Solar System || Jasir - FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solar System || Jasir - FB

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Dom Jun 18, 2017 9:01 am

Jasir Kanteh ✯ 1977 ✯ Playa junto a la mansión

La mansión de la familia Du Plessis destacaba, grande y elegante, en primera línea de playa. Bastaba caminar unos pasos desde la entrada para sustituir el suelo de mármol por arena blanca de una cala perdida, que podía decirse que perteneciera a la familia de orígenes rumanos. Betserai solía evitar la playa en la que su melliza invertía todo el día, pues repudiaba la arena y evitaba a toda costa humedecerse el pelo con agua salada. Se hallaba el heredero en sus aposentos, enfundado en una ligera túnica de seda entretanto recibía las constantes atenciones de su elfo doméstico, Abdón. El sirviente abanicaba a su caprichoso amo y, cuando la ocasión lo requería, corría hasta las cocinas para abastecer su cesta de frutas exóticas. Los padres de los mellizos regañaban constantemente a Betserai por sus excesos y las ostentosas necesidades que demostraba tener, pero todo intento de volver humilde al primogénito derivaba en fracaso absoluto. Tenían dinero y una posición privilegiada, y no dudaría en aprovecharse de ello.

Betserai mordisqueaba la parte dulce de una múcua cuando recordó una propuesta pendiente que tenía con el Magno Chamán, su padre.—Abdón, ve a buscar a mi padre—ordenó. El elfo doméstico le tendió un pañuelo bordado para que limpiara los jugos de la fruta que humedecían sus dedos.—Está reunido, señor—respondió el sirviente más devoto de la familia Du Plessis. Desde que su padre se convirtió en la máxima autoridad en la parte mágica del país, le reclamaban constantes obligaciones que, en ocasiones, descuidaba para poder pasar tiempo con su mujer e hijos. En cualquier caso, Betserai no experimentó sorpresa alguna, mas sí curiosidad.—¿Con quién? —preguntó, recogiendo su melena dorada con una goma elástica.—El señor Kanteh—.La respuesta sonó como poesía a oídos de Betserai, pero supo disimular. Alessandro visitaba con frecuencia a Jonáš por asuntos de negocios, pero rara vez venía solo; Hadiya y Jasir solían acompañar a su padre.

Como siempre, la emoción de Betserai por ver a su novia no pudo compararse con la que sintió por su cuñado y amigo.

Se levantó de su cama adoselada, volvió a limpiarse las manos concienzudamente y ordenó a Abdón que retirara el cuenco de fruta. La silueta de Betserai se detuvo frente a un inmenso espejo que ocupaba gran parte de su habitación, se arregló la túnica y comprobó que su cabello estuviera perfecto. Su reflejo le sonrió y devolvió una mirada aguamarina. Seguramente encontraría a los Kanteh en la playa, tendría que correr el sacrificio de ensuciarse con la arena. Con contenida alegría, bajó las escaleras que llevaban al vestíbulo, pasó de largo frente al despacho de su padre y abandonó la vivienda, caminando hasta la playa donde esperaba encontrarse con Jasir.
avatar
Mensajes : 101
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.