Volver arriba

Big sis - Kendall {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Sáb Jun 03, 2017 12:29 am


Big Sis - Kendall
28 años | Estadounidense | Neutral | Mestiza

Breve descripción:
Kendall es la hermana mayor de Jaden y Jordan. (Hermana menor de Marcus). De todos los hermanos Taylor fue quién siempre demostró mas capacidades, no solo en lo que a la magia respectaba. Kendall siempre fue el ejemplo a seguir para sus hermanos según sus propios padres, lo que motivo su rivalidad con Marcus. Siempre fue muy protectora de sus hermanos menores, en extremo. Sin duda Jordan siempre fue su favorito y por tanto tenía especial cariño a Jaden, por ser estos dos muy unidos. Sin embargo, la única capaz de comprenderla era su hermana Allison. Neutral. Nacida en USA, mestiza. Su trabajo u/o profesión es libre. Es quién sabe exactamente lo que sucedió aquel día en la casa de los Taylor. Kendall fue quién salvo la vida de Jordan y lo aparto de todo lo que conocía para protegerlo. Todo el mundo la cree que está muerta, excepto Jordan quién obviamente sabe que está viva. Le pidió a su hermano que se mantuviese en un perfil bajo y que utilice su segundo nombre, empezarían de nuevo, lejos de todo. Sabía que Jaden estaba viva pero ella no la necesitaría (o eso creyó ella, al ver que fue declarada como la única sobreviviente y por tanto heredera de los Taylor). Escapo a Inglaterra con Jordan creyendo que allí estarían a salvo y lo suficientemente lejos del caos en USA. (Orientación sexual libre. Pb libre, pero tener en cuenta que es parecido a Jaden  y Jordan. Así que tez clara, ojos verdes y cabello castaño o negro. Sugerencias: Kristen Stewart, Ruby Rose, Megan Fox, Mila Kunis, Amy Lee, Katy Perry, Anna Kendrick, Anne Hathaway).

Descripción psicológica:
Mujer de armas a tomar, inteligente, poderosa y de carácter. Pocos son quienes se atreven a desafiarla o cuestionarla. No es de tener muchos amigos, solo unos pocos y muy buenos en quien confiar. Suele ocultar su verdadera personalidad tras una capa de seriedad, poder. Aparentemente gruñona y de mal carácter, todo debe hacerse a su manera y no hay otra opción.
En realidad es desconfiada y tranquila, no le gustan las discusiones y tampoco tener que regañar a los demás pero a veces cree que es necesario demostrar quién no es para no salir lastimada.
Educada y firme, aunque también lo contrario a ello, según con quién trate. Sus hermanos solían molestarla con el hecho de que parece ser bipolar y tener múltiples personalidades, ella a llegado a creer que es así y tampoco se preocupa por ello.
Se ha vuelto solitaria desde lo sucedido y tiende a no confiar demasiado en nadie. Ni si quiera en aquellos en los que alguna vez confío, ya que fue su propio hermano quién traiciono su confianza en un principio.

