Volver arriba

Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Jun 15, 2017 9:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con quién: Esperando la gente
Disfraz: Very sexy
Otros: Respirando en lo que llega Lyra y me mata por esto (?)

Estimado/a me importa una mierda quién seas:
Fiesta. N°22 de Queen Street, Hogsmeade. Trae disfraz.
Alex.

Escribió un pergamino mas aparte de aquellos pequeños papeles que había enviado a gente al azar -Llévale esto a tu mami, Newt- le dijo a la lechuza de Lyra. No era mucho más largo que los demás trozos de pergamino pero era el inició de una "guerra", otra más a su cuenta. Si iba a provocarla lo haría al mejor estilo y con su propia firma en ello.

El tiempo era escaso y la planificación debía ser rápida. No tenían tiempo para andar diseñando invitaciones o algo por el estilo, era una fiesta y ya, solo debían correr la voz. ¿Que se celebraba? Podían ser muchas cosas, no le interesaba que título le dieran aunque se volvió bastante popular aquello de "celebrar el fin de curso". Dorcas era la encargada de la otra parte de la fiesta, es decir, hacerles saber el camino a los demás para salir de Hogwarts y probablemente traer más alcohol puesto que Alexis ya se había encargado en parte de ello. No había una decoración especifica, solo unas cuantas luces, un sector donde alguien pondría música en la sala principal. Una mesa llena de bebidas, junto a un recipiente con bastante hielo y algunas botellas de cerveza dentro. La heladera poseía aún mas bebidas.

No le interesaba en que parte de la casa estarían, aquella casa había dejado de tener objetos personales de Alexis hace tiempo. Para ello estaba su hogar, en la playa. Aquí solo había muebles y algo de ropa ya que ocasionalmente solía pasar, pero no mucho mas. En el jardín había otro sector mas con mas con música, por detrás las montañas y no mucho más que aquello. Era simple, solo iban a tener una fiesta, despedir el curso a lo grande. No necesitaban más que eso. Bebidas, música y un par de juegos, que implicaban beber.

Tampoco podían hacer mucho mas, habían tenido solo unas nueve horas para prepararlo todo. Y para cuando recibió una respuesta de Lyra ya era tarde, la voz se había corrido. Tendrían una fiesta de todas formas y su enojo abarcaría un motivo más en la extensa lista que podía tener su mejor amiga para estar enfadada con ella. Se coloco su disfraz, bueno, lo que había logrado encontrar entre sus cosas en tan poco tiempo. Podría haber escogido algo más elaborado pero eso no iba acorde a su personalidad. Tomo su gorra al paso y sonrió -¡Que comience la fiesta!- dijo extendiendo sus brazos a medida que la gente iba llegando.


Reglas:

No hay reglas, hagan lo que se les cante el culo pero usen el code de abajo y sean breves que no voy a andar leyéndolos a todo (?).
En la parte que dice "otros" es para que agreguen cosas que se deban tener en cuenta, a ver... Que si alguno sube al piso de arriba y les tira con cerveza a los de abajo es para que se enteren que los mojaron (?).
Código:
[quote][b]Con quién[/b]:
[b]Disfraz[/b]:
[b]Otros[/b]: -Acá agreguen alguna cosa que los demás deban tener en cuenta-[/quote]
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Aleksei N. Kuznetsov el Sáb Jun 17, 2017 3:11 pm

Con quién: Con Sybill
   Disfraz: Ropa
   Otros: -Encontro el lugar de casualidad :V-

