Volver arriba

Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Jun 15, 2017 9:04 pm

Con quién: Esperando la gente
Disfraz: Very sexy
Otros: Respirando en lo que llega Lyra y me mata por esto (?)

Estimado/a me importa una mierda quién seas:
Fiesta. N°22 de Queen Street, Hogsmeade. Trae disfraz.
Alex.

Escribió un pergamino mas aparte de aquellos pequeños papeles que había enviado a gente al azar -Llévale esto a tu mami, Newt- le dijo a la lechuza de Lyra. No era mucho más largo que los demás trozos de pergamino pero era el inició de una "guerra", otra más a su cuenta. Si iba a provocarla lo haría al mejor estilo y con su propia firma en ello.

El tiempo era escaso y la planificación debía ser rápida. No tenían tiempo para andar diseñando invitaciones o algo por el estilo, era una fiesta y ya, solo debían correr la voz. ¿Que se celebraba? Podían ser muchas cosas, no le interesaba que título le dieran aunque se volvió bastante popular aquello de "celebrar el fin de curso". Dorcas era la encargada de la otra parte de la fiesta, es decir, hacerles saber el camino a los demás para salir de Hogwarts y probablemente traer más alcohol puesto que Alexis ya se había encargado en parte de ello. No había una decoración especifica, solo unas cuantas luces, un sector donde alguien pondría música en la sala principal. Una mesa llena de bebidas, junto a un recipiente con bastante hielo y algunas botellas de cerveza dentro. La heladera poseía aún mas bebidas.

No le interesaba en que parte de la casa estarían, aquella casa había dejado de tener objetos personales de Alexis hace tiempo. Para ello estaba su hogar, en la playa. Aquí solo había muebles y algo de ropa ya que ocasionalmente solía pasar, pero no mucho mas. En el jardín había otro sector mas con mas con música, por detrás las montañas y no mucho más que aquello. Era simple, solo iban a tener una fiesta, despedir el curso a lo grande. No necesitaban más que eso. Bebidas, música y un par de juegos, que implicaban beber.

Tampoco podían hacer mucho mas, habían tenido solo unas nueve horas para prepararlo todo. Y para cuando recibió una respuesta de Lyra ya era tarde, la voz se había corrido. Tendrían una fiesta de todas formas y su enojo abarcaría un motivo más en la extensa lista que podía tener su mejor amiga para estar enfadada con ella. Se coloco su disfraz, bueno, lo que había logrado encontrar entre sus cosas en tan poco tiempo. Podría haber escogido algo más elaborado pero eso no iba acorde a su personalidad. Tomo su gorra al paso y sonrió -¡Que comience la fiesta!- dijo extendiendo sus brazos a medida que la gente iba llegando.


Reglas:

No hay reglas, hagan lo que se les cante el culo pero usen el code de abajo y sean breves que no voy a andar leyéndolos a todo (?).
En la parte que dice "otros" es para que agreguen cosas que se deban tener en cuenta, a ver... Que si alguno sube al piso de arriba y les tira con cerveza a los de abajo es para que se enteren que los mojaron (?).
Código:
[quote][b]Con quién[/b]:
[b]Disfraz[/b]:
[b]Otros[/b]: -Acá agreguen alguna cosa que los demás deban tener en cuenta-[/quote]
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 376
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Ricky M. Over el Vie Jun 16, 2017 5:33 am

Con quién: Con Alexis
Disfraz: aquí.
Otros: -Si os fijáis en mi disfraz, me impide hacer muchas cosas como por ejemplo: dar abrazos, acercarme demasiado a cualquier mesa.. etc, soy como un t-rex-

No importó que la invitación no fuera nada específica, el francés felizmente se apuntaría a un bombardeo, además en el pasado conoció a la anfitriona y, a raíz de un determinado acontecimiento, la tenía en muy buen concepto. Para terminar de confirmar su asistencia, la invitación incluyó entre sus escasas líneas la palabra "disfraz" aliciente suficiente para tentar a Ricky, que adoraba disfrazarse.  Lo difícil y verdaderamente engorroso sería trasladarse desde Bulgaria, y el aprendiz de auror recurrió a un traslador ilegal cuyo uso no fue regulado previamente por el Ministerio Británico.

