It ain't funny || Robin - Express

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 11, 2017 8:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Wendy Fiennes ▲ 1980.11.04 ▲San Mungo

No puede continuar así. La angustia lleva siendo su fiel acompañante por las últimas setenta y dos horas. No. Falso. Ha visto correr al horero, cambiar de lugar en aquel viejo reloj de pared ya unas setenta y seis veces. Lo ha visto burlarse de ella, usando su minutero como lengua viperina para regodearse de su estancia en San Mungo. O tal vez la angustia se deba a la cafeína que, al cabo de perder la cuenta tras treinta tazas, parece reemplazar la sangre de sus venas. Más que angustia, es ansiedad. Ansiedad que la carcome, que corrompe sus pensamientos y le atiborra la cabeza de las más incoherentes, mas plausibles, ideas. Menea la cabeza, cuidando que ningún mechón de su larga cabellera caiga sobre su vaso.

Ella es la mayor. Ella es quien debe responder por Robin, por Violet. Como solía hacerlo por Sebastian. Es su responsabilidad.

La de nadie más.

Su diestra se aferra a la enésima taza de café del día, se aferra a esta como si se tratara de la última coca cola del desierto. Coca cola con sabor a casa, con sabor a Nueva York. Dobla la esquina como tantas veces lo ha hecho en los últimos tres días, irgue su postura y, como ya viene haciéndosele costumbre, atraviesa la puerta de la habitación con un semblante teñido de seriedad. ―No es necesario que pregunte a quién se le ocurrió la genial idea de usar sillas de ruedas como carros de competencia. ―sus ojos, azules como el Atlántico del norte, se deslizan hasta toparse  con unos mieles que destilan picardía y descaro. ―¿Y Violet? ―.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 385
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Mar Jun 13, 2017 5:25 pm

Suspira. Un suspiro de resignación que, con un adecuado tino, coquetea con la indignación que debe sentir al escuchar el nuevo apodo que Robin tiene en su repertorio para dirigirse a ella. Se supone, en tal caso, que debe sentirse exasperada y con la indignación arrugándole el ceño. Pero no. Es uno de esos momentos que, con gran diferencia, siente que realmente está compartiendo tiempo de calidad con su hermana. ―Si acumulo cinco, te debo un kitkat. ―se encoge de hombros con esa naturalidad tan suya, esa simpleza con la que las palabras se escapan de sus labios y sus dedos se mueven sobre el caldero.

El chocolate calma las fieras.
El chocolate calmaba, desde el origen de los tiempos, a las Fiennes.

Tres, Robin. Dos rubias y una de mirada asesina. Una de ellas olía a selva. ―porque por encima de todo el ruido del festival y los olores que flotaban a su alrededor, Haiz alcanzó a percibir el aroma de la naturaleza. Humedad y frescura. Verdor y vida. Sacude la cabeza en cuanto un ruido la saca de esa ensoñación a la que empieza a sumirse. ― Por la virgen, Wendy. Aprende a comer. ―se adelanta un poco, curva su mano y golpetea la espalda de la menor. Tal como la hacía cuando ella, siendo todavía una tierna bebé, se llenaba de gases. ― Pero lo importante es que sabes cómo cuidarte―. Es su turno de emplear la burla.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 385
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Jun 13, 2017 7:38 pm

La pelirroja deseaba de cualquier modo evadir la conversación a la que estaban tratando de ahogarla, ¿Qué motivos la impulsaban a ello? Bueno, antes de nada nunca le gustó dar información sobre sus amigos, por otro lado, temía algún posible rasgo psicópata raro de su hermana y que la susodicha comenzara a tratar de saber más por su cuenta. Y esos segundos al borde de la muerte a causa de su mayor placer -dulce ironía-, si bien pudieron ser una distracción no fueron lo suficiente.

Gruñó por lo bajo de manera indefinible dadas las burlas de su hermana. Una vez recuperó una respiración pausada, dejó ir un largo suspiro, pesado y dramático.

Lene y Nadezdha- no necesitaba desviar la mirada a la morena para saber que sus ojos azules la estaban analizando. Gruñó –Y Sinclair- se arrepentiría en un futuro de haber dado su nombre pero tarde o temprano saldría a la luz –Si te preocupan mis amistades puedes estar tranquila, son buenas personas. Lene y Nad están un poco locas, pero no son malvadas; normalmente es la gente la que se suele preocupar por lo mala influencia que soy yo, es extraño- permitió regodearse.

¿Y esos tales Andrew y... ¿Clara? ¿Marla? ¿Son nomajs?-
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.