Una mirada rápida a la ventana más cercana le confirmaba lo que temía. Ya era de noche. Se removió algo incomodo ante la idea de partir en la oscuridad de la noche. No era un cobarde y tampoco era la primera vez que se quedaba más de la hora que se establecía a sí mismo, es solo que la noche, bueno para ser más especifico, era la oscuridad quien nunca ha sido su amiga. En ella solo encontraba sus peores miedos que se presentaban como voces lejanas extrañamente conocidas que lo aturdían y desequilibraban. Una experiencia que sin duda le desagradaba y lo llenaba de emociones muy fuertes hasta el punto de en ocasiones ahogarlo.
Su oscura mirada paso de la ventana a el grupo de jóvenes a su alrededor. Ahora la música tenía mucho más volumen que en un principió invitando a los vidrios de las ventanas a vibrar rítmicamente con los altavoces. Las bebidas no dejaban de pasar de un lado a otro y la gente no paraba de reír y hacer bromas. Todo le parecía tan ajeno que de un momento a otro su cuerpo se estremeció debido a una sensación muy parecida a la vergüenza de sentirse descubierto en una fechoría. Como pudo y lo poco que le dejaba el ajetreo de la aglomeración de individuos, se escurrió entre la multitud con la firme intención de abandonar el lugar, pero lo menos que se espero en el proceso era el de chocar con lo que parecía ser una persona con una caja encima. ¿Acaso aquello respondía a un accidente o realmente era un disfraz? Al no escuchar ninguna exclamación de ayuda, pudo suponer que todo formaba parte de algo planeado por la misma persona. Era sin duda tan o más raro que la chica dentro de la burbuja, aunque debía considerarlo antes de comparar los disfraces, porqué sin duda la 'chica-burbuja' había realmente superado todo aquello fuera de lo común que haya visto o presenciado antes y más cuando está misma solo iba a la deriva de lo que los demás desearan.

Una voz lo suficientemente suave y melodiosa le indico que era una mujer con la que había tropezado y aunque su intención fue la de pedir disculpas antes que nada, la joven se apresuro en dar primer paso y lo felicito por su supuesto disfraz para luego tomar sus manos sin previo aviso y con mucha rapidez. No le molesto en lo absoluto. Jamás podría el fino toque de una mujer molestarlo o incomodarlo, debía ser para cualquier hombre un deleite divino que una mujer se tomara la libertad y confianza de honrarlo con su tacto, pero aquello en vez de ser el principió de una amigable presentación, paso a ser una escena digna del genero de suspenso típico en los libros que solía leer, de hecho, a su parecer, se le antojaba todo muy trillado si se evaluaba desde su perspectiva a juego con el escenario donde se encontraba. Guardo silencio casi sepulcral mientras la escuchaba sin prestarle mucha atención a su nueva petición, y es que se había quedado varado en la anteriores palabras de la joven. Sufrimiento y muerte. ¿A qué exactamente se estaba refiriendo? Parte de su vida estaba formada por un pasado turbio que nadie sabía a parte de su nueva familia y ella, pero no entendía la mención de la muerte. ¿Tinwy y Lila? Tal vez.

— Un placer, Señorita Trelawney. Mi nombre es Christopher Shepard. Sagitario. Optimistas, honestos y sinceros — Tomo su mano para luego depositar un educado beso de cortesía en la misma. Una sonrisa modesta acompaño su gesto suave y de presentación. — Seria un poco tonto de mi parte preguntar si es usted una agraciada con el don de la videncia ya que es obvio, aún así, no soy un afanado de los que desean saber lo que el destino, azar o suerte me tenga preparado. Se que somos parte de algo más grande, pero si la complace, adelante. Solo le ruego que no haga mención de nada de lo que vea por muy oscuro que sea. — concedió el permiso sin más nada que acotar.
avatar
Mensajes : 52
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Dorcas Meadowes el Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm

Con quién: Alex, Ricky, empujando a Robin, saludando a Syb y Alek, saltando sobre Remus.
Disfraz: Episodio IV: A New Hope
Otros: Siendo el alma de la party  



 —Tu pato queda en buenas manos.—Indicó con la oración venerando el disfraz, una seriedad mendaz. Después que no viniera a rogarles que dejara que alguien más se encargara de su pato. Frunció el ceño, y sacudió el arma galáctica que llevaba encima, la lanzó hacia Alexis.  —Está a rebosar de caramelos de limón, chica. No quería morir tan joven y bella. Sería un desperdicio.—Argumentó acomodándose el peinado. Seguidamente alzó ambas manos, con el desentimiento en la mirada.  —Hey, sólo es música. Seleccionada absolutamente al azar.—Giró sobre sus talones, cuando vio a Robin intentar pasar por la puerta, varios chicos la empujaban desde el exterior. Un sonido fuerte, aplausos, y su compañera de intercambio rebotaba por la sala. —¡Protejan las bebidas con sus almas!—Exclamó llevándose ambas manos al rostro al percibir la peligrosidad del acercamiento entre la esfera y la mesa de bebidas. Gracias a Merlín, Balthazar, Morgana, y gigantes bailando la macarena, siguió de largo. Le dio un empujón cuando rodó hacia ella. —Fiennes, ¿lo llenamos con cerveza?—Preguntó entonando la despedida con una sonrisa, apuntando a toda la circunferencia.

