Volver arriba

Whispers ♦ Lou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers ♦ Lou

Mensaje por Frederick Masse el Dom Jul 02, 2017 10:45 am

Era una noche tormentosa, la lluvia era tenue, pero se fundía con la niebla, oscureciendo aún más las calles de Londres. La luna, por su parte, apenas emitía un brillo difuso que alumbraba con dificultad los rostros de los valientes que todavía se atrevían a pasar por allí. Frederick usaba su tapado largo e intentaba evitar los charcos que se formaban a sus pies, el viento no le permitía abrir su paraguas y no esperaba menos que un resfriado para cuando hubiese pisado el umbral de su casa. El trabajo en la biblioteca no había sido arduo, aunque la realidad era que nunca lo era, el silencio del edificio siempre causaba estragos en su salud mental, el aburrimiento parecía carcomer sus entrañas desde adentro. Los corredores desolados de la gran ciudad eran un buen escondrijo para aclarar sus ideas, Jack el destripador parecía vivir en cada sombra. Las historias recorrían su imaginación con ímpetu y vivacidad, y su mano ágil anotaba todo aquello que llegaba a su cabeza, toda nota servía para sus futuros relatos. Hoy parecía ser la noche perfecta para dar vida a los seres extraños que habitaban en las historias de terror o detectives, un asesinato siniestro, miles de vampiros ocultos bajo las alcantarillas, descansando boca abajo y con sus pies aferrados al empedrado como si la vida se les fuese en ello. No había mucho que pudiera distraerlo de sus alocadas ilusiones que pronto plasmaría en hojas amarillentas.

Fue entonces que la intermitente interrupción de una farola la que lo hizo notar que no se encontraba solo, y una de esas sombras a las cuales había admirado con la fantasía de su ser, había demostrado un movimiento sospechosamente interesante. El escritor volteó, y como si la aventura lo estuviese llamando, el sonido de un alambrado al ser golpeado retumbó por el oscuro corredor. Su curiosidad ganó en una batalla muy dispareja con su cordura y su sentido de autopreservación, obligando al inglés a seguir aquel ruido proveniente de las profundidades solitarias que había entre las edificaciones. Apenas asomó su nariz por el costado del paredón, vislumbrando una niña pequeña. Su decepción era palpable, mas Frederick no se iba a dar por vencido tan rápido. —¿Estás bien?— preguntó saliendo de su escondite, sus ojos grises deslumbraron con genuina preocupación, ¿que hacía una niña allí a éstas alturas de la noche? No tardó en acercarse, pasos lentos y sigilosos. Buscaba distinguir mejor su rostro entre las penumbras, extender su mano para no asustarla.
avatar
Mensajes : 31
Muggle

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers ♦ Lou

Mensaje por Louanne Kruk el Dom Jul 02, 2017 8:47 pm

Las calles se encontraban bajo una niebla que rodeaba parte de la ciudad de Londres. Bajo las amenazantes farolas que iluminaban con parpadeos las aceras, podía encontrarse a Louanne dando un paseo. Los rayos no tardarían en aparecer en aquella parte de la ciudad. Pese a la lluvia, la niebla y la gran cantidad de humedad en el aire, el cielo oscurecido y la luna más brillante del mes, seguían sin presenciar la llegada de los rayos y los truenos.

Los pasos de Louanne fueron directos por la calle inferior, vigilando su espalda al cruzar una esquina, en seguida se vio envuelta en un callejón de lo más sombrío. ¿Tenía pensado cruzar por allí? Realmente no. La niebla incapacitaba su visión y lo único que pretendía era viajar de una forma segura hasta su hogar. Sin embargo, la lluvia empapó gran parte de su ropa. Sin paraguas para siquiera abrirlo (cosa impensable por el gran viento que se avecinaba), no tuvo más remedio que correr calle abajo hasta toparse en una de sus tiendas favoritas de gominolas. Pronto, encontraría el camino de vuelta. No tenía miedo al peligro, es más, podía defenderse perfectamente de abusones o maltratadores (cosa que dudaba encontrarse).

Desvió la calle hasta encontrarse con una única figura en la cera del frente. Vislumbró con gran dificultad una figura de lo más... ¿reconocible? Era difícil, pues la niebla ocultaba rostros y porque no, monstruos que no debían ser vistos.
Louanne cruzó la calle con la esperanza de toparse con quien realmente creyó ver. Con manos en su frente, queriendo observar un horizonte, fue acercándose cada vez más rápido hacía la figura, hasta toparse con aquel a quien admiraba: Frederick Masse, escritor y gran amante de la literatura, suponía. La voz del hombre no fue cuan menos inesperada para ella, pues ya lo había escuchado anteriormente en su primera firma de libros. Si, se alegraba de haberlo conocido allí. Pese no haber hablado con él, más que decir su nombre y mostrarle una sonrisa, había logrado conocer a un gran ídolo que la catapultaría al estrellato algún día. Más, ¿por qué pensaba así? Ella empezó a escribir a corta edad, pero no fue hasta que conoció a Frederick, cuando su emoción y pasión por la escritura, la llevó a los niveles más altos. Si, algún día sería una famosa escritora como él. De momento, debía conformarse con simples gacetas o relatos cortos en alguna que otra revista, las cuales se vendían bien. -S... si.- logró decir con su delicada voz nerviosa. -Eres Frederick Masse, ¿cierto?- de nuevo, la delicada voz se fundió en nervios y no supo que más decir. Podía sentirse su nerviosismo a quilómetros, quizás más de lo que estuvo en aquella firma de libros. ¿Por qué? Lo tenía delante, frente a ella y nadie más. Obvio que era una situación más importante.
avatar
Mensajes : 17
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.