Caminó por el pueblo mágico con el disfraz puesto, y fue objetivo de varias miradas curiosas hasta que alcanzó su destino, siguiendo la dirección que aparecía en el pergamino.  El disfraz hinchable que llevaba, pese a ser asombroso, suponía una gran molestia para atravesar puertas, girar de súbito o abrazar a la gente; entre Ricky y la humanidad siempre existía una distancia ocupada por la bañera que tenía delante.

Una vez en la fiesta pudo observar que muchos de los invitados venían de Hogwarts, y creyó que seguramente hubiera sido invitado por accidente, pues estarían celebrando el final de curso. En cualquier caso, era tarde para marcharse, y el francés tenía una alegría juvenil que bien podía hacerle pasar por uno de ellos. Se acercó a Alexis, tanto como su disfraz se lo permitió.—¡Alexis, qué bueno verte!—exclamó, ¿cuántos años pasaron desde la última vez? ¿dos? —Me gusta tu disfraz, aunque me da hambre—.Ladeó la cabeza, observando a su alrededor, identificando solamente mesas con bebidas.—¿No hay comida?—preguntó con cierta decepción. No quería infravalorar la bebida, pero un buen plato de calderos de chocolate siempre superaría a cualquier cóctel.
avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Dorcas Meadowes el Vie Jun 16, 2017 10:28 am

Con quién: Estudiantes de Hogwarts, Alexis, Ricky.
Disfraz: Episodio IV: A New Hope
Otros: Intentando subirse al disfraz de Ricky  



Misión: Asaltar las cocinas y conducir a los alumnos por el pasadizo que se encontraba tras el espejo del cuarto piso sin que Filch, la gata, los fantasmas, los prefectos, algún profesor, y Peeves los viera. Rana de chocolate comida. Simple, fácil de recordar.

—No. No.—Rió con ganas. —¡Lleve unas zanahorias, Señorita Dorcas!—Suavemente y con cariño apretó con ambas manos las mejillas regordetas de su pequeño amigo Loywind, el elfo que siempre intentaba ayudarla a cometer locuras. —Solo lo que pusimos en la mesa estará bien, ¡me echarían si llegara con zanahorias!—Las botellas tintinearon en el fondo del morral. Desistió al final, aunque podía notar en sus ojos cuánto quería seguir insistiendo para que llevara más frutas y verduras. Le recordaba a su madre. Él, decía que se sentía útil y feliz cuando Doe andaba cerca, o se quedaba algunas noches a hablar en las cocinas. No podía mentir, siquiera pensar en ello. Loy la hacía feliz también y consideraba a la criatura como uno de sus amigos más leales. Chilló de alegría para despedirles, y aunque el convencimiento fue extenso por parte de la rubia, responsablemente decidió quedarse en Hogwarts con sus otros compañeros. —¡Te veré mañana, pequeño! ¡Prepararemos esos bocadillos que tanto te gustan!—Exclamó mientras cerraba el pequeño bolso que llevaba cruzado al pecho.

Una vez que dejó el cuadro que conducía a las cocinas muy por detrás, fue al lugar de encuentro, en un aula vacía en el cuarto piso donde los demás debían esperarla. —¡Vamonos!—Apremió abriendo la puerta sigilosamente.—La fiesta no espera a nadie. Lindos disfraces—Comentó dejando el paso libre. Seguidamente agudizó el oído en caso de oír algo inesperado pero el Castillo se cernía en un manto lóbrego, nocturno, de sueños. Sintió algo en el pecho, un silencio también. De esos que revelan el vacío. Hogwarts, sin ánimos de sonar cliché, había sido su hogar, y tenía que despedirse de él.

El camino por el pasadizo fue largo, entre tropiezos, murmullos, y risas. Su varita pronunciaba un accio que iluminaba lo que ya conocía, podía hacerlo incluso en la oscuridad, pero los demás no estaban acostumbrados. —Como alguno utilice este pasadizo y sea descubierto por Filch, será considerado la peor de las vergüenzas en Hogwarts.—Dijo con una sonrisa de lado mientras empujaba la puerta al final. El pueblo no estaba alejado de lo que habían dejado atrás. Era tarde. La noche espiaba a aquellos estudiantes vestidos de formas extrañas, rompiendo el silencio las aves nocturnas. La luna, testigo de la falta, una falta con buenas intenciones. Las cosas que Dorcas hacía siempre tenían buenas intenciones. No había más.

Llegaron al N°22 de Queen Street. La casa era preciosa, modesta, de las que le gustaban a ella. Dejó pasar primero a los demás, y se abalanzó sobre Alex y Ricky cuando divisó sus presencias.  —¿Que desea comer, caballero?—Preguntó intentando subirse a la bañera.   —¡Me encantan sus disfraces!—Exclamó desistiendo de molestar a Ricky para dejar las bebidas y la comida donde correspondía. Una vez que terminó con la tarea, movió su varita para encender la música. —De un amigo para Alex—Dijo riendo mientras los primeros acordes de una de las últimas canciones de Queen sonaban.




avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 303
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Jun 16, 2017 12:50 pm

Con quién: Trato de llegar a Alexis, Ricky y Dorcas pero nope
Disfraz: Niña burbuja
Otros: No creo que sea necesario decirlo, es imposible darme abrazos. Pero si pueden hacerme rodar por cualquier lado (?


El curso en el extranjero comenzó nueve meses atrás con una fiesta, por ello, ¿Qué mejor forma que acabarlo con otra fiesta? La sonrisa engarzó las comisuras de los labios de la pelirroja cuando leyó aquel simple trozo de pergamino, sintiendo su cabeza trabajar a gran velocidad en todas las posibilidades que le aportaba un festejo de ese tipo; era el último del curso, eso suponía descontrol. Y aunque le llevó varios días dar con el disfraz deseado, no pudo estar más satisfecha de la decisión.

Permaneció un rato en el lugar de reunión junto a otros alumnos, a espera que llegara Dorcas, a quien saludó con una amplia sonrisa –Ya me hice cargo de la señora Norris y Filch- dudaba que esa noche pudieran quedar expuestos por el simple hecho que el celador de la escuela estaría demasiado ocupado acudiendo al baño cada pocos minutos, consecuencia de unas pastas que una querida admiradora secreta le había dejado. Ya todos listos comenzaron a deambular por los pasillos secretos de la escuela, quedándose con su localización para futuras aventuras, ¿Y si el próximo curso se dedicaba a reformarlo colocando antorchas o hechizos para que sólo los que lo conocieran pudieran usarlo? La idea quedó instalada en su cabeza, tan sólo quedaba esperar que sobreviviera a una noche de fiesta sin control y a la resaca consecuente.

¡Hola! ¡He traído bebida de importación!-

Y de ese modo se presentó Robin a los presentes e hizo el amago de ir hacia donde se encontraba. Lo intentó, de verdad que si, pero sólo había un pequeño problema: se quedó atascada en el umbral de la puerta con el disfraz –Eh... no había pensado en esto- recorrió con sus ojillos castaños el marco con cierta duda –¿Alguien me echa una mano?- no hizo falta esperar mucho, la gente deseaba entrar a la fiesta y se acabó siendo el único obstáculo que lo impedía. Cuando se quiso dar cuenta, dos o tres alumnos la estaban empujando y, tras unos segundos, salió disparada debido a la presión ejercida, rebotando por distintos sitios mientras se escuchaba su carcajada llena de júbilo.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Sybill Trelawney el Vie Jun 16, 2017 2:12 pm

Con quién: Sola
Disfraz: su ropa normal + una caja en su cabeza
Otros: -primero bailando y después buscando entre las bebidas-

Tras ingerir hasta la última gota de la bebida, Sybill analiza las figuras compuestas por las hojas de té, valiéndose de su conocimiento en el arte de la tesomancia. Torre y estrella. Consternada por semejante contradicción, la clarividente cubre su boca y mira hacia todas direcciones. Nadie entre los presentes descubre el excepcional suceso, inmersos en conversaciones triviales, ajenos en su bendita ignorancia. Incomprendida. Intercepta a la camarera en uno de sus viajes, solicitando su aproximación con un ademán que hace temblar los abalorios que forman sus brazaletes — Acércate, acércate bonita ¿ves eso? — señala la tacita vacía, marcada con los restos de té — ¡Torre y estrellas! ¡Menuda combinación! — la mirada atónita de la empleada no es impedimento alguno para Sybill — el conflicto y la complicación de la mano de la renovación y el descanso. Tiene lógica, bien pensado, tiene lógica — razona para sí misma, utilizando su diestra como abanico improvisado — no debo temer a la muerte — y sonríe, etérea, aterrorizando más a la pobre camarera — Gracias por tu tiempo, solo por eso te regalaré una sesión de tesomancia — sin embargo, la camarera niega alegando su escasez de tiempo, y con el único objetivo de librarse de su excéntrica clienta, tiende a Sybill una invitación para una fiesta de disfraces.

Media hora después

Los lugares abarrotados y ruidosos no son santo de su devoción, pero decide dar una oportunidad a la celebración. Su caminar, nebuloso e impreciso, se dirige hacia la misma dirección que figura en la invitación. La fachada sosegada domina su rostro e invade sus extremidades, aunque cierta inquietud sigue latente, amenaza con perturbar el estanque de calma. Torre y estrellas. Estrellas y torre. Las hojas de té han hablado, Sybill ha oído lo que tenían para decir y aspira a descifrar su significado. Treinta minutos son insuficientes para encontrar un buen disfraz, por tanto se presenta en la fiesta vestida con sus ropas de calle, aderezadas con una caja de cartón que le han prestado en la taberna y que utiliza para cubrir su cabeza (puede ver gracias a unos orificios que ella misma ha trazado con su varita).

Cede ante la música, los ojos verdes se esconden bajo la barrera de sus párpados y, volátil, danza entre el gentío hasta chocar contra la mesa de las bebidas. ¿Torpeza? No, destino. Los escuálidos brazos comienzan a maniobrar, busca entre el surtido de botellas, esperando encontrar su licor favorito. En cualquier caso, en su bolso de retales se encuentra una petaca siempre dispuesta a ofrecer un trago de jerez.

avatar
Mensajes : 30
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Aleksei N. Kuznetsov el Vie Jun 16, 2017 2:42 pm

Con quién: Solo en el muro (?)
   Disfraz: Ropa
   Otros: -Encontro el lugar de casualidad :V-

¿Acaso aquello era una lechuza? No sabía si es que la vista le estaba jugando una mala pasada, pero no pudo evitar el hecho de posicionarse debajo de los troncos más bajos el árbol para poder observar mejor el aleteo desesperado entre las ramas más altas justo cerca de la copa. En efecto, era una lechuza.   No creía que aquello fuera posible debido a que eran animales conocidos por ser muy inteligentes, así que sin duda el pobre animal el día le había de estar jugando un mala pasada. Junto con un suspiro sus cosas fueron a parar en el frío piso de la calle mientras con sus manos comenzaba a escalar el árbol con la intención de remediar un poco la situación del ave. Podía haber usado su varita, pero pudo más su instinto quién inmediatamente respondió al llamado de ayuda silencioso.

No fue sencillo. Unos rasguños pequeños en el rostro debido a las ramas delgadas muy juntas, uno que otro tropezón que le hizo maldecir en voz baja y el quedarse enganchado cada tanto, pero aun así no se detuvo y llego hasta el desesperado y ansioso animal a quien pudo liberar de su prisión de ramas y hojas. Le costo mucho liberar la pata que la lechuza tenia atorada pero con mucha precaución lo soltó y este sin más emprendió vuelo sin siquiera mirar atrás, solo una pequeña y arrugada hoja de papel quedo en su mano como pago por su esfuerzo.
Una vez en el suelo, luego de bajar el árbol con los mismos tropiezos con los que subió, tomo sus cosas que aun estaban en el suelo debido a que no era una calle muy transitada, de hecho, ni empedrada estaba, y sin perder el tiempo con un ligero movimiento de su varita quedo como nuevo. Se tomo la libertad de abrir el trozo de papel solo para observar su contenido. «Estimado/a me importa una mierda quién seas: Fiesta. N°22 de Queen Street, Hogsmeade. Trae disfraz.
Alex.
» ¿Qué carajos? ¿Qué clase de invitación era esa? Debía admitir que no era un hombre de muchas formalidades pero aquello sonaba más como una orden. Guardo el papel de nuevo arrugado en su chaqueta y continuo su camino al destino que tenía desde un principio; Su trabajo. En resumidas cuentas, la mañana fue un mierda. Papeles por aquí, café por allá, escuchar ordenes mientras se mantenía detrás de un escritorio con muchas cosas por leer y firmar. Si es que alguna vez alguien le llegaba a preguntar que era lo que opinaba de su día a día en la oficina, respondería que no era algo para lo que estudio y si entendía que estaban en tiempos de paz pero aun así sentía que todo el mundo tenía la guardia baja. Se limito a terminar lo que debía para luego tomar sus cosas y sin mucho ánimo tomar el camino de vuelto a la casa de su padre adoptivo. Tenia el dinero suficiente como para empezar a vivir por su cuenta, pero podía más el miedo de saber que en cualquier momento el adulto fallecería y quería estar ahí para acompañarlo.

