Volver arriba

That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Jue Jun 29, 2017 3:47 pm

15 de Mayo,
Hospital San Mungo



Con un ejemplar de El Profeta en el bolsillo y un café recién hecho en su zurda, el belga caminaba por los pasillos del hospital mágico sin prestar verdadera atención a la dirección que sus pies tomaban, permitiendo a estos tomar el camino que ya estaba impreso en sus pisadas por las más que numerosas visitas; durante los últimos meses acudió a la rehabilitación necesaria para no perder la masa muscular de su brazo derecho, actividad que en las primeras sesiones fueron duras, sacando la peor parte de Ragnor, aquella impregnada de rabia irracional y dolor. El tiempo fue una gran ayuda, además de algunos medicamentos para aliviar el síndrome del miembro fantasma, medida de la que no se sentía orgulloso y no obstante, necesario.

La paciencia, de la mano del transcurso de los días lograron que diera pequeños avanzas, hasta ser capaz de ver la luz al final del tedioso y oscuro caminar que inició hacía medio año.

Llegó al ala de San Mungo dedicada a la rama de la medimagia a la que estaba expuesto, tomando asiento en el mismo sillón donde descansaba desde la primera sesión y que ya consideraba prácticamente su sitio. Dejó el café a un lado por un instante, lo suficiente para tomar la varita y hechizar el periódico para que se alzara a su voluntad ya que era el único modo en el que Ragnor podría disfrutar de su bebida con una lectura de por medio. Tomó el vaso, dando un breve sorbo mientras leía los titulares de portada que podían resumirse a las escandalosas medidas del ministro Specter, por no recordar el desastroso desenlace del día de unión mágica y muggle. Suspiró, con aires de etérea molestia, procediendo a seguir durante unos minutos las columnas y alguna que otra noticia internacional como el seguimiento de los Juegos Académicos de Mato Grosso -Señor Coster-De Haes- la voz de una de las enfermeras interrumpió su actividad, encontrándose con la inquisitiva mirada mirada añil del belga -Le esperan en la consulta, la de siempre- en cuanto aportó la información la joven que parecía llevar aún la tarjeta de estudiante plantada en la frente, se alejó.

Apuró el café no sin antes doblar la imprenta, iniciando sus andares hasta el sitio indicado y al que entró con la naturalidad que la costumbre le cedió -Buenos días, doctor Graham- saludó en un tono cordial mientras colgaba la chaqueta en la percha que había tras la puerta, sin prestar atención al entorno, siendo así como pasó por alto la figura fémina.
avatar
Mensajes : 189
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Jue Jun 29, 2017 4:54 pm

Le había costado su esfuerzo conseguir estar en aquel lugar por lo que no desaprovecharía la ocasión. Ni siquiera tenía claras cuantas veces había tenido que rogar, ir al encuentro del doctor Graham, esperarlo en la puerta de su consulta, hacerle mohines e, incluso, amenazarlo con la amistad que el hombre poseía con su padre. Era tan molesto y posesivo con sus pacientes que era capaz de exasperar a la medimaga, ponerla nerviosa y hacer que quisiera llorar por no concederle aquel simple y sencillo favor. Lo había visto cambiar turnos sin permiso, llegar tarde a su despacho y ceder algún paciente, ¿por qué había hecho que ella se esforzara tanto? ¿Por qué… ella se había esforzado tanto? Suspiró segundos antes de lamer ligeramente su pulgar y pasar la siguiente página del expediente médico. Una sonrisa fugaz se dejó entrever, negando con la cabeza con diversión. Al menos sus esfuerzos no habían sido en vano.