Algún día. Algún día conseguiría los ahorros suficientes para comprarse una casa. Una para ella y para su madre. Nada extraordinario, pero con un jardín enorme. Donde pudieran pasar sus tardes de verano tiradas en la grama, y por supuesto, donde la pequeña Lyanna pudiera jugar, entretenerse. Le haría su propia habitación, para cuando discutiera con sus padres y corriera a los brazos de su madrina.  Extendió su copa hacía Alexis, luego de su minúsculo pero muy preciso discurso, y con un suave movimiento de la varita subió la música. Colocó las manos sobre el hombro de una pareja que hablaba tranquilamente. La joven llevaba una caja en la cabeza, y el muchacho estaba disfrazado de muchacho.  —¿Se divierten? Por allá hay comida, sirvanse lo que quieran.—Sus labios se curvaron en un gesto de apesumbramiento por su falta. Siempre le señalaban que debía excusarse antes de interrumpir.  —Por cierto, lamento interrumpir. Ahora sí, hagan lo que quieran, como en casa.—Y dicho aquello se retiró.

Comenzaba a atestarse el lugar. Repartir invitaciones como si fueran traídas como la misma brisa veraniega había sido buena idea, o al menos éso esperaba. Por el momento todo se encontraba en su sitio, y aunque aquello sonaba disparatado e irresponsable, no podía hacer menos que ser optimista. Como siempre. Siendo Doe. Una silueta se dibujaba cerca de una esquina, una conocida. Lo vio a él, siendo elegante, y modesto. Lo alcanzó, envolviéndolo en un abrazo. En un ¡Remus, viniste!. Con los perfumes mezclándose, el de ella, el de él. Lo miró, con una sonrisa suave, postergó las palabras. No quería escuchar más disculpas de sus labios. Remus Lupin en una fiesta, esto no se veía hacía tiempo, señores.—Dijo en voz alta. —Estás muy guapo, muy mafioso. ¿Qué te gustaría tomar?—Preguntó señalando la barra.

avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 296
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Sybill Trelawney el Dom Jun 18, 2017 4:14 am

Con quién: Aleksei (y Dorcas)
Disfraz: su ropa normal + una caja en su cabeza
Otros: -regalando una sesión gratis de quiromancia a Aleksei + saludando a Dorcas -
Está encantada, sí, encantada es la palabra. Juzga exquisitos sus modales, festeja silenciosamente su sabiduría respecto al mundo de los astros. Normalmente el destino impone en su camino el escepticismo y la ignorancia, mas no ahora, el muchacho cree en la adivinación y con su creencia gana la simpatía de Sybill — El arquero. Signo de fuego —  evalúa su rostro, su disfraz, sus maneras — Claro que lo eres, debí darme cuenta antes. Todo en ti grita sagitario, desde la cabeza hasta los pies — divaga resueltamente.  Un ofrecimiento particular que no transcurre inadvertido, sus pestañas revolotean, incrédulas — ¿Prefieres ignorar tu sino? — conocer el inminente futuro, se recuerda, no es algo hecho para todos. Prohíbe que la sorpresa traspase su semblante y, meticulosa, sujeta la mano del arquero.

La quiromancia no es el arte más preciso, pero funciona relativamente bien con los desconocidos. Podrán negarse a fijar sus vistas a través de una esfera de cristal, o a tomar un té cuyas hojas revelen su porvenir. Pueden hacerlo. Pero el mapa de líneas trazadas sobre las palmas de sus manos son inalterables, una rica fuente de información. En primer lugar estudia la forma, cónica y amplia. Coloca el dedo sobre su palma y recorre la línea de la vida, próxima al pulgar. «Corta pero fuerte» Se esfuerza, y no permite que ninguna expresión desvele sus pensamientos. Continúa repasando las líneas con sus propios dedos: salud, amor, inteligencia, suerte — Qué curioso — exclama. Libera su mano, con calma, y el propio Aleksei se convierte en objeto de su mirada glauca — He visto muchas cosas que no te diré — sonríe, tranquilizadora. ¿Es tranquilizador lo que ha visto? Mucho depende del punto de vista.