Todo en el camino transcurrió normal, de hecho se había permitido tomar el camino más largo que el anterior y vago por zonas ya conocidas. No supo si fue por mera casualidad del destino o su subconsciente motivado por un día de porquería, pero entre una de sus tantas vueltas por callejones llego al sitio que la carta —Aun en su bolsillo— señalaba. Se detuvo a mirara desde afuera como de adentro de la casa salían luces llamativas y una inconfundible música a todo volumen. No creía que realmente alguien fuer capaz de ser tan descuidado y hacer una fiesta invitando a cualquier extraño, pero ya que estaba en el lugar solo le quedaban dos opciones. Uno, era seguir de largo el camino que le faltaba para llegara a su hogar o la segunda y bastante tentativa, de entrar y observar con sus propios ojos que todo era cierto. Puso su mano derecha en donde se encontraba su varita y con bastante precaución se deslizo hasta la puerta de entrada y antes de que pudiera tocar, la puerta se abrió dejando ver ante sus ojos un mar de adolescentes y otros no tan jóvenes, juntos en una danza guiada por la música y el ambiente festivo. Todos tenían un disfraz y al ser el único que realmente iba vestido como si recién había salido de su casa, pues no pudo evitar ser el centro de algunas miradas curiosas. Quién lo diría, todo comenzó por una lechuza atorada en un árbol. Madre mía.
avatar
Mensajes : 77
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Alexis K. Oswald el Vie Jun 16, 2017 6:43 pm

Con quién: Ricky, Dorcas, Robin
Disfraz:
Otros: ¡Que se prenda esta mierda! (?) -no literal, perras-

-¡Mierda!- tan pronto como esas palabras escaparon de su boca Alex giro sobre sus talones y sonrío, sinceramente esperaba que Lyra esta vez no hubiese recurrido a Lolo porque estaba jodida si eso sucedía, muy jodida. No iba a tener a una, sino a los dos queriendo colgarla de la torre más alta -¡Ricky!- gritó dando un pequeño salto y abriendo sus brazos, pero cuando bajo su mirada y recorrió el disfraz volvió sus brazos a cada lado de su cuerpo, no iba a ser posible -Puedes comerme cuando quieras- dijo con un gesto provocador y soltó una risa luego, exactamente las mismas estúpidas bromas que solía hacerle a Lolo -Debería...- dijo señalando hacía la puerta, el instante preciso en el que Dorcas llego -Allí tienes, la comida acaba de llegar. No engordes demasiado, quiero que te veas sexy en mi funeral- bromeo levantando su mano hacía Doe para chocar cinco con ella a modo de saludo.

El que ella sea su coanfitriona era sin duda un plus mas a la lista de motivos por los cuales Lyra podría enfadarse un poco mas con el paso de la noche, pero ya estaba hecho. -No tientes tu suerte, princesa- dijo a Dorcas pero aún así no impidió que la música sonara, lo suyo con Freddie era personal, su música poco y nada le interesaba -Ricky, no andes mostrando muy de cerca ese pato- bromeo guiñándole un ojo, el doble sentido era su fuerte. Se movió haciendo algunos pasos al ritmo de la música, no podía negarlo, era pegadiza -Espero que recordaras traer dulces de limón- dijo a Dorcas luego revisando algunas de las cosas que había obtenido, no estaba nada mal.