—No estés nerviosa, no va a pasar nada— se recriminó a sí misma, levantándose de la silla y caminando por la consulta. Lo cierto es que nunca se había ocupado de rehabilitaciones por lo que era un área completamente nueva para ella. Se inclinó frente al espejo de la pared, percatándose de las ojeras que se dibujaban bajo sus ojos. Definitivamente no debería haber estado toda la noche leyendo libros sobre el tema, pero no había tenido opción, si, simplemente, aquel estúpido doctor le hubiera dado el paciente unas semanas antes, no dos días antes. —¿Qué es lo peor que puede pasar?— siguió hablando en voz alta, pasando el índice bajo sus ojos, para aclarar sus pensamientos. Miró el reloj y se dirigió hacia el pequeño escritorio donde tomó el expediente, de nuevo, y apoyó el cuerpo contra la mesa, leyendo con tranquilidad y repasando mentalmente todo lo que había estado estudiando y el ‘consejo’ de su predecesor.

La primera vez que lo tuvo entre sus manos sintió que estaba violando completamente su intimidad con aquello, ni siquiera se sentía capaz de abrir el sobre donde se encontraba la documentación durante las primeras horas en las que estuvo en su despacho. Mordió su labio inferior con saña, sin retirar sus ojos chocolates de las letras que bailaban ante ella. —¿Oh?— preguntó ante el saludo, asomando la cabeza tras la carpeta, pero dejándolos precipitadamente a un lado. —Ah, oh…— comenzó poniéndose recta y alisado su falda de tubo. —En realidad espero no parecerme al doctor Graham y que tu confusión sea debido a que no has mirado al entrar— bromeó metiendo las manos en sendos bolsillos de su bata y esbozando una sonrisa amable.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Jul 05, 2017 4:36 am

El tiempo no fue aliado para que ese característico entresijo de olores que predominaban en los hospitales –jabón para esterilizar a la puerta de cada estancia, la goma de los guantes, el fuerte desinfectante y un último que nunca reconoció pero le inquietaba, ese que relacionaba con la muerte- fuera más llevadero para el belga, quien sentía la necesidad de huir en cuanto ponía los pies en el interior. Las impolutas paredes blancas atraían recuerdos. Unos hermosos, como lo fueron los nacimientos de Ezsther y Agnes; otros funestos, como el yacimiento del cuerpo inerte de Henrik, el de Margaret, o el malherido físico de Noëla tras la batalla.

Incluso tras la desagradable sensación que le causaba, cumplió con la promesa de acudir a las revisiones correspondientes con el fin de asegurar la evolución y recuperación de su diestra, que lucía la falta de su extremidad; Ragnor procuró en todo momento cumplir con las directrices de su doctor con la tabla de ejercicios que evitarían la pérdida de masa muscular. Tampoco podría haberse saltado dicho mandato pues en casa la pequeña Agnes se convirtió en su enfermera particular, la portadora de unos rudos ojos verdes que le miraban con inquisición cuando parecía evitar hacer lo debido.

Sin embargo, los reverses de la vida que parecían haber curtido de centenares de formas al metamorfago, no parecían suficiente para acostumbrarlo a las sorpresas, esas que rara vez  resultaban de su agrado, despertando el sentimiento de sentirse expuesto y desinformado. Por ello, no fue de extrañar la cadena de cambios que sufrió su rostro cuando una voz fémina se pronunció en lugar de la conocida. Confusión, sorpresa, desconcierto, ligera molesta. En ese mismo orden -¿Milla?- cuestionó como si esperara que se tratara de una mala broma. Iba a pronunciarse, airado, hasta que su broma lo dejó aturdido, lo suficiente para sosegar momentáneamente la ira que pasó a una mediana inquietud -Creo que me confundí de consulta…- masculla hasta que observa la decoración que le es conocida. No se ha equivocado -¿Qué haces en la sala del doctor Graham?- pregunta con algo más de calma.
avatar
Mensajes : 189
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Dom Jul 09, 2017 1:42 pm

No tenía ni la menor idea de cuál sería su reacción cuando la viera, tampoco quería pensar mucho  en ello, ¿y si no era tan horrible como ella esperaba? Quizás se alegraba de que estuviera allí en lugar del doctor Graham. El trabajo la había absorbido por completo, hizo más horas de las que le correspondían para poder tener su mente todo el día ocupada y su cuerpo estuviera tan cansando a la hora de volver a casa que cayera dormida antes de percatarse de lo que sucedía a su alrededor. El tiempo que permanecía en San Mungo se sumaba al de modelo, con el cambio que estaba siguiendo la línea se sentía mucho más cómoda.

