Búsqueda Mágica *pasad por favor <3* {0/6}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Mágica *pasad por favor <3* {0/6}

Mensaje por Louanne Kruk el Sáb Jul 01, 2017 6:54 pm

LIBRE
"¿Donde están papá y mamá?"
Nombre: Roxanne Kruk
Ideales: Neutral
Profesión: A Elección
Personalidad: Roxanne es una chica muy abierta y energética, siempre con positividad y llena de vida. Pero también sufre altibajos que le amargan el día. Es amable con todos, pero desconfiada a la vez, intenta mantener distancia con cualquiera.

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado. Por favor, que sea activo dentro de lo posible, al menos uno o dos post por semana.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.
  • ¿Puedo poner que ame muy mucho a su hermana Louanne?

Relación

Roxanne es la gemela de Fayette. Ambas son hermanas pequeñas de Louanne. Perdieron a sus padres y a la hermana mayor: Caroline. Estas dos no saben nada de lo sucedido, siguen creyendo que fue un accidente. Louanne no quiere decirles que en realidad fueron asesinados. *Ambas gemelas aman a Klaus Treynor, pero no lo hablan entre ellas.

Objetivo

Son mis hermanitas, así que obviamente las busco con todo mi corazón para rolear, entretenerme y disfrutar al máximo <3

Roxanne Kruk

LIBRE
Nombre: Fayette Kruk
Personalidad: Fayette es una chica muy callada e introvertida, siempre se mantiene al margen de cualquier persona y trata de hablar lo mejor posible. Es muy tímida e intenta ser como su hermana gemela, pero no lo logra nunca.

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado. Por favor, que sea activo dentro de lo posible, al menos uno o dos post por semana.
  • ¿Puedo poner que ame muy mucho a su hermana Louanne?

Relación

Fayette es la gemela de Roxanne. Ambas son hermanas pequeñas de Louanne. Perdieron a sus padres y a la hermana mayor: Caroline. Estas dos no saben nada de lo sucedido, siguen creyendo que fue un accidente. Louanne no quiere decirles que en realidad fueron asesinados. *Ambas gemelas aman a Klaus Treynor, pero no lo hablan entre ellas.

Objetivo

Son mis hermanitas, así que obviamente las busco con todo mi corazón para rolear, entretenerme y disfrutar al máximo <3

Fayette Kruk

LIBRE
"Me apasiona leer tus obras."
Nombre: Noel Treynor
Personalidad: Noel es un chico simpático, extrovertido y amigo de sus amigos. Siemprea sido educado desde el más puro respeto con la sociedad. Es un chico amable y responsable, siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Sin embargo, también tiene sus días malos en los que la suerte no le sonríe. También se enfada, obviamente. Pero es super romántico con Louanne.

Requisitos

• ¿Puedo poner que ame muy mucho a su novia Louanne?

Relación

Noel es el novio de Louanne.
Se conocieron en cuanto esta dejó Suecia y se fue a vivir al lugar actual. Noel fue vecino de la señora Hoppkins, quienes "adoptó" a las hermanas Kruk. Ellos se enamoraron desde el primer contacto visual. *También es el hermano de Klaus.

Objetivo

Es el amor de mi vida, ¿tu que crees? <3

Noel Treynor

RESERVADO
"Entonces... ¿tu eres tu?"
Nombre: Klaus Treynor
Personalidad: Klaus es un niño tímido, pero energético. Quizás un pelín hiperactivo dependiendo del día. Mantiene sus propios intereses delante de él, por lo cual le hace ser responsable, educado y siempre trata de ver el lado positivo a todo, pero si tiene que sentirse mal, no lo dudará..

Requisitos

• ¿Puedo poner que ame muy mucho a Louanne y sus hermanas?

Relación

Klaus no tiene mucha relación con Louanne, pero si con las gemelas Kruk, pues él está enamorado de ellas. Si, de ambas, pues son idénticas, aunque con personalidades distintas. *Es el hermano pequeño de Noel.

Objetivo

Es mi vecino, hermano de mi novio y ama a mis hermanas... ¬¬

Klaus Treynor

LIBRE
Nombre: Caroline Kruk
Ideales: Conservadora
Personalidad: Caroline es... malvada. No hay mucho que decir de esta "odiosa arpía". Pues es un engendro que formó su propio ideal de un mundo mejor. Le encanta la magia negra, siempre esta dispuesta a hacer daño. Manipuladora y engreída, es alguien en quien no se puede confiar..

Requisitos

Relación

Caroline es la hermana mayor de la familia Kruk. Cuando nació Louanne, Caroline siempre la trató como una princesa, la protegía, la cuidaba y le hacía sentir que todo era posible a su lado. Louanne acabó por sentir a su hermana Caroline como la única en quien podía poner su vida en juego. Sin embargo, Louanne se enteró de la muerte de sus padres y de su hermana mayor. *Esta realmente, no murió. Es más, el grupo malvado que asaltó a la familia Kruk, estaban dirigidos por la propia Caroline. Fungiendo su propia muerte, simplemente para matar a sus padres, ingirió una especie de "veneno" que paraliza su cuerpo hasta el punto de parecer muerta. Pero al día siguiente, alguien extrajo su cuerpo y se la llevó.

Objetivo

La razón por la que mató a sus padres, es porque estos apoyaban a los muggles. Caroline los detestaba, pero jamás se lo dijo a nadie. Antes siquiera de una jugada que implicaba con muggles, esta montó su plan para asesinar a sus padres y también fingió su propia muerte. *Respecto a sus hermanas, ella,
muy en el fondo de su corazón las ama. Sin embargo, aunque se alegra por lo que hizo, sabe que sus hermanas no lo verían correcto, por eso huyó y se ocultó, pero algún día regresará.

Caroline Kruk

LIBRE
"Si tenéis problemas, yo os cuidaré."
Nombre: Margot Thatcher
Ideales: Liberales
Personalidad: Margot es una señora de principios, cariñosa y buena con la gente, siempre sonriente y llena de vida. A sido una anciana encantadora con todos sus vecinos, ama hacer el bien y suele pasar las tardes haciendo tarta de manzana. Es una señora excepcional y maravillosa con todo el mundo.

Requisitos

• ¿Puedo poner que ame mucho a las hermanas Kruk?

Relación

Margot acogió a las hermanas Kruk en cuanto las vio en la calle. ¿Casualidad? Para nada. Margot fue una antigua compañera o, mejor dicho profesora, de sus padres. Esta se enteró del accidente acontecido en Suecia y en seguida localizó a las hermanas Kruk, por eso las encontró en la calle y las acogió. Louanne es la única Kruk que conoce la identidad de Margot, pues esta se la explicó sólo a ella. Las gemelas piensas que es una desconocida con un buen corazón sin ninguna relación anterior por la familia. *Caroline no la conoce de nada, pero Margot a ella si (aunque no sabe que es malvada y que fue la responsable). *Es la vecina de los hermanos Treynor.

Objetivo

Es la mujer que acogió a las hermanas Kruk <3

Margot Thatcher
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda Mágica *pasad por favor <3* {0/6}

Mensaje por Louanne Kruk el Mar Jul 04, 2017 9:04 am

Up, please <3
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario