Volver arriba

It ain't funny || Robin - Express

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 11, 2017 8:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Wendy Fiennes ▲ 1980.11.04 ▲San Mungo

No puede continuar así. La angustia lleva siendo su fiel acompañante por las últimas setenta y dos horas. No. Falso. Ha visto correr al horero, cambiar de lugar en aquel viejo reloj de pared ya unas setenta y seis veces. Lo ha visto burlarse de ella, usando su minutero como lengua viperina para regodearse de su estancia en San Mungo. O tal vez la angustia se deba a la cafeína que, al cabo de perder la cuenta tras treinta tazas, parece reemplazar la sangre de sus venas. Más que angustia, es ansiedad. Ansiedad que la carcome, que corrompe sus pensamientos y le atiborra la cabeza de las más incoherentes, mas plausibles, ideas. Menea la cabeza, cuidando que ningún mechón de su larga cabellera caiga sobre su vaso.

Ella es la mayor. Ella es quien debe responder por Robin, por Violet. Como solía hacerlo por Sebastian. Es su responsabilidad.

La de nadie más.

Su diestra se aferra a la enésima taza de café del día, se aferra a esta como si se tratara de la última coca cola del desierto. Coca cola con sabor a casa, con sabor a Nueva York. Dobla la esquina como tantas veces lo ha hecho en los últimos tres días, irgue su postura y, como ya viene haciéndosele costumbre, atraviesa la puerta de la habitación con un semblante teñido de seriedad. ―No es necesario que pregunte a quién se le ocurrió la genial idea de usar sillas de ruedas como carros de competencia. ―sus ojos, azules como el Atlántico del norte, se deslizan hasta toparse  con unos mieles que destilan picardía y descaro. ―¿Y Violet? ―.
avatar
Mensajes : 416
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Mar Jun 13, 2017 5:25 pm

Suspira. Un suspiro de resignación que, con un adecuado tino, coquetea con la indignación que debe sentir al escuchar el nuevo apodo que Robin tiene en su repertorio para dirigirse a ella. Se supone, en tal caso, que debe sentirse exasperada y con la indignación arrugándole el ceño. Pero no. Es uno de esos momentos que, con gran diferencia, siente que realmente está compartiendo tiempo de calidad con su hermana. ―Si acumulo cinco, te debo un kitkat. ―se encoge de hombros con esa naturalidad tan suya, esa simpleza con la que las palabras se escapan de sus labios y sus dedos se mueven sobre el caldero.

El chocolate calma las fieras.
El chocolate calmaba, desde el origen de los tiempos, a las Fiennes.

Tres, Robin. Dos rubias y una de mirada asesina. Una de ellas olía a selva. ―porque por encima de todo el ruido del festival y los olores que flotaban a su alrededor, Haiz alcanzó a percibir el aroma de la naturaleza. Humedad y frescura. Verdor y vida. Sacude la cabeza en cuanto un ruido la saca de esa ensoñación a la que empieza a sumirse. ― Por la virgen, Wendy. Aprende a comer. ―se adelanta un poco, curva su mano y golpetea la espalda de la menor. Tal como la hacía cuando ella, siendo todavía una tierna bebé, se llenaba de gases. ― Pero lo importante es que sabes cómo cuidarte―. Es su turno de emplear la burla.
avatar
Mensajes : 416
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Jun 13, 2017 7:38 pm

La pelirroja deseaba de cualquier modo evadir la conversación a la que estaban tratando de ahogarla, ¿Qué motivos la impulsaban a ello? Bueno, antes de nada nunca le gustó dar información sobre sus amigos, por otro lado, temía algún posible rasgo psicópata raro de su hermana y que la susodicha comenzara a tratar de saber más por su cuenta. Y esos segundos al borde de la muerte a causa de su mayor placer -dulce ironía-, si bien pudieron ser una distracción no fueron lo suficiente.

Gruñó por lo bajo de manera indefinible dadas las burlas de su hermana. Una vez recuperó una respiración pausada, dejó ir un largo suspiro, pesado y dramático.

Lene y Nadezdha- no necesitaba desviar la mirada a la morena para saber que sus ojos azules la estaban analizando. Gruñó –Y Sinclair- se arrepentiría en un futuro de haber dado su nombre pero tarde o temprano saldría a la luz –Si te preocupan mis amistades puedes estar tranquila, son buenas personas. Lene y Nad están un poco locas, pero no son malvadas; normalmente es la gente la que se suele preocupar por lo mala influencia que soy yo, es extraño- permitió regodearse.

¿Y esos tales Andrew y... ¿Clara? ¿Marla? ¿Son nomajs?-
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 25, 2017 8:35 pm

Le sabe raro. Como una pieza que encaja, pero sin estar segura de cómo ni por qué lo hace. Como un café recién pasado al que le hacía falta un terrón de azúcar para estar con el sabor perfecto. Es extraño y poco más que eso. Mas, no le disgusta el estar así, compartir con Robin. Aunque dadas las circunstancias, no está totalmente segura si están compartiendo realmente. Pero paso a paso será. Poco a poco, con pasos de bebé si es necesario.

