Volver arriba

That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Jue Jun 29, 2017 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de Mayo,
Hospital San Mungo



Con un ejemplar de El Profeta en el bolsillo y un café recién hecho en su zurda, el belga caminaba por los pasillos del hospital mágico sin prestar verdadera atención a la dirección que sus pies tomaban, permitiendo a estos tomar el camino que ya estaba impreso en sus pisadas por las más que numerosas visitas; durante los últimos meses acudió a la rehabilitación necesaria para no perder la masa muscular de su brazo derecho, actividad que en las primeras sesiones fueron duras, sacando la peor parte de Ragnor, aquella impregnada de rabia irracional y dolor. El tiempo fue una gran ayuda, además de algunos medicamentos para aliviar el síndrome del miembro fantasma, medida de la que no se sentía orgulloso y no obstante, necesario.

La paciencia, de la mano del transcurso de los días lograron que diera pequeños avanzas, hasta ser capaz de ver la luz al final del tedioso y oscuro caminar que inició hacía medio año.

Llegó al ala de San Mungo dedicada a la rama de la medimagia a la que estaba expuesto, tomando asiento en el mismo sillón donde descansaba desde la primera sesión y que ya consideraba prácticamente su sitio. Dejó el café a un lado por un instante, lo suficiente para tomar la varita y hechizar el periódico para que se alzara a su voluntad ya que era el único modo en el que Ragnor podría disfrutar de su bebida con una lectura de por medio. Tomó el vaso, dando un breve sorbo mientras leía los titulares de portada que podían resumirse a las escandalosas medidas del ministro Specter, por no recordar el desastroso desenlace del día de unión mágica y muggle. Suspiró, con aires de etérea molestia, procediendo a seguir durante unos minutos las columnas y alguna que otra noticia internacional como el seguimiento de los Juegos Académicos de Mato Grosso -Señor Coster-De Haes- la voz de una de las enfermeras interrumpió su actividad, encontrándose con la inquisitiva mirada mirada añil del belga -Le esperan en la consulta, la de siempre- en cuanto aportó la información la joven que parecía llevar aún la tarjeta de estudiante plantada en la frente, se alejó.

Apuró el café no sin antes doblar la imprenta, iniciando sus andares hasta el sitio indicado y al que entró con la naturalidad que la costumbre le cedió -Buenos días, doctor Graham- saludó en un tono cordial mientras colgaba la chaqueta en la percha que había tras la puerta, sin prestar atención al entorno, siendo así como pasó por alto la figura fémina.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Ago 09, 2017 6:04 am

Las oraciones de la medimaga despiertan sentimientos adversos en él. Desea creer que comprende la situación, la manera en cómo guiarlo en esa transición aún inacabada y que tan complicada está siendo; no obstante, hay una parte, adusta e intratable, que ansía gritar que carece de la menor idea pues no puede concebir por completo la idea, la situación, por muchas situaciones similares que haya presenciado. Silencia con eficacia esa odiosa cara oculta pues plasmar su rabia hacia la persona que tan sólo busca cómo ayudarle sería cruel e injusto.

Quisiera renegar del apoyo que Milla le ofrece pero en el fondo sólo desea resguardarse bajo el cobijo de las mismas, creer hasta la última coma. Por desgracia el optimismo nunca fue su punto fuerte.

La familia, el incondicional apoyo que en tiempos difíciles se convertían en los pilares de una persona. Eso creyó desde la niñez, en ese ámbito se desarrolló su infancia, padres y hermanos unidos mas la desgracia venidera haría temblar los cimientos hasta casi derrumbar sus creencias; cimientos que la guerra volvió a sacudir y ahora le daba una nueva visión de sus familiares alejados. Noëla, en su eterno miedo escondido bajo centenares de capas de orgullo y fuerza, se refugió en Bulgaria en un trabajo hecho a su medida; Robert, en quien imaginó tener un férreo apoyo, fue disipándose como si de una niebla matutina se tratase -Y…- los vocablos se pierden en algún punto entre sus labios y su mente, permitiendo que el contacto de Milla lo serene. Inspira, hinchando sus pulmones con una desorbitada cantidad de aire que exhala por la boca segundos después.

No pretende desvalorizar las acertadas palabras de la morena, por ello, se contiene a nombrar los desgraciados sucesos con sus familiares.