Al pensar en el modelaje no podía evitar recordar el desfile al que le invitó pero no fue. No quería sentirse mal por aquello, prefería pensar que hubo una razón por la que él no asistió y que no tuvo tiempo para avisarla, que estaba demasiado ocupado como para poder explicarle la razón después de aquel día… pero no era así. Ni siquiera habían hablado después de aquello. Prensó los labios, esbozando una pequeña sonrisa desde la distancia en la que se encontraba. Su tono de voz no auguró nada especialmente bueno por lo que entrelazó las manos frente a su regazo, pasando de una sonrisa amable a una nerviosa que la delataba. Abrió la boca para reclamarle algo que él mismo comprendió antes de que ella pudiera agregar nada. —Bueno… desde hoy seré la medimaga que lleve tus sesiones— pronunció rápidamente, casi tropezándose con sus palabras —La próxima vez ve al otro ala de la planta, hoy el doctor Graham me ha dejado su sala pero no creo que siempre sea tan amable conmigo— se disculpó con rostro culpable, acomodando su cabello con despreocupación fingida.

Carraspeó cuando dejó de hablar, separando las manos y tomando la carpeta. —No...  me ha dado muchas indicaciones de por donde vais en el tratamiento— masculló leyendo, sin ser capaz de mirarlo más allá de alzar ligeramente sus ojos marrones por encima de los documentos.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Jul 19, 2017 12:59 pm

Las circunstancias no podían ser más confusas para el metamorfago. Incómodo, no aceptaba de buenas formas los cambios imprevistos en cualquier ámbito, por ello, la presencia de Milla llegaba a ser molesta para él, no por su persona, sino la situación que los rodeaba; su mirada añil analizó las fichas que descansaban sobre el escritorio, con la interpelación reflejada en sus angulosas facciones, ¿Hasta dónde había leído los informes médicos? ¿Cuáles serían los conocimientos de la morena respecto a su estado, a los tropiezos en la recuperación? -¿Y por qué el cambio de medimago sin notificar?- inquisitivo, asomaba la rudeza que el temor propiciaba, ¿De dónde nacía el miedo? ¿Cuál era la preocupación de Ragnor? Ni él mismo sabía responder.

Cerró el puño una, dos, hasta tres veces. Turbado, su estado se hizo más notable una vez en su cabello fueron visibles los cambios que la metamorfagia, fuera de control, sufría: el cabello rubio ceniza comenzó a poseer mechones de un verde pálido emergiendo desde la raíz del pelo hasta ser notables bajo la luz de los fluorescentes de la salita. Sin embargo la desorientación de Milla en el punto donde se encontraba la rehabilitación fue un minúsculo alivio para el mago, aunque ello le costara trazar pequeñas mentiras.

Luchando contra su propio ser, una vez se convenció de ocultar información, habló -Tengo una lista de ejercicios por realizar cada día, ha sido una buena evolución pero está… estaba tratando una lesión en la piel para en un futuro usar una prótesis. Hoy venía a que pudiera revisar la zona, deducir si están funcionando los medicamentos y poner una fecha aproximada para comenzar a probar la prótesis- las verdades a medias no eran de su agrado mas tampoco lo eran los imprevistos y si bien no consideraba a Milla como uno, si a lo que su nuevo cargo suponía. Desconocía el tiempo que podría ocultarle ciertos datos reflejados en sus informes, aún así, haría lo posible por enmascararlo -¿Empezamos?- sugirió, volteando la dirección de sus pasos hacia la camilla.
avatar
Mensajes : 189
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Dom Jul 23, 2017 12:37 pm

No podía negar que, para poder impresionar al doctor que llevaba las sesiones de Ragnor y que le cediera el paciente, estuvo informándose arduamente tanto de métodos muggles como mágicos para aquel tipo de lesiones. Quizás si se hacía la interesante, o al menos la entendida en el tema, conseguiría con más facilidad que la tuviera en cuenta cuando lo abordaba. Sin embargo no estaba segura si fue aquello, su insistencia o la mano negra de su padre lo que consiguió que cediera a regañadientes y la fulminara con la mirada antes de entregarle todo lo pertinente. Para su desgracia no le había caído lo suficientemente bien como para guiarla en el camino que él había seguido y tampoco disponía del valiosos tiempo que necesitaba para ponerse al día por lo que, en aquel momento, tendría que confiar ciegamente en sus palabras.