La curiosidad le viene en los genes, está impresa en su código genético y, sin importar cuánto intentó Alfred por quitarle esa manía, se le nota en los ojos. En sus grandes ojos, ventanas al alma que siempre la delatan, fulgura un añil claro que compite con el cielo despejado. Repara en la mirada de Robin y ladea el rostro. Azul sobre miel, los ojos de su madre sobre los de su padre. La reflexión le seca la garganta y la hace sacudir la cabeza, retomando el hilo que ha estado tejiendo hasta el momento. —No son de Ilvermorny, ¿de Hogwarts?—inquiere, repasando mentalmente los nombres. A menos que lo asocie con algún olor en particular, le resultará complicado recordar. —Violet es un ejemplo de ello. —tuerce una sonrisa en sus labios, recordando que ella solía ejercer la misma influencia en Bass.

Pobre de los hermanos Morgan por tener a las Fiennes como primas.

Karla. —corrige, recogiendo su cabello en una trenza rápida. —Sí, son Nomajs. Aunque Karla sabe del Mundo Mágico, su medio hermano es mago. —termina la trenza y desvía su rostro hacia Robin. —¿Por qué los ingleses les dicen "muggles"? Ese terminó me causó una gran confusión. —como no era de sorprenderse, un término nuevo le representaba un inconveniente. Siempre ha sido así.
avatar
Mensajes : 416
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Jul 06, 2017 11:51 am

La mente de la pelirroja se dispersa por unos segundos de la conversación, tomando como nuevo interés los baldosines del techo que se dedica a contar hasta que la voz de Haiz interrumpe la enumeración –Pues… no tengo la menor idea- nunca había preguntado a que escuelas acudieron –Lene tiene acento británico así que imagino que Hogwarts. Nadezhda creo que también, aunque trabaja en un circo- hacía memoria de todo ello, incluida la noche de Halloween en la que la bruja de cabellos claros casi la mata lanzando unos cuchillos, por suerte sólo si disfraz sufrió daños. Por no hablar de cómo acabó la fiesta –Violet también hace de mala influencia- se defiende a sabiendas que carece de credibilidad tras años de travesuras.

¿Sabe entonces que eres una rarita de las pociones?- la sonrisa burlona cruza los labios de la pequeña, encogiendo los hombros sin una respuesta clara a la pregunta sobre el término muggle –Son raros. Sólo tienes que ver su obsesión por el té, ¡Té! ¿Cómo compararlo con una buena taza de café?- tampoco es que Robin pudiera presumir de ser una gran consumidora del oscuro néctar ya que, debido a su natural estado de hiperactividad, tras diversos incidentes tenía prohibido tomar café, al menos a vista de algunos de sus familiares –¿Podemos ir a por comida? Soy tu hermana pequeña y tengo hambre, tienes el deber moral de alimentarme-

Sin esperar una afirmación, dejó la mala postura en la que estuvo a lo largo de toda la conversación y se levantó con notable energía, saliendo de la habitación.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Jul 28, 2017 7:05 pm

En una escala del uno al 10, Violet no llega ni al cinco. —reponer enseguida, no queriendo entrometerse más en las amistades de Robin. Sabe que no puede presionarla a que vaya más alla. Todavía no debe ni puede hacerlo.  —Y eso no se compara a tu ochenta en esa escala. —porque Hailey conoce a la menor de sus primos, o al menos creía conocerla gracias a las cartas que Sebastian le enviaba y le comentaba sobre cómo iba la familia. Aunque la neoyorquina, caprichosa, siempre que podía se encargaba de decirle que no añadiera esos detalles a las cartas. Agradece ahora, aunque sonase necio, que Bass se hubiese empeñado en no hacerle caso y llevarle la contrario. Sin esas cartas, sin ese sentimiento arraigado en cada una de las palabras escritas y sin los detalles que se molestaba en añadir sobre cómo dejaban de ser unas niñas para convertirse en casi adultas, el golpe de la realidad al volver al Mundo Mágico hubiese sido mucho más frío que un balde y más doloroso que el chocarse contra una pared de concreto.

Entorna los ojos y esconde la sonrisa que hasta ese momento ha estado danzando sobre sus carnosos labios. —No lo soy. —una sentencia, una aseveración que va mucho más allá. Que traspasa las paredes que rodean el hospital mágico inglés, que bordea los límites continentales y llega, tras nadar en el Atlántico, hasta un apartamento en Nueva York que encerraba innumerables memorias de ambas siendo unas niñas apenas. Esas palabras, sin importar el tono despreocupado con el que son pronunciadas, le recuerdan a su padre. Menea, entonces, la cabeza. Espantando los molestosos pensamientos, espabilando de esa nube que pensaba llevarla en un viaje a tiempos del ayer. —No te imaginas cuánto llevo deseando una buena taza de café, no el agua sucia con saborizante de cafeína que sirven acá. —una cosa en común, una más. ¿Quién lo iba a decir, en tal caso? Saber eso le llena, la hace sentir que hay algo que puede ser rescatado.

Que debajo de tantas capas de incomodidad que las separan, existen todavía fibras de ese hilo que hacia tantos años las unió.

Te has puesto en mis manos y ahora lidiarás con las consecuencias. Ensalada y más ensalada para ti, Wendy. —dice luego, viendo cómo se pone en pie su hermanita y esbozando una sonrisa ante el comentario que oye venir ya, la réplica y el berrinche por su parte. —Pero una buena torta de chocolate de postre —.
avatar
Mensajes : 416
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.