Se gira, hundiendo sus ojos añiles en los café contrarios durante unos segundos en los que parece detenerse el tiempo. Avista sus labios, con el férreo anhelo de besarlos pero carece de la valentía necesaria y por ello, tras la tesitura, avanza hasta la camilla donde de nuevo toma asiento a esperas que ella le siga. Con la zurda comienza a desabotonarse la camisa -¿Te quedarás?- la pregunta esconde un ruego, el mismo que no es alcanza a pronunciar en voz alta -No es una visión de lo más agradable- añade pasados los segundos, una vez aparta la prenda de la zona superior como acostumbra a hacer en las visitas. Vacila, tan sólo una fracción, pero le tiende el brazo para que inspeccione la zona. Guarda silencio, algo a lo que está acostumbrado y que en esa ocasión le originan terribles nervios -Lo sufro- pronunció finalmente, mientras la dejaba analizar la lesión -El síndrome- especificó debido a la simpleza con la que se explicó.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Ago 09, 2017 3:37 pm

En su mente se había dibujado una historia completamente diferente a la que se mostraba ante ella; comprendía que no se trataba de una situación fácil, que no era algo simple abrirse a una ‘desconocida’ pero no era capaz de asimilar porqué tenía que ser así también con ella, era normal que ante personas que no tenían conocimiento alguno sobe él se mostrara reacio pero la medimaga le había demostrado, desde que regresó, que no le importaba lo que hubiera pasado, para ella no había cambiado en absoluto, vislumbraba la misma persona que antaño.

Mordió con saña su labio inferior, retirando la mirada, con nervios e inseguridad, en otra dirección con tal de no conectar sus oscuros ojos con los claros contrarios; cada vez que intentaba arreglar las cosas las revolvía más, rompía todo lo que tocaba y estaba cansada de esforzarse constantemente y errar irremediablemente.

La mano descendió de su hombro, alejándose lentamente de él para dotarle del espacio que tanto parecía necesitar. No iba a presionarle a hacer algo que no quisiera, nunca sería capaz de empujarle a algo así. Dio un paso hacia atrás, retrocediendo instintivamente cuando él se giró y la miró, la saliva se espesó en su boca provocando que le costara tragar, incluso que no fuera capaz de esbozar una sonrisa por diminuta que ésta hubiera podido ser. El aire quedó completamente atrapado en sus pulmones, sin ser capaz de expirar ni inspirar, solo quedando prendada de sus ojos claros, sin parpadear ni una vez por temor a que desapareciera. Todo el aire la abandonó cuando sus pasos se dirigieron hacia la camilla, prensó los labios, observándolo desde una pequeña distancia que no se atrevió a romper hasta que él la invitó a hacerlo.

Asintió con la cabeza, sentándose en la silla en frente, dejándole que sea él mismo el que desabotone su camisa y le muestre la lesión. Sus ojos estaban fijos en la zona, a la espera de que la descubriera y saber a qué era lo que se enfrentaba. —No te preocupes por eso— aseveró con tranquilidad, inclinándose hacia él cuando le tendió su brazo. Lo tomó por el codo, acercándose y examinando con ojo crítico la tenue rojez que aún lucía la zona de cicatrización. —¿Uhm?— cuestionó alzando la mirada, pero escuchando la respuesta automáticamente. Esbozó una pequeña sonrisa, volviendo a bajar la mirada y palpando cuidadosamente la zona de la muñeca. —Ya lo sabía— aseguró sin agregar mucho más ni mirarlo directamente, concentrada en su tarea. Alejó la mano con la que estaba palpando la zona, manteniendo, sin embargo, la que se cernía sobre su codo para que no se moviera. Tomó la carpeta, leyendo el informe en busca de la prescripción de algún tipo de fármaco. —El síndrome del miembro fantasma es algo que, desgraciadamente, nunca desaparecerá— anunció aun leyendo el informe —pero puede mejorar notablemente con ciertos fármacos y entrenamiento— aseguró mirándolo entonces, dejando la carpeta y volviendo su atención hasta él. —Cualquier cosa que notes no dudes en decírmelo, ¿de acuerdo? Iremos a la velocidad que necesites— dijo volviendo a palpar la zona, esperando más inflamación de que la, afortunadamente, notó. Un suspiro de alivio se dejó oír sin ser capaz de retenerlo por más tiempo.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Sáb Ago 19, 2017 8:26 am

Durante años la inseguridad fue un sentimiento desconocido. Para bien o mal, el belga había desarrollado un carácter orgulloso, basado en aquel intelecto que lo hacía destacar cuando otras habilidades como los duelos quedaban lejos de su alcance; su inteligencia hicieron en gran medida la persona que era, construyeron su personalidad, pulieron una seguridad firme y altanera, la misma que durante años le permitió esquivar toda cuanta persona trató de menospreciarlo, hecho que sucedió en numerosas ocasiones en los últimos años en las que miembros del Ministerio con pensamientos primitivos por la pureza de sangre quisieron desembarcarlo al no ser considerado “digno” de su puesto. Muertes, ausencias, separaciones, puristas. Ninguna de las situaciones que confrontó en los anteriores diez años lograron destrozar su confianza.