Desestima con un ademán el ofrecimiento de la pelirroja — No, gracias. La fiesta está bien, aunque estaría mejor con un par de botellas de jerez y unas pipas de agua — recomienda, todo sonrisas imprecisas. Dorcas no tarda en reanudar su camino, la despide con una agitación de diestra que hace entrechocar los abalorios de sus pulseras. Su cuerpo danza de nuevo, en armonía con la música pop — ¿no baila usted? — una carcajada fluye a través de su gaznate — ¡menudas tonterías dices, Sybill! — se reprocha a sí misma — Eres un sagitario, por supuesto que bailarás. Gente sabia afirma que eres el más fiestero de todos los signos de fuego — tiene cara de serio, adjetivo sumamente extraño entre los de su clase. Sybill apuesta que tiene que ver con los sucesos que ha visto en las líneas de su mano. No dice nada.

avatar
Mensajes : 30
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Aleksei N. Kuznetsov el Lun Jun 19, 2017 12:23 pm

Con quién: Con Sybill y una fugaz Dorcas (?)
   Disfraz: Ropa
   Otros: -Encontro el lugar de casualidad :V-

La escucha extasiado sin ánimos de querer interrumpirla. Él es de ese tipo de personas que disfrutan practicar el arte de ser buenos oyentes y más cuando se encontraba con personas que motivaban su curiosidad, tanto como la joven, encantadora y hasta el momento, muy dinámica Sybill. Bien sea por la característica propia de los de su signo, pero en sí no podía negar su apego y gusto por todo lo que podía considerarse un fenómeno 'sobrenatural' y para nadie era un secreto que la Adivinación y todo lo que tenia que ver con la interpretaciones, era una rama de la magia poco estudiada debido a que muchos la consideraban inexacta pero que mantenía pruebas bastante consistentes de que era muy cierta y precisa, cosa que no complacía a su detractores. Fue de joven, alrededor de sus doce años de edad cuando tuvo una serie de sueños sin explicación que lo atormentaron por semanas al punto de que tuvo que escribirlos en pergaminos muy detalladamente. No fue hasta el año siguiente cuando encontró respuestas a los mismos y, es que fue testigo y protagonista de como sus sueños se cumplieron con tal exactitud que no pudo seguir manteniéndose escéptico al respeto del arte de la visión remota.

¿Prefería ignorar su signo? No y tampoco estaba huyendo de su destino, solamente estaba eligiendo ser sorprendido por el mismo. Una buena dosis de adrenalina ante los imprevistos era para él casi tan bueno como un café recién hecho y con las medidas de azúcar exactas. Cuando el azul cielo de los ojos de Sybill abandono su mirada para examinar su mano, prefiero darle toda la privacidad que necesitaba escurriendo su mirada a otro punto. No quería caer en la tentación de preguntar ante algún gesto que la joven y misteriosa mujer realizara. No iba a retroceder a su palabra.

Todo seguía exactamente igual que hasta hace unos momentos solo que con más gente y él aun sin conocer a la dueña y anfitriona de la fiesta. «Nuevamente, quién lo diría.» Pensó fugazmente mientras regresaba sus ojos de nuevo a su acompañante pues le pareció escuchar que murmuraba y temiendo de quedar como un maleducado, le presto todo la atención posible permitiendo que una pelirroja entrara en su campo visual sin que se diera cuenta. Llevaba un disfraz muy curioso y es que no se imaginaba que a parte de él, hubieran otros jóvenes magos y brujas interesados en la cultura Muggle y sus tendencias. Se jactaba de decirle a sus compañeros de trabajo, que había sido testigo en primera fila de muchas maravillas que tal vez ellos por su estilo de vida conservador jamás serian participe y lo que más le había sorprendido sin duda era todo lo relacionado al cine. Asintió a la invitación y anoto en su mente la idea de pasar por unos aperitivos más tarde. No había podido cenar, por lo tanto era muy probable que pronto tuviera que satisfacer su necesidad de comer. La joven continuo su camino tan rápido como llego sin chance a una respuesta de su parte y solo se quedo observando el trayecto que seguía para finalmente concentrarse nuevamente como era debido en la que hasta esos momentos era su pareja y en buena manera salvadora. Tal vez si se mantenía junto a ella no tendría que pasar la pena de admitir que solo había entrado en la casa por curiosidad y que en un principió el hecho de hallar la carta con la dirección era un evento casi obra de la casualidad pura.

