It ain't funny || Robin - Express

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 11, 2017 8:13 am

Wendy Fiennes ▲ 1980.11.04 ▲San Mungo

No puede continuar así. La angustia lleva siendo su fiel acompañante por las últimas setenta y dos horas. No. Falso. Ha visto correr al horero, cambiar de lugar en aquel viejo reloj de pared ya unas setenta y seis veces. Lo ha visto burlarse de ella, usando su minutero como lengua viperina para regodearse de su estancia en San Mungo. O tal vez la angustia se deba a la cafeína que, al cabo de perder la cuenta tras treinta tazas, parece reemplazar la sangre de sus venas. Más que angustia, es ansiedad. Ansiedad que la carcome, que corrompe sus pensamientos y le atiborra la cabeza de las más incoherentes, mas plausibles, ideas. Menea la cabeza, cuidando que ningún mechón de su larga cabellera caiga sobre su vaso.

Ella es la mayor. Ella es quien debe responder por Robin, por Violet. Como solía hacerlo por Sebastian. Es su responsabilidad.

La de nadie más.

Su diestra se aferra a la enésima taza de café del día, se aferra a esta como si se tratara de la última coca cola del desierto. Coca cola con sabor a casa, con sabor a Nueva York. Dobla la esquina como tantas veces lo ha hecho en los últimos tres días, irgue su postura y, como ya viene haciéndosele costumbre, atraviesa la puerta de la habitación con un semblante teñido de seriedad. ―No es necesario que pregunte a quién se le ocurrió la genial idea de usar sillas de ruedas como carros de competencia. ―sus ojos, azules como el Atlántico del norte, se deslizan hasta toparse  con unos mieles que destilan picardía y descaro. ―¿Y Violet? ―.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 382
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Jun 11, 2017 9:17 am

Tres días. Era la cantidad concreta que los ojos de la americana no vieron más allá de las paredes blancas del hospital, acarreando un estado de aburrimiento que no recordaba haber experimentado en mucho tiempo, estado que se desató cuando no alcanzó las veinticuatro horas dentro de San Mungo, una vez pasada la tensión por saber la situación médica de Violet; tras cuarenta y ocho horas el hastío afectaba a partes iguales a las primas pero, como de costumbre, una idea hizo de aquel día algo divertido. Arriesgado pero entretenido.

Setenta y dos horas. Allí seguían. En esa ocasión, la pelirroja casi acabó con las posturas posibles con las que hacer del sillón de acompañante un lugar cómodo hasta decantarse por poner las piernas contra el respaldo y su espalda en el asiento, dejando su cabeza casi colgando. Cerró los ojos, extrañamente cómoda en tan particular postura, hasta que el tornado de núcleos azules como el mar se adentró rompiendo con la tranquilidad –Tú lo has dicho: una idea genial- sus párpados una vez alzados mostraron un par de orbes castañas, esas que analizaban del revés la figura de la mayor mientras una sonrisa llena de orgullo y descaro era enmarcada por sus mejillas –Han ido a hacerle una prueba, para asegurarse, por los golpes en la cabeza- puede que Robin se tomara la vida a broma, sin embargo, lo que se refería a su familia, la cambiaba. Aspecto que en apariencia sólo lo mostraba hacia Violet y Sebas.

Puedes volver a Salem, estaré con ella hasta que reciba el alta-
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 11, 2017 9:51 am

El que Hailey no fuera amante de las mentiras, no significaba que no apreciara el intenso filo del sarcasmo. Parece, en tal caso, que se trata de algo congénito, algo que fluye en las venas de ambas hermanas Fiennes. Punto a favor de su relación. ¿O en contra? Cierra la puerta luego de entrar, dando por acabado el tinto que llevaba en la taza desde que hubo salido de la cafetería. Aquel había sido su único desayuno, pero eso era lo de menos.

Pudieron romperse algún hueso.otro más. Intenta, procura con toda la fuerza que tiene acumulada gracias a la cafeína que se diluye, se mezcla con su sangre, no farfullar en contra de lo que hicieron mientras ella salió a escribir una carta sobre la evolución de Violet a sus tíos. ―No me avisaron de eso. ―dice en voz alta, más para ella que para la joven de cabellos rojizos. Aunque su prima, de acuerdo a las reglas y demás estatutos, era mayor de edad, ella adoptó el papel de responsable en cuanto llegaron al hospital de magia británico.

Se acerca hasta la mesita de la esquina, impoluta salvo por unos papeles -la ficha médica, y deposita la taza vacía. ―Para tu mala suerte, he pedido vacaciones por un mes en el Instituto. ―lo cual dicho fuera de su cabeza sonaba como una eternidad. ―Y nuestros tíos quieren que esté pendiente de Vio. ―siente como el peso sobre sus hombros aumenta con cada palabra. ―Al igual que Bethany y papá quieren que esté de ti. ―pronunciar el nombre de su progenitora le deja un mal sabor en la boca, un sabor más amargo que el café recién colado.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 382
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Jun 11, 2017 11:04 am

Teníamos todo bajo control-

Obvio que no fue así pero era lo que se solía decir en esas situaciones aunque de los labios de Robin aquello ya careciera de veracidad alguna –Estaba con ella en la habitación cuando se la iban a llevar, les dije que te lo diría- salvo por el pequeño detalle que no iba a recorrerse el hospital de arriba a abajo en busca de Haiz pero por sus pintas y la taza que dejó sobre una mesita, la sala de espera o la cafetería hubieran sido el lugar indicado para encontrarla.

Rebuscó en sus bolsillos en busca del elixir de la vida, del dulce que curaba cualquier mal en la peli naranja hasta que lo halló en uno de los huecos laterales del sillón, lo más seguro ahí tras caerse. Con la parsimonia natural que era conocida en la bruja, desenvolvió la chocolatina y le dio un mordisco, sin embargo el placer le duró poco ya que casi se atraganta al escuchar lo de Salem –¿Un mes? ¿Que pasó? ¿Volviste a explotar algún caldero y tratas de alejar los murmullos de ti? ¿O apareció otro miembro de MACUSA y te echó del Instituto?- los ojos de Robin resplandecieron llenos de picardía y sátira, buscando hacer rabiar a Hailey, algo para lo que tenía gran facilidad.

Que considerado que Bethany y Alfred te pidan que estés pendiente de mi tras siete meses de ser enviada aquí, se acordaron finalmente- aun sin cambiar de tan particular postura, comenzó a mover los pies en el aire, al ritmo de una canción que sonaba en su cabeza, mientras se comía el Kitkat con aire distraído.
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 11, 2017 11:52 am

Bajo control.

¿Cuándo ha sido la última vez que, en realidad lo estuvieron en alguna situación? Hailey no estaba segura de ello, hace mucho tiempo las cosas, cada acontecimiento, parecía dispuesto a salirse de sus manos con una urgencia para la que no halla descripción. ―Por supuesto que lo harías. ―pero cuando ella considerara conveniente. La conocía. O al menos eso pretende creer cada vez que la ve. No, ver no. Cada vez que realmente se detiene a observar a la joven bruja que tiene frente a sus ojos, que resulta ser la otra cara de la moneda de las Fiennes. Se pregunta, entonces, en medio de las blancas paredes de esa habitación, ¿en qué preciso momento su hermanita comenzó a crecer?

Pregunta que se evapora, que es arrojada al aire para que sea llevada con el viento hacia cualquier otro lugar.

¿Cuándo viste a Milliardo?―demanda, girando sobre sus talones y escuchando el siseo de la capa que viste contra las baldosas del sitio. Ese nombre, tan familiar, tan de antaño se escapa de sus labios con una mezcla de almíbar y de lima que había pensado ya olvidada. Conocía la cadena. Sebastian debió contárselo, eran mejores amigos después de todo. Y él, el rubio, debió ser quien le contase a Robin. Pero, ¿en qué escenario su ex novio y su hermana podían coincidir? ―Vacaciones, Wendy. Simple vacaciones. ―tira y afloja, dime y direte. Así funciona.