Chasqueó la lengua, sonriendo con simpleza. Sus dedos recorrieron el borde de la carpeta de madera donde apoyaba su expediente. —¿Falta de personal?— la seguridad no se reflejó en sus palabras, y aún menos cuando lo enunció como una pregunta. —Digamos que un rehabilitador debe de entablar una estrecha relación con el paciente en este tipo de casos, no ser simplemente la persona que está a su disposición en las sesiones sino alguien que también esté a su lado cuando el paciente lo necesite emocionalmente— comenzó a explicar mirando hacia otro lado —. Pensé que podría ser esa persona ya que en una ocasión te fallé— señaló, pronunciando cada palabra con sumo cuidado. En su cabeza sonaba bien, lo veía una razón más que respetable, además de que no es que fuera a ocuparse de algo que tuviera nulo conocimiento y pudiera hacer un destrozo. ¿Su reacción? Era un completo misterio de principio a fin.

Siguió con sus ojos oscuros fijos en otro lado, recorriendo con estos la estancia en la que se encontraban. Quizás, por su expresión, se podría pensar que no estaba prestándole atención sino que sus pensamientos la mantenían ausente de su oficio. Error. Arrugó los labios, regresando su atención hasta él, asintiendo con la cabeza y caminando hacia la camilla, invitándole a que se sentara en el borde ya que el tratamiento de su herida no precisaba de más. —¿Qué tipo de lesión en la piel?— preguntó dejando el expediente a un lado y confiando en sus palabras. —Lo común es que los pacientes, en esta fase tan avanzada del procedimiento, ya hayan usado una prótesis algún tiempo, no la definitiva claramente, salvo excepciones en las que el doctor considera que la herida no está yendo como debiera— comentó acercando sus manos a su brazo pero parándose antes de tocarlo. —¿Puedo?— preguntó alzando la mirada hacia él, con cierta inseguridad. Con otro paciente habría sido completamente directa, sin pedir permiso previo, pero con él se sentía diferente la situación. —Es bueno saber que podríamos fijar un fecha para un prótesis de prueba— agregó con una pequeña sonrisa apareciendo furtivamente en sus labios.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Jul 26, 2017 10:04 am

-¿Falta de personal en un hospital? Ahora estoy mucho más tranquilo- señaló en un tono neutro sin pensarlo en exceso, dando libertad a la faceta sarcástica por la que se caracterizaba en infinidad de ocasiones, mas permaneció tácito a las explicaciones que la medimaga dio seguidamente; ninguna fue al parecer del belga incorrecta, de hecho poseían una lógica aplastante por muy irritante que le resultara. Irritación. No era la palabra idónea pues la única frustración que sentía no era hacia Milla o el sistema de organización de San Mungo, verdaderamente, no existía ningún origen para esa molestia más allá que sí mismo -Tiene sentido- la ausencia de palabras podría confundirse con enojo pero era algo tan crédulo como que no había mucho más por decir.

En anteriores circunstancias, en un pasado que se le antojaba demasiado lejano, el antiguo rector de la universidad mágica hubiera mostrado físicamente los signos de su intranquilidad con el remover de sus manos la una con la otra, acariciando sus nudillos; ahora se conformaba con la fricción entre los dedos de su zurda -Infección- pronunció finalmente -La zona se puso roja, dolía y amanecí con fiebre. De eso hace un par de semanas- en su mente iba trazando fechas, la línea temporal de una recuperación a la que no veía fin -Habíamos probado alguna prótesis, en su mayoría no han servido por causar dolor- añadió. ¿Fue real la aflicción? ¿O un juego más de su mente? La mirada añil de Ragnor se encontró con los pozos café de Milla a tiempo de escuchar su petición, a la que contestó con un sepulcral asentimiento. Estaba listo para que apreciara los destrozos de la guerra, uno más del millar que hubo, o eso creía.