Historia:
 Hija de Aaron Maxwell Taylor y Agnes Elizabeth Gallagher Taylor, la segunda primogénita y según su padre la última. No contaban con que su madre tuviese tres embarazos mas. Hermana de Marcus Logan, Allyson Marie, Jaden Jordan y Jordan Artemis Taylor. Nunca entendió porque Jaden y Jordan se comportaban como mellizos realmente cuando no lo eran pero tampoco los cuestionaba por ello pues envidiaba su relación, ya que esa había sido alguna vez la relación que ella había tenido con Marcus, antes de que la magia fuese un problema para ellos dos. Extrañamente Kendall al parecer habría tenido una gemela, pero su madre habría padecido el "síndrome del gemelo evanescente". Es imposible saberlo a ciencia cierta en realidad así que pretendieron ignorar aquello.
Cuando Jaden y Jordan, los mellizos nacieron, Kendall tenía diez años de edad. El embarazo fue una sorpresa para todos ya que no creyeron que su madre volviese a tener niños. Ella fue realmente consciente de la muerte del mellizo de Jaden, quien murió pocos días más tarde de haber nacido, el niño nació con menos peso que su hermana mayor, Jaden, y con capacidad pulmonar debilitada. Según se sabe el niño murió por no recibir oxigeno correctamente, lo que siempre pareció extraño a Kendall fue el que Marcus, por ese entonces de 14 años, no mostrara sentimiento alguno ante la perdida. (Muchos años más tarde descubriría que la muerte de Jordan no sería una mera casualidad de la naturaleza sino un sentimiento de celos creciendo en su hermano mayor por ser el único primogénito varón de los Taylor).
Lo extraño fue el hecho de que Marcus no hiciera lo mismo con el siguiente de sus hermanos, Artemis, quién fue llamado Jordan también en honor a su hermano, al igual que Jaden. Y en realidad no fue tan extraño, porque su madre al haber perdido un niño antes se aferró demasiado a cuidar a Artemis y así evito que Marcus pudiese tener un contacto a solas con el niño mientras este era solo un bebé, a medida que fueron creciendo el asunto dejo de preocuparles a todos ya que el niño era el más protegido por todos sus hermanos, incluyendo a Marcus, quién acabo tomándole cariño.
Kendall siempre tomo una posición madura frente a sus tres hermanos menores. Nunca fue una madre para Allison y Jordan, ya que ambos chicos eran los adorados de sus padres, pero si lo fue para Jaden quién a pesar de discutir con ella como en cualquier relación de hermanos, era en quién mas confiaba y probablemente a quién Jade mas quería en su propia familia.
Era consciente del odio que Marcus había desarrollado hacia ella (todo inició porque fue Kendall quién mostró aptitudes mágicas antes que su hermano y eso llevo a su madre a creer que Marcus sería squib pero no fue así, el solo se tardo un poco mas). Kendall tenía solo unos cinco años cuando demostró que la magia corría por sus venas y Marcus solo pudo lograrlo a sus diez años, pocos meses antes de cumplir sus once años.
Entiende que Marcus odiaba a Allison por su culpa y que también parecía odiar a Jaden, aunque descubrió que en realidad si quería a la pequeña de los Taylor, al igual que a Artemis, probablemente lo hacía por culpa de este último pero nunca llego a preguntar al respecto, solo fingía creer en el odio infundado que Marcus parecía regalarle a todas las mujeres en su familia.
Jaden siempre se apoyo en Kendall y Jordan en Jaden, por lo que los tres hermanos eran los más unidos dentro de la familia, claro que Allyson también compartía demasiado con ellos pero sus habituales peleas con Jaden hacían que mantuviesen algo de distancia.
Si bien Kendall no odiaba a Allyson, no compartía el que acusará a Jaden por la muerte de su mellizo solo porque su padre y su madre lo hacían. Mucho menos cuando descubrió que la culpa de aquello era de Marcus.
Ella fue quién comenzó a notar los cambios de Marcus, el cómo se volvía un joven oscuro y solitario. El día en que su hermano trataba de convencer a sus padres sobre un negocio en el cual se veía que saldrían perdiendo fue cuando su rivalidad exploto, Kendall y Marcus se volvieron en enemigos totales desde aquella tarde. La discusión se extendió por horas y pretendieron dejar aquello cuando los niños llegaron a la casa.
Fue esa misma noche cuando Kendall se adentró en la habitación de Marcus y robo su bitácora, con todas sus notas. La forma en que su hermano se puso a la defensiva le hizo sospechar que algo estaba sucediendo. Esa misma noche no durmió al enterarse todo lo que Marcus había hecho desde su ingreso al colegio a la actualidad, como su inclinación a las artes oscuras y las pociones se marcaba cada vez más, como el tiempo lo había convertido en alguien ambicioso a quién no le importaba matar personas con tal de conseguir sus objetivos. Fue la lista de muertes de su hermano la que cambio la posición de Kendall respecto a Marcus, a ella poco y nada le había importado antes el que su hermano le odiara pero ahora comenzaba a preocuparle.