Siéntate bien. ―ahí está la reprimenda que tanto ha estado guardando, finalmente escapándosele de los labios. ―Se suponía que fuiste enviada a un internado. Y, aún así, hallaste la forma de ir a un festival de música al aire libre―.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 382
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Jun 11, 2017 12:29 pm

Encogió los hombros ante el escepticismo de su hermana, uno bien infundado, por lo que era innecesario confirmar nada. Jugó con el mordisco de chocolatina en su boca, relamiendo el chocolate que rodeaba la galleta con aire distraído o en apariencia, pues permanecía atenta a la reacción de la morena al nombrar –Hace un tiempo, también hablamos por correspondencia- nunca comprendería que molestaba a Haiz sobre verse con Milliardo –Aunque no me refería a él, sino al tipo que te sacó de Salem como si fueras un saco de patatas. Parecía simpático- con la sátira y la sonrisa pícara, la pelirroja miraba de soslayo a su hermana.

No me llames así- gruñó al igual que todo momento que hacían alusión a su primer nombre –Así estoy cómoda- eterno dolor de cabeza, desafiante y desobediente, hizo caso omiso a la reprimenda de la mayor de las Fiennes, mordisqueando la chocolatina como si de un ratón se tratase; una sonrisa llena de orgullo se mostró en las facciones de Robin dada la estupefacción al ser hallada en mitad del festival –Tengo mis recursos- se permitió el halo de misterio. Esa era la esencia de la enana, nunca dejaba de sorprender, siempre con algo nuevo con lo que sobrecoger a sus cercanos –El espíritu del thunderbird me guía- aludió con teatralidad, estirando los brazos hasta quedar en forma de cruz como si fueran dos alas –Tú también estabas allí, y pasándolo bastante bien, por lo que vi. Y olí-
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Jun 11, 2017 12:52 pm

Hace un tiempo. Esa frase le supo tan a Ilvermorny, tan a la escuela de magia allá en su tan adorada nación. Eran otros tiempos, cuando aún eran unos niños jugando a ser adultos.

Tal como lo hacía Robin en esos momentos.

Recuerda las cuantiosas escenas de celos que plagaron los últimos meses de su relación con Milliardo que devinieron en una reconciliación que no sobrevivió a la realidad que aguardaba, oculta tras las sombras de los frondosos árboles que rodeaban la escuela, por ellos. Milliardo era una especie de tópico prohibido para Hailey, sólo aceptaba pronunciar nombre. Pero no aceptaba hondar más allá. Hasta que ese nombre fue reemplazado por otro. Entorna sus ojos, recordando la patética y bochornosa escena que tuvo que vivir gracias a Niall. Los magos de cabello rubio y ojos azules parecían venir con una especie de maldición, un manual de instrucciones que les obligaba ganarse la antipatía de Pecas fuera cual fuese el momento y la situación.―No es gracioso, Robin. ―replica finalmente.

Eterno dolor de cabeza convertido en una desaliñada melena cobriza. Desafiante, que no hace más que recordarle a sí misma en aquellos años cuando ella también se creyó dueña del mundo. Toma asiento en el reposabrazos vacío del sillón que ocupa, o parece hacerlo, Robin. ―No es lo mismo.―zanja, aceptando el reto, subiéndose al bote que viajaba en los rápidos de la mente de su hermana menor. ―Yo tengo la suficiente edad para saber lo que es bueno o malo y para saber cuidarme. Tú no. Tampoco tus amigas, si es que se les puede llamar así―.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 382
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Jun 11, 2017 1:10 pm

Rememoraba con fervor ese día de vacaciones de Navidad en Salem, mañana en la que se juntaron numerosas particularidades y sin duda, la que destacó por encima de todas fue ver como su hermana, respetada profesora del respetado Instituto de pociones, era sacada del lugar como el salvaje que reclamaba una hembra tras saquear un pueblo enemigo –Te equivocas, de hecho fue bastante divertido. Tu cara era para enmarcarla- pocas veces había visto en persona a su hermana de tan mal humor o rota su impecable presencia de tal manera, por ella, pagaría con tal de ver de nuevo una situación así.