Lamento ser la excepción a la regla, pero no se bailar o al menos los conceptos de bailes modernos y yo no nos llevamos muy bien  —  Realmente no tenía ni un mínimo de idea de como moverse al ritmo de la nueva era musical, por otro lado, prefirió dejar pasar la observación sobre los Sagitarios pues no quería quedar como un idiota diciendo que las fiestas no eran lo suyo mientras se encontraba en una. «Y la más rara.» Se dijo a si mismo.  — No tome lo anterior dicho como si hubiera rechazado su oferta, realmente quiero evitarle la vergüenza de que mencionen que su pareja de baile es más tieso que un cadáver.  — Bromeo sobre su falta de conocimiento esperando que le joven lo comprendiera.
avatar
Mensajes : 52
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Sybill Trelawney el Mar Jun 20, 2017 5:11 am

Con quién: Aleksei
Disfraz: su ropa normal + una caja en su cabeza
Otros: - bailando como ramita arrastrada por el viento  -
Termina de prestar gratuitamente sus servicios. No le importa. La adivinación es un don, no siempre puede sacar partido de sus habilidades, pero lo hace en momentos de necesidad. Una ocasión, en una plaza, prestó su conocimiento quiromántico a un muggle a cambio de tres libras esterlinas. Su padre no estaría orgulloso, suerte que no lo sabía.

Arquero y pescadito forman un dúo pintoresco, fuego y agua, una combinación desafortunada. Las desemejanzas no descartan compatibilidad entre ambos signos, es más, la desigualdad sirve para equilibrar la balanza, logrando así una relación estable. Desvaría. La clarividente disculpa la sobriedad de su compañero, queda excusada bajo toda la oscuridad que, a través de las líneas de la diestra, ha visto en su pasado. Con semejante oscuridad, la sorpresa es la permanencia de cierta luz. Automáticos, sus pensamientos simulan un viaje astral, el alma desvinculándose de su cuerpo escuálido. Ajena a la fiesta y los menesteres sociales, recuerda cada sueño que acecha sus noches, el cuaderno que almacena los argumentos de las pesadillas quema en su bolso de retales. Interpretación de los sueños. Volverá a recurrir a Sigmund Freud, el escritor "muggle". «Já, sí claro. Muggle.»

Su cuerpo baila, libre, y oscila junto a la enorme caja de cartón que vuelve a cubrir su rostro. El "no" rechazo contrario es, para Sybill, un argumento absurdo. Aire. Debe admitir, sin embargo, que el arquero sabe rehusar una oferta con mucha elegancia — Bailar y saber bailar, que conceptos tan independientes uno de otro. Suenan parecido, pero no se parecen en nada, no, ¿qué tendrán que ver las abejas con las ovejas? — razona, comparación de cosecha propia. Mientras cocinen los que no son cocineros, y canten en la ducha los que no son cantantes, los cadáveres podrán bailar también, aun sin saber cómo. Adopta sin problema el papel de institutriz — solamente debes cerrar los ojos — palabras de la mano con hechos, sus ojos glaucos se cierran y continúa hablando, sin temor a la oscuridad que domina el entorno — y mover tu cuerpo, o mejor dicho, dejar que el movimiento fluya a través de tu cuerpo. Como una ramita arrastrada por el viento — dicho y hecho, sus extremidades comienzan a oscilar junto a la melodía pop. La clarividente no es una buena bailarina, sus movimientos son volátiles, sutiles y nada trabajados, carentes de lógica u orden.

avatar
Mensajes : 30
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Jun 20, 2017 10:30 am

Con quién: Alexis, Ricky y Dorcas // luego encima de invitados (?)
Disfraz: Niña burbuja
Otros: acabo de caer sobre gente, quien quiera darse por aludido es libre de hacerlo


¡Woooow!-

Exclamó rebotando varias veces dentro de la burbuja una vez fue metida a la fuerza en el interior de la casa. Cuando pudo poner freno miró a Alexis, a quien conocía principalmente de vista por los pasillos de la escuela –Puedo arriesgarme por la fiesta y abandonar mi burbuja- respondió sonriente cuando un chico vestido de bañera chocó con ella –EL PATITO DE GOMA CREA INTERFERENCIAS- gritó dentro de su disfraz y quedándose con las ganas de pedir algo de comer cuando alguien la empujó, comenzando a rodar a causa de un empujón de Dorcas –¡Puedes apostar las ensaimadas que llevas sobre las orejas por ello, Meadowes!- una sonrisa alegre remarcó las mejillas de la pelirroja incluso tras caer a causa del movimiento dubitativo de la esfera donde se encontraba.