El sudor frío en su nuca se presentó inesperado en contraposición a la sequedad de su boca. No hubo manera de tragar saliva, sintiendo el desierto en su garganta -No- retrocedió a pesar de la falta de espacio evitando de ese modo el contacto de la morena en su brazo, con una angustia en la voz que al fin veía la luz -No estoy listo para esto, Milla- se obligó a sí mismo a cerrar la boca para frenar la respiración descompuesta e inspirar por la nariz en busca de algo de sosiego.
avatar
Mensajes : 189
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Ago 02, 2017 5:56 am

No esperaba que lo entendiera desde el inicio, estaba dispuesta a darle tiempo para entenderlo y perdonarla por haber sido tan impulsiva en sus actos hasta el límite de inmiscuirse en algo tan delicado como aquello, podía llegar a comprender el hecho de que no quisiera que ella tuviera algo que ver con el tema, como se debía de sentir después de perder la mano, pero también quería darle a entender que quizás no estuvo desde un inicio mas ahora sí que estaba allí para él.

Tomó una silla giratoria, arrastrándola tras de sí mientras él se sentaba en la camilla que disponían en la habitación para aquello. Se sentó, dejando caer, bocabajo, la carpeta donde se encontraba el expediente de Ragnor. Ya lo había leído y sabía cada palabra que allí había escrita; quizás no tuvo demasiado tiempo para preparar la sesión, pero si un mínimo para saber lo que tenía frente a ella. —Me alegra que hayas acabado siendo sincero— contestó con una pequeña sonrisa en sus labios. —Las infecciones son algo severo y a tener en cuenta en este tipo de lesiones. Ten en cuenta que se podría expandir por la sangre e infectar todo el organismo— explicó entrelazando las manos sobre su regazo. Sus ojos volaron hasta el lugar donde se encontraba ‘el problema’. —Dicen que el síndrome del miembro fantasma nunca se desaparece y el dolor se ‘intensifica’ con las infecciones, quizás es parte de la razón por la que no hayas podido usar ninguna prótesis hasta el momento— intentó comprender, más siendo aquellas palabras cavilaciones en su mente que una explicación para él.

Pero antes debía de examinarlo. En circunstancias normales, aunque habría dispuesto del mismo tacto, una negativa no habría sido problema alguno para ella, habría continuado de igual modo porque era su trabajo velar por la seguridad del paciente. Pero no pudo hacerlo en aquella ocasión. Sus manos se alejaron de él, lentamente, con inseguridad. —¿Por qué no estás listo?— preguntó con tranquilidad —¿No confías en mí? ¿Hay algo que te moleste?— continuó, entonces si dejando, involuntariamente, que si voz sonara algo confusa.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Ago 02, 2017 11:27 am

Sabía cómo actuar bajo presión. Una mente que nunca se había dejado avasallar por las circunstancias a las que estuviera sometido, salvo en las ocasiones donde su razón disputaba con ese órgano que lo hacía “flaquear”: su corazón. Tan sólo le ocurría en ocasiones e, irónicamente, en casi todas ellas estaban involucradas las diferentes mujeres de su vida; los sentimientos lo hacían dudar de cada movimiento bajo el temor de causar un mal peor.

Ahí estaba, atendiendo de la mejor manera posible a la voz de Milla quien explicaba las posibles complicaciones de una infección en su piel, nada que no fuese conocido ya para Ragnor y, aun así, apreciaba escuchar de los labios de la británica. Sin embargo noto la tensión en cada músculo, puede que incluso en sus ojos se apreciaran cierta duda entremezclada con miedo, una vez nombró el síndrome del miembro fantasma, ¿Lo habría leído en su expediente médico? Tragó saliva con dificultad, no estaba cómodo, la sensación de exposición era tal que le estaba causando una ligera ansiedad que dio la cara cuando rechazó el contacto de la morena; inspirar hondo no fue causó grandes efectos paliativos y las preguntas de Milla llenas de confusión -como era de esperar- tan sólo lo ponían en tesitura.