Siguió moviendo los pies, en esa ocasión al ritmo de una canción de Sweet que resonó en su cabeza, murmurando la letra entre sus labios de forma casi inconsciente. Entonces notó la presencia de Haiz justo a su lado, mirándola de soslayo y arqueando una de sus rojizas cejas –En ese caso lo tuyo es peor, si tan mayor eres, sabrías perfectamente que el hedor a cerveza entremezclado con la marihuana no es algo que esperas de alguien con "la suficiente edad para saber lo que es bueno o malo"- contradijo usando las mismas palabras de su hermana, con la sombra de una sonrisa juguetona y atrevida en los labios. No tenía excusa. Quisiera o no, pecaban por igual con ciertos vicios, por mucho que Hailey se negara a aceptarlo.

Su corazón palpitó con fuerza contra su pecho por unos segundos cuando nombró a sus amigas, por suerte lo disimuló llevando el Kitkat a la boca –Estábamos perfectamente. Solo disfrutábamos del festival, como tú a hombros de ese tipo- trató de desviar la atención del tema, debido a que hablar de dichas amigas supondría dar a conocer a la Valkiria a su hermana. Algo que no le apetecía realmente.
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Mar Jun 13, 2017 8:43 am

Partidaria de no mentir, Haiz se muerde la lengua una vez. O, mejor dicho, un par de veces para no soltar parte de su historia que Robin desconoce. Así es mejor. Son fantasmas de un pasado que no le corresponden a la menor.

¿Hace cuánto tiempo, en tal caso, se ha permitido ser completamente honesta con su hermana sin temor a ser juzgada? Es su culpa, lo sabe. No es más que culpa suya el que Robin reaccione así, a la defensiva. Ella se lo ha buscado. Inhala, entonces, profusa y pausadamente. —Tampoco es algo que esperas de una menor de edad, Wendy. Así que deja de usar mis palabras en mi contra. —sin embargo, le es inevitable. La disyuntiva, esa endemoniada antítesis que reptaba bajo su piel con la parsimonia de una serpiente, le nubla los pensamientos y los enfrenta los unos contra los otros.

Suspicaz, entrecierra los ojos al ver ese palpito. Ese trémulo revoleo de pestañas que, a pesar de no conocerla también como debe, como le gustaría hacerlo, Hailey percibe en su hermana menor. —Ese tipo se llama Andrew. Es primo de Karla, mi compañera de apartamento hace años. —no dice más pues Robin no ha preguntado más. Evadir. Eludir, táctica de escape preferida por las Fiennes. —Jaden estaba ahí. Sus ojos verdes y el olor a jazmín la delata. —entonces, ¿qué haces cuándo ambas partes usan la misma táctica? No dejar que el tema se evada. —Las otras no son compañeras tuyas de Ilvermorny. Tampoco parecían tener edad para Hogwarts—.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 382
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Jun 13, 2017 10:56 am

Los ojos de la menor ruedan con ligera exasperación –No uso tus palabras contra ti, sólo me expongo a los hechos. La única que trata de encubrir sus actos con los ajenos eres tú- espantosamente avispada cuando lo requería, Robin hacía uso de la velocidad de pensamiento y suspicacia que solía enfocar para sus aventuras para salir airosa de la riña que su hermana tuviese preparada.

Alza las cejas, con un brillo de curiosidad destellando en sus iris castaños hacia las amistades de su hermana, ¿Cómo se comportaría con ellos? Las preguntas se atoran en su garganta una por una, acalladas por el comentario de Hailey respecto a Jaden y las chicas que acompañaban a ambas alumnas de Ilvermorny ese día –¡Punto para Miss Marley!- celebró con sorna, empleando un nuevo apodo contra la morena dado esa faceta hippie hasta entonces desconocida –Eran dos amigas- como de costumbre en aquella familia la información no era dada al completo. De desearlo, Haiz tendría que emplearse a fondo para sonsacar cualquier tipo de información a Robin y ambas lo sabían.

En esa postura, observando el mundo del revés mientras comía, mucho tardó en digerir un trozo de chocolatina o intentarlo, pues esta se quedó a medio camino provocando que la americana comenzara a toser, removiéndose sobre sí misma para quedar de lado y toser más fuerte; fueron menos de diez segundos, los suficientes para que se agobiara hasta que sus vías volvieron a quedar libres –Joder- masculló con voz rasposa.
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It ain't funny || Robin - Express

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.