Aprovechando el despiste de los invitados que iban y venían en busca de bebida o comida, la americana ascendió por las escaleras con ayuda de un chico al que sobornó con un galeón por esa mano extra. Una vez arriba, le fue acercando poco a poco hasta el borde, quedando sobre el mismo un segundo y Robin tuvo tiempo de apreciar la terrible idea que estaba a punto de llevar a cabo –Que el thunderbird me proteja- casi rezó cuando fue empujada, cayendo en picado hacia los invitados. Por suerte la esfera estaba lo bastante protegida para que no matara a nadie, sería como si un balón de playa cayera sobre ellos.



Off: escuchar ésta música a partir del 0:21 mientras imaginan la escena a cámara lenta https://www.youtube.com/watch?v=QwxYiVXYyVs
avatar
Mensajes : 315
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Remus Lupin el Mar Jun 20, 2017 6:17 pm

Recuerdos del ayer, memorables y apremiantes. Recuerdos de los buenos tiempos y, cómo no, de los malos también. Esos recuerdos que escuecen mientras se abigarraban en la memoria de Lupin, descendiendo hasta formarle un nudo en el pecho. Nostalgia. Qué amargo era su sabor, propagándose por todas sus papilas y diluyendo sus sentidos. Hasta que esta, tan prepotente y ciega, chocase con el muro de un pretérito que sabía al dulce presente como al esperanzador futuro. Un muro que se erigió en cuanto la música fluyó, acudió hasta los oídos del castaño y, sin tomarse la molestia de tocar, lo invitó a sentirse como en casa.

En casa, con la misma emoción que un náufrago sentía al ver un navío luego de tanto tiempo. Con la algarabía e ilusión de un pirata al gritar ¡tierra a la vista! al cabo de errar por la mar por varios meses.

En casa, con la bienvenida de un perfume de impertinencia y unos brazos, delgados mas enérgicos, que lo rodearon y abrazaron hasta que la casa se transformó en hogar. Hasta que la vergüenza se diluyó y la pena se esfumó de sus ojos.

Por ahí he escuchado que hay que hacerse esperar. —modestia en sus palabras vanidosas. Siendo él, el Remus de siempre. —Antítesis en tu halago, pero me gusta así que me lo quedo. —terció, separándose, con cierto pesar, de Dorcas y recurriendo a lo inevitable, le instó a que diese una vuelta sobre sí.

¿De cuándo acá las princesas invitan a un mafioso a tomar? —preguntó, divertido. Cómo no lo hacía en mucho tiempo. —En este caso la pregunta es, ¿qué desearías tú que te invite? —tan caballero, incluso en las situaciones menos esperadas.

Con quién: Dorcas M.
Disfraz: The Godfather
Otros: Juro que me invitaron.
avatar
Moony
Mensajes : 48
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Aleksei N. Kuznetsov el Miér Jun 21, 2017 11:14 am

Con quién: Con Sybill y breve interacción con Robin.
  Disfraz: Ropa
  Otros: -Encontro el lugar de casualidad :V-

La idea de escaquearse paso sin pena ni gloria al escuchar las instrucciones de Sybill. No era la primera vez que había querido escapar a una invitación de baile, solo que en esa oportunidad simplemente no podía poner cualquier excusa antes Ella. La situación era completamente diferente a la actual, salvando de que nuevamente estaba ante una joven mujer de ojos azules quién le hacia la petición. Ambas eran muy diferentes, pero era en sus ojos en los que encontraba un punto de comparación. En aquella oportunidad, simplemente no pudo evitar hacer caso ante los suplicantes y cautivadores de su pareja, tanto que cuál perro callejero fue domesticado gracias al tacto amable de un alma caritativa. Con Ella había sido una orden clara acompañada de una dulce voz, mientras que en la actualidad, su pareja había usado un tomo amable y comprensivo en su invitación.
Analizo los movimientos de la joven con la intención de copiar sus movimientos, pero no necesito mucho tiempo para darse cuenta que aquello no era más que una danza sin coordinación y con movimientos completamente al azar pero sutiles que a su criterio se le antojaban elegantes y con mucha gracia; casi realmente parecía una hoja guiada por el viento como si de un maestro se tratase.