Pero bastó la ausencia de una extremidad para que todo lo realizado hasta la fecha, decayera con la misma fatalidad con la que Ícaro caía en los mares del archipiélago del Dodecaneso tras volar demasiado cerca del sol.

La evasiva de encontrarse con la mirada ajena mientras analizaba la zona dañada fue la principal escapatoria del rubio, quien trató de encontrar todo lo que le rodeaba y le era de sobra conocido, como algo suficiente para volcar su atención, lejos de los ojos café de Milla. El contacto de su mano, de su piel tersa, delicada, desveló sentimientos contradictorios en Ragnor; aun así permanecía estático y respirando de forma pausada, a diferencia de la sensación de la zozobra que lo sacudía. Hasta que reveló hasta dónde llegaban sus conocimientos sobre el informe médico. El que fue rector de Salvio Hexia volteó, con una brusquedad mayor de la deseada, su cabeza hacia la morena, con la estupefacción en cada una de las líneas de su rostro, mas no pronunció palabra alguna. La dejó llevar acabo su trabajo sin ser interrumpida por comentarios, observándola, centrándose en sus facciones y sin bajar la vista a las manos que trabajaban con la lesión -¿No hay ninguna posibilidad?- cuestionó respecto al síndrome. Desde que comenzó temía que alguna de sus hijas lo escuchara en la noche o tuvieran la desgracia de verlo.

-Gracias- pronunció. Habían sido necesarios un minuto y numerosas inspiraciones hasta que el agradecimiento desapareció en el aire -Confío en ti, Milla- deseaba que lo supiera, a pesar de lo que hubiera dado que pensar su reacción al llegar -¿Estarás libre alguna noche de esta semana?- era ligeramente obvia la invitación que se escondía tras la pregunta.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Ago 23, 2017 6:16 am

Todas las personas que la conocían sabían a la perfección lo comprensiva que era, capaz de comprender las razones por las que una persona había dañado a otra, de intentar creer todas sus palabras hasta que no fuera capaz de entenderlas. Paciente y empática. Tenía todas las cualidades para poder ser una gran medimaga, y a ello se sumaba la pasión que poseía por querer ayudar a los demás. El tesón que ponía en solucionar todos los problemas que llegaran a sus manos, ofreciéndose como amiga a todo el que la necesitara. Pero, desgraciadamente, su capacidad para desenvolverse de disolvía cuando se encontraba frente a problemas que envolvían a personas que quería.

Palpó cuidadosamente la zona. Si hacía semanas que detestaba al doctor Graham, desde aquel momento lo hacía mucho más. El tiempo que correr detrás de él, las horas extras para impresionarlo, las miles de peticiones y suplicaciones porque le hiciera aquel favor, encomendándose a la amistad que mantenía con su padre, habían conseguido que su paciencia se marchitara como una flor en pleno invierno. Más aún con el hecho de que no recogiera, prácticamente, nada de lo que realizaba con sus pacientes. Aquella cualidad, la memoria que lo caracterizaba, era algo que siempre envidió; saber todo de sus pacientes. Pero no era conocedora de que su memoria era el verdadero expediente de todas las personas que trataba y que el papel, para él, solo era un mero trámite que rellenaba a medias. Meneó la cabeza, queriendo sacar aquellos pensamientos de su cabeza y centrarse enteramente en Ragnor. —Es complicado— habló sin mirarlo en ningún momento —, veremos cómo evoluciona cuando te adaptes a la prótesis— agregó alejando ambas manos de la zona y acercándolas hasta la camisa para colocarla correctamente.

Bajó, con calma, el dobladillo de su camisa, dejando reposar, sobre sus piernas, ambas manos cuando hubo terminado, parpadeando con sorpresa pero esbozando una delicada sonrisa. —Lo sé— concedió levantándose de la silla y arreglando su bata. —Déjame que lo piense…— susurró colocando un dedo contra su mejilla y fingiendo expresión pensativa. Sonrió. —El jueves salgo a las cinco— comentó —Te veré por partida doble, se me asemeja un buen día— agregó con total naturalidad, tomando la carpeta donde se encontraba su expediente.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.