-Esa chica ya me agrada- dijo señalando a la pelirroja dentro de una burbuja que decía haber traído bebidas de importación, la había visto en algunas clases pero no la conocía demasiado. Se acerco a la burbuja y dejo un beso sobre el plástico, Alex jamás dejaba de hacer aquellas bromas absurdas -Lastima que lleves ese disfraz- bromeo antes de darle un pequeño empujón -Podríamos llenar esto por dentro de algún trago para que bebas- pareció pensar en voz alta pero se encogió de hombros y continuo su paso hacía las escaleras, subió tres escalones antes de gritar -¡BIENVENIDOS! EN ESTA CASA NO HAY REGLAS PERO NO SE PASEN DE LISTOS O LES QUEMO EL CULO- advirtió antes de hacerle un gesto a Dorcas para que suba el volumen a tope -Ricky deja la comida un momento y mueve ese trasero- añadió moviéndose al ritmo de la música. La diversión apenas iniciaba.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 376
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Jun 17, 2017 6:50 am

Con quién: Con Alexis, Dorcas y Robin
Disfraz: aquí.
Otros: -Si os fijáis en mi disfraz, me impide hacer muchas cosas como por ejemplo: dar abrazos, acercarme demasiado a cualquier mesa.. etc, soy como un t-rex-

Negó con una sonrisa tras escuchar los comentarios de Alexis, tan típicos de ella.—¡Espero no tener que asistir nunca a tu funeral!—exclamó, recibiendo a Dorcas con el amago de un abrazo que murió en el intento. Siempre agradecía la compañía de chicas como ellas, pero no pudo hacer más que aliviarse cuando Dorcas desistió en sus intentos de subirse a la bañera, pues comenzaba a perder el equilibrio.  La aparición de la bendita comida bastó para iluminar su mirada y dar paso también a salivaciones ante la mera presencia de una gran variedad de dulces.—Dorcas y Alexis, confío en que vigiléis bien a mi pato mientras como— solicitó, revolviendo entre la comida que trajo Dorcas, buscando saciar su antojo de chocolate con leche.

Voilà. ¡Calderos de chocolate, y rellenos de crema! ¿Estaba soñando? ¿Era su cumpleaños y no lo sabía? Viajar desde Bulgaria valió automáticamente la pena, sólo por volver a probar los dulces típicos de Reino Unido. En cuestión de segundos sus mejillas estuvieron hinchadas, como las de un hámster, henchidas de un chocolate que no serviría como provisión. Observó con sorpresa el disfraz de Robin, y estiró el dedo para rozar la superficie de plástico que la envolvía; por desgracia, su bañera chocó contra la burbuja, volviendo casi imposible el contacto entre ambos.—¿PUEDES OÍRNOS DESDE AHÍ DENTRO?—gritó, aún con las comisuras sucias de chocolate.  Imaginaba que la acústica no sería gran cosa dentro de la burbuja, aunque quizás estuviera encantada.

Estaba por arrasar con la segunda tanda de calderos de chocolate cuando la música empezó a sonar, provocando que casi todos en la casa comenzaron a bailar.—Te dejaré hipnotizada con mis movimientos—advirtió, moviendo torpemente las caderas al ritmo de la canción que sonaba. Cuando se movía, golpeaba a las personas que tenía a su alrededor, un detalle que no impidió que deshonrara a la banda de música con sus movimientos espasmódicos. Cuando se cansó de bailar, saltó varias veces seguidas.—Me encanta esta canción—.Estaba divirtiéndose, y no podía dejar de pensar en lo genial que sería que hubieran venido con él sus amigos de la academia.—¡Seguro que soy el más viejo de la fiesta!—vaticinó felizmente.
avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Remus Lupin el Sáb Jun 17, 2017 10:09 am


“Reputation, reputation, reputation! Oh, I have lost my reputation! I have lost the immortal part of myself, and what remains is bestial.”
― William Shakespeare, Otthelo.

Cuarto creciente.

   Se sintió un adolescente una vez más. Un renegado, de esos que van contra el sistema y nadie, por más que lo intente, consigue entender el motivo de sus acciones. Se sintió, Lupin, una vez más, y cómo no lo hacía en mucho tiempo, un Merodeador. Pregunta inevitable. Respuesta imprecisa. ¿Asistirían ellos, sus mejores amigos, también a aquella fiesta de la cual sabía nada, y eso por decir lo más?

    A decir verdad, sabía lo justo y necesario.