Una sonrisa se instalo en su rostro gracias al juego que hacia su cuerpo mientras bailaba y la caja en su cabeza, era gracioso sin duda pero sin llegar a producir en él un ánimo de burla. Era de esas sonrisa sinceras resultado de algo alegre o divertido, dos cosas que hasta el momento le iban bastante al pelo  su excéntrica compañera. Al verla disfrutar de todo como si estuviera hechizada por la música, procedió a considerar su idea de no bailar y fue cuando cerro los ojos como ella le había sugerido y se concentro en la melodía para igual que todos, hallar su inspiración y comenzar su coreografía improvisada. Al principió no fue fácil y más cuando la música no establecía un solo tiempo como par guiarse, pero supuso que de eso trataba y no de movimientos planificados. Su cuerpo por sí solo comenzó a mecerse de lado a lado como si de un barco a la deriva de la nada y las olas se tratara, luego su manos se unieron al movimiento y cuando estaba apunto de comenzar su propia danza, fue interrumpido por lo que parecía ser un globo que había chocado con su cabeza y espalda. Abrió los ojos para buscar el globo y enfrente de él no lo encontró, pues aún estaba Sybill hipnotizada por la música, así que era obvio que ella no lo había sentido. Giro su cuerpo y fue cuando encontró la respuesta. La 'chica-burbuja' había chocado contra su espalda para luego rebotar al otro grupo de parejas a las cuales les cayo encima. En otra situación tal vez se hubiera largado a reír pero al tratarse de una mujer, ayudo a levantar la burbuja puesto no había quedado muy lejos de donde se encontraban él y la estabilizo como pudo.

¿Te encuentras bien? Espero que si. Se que no podrás salir lastimada gracias a esta cosa pero aun así no esta demás que tengas cuidado. —Le regalo un guiño y una sonrisa para hacerle saber que no estaba molesto. — Ahora, si me disculpas, debo regresar con mi pareja. Mi más sinceras felicidades por la fiesta, es grandiosa — Y dicho esto regreso a su lugar en donde nuevamente encontró a una joven ensimismada en lo que hacía que estaba seguro que no había notado su fugaz ausencia. — Aún no me has dicho que tiene que ver una abeja con una oveja. Yo no le encuentro mucha semejanza.—Nuevamente intento unirse al baile y otra vez solo pudo danzar de lado a lado tratando de seguir los movimientos de la música. Debía ser un completo desastre a la vista de cualquiera, pero a su favor estaba que nadie en la fiesta tenía idea si quiera de quién era y eso era suficiente.


Spoiler:
Pésima respuesta. Prometoque te voy a recompensar con la siguiente, mi excusa es la falta de tiempo
avatar
Mensajes : 52
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Sybill Trelawney el Vie Jun 23, 2017 3:26 am

Con quién: Aleksei
Disfraz: su ropa normal + una caja en su cabeza
Otros: - bailando como ramita arrastrada por el viento  -
Entregada por entero a la escena danzante, satisfecha por la obtención de un compañero de baile, se abstrae. Sus extremidades oscilan mediante sutiles movimientos, especialmente los brazos, y con ellos los numerosos brazaletes de abalorios que ella misma ha fabricado en casa. Relame sus labios y sonríe, el sabor a jerez  está impreso en su boca. Maravillosa fiesta, debe admitir, incluso ella que rehuye los eventos que impliquen ruido y aglomeraciones. La barrera de sus párpados cerrados impide que pueda ver al arquero, pero siente cerca su presencia y sus vibraciones, un gran descubrimiento por su parte. Abstraída en la danza cautivadora, Sybill no percibe el peligro inminente que golpea la parte trasera de su compañero de baile, íntegramente ajena a la chica burbuja. La caja que compone su disfraz, en su día utilizada como contenedor de víveres, está empezando a suponer una molestia para la clarividente. Rozaduras en los hombros y pesadez en la cabeza. Arriesgándose a violentar el código de vestimenta, Sybill se arranca la máscara de cartón y la deposita en el suelo antes de proseguir con el baile. Qué liberación. Entre la música fluyente, escucha los murmullos de sus hombros dándole las gracias.