Se bajó de la camilla con cierta brusquedad -No- apenas se escuchó su propia voz, nacida de un jadeo -No es eso- esa vez procuró pronunciar más alto. Sus ojos volaban por toda la estancia, sin encontrarse con los pozos oscuros de la morena, evitándolos -No eres tú, Milla. Soy yo, aunque suene como un cliché- perjuró mientras se pasaba la zurda por la cabeza con gesto nervioso, zona donde el pelo retomaba mechones de un verde pálido -No es fácil, nada de esto es fácil y mucho menos si te implicas en ello. En parte es orgullo, no puedo negarte eso. Ni la degradación de saber que soy tan sólo un daño colateral de una guerra en la que nunca quise involucrarme, que estoy... incompleto- a pesar que a menudo sintiera aún su mano y un terrible dolor, todo ello meros juegos que su cerebro consentía -Es el miedo que tenemos todos, ¿No? El rechazo por una anomalía- musitó con mayor calma, dejando que su mirada añil se perdiera a través del ventanal que ofrecía la vista del cielo encapotado.
avatar
Mensajes : 189
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Milla K. Montague el Lun Ago 07, 2017 2:19 am

Prensó los labios, entrelazando sus manos en señal de comprensión, no se acercaría a él hasta que no se lo permitiera, comprendía sus dudas, se trataba de una situación complicada en la que se había metido sin permiso alguno, interfiriendo en una situación que él no deseaba envolver a nadie más; algo personal en lo que se había metido de lleno sin pensar demasiado en la repercusión de su actuar.

Lo observó desde la distancia en la que se mantuvo, retrocediendo un poco cuando se hubo levantado y se dedicó a seguirlo con la mirada, su caminar por el despacho en el que se encontraban, completamente desconocido para ella y el cual prefería no mirar en excesivo por si se encontraban con algo que era de su incumbencia. Torció el gesto, moviendo la cabeza hacia un lado con la confusión reflejada en cada milímetro de su rostro. Las cejas de la medimaga se alzaron con sorpresa e ironía a partes iguales. «No eres tú, Milla. Soy yo, aunque suene como un cliché.» Y vaya si lo sonaba. —No tienes que preocuparte, Ragnor— pidió asintiendo con la cabeza —, entiendo que es una situación complicada— aseveró comprensiva, esbozando una pequeña y nerviosa sonrisa en sus labios.

Bajó la mirada, acariciando con los dedos el papel de los informes, frunciendo el ceño contrariada. Parpadeó confusa, alzando sus ojos oscuros hacia él, siguiéndolo con la mirada en su inquiero caminar. Mordió su labio inferior. —Lo siento… no quería hacer que te sintieras así, no era mi intención— se disculpó dejando escapar un suspiro cansado. Se levantó de la silla, dejando sobre el asiento el expediente y caminando hacia él. Inclinó la cabeza hacia un lado, quedándose en silencio apenas unos segundos en los que estuvo observando, junto a él, el exterior del edificio. —Un miedo comprensible, no te lo niego…— aseguró mordiendo su labio inferior con saña —pero no tiene sentido que lo tengas ahora, no conmigo— agregó con un largo suspiro prendido en sus labios. Apoyó la diestra cuidadosamente sobre su hombro, acariciándolo cuidadosamente. —Sigues siendo la misma persona, a mí no me importa lo que pasó, a tu familia tampoco— reiteró  dejando aún la mano apoyada sobre su hombro. No tenía que haber intervenido, lo mejor hubiera sido permanecer a un lado y dejar que las aguas siguieran su cauce, no empeorarlo todo con su presencia.
avatar
Mensajes : 270
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That was... unexpected [Milla Montague - FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.