   Desenfundó el trozo de pergamino con el que llegó la invitación, porque, por más escuetas que fueron esas diez palabras, calificaba como tal, luego de acomodarse, ya por enésima vez, los tirantes que acompañaban su disfraz. Al inicio, la idea de un bigote le impidió decidirse desde que sus ojos, de chocolate y almíbar, enmarcados por una violácea extenuación, repararon en él. Al escogerlo, luego de entrar y salir de la tienda un par de veces, finalmente, la referencia le supo hilarante. Dobló la esquina. Desvió su mirada hacia el firmamento, como solía hacerlo todas las noches, en busca de algo que sabía no estaba. Alivio. Lo hacía en busca de sosiego para la inminente desesperación que trotaría en sus venas. Ansias. Nervios. Vergüenza. Alúd de emociones dentro de su pecho, robándole un segundo de su calma justo antes de que cruzase el portal.

   De todos modos, entró.
Se aventuró en esa fiesta, como solía hacerlo hasta hace un par de años. Buscando, sospechaba Merlín, algo de él que perdió hace dos años. Esa pieza que, hace meses también, se le escurrió de las manos cuando ella, esa luz que se dibujaba con un peinado estrambótico, lo descubrió.

Con quién: -
Disfraz: The Godfather
Otros: Juro que me invitaron.
avatar
Moony
Mensajes : 60
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Sybill Trelawney el Sáb Jun 17, 2017 11:04 am

Con quién: Aleksei
Disfraz: su ropa normal + una caja en su cabeza
Otros: -charlando con Aleksei-
La exploración ha terminado, el resultado de tan ardua búsqueda culmina en el fracaso más absoluto. De morros, la clarividente permite que su glauco mirar juzgue a las botellas por su contenido, o más bien, por "aquello" que no contienen. Desbaratada la primera opción, Sybill recurre a la segunda, el plan de emergencia que cuelga de su hombro. Introduce ambas manos en el bolso de retales, expuesto a un encantamiento de extensión que aumenta cincuenta veces su tamaño primigenio. Numerosos utensilios se interponen entre la inglesa y su destino, una bola de cristal anhelante de caricias y un monedero de cuentas hambriento de galeones.  Esquiva e insiste. A tientas, palpa la resbaladiza petaca y la extrae, victoriosa. ¡Qué gran abstinencia! Hace treinta minutos que no ingiere su licor favorito, desde que echara unas gotas en su té verde.

«Quizá eso explique la torre y las estrellas»

Empina el codo e ingiere un buen trago de jerez, sonríe y guarda la petaca. Delicioso. Pronto deberá abastecer la botella plana, sería una verdadera desgracia quedarse sin suministros de alcohol. Más enérgica, entrega su cuerpo a los compases de Crazy little thing called love, sus brazos apuntan el techo mientras sus caderas oscilan, etéreas, con el resto de su cuerpo. Está en éxtasis, tanto que soporta el alboroto y el exceso de personas.

El choque se repite, ahora contra un chico. A través de los orificios de la caja de cartón, analiza el obstáculo en su camino — ¡Qué buen disfraz! — halaga en voz alta — hasta pareces realmente un muggle, felicitaciones, está muy conseguido — y estrecha la mano de Aleksei, aprovechando el gesto doblemente, como saludo y felicitación. Concienzudamente, agacha la mirada para analizar la palma ajena, las líneas trazadas sobre su piel que hablan de pasado y futuro. — Por las barbas de mi tatarabuela — suelta su mano, horrorizada — El sufrimiento y la muerte marcan tu pasado, lo he visto claramente, las líneas de tu mano no mienten — Típico de Sybill, andar hablando sobre muerte y sufrimiento a los desconocidos — ¿Me permites mirar tu otra mano, para saber si también veré muerte y sufrimiento en tu futuro? — solicita con la mayor cortesía. Hablando de cortesías — Soy una maleducada, debería presentarme primero — razona. Alza la caja de cartón que cubre su cabeza y extiende el brazo, ofreciendo el dorso de su mano a Aleksei — Mi nombre es Sybill Trelawney. Piscis. Imaginativos, sensibles e intuitivos — después de la presentación, sonríe con deferencia.

avatar
Mensajes : 30
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck U, this is a PARTY - TODOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.