Poco después de la reanudación de su danza, a sus oídos acude la voz de Aleksei. El signo vivaz. Una risa acude a la conversa, demuestra la misma parsimonia que el resto de movimientos de Sybill — Nada. La respuesta es nada — los movimientos de baile no acontecen inadvertidos para ella. Se rehúsa a explicar la metáfora, e improvisa en su lugar — Nada, te dirán algunos. Mucho, te dirán otros — agrega con un tono enigmático, como el halo mismo que envuelve su esencia. Con un ademán, resta importancia al símil — No importa, mejor dejemos en paz a las ovejas y las abejas, prefieren descansar y de ningún modo quieren que las sigamos mentando — sus ojos glaucos analizan y después aplaude, suave, sin emitir apenas sonido — Enhorabuena, veo que has encontrado tu propio estilo de baile. Un estilo libre, muy peculiar — aprecia, admirada — ¿te has basado en un estilo preestablecido? — hace memoria — una vez, una Doxy mordió a mi padre en el trasero, y se movía igualito que tú ahora — no hay burla en sus palabras, solo jovialidad.

avatar
Mensajes : 30
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Jun 28, 2017 3:54 pm

Con quién: Dorcas (que se raja), Robin (que rebota) y Ricky
Disfraz: Very sexy
Otros: Bailar con Ricky bc tiene un patito sexy (?)

Levanto sus manos en señal de rendición -Si tenemos en cuenta mi espíritu suicida y el límite de paciencia de mis mejores amigas, no debo estar muy lejos de mi funeral. Si llega a suceder encárgate de poner un poco de alcohol en las bebidas, quiero que lloren con sentimiento- bromeo. Mordió su labio inferior un momento -Y luego dicen que no podemos cuidar de nadie-un tono lo suficientemente irónico, una burla a Lyra y probablemente a Flinn mientras observaba hacía Dorcas -No quites tus ojos del pato- señalo a Doe antes de ir por algunas bebidas y varios dulces de limón, tantos como fuese posible colocar dentro de sus bolsillos. -¡Controla tu burbuja, pelirroja!- advirtió alzando la voz mientras daba un trago a la bebida, ni si quiera sabía que estaba tomando pero no sabía tan mal.

-¿Dorcas?- cuestiono al regresar y no encontrarla, ubicándola rápidamente tras un vistazo sobre el lugar -Ni si quiera puedes dejarla al cuidado de un patito de hule- puso los ojos en blanco antes de negar. Claramente bromeaba, ni si quiera ella se preocupaba lo suficiente por aquello -Ricky, no necesitas moverte para hipnotizarme- la sinceridad de sus palabras podría llegar a asustar pero Alexis sabía perfectamente con quién trataba así que no temía subir el tono de sus absurdas bromas -Llevo enamorada de ti desde que probé tu saliva de labios ajenos- murmuro con fingido dramatismo, llevando las manos a su pecho. Estallando en risas pocos minutos después, si Lolo escuchase aquello estaría en serios y grandes problemas.

En el momento en el que Ricky se movió, Alex se corrió hacía uno de los lados para evitar ser golpeada por parte del disfraz -¡Oye, tranquilo! Nadie va a creerme si acuso a la bañera de haberme atacado- apunto antes de moverse al ritmo de la música a su lado y haciendo un gesto luego para que Ricky abra la boca -Venga, pongámosle un poco de "agua"- dijo apuntando su bebida para luego intentar hacer que él la beba -Quise invitar a Dumbledore, pero no sería conveniente sabiendo que nos "escapamos" del castillo- se excuso -Igual ese chico de por allá parece un poco mayor que tu- dijo señalando a una de las personas -De todas formas eres sexy, estas bien conservado- bromeo palmeando su espalda un momento como si le diera algún tipo de consuelo o apoyo -¿Qué opinas del karaoke?- cuestiono repentinamente moviendo sus cejas de forma sugerente antes de dar un trago mas a la botella entre sus manos y llevar un dulce de limón a su boca luego.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.