017 10:25 pm

Sonrió, con algo de cariño, cuando Eros hablaba como si estuviera escupiendo veneno al pronunciar el nombre de Anthony.- Créeme, Eros. Sé exactamente cómo es Tony. –Por ello es que a veces disfrutaba un buen juego de intriga con él, pero esto era diferente. Para su mala suerte, Anthony sabía acerca de Domenico y, aunque le tenía cierto rencor, no le podía reprochar nada más. Sin embargo, Armstrong se mantenía alejado de las decisiones en la vida personal de Cassandra. La dejaba ser mucho más independiente de lo que alguna vez la dejó ser Marcus.

Se puso frente al abogado y acunó su rostro en las manos frías que antes él intentó tomar. No quería preocuparlo, era la razón por la cual le contaba todo aquello.- Para mí, la familia es más importante que cualquier otra cosa. –Palabras falaces desde el punto de vista de quien aún creía que el asesinato de Marcus Wright había sido alevoso.- Obligación o no, es un deber mantener el orgullo y estatus de nuestro apellido en lo alto, devolverlo a donde estaba. Y, contigo a mi lado, sé que lo lograré. –Culminó acariciando sus mejillas.- Creo que ya es hora de rasurar tu barba. –Dijo con una leve sonrisa.




Cold Queen


I'M THE FUCKIN' QUEEN:



D&C:

avatar
Mensajes : 1436
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hickory Dickory Dock — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.