La explosión llego al día siguiente, cuando escucho a su hermano hablando con su padre en el despacho y solo ingreso interrumpiendo su charla. Una mirada directa a Marcus y una corta conversación:
Padre, es nuestra única oportunidad— rogó Marcus, con una fina y delgada sonrisa. Un gesto que Kendall tildó como arrogante y egocéntrico de inmediato —No lo sé, Marcus. Es peligroso— intervino el adulto mayor, los años comenzaban a marcarse en su rostro y más aún se notaban en sus gestos. Era un anciano en esos tiempos —Pero pod...— entonces Kendall no lo soporto mas, arrojo la bitácora de Marcus sobre el escritorio de su padre y clavo sus ojos en su hermano —Acaba con esto o lo acabare yo— advirtió y se dispuso a marchase en el mismo momento en el que su madre ingresaba al despacho con algunas bebidas y una impecable sonrisa —Aaron Maxwell Taylor— dijo su madre con un tono de regaño —¿Cuántas veces debo decirte que arrojes los papeles a la papelera y no al suelo?— negó antes de inclinarse a recoger el papel a un lado del escritorio de su esposo. —No, mamá...— trató de evitar Kendall y Marcus de inmediato visualizo el papel. La varita de Marcus apunto directo a su madre y Kendall por inercia misma tomo su varita y trato de defender a la mujer quién no poseía magia ni modo alguno de defenderse —¿Que esta sucediendo?— cuestiono su padre en un tono exigente —Kendall, tu nombre estará en esa lista. Idiota— amenazó Marcus. —Jordan...— balbuceo su madre antes de dejar caer el papel, las lagrimas en sus ojos se deslizaron por su pálido rostro —Se acabó, es todo Marcus. Déjalo ya— pidió Kendall tratando de mediar —¡Tú no sabes nada!— las voces comenzaron a levantarse poco a poco —Baja tu varita Marcus, te lo ordeno— exigió su padre —¡Ya basta! Tu no vas a decidir esto por mí, padre. Sé en qué clase de problemas estoy metiéndome y no me importa en lo absoluto. Soy mayor y puedo tomar mis propias decisiones, esto ya no te concierne a ti. Haz hecho un gran trabajo en mi crianza— soltó Marcus, en un pantallazo general de lo que hablaban.
Es un juego peligroso, hijo. MACUSA no es algo para tomar a la ligera y tú no puedes seguir aquellas otras órdenes como si de tu propia religión tratase— trató de hacerlo entrar en razón el anciano, en su lógica no cabía una sola idea del porque Marcus se ponía así por aquello. —Marcus, cariño...— dijo su madre ahora dejando caer de nuevo el papel —No, no es cierto. Dime que no es cierto— un susurro más bajo, tranquilo, que probablemente no atravesó las paredes del lugar —No, madre. Están conmigo o mueren— una amenaza en alza —No me importaría poner sus nombre en esta lista, esto es absurdo. Ni si quiera van a escucharme... Siempre es lo mismo— reclamo —¡Hipócrita!— remarco Kendall —Cierra la boca, ni tú, ni ese intento de mujer van a decirme que hacer— dijo con odio —¡Marcus!— advirtió su padre —Cierra la boca Aaron, esto no es de tu puta incumbencia. No deberías haber tomado mis cosas, Kendall— amenazo —Fue suficiente Marcus, no puedes hablarle así a tus padres— las amenazas hacía su persona no le interesaban en absoluto —¿Disculpa? Tú no eres nadie para decirme que puedo o no hacer— devolvió con sarcasmo. Su padre aún no entendía que sucedía y su madre seguía en shock —Soy tu hermana y aunque sea menor que tu tengo el derecho de exigir respeto a nuestros padres, no eres el único heredero de esta familia— respondió Kendall. —Mataste a Jordan...— fue el murmuro de su madre y tras eso el grito de Artemis como si le hubiesen llamado en ese momento —¿QUE ESTA PASANDO?— un gritó desde la planta superior. Un estallido la aturdió, su padre parecía comenzar a entender un poco mas pero aún así no lograba atar todos los cabos.
¡Largo de aquí!— escucho el gritó de Jaden tras la puerta y solo entonces supo que todos sus hermanos estaban allí, tras la puerta.  —Marcus... ¿Qué está pasando?— Kendall aprovecho el momento para arrastrarse y sacudir la cabeza, recomponiéndose del estallido —Vete de aquí Jaden, esto no te incumbe. ¿Porque siempre andas metiendo las narices donde no te llaman?— fueron las palabras de Marcus, lo siguiente que escucho fue el grito de su madre y supo entonces que Marcus había añadido su nombre a la lista. Su padre fue quién actuó. Kendall apenas podía moverse desde donde estaba mientras los hechizos llegaban, pudo ver a la mejor amiga de Jaden tirar de ella. Tosió antes de ponerse de pie —¡Llévate a Jade, ahora!— gritó, al momento en el que Marcus se giraba y soltaba un Obliviate en dirección a la menor de las Taylor. Nunca supo si el hechizo llego a alcanzar a su hermana, solo se impulso para salir de allí —Kendall, tus hermanos— dijo su padre casi en su último suspiro y ella corrió escaleras arriba —¿Jordan, donde está Allison?— pregunto repentinamente, estaba preocupada —Ella...— señalo escaleras abajo.
¡FUE TODO TU CULPA!— escucho gritar a su hermana y supo que ella también había descubierto la lista, apretó a Jordan entre sus brazos para evitar que mirara hacía abajo y cerró los ojos antes de mover su varita —¡Av...— fue lo último que escucho antes de desaparecer con su hermano menor. Quién parecía estar confundido, no le sorprendió que Jordan pareciera no recordar nada de lo sucedido. Era un mecanismo de defensa el omitir los recuerdos de aquella noche y no le pidió que recordara, solo dejo que lo olvidase.


Supo que Jaden sobrevivió gracias a los periódicos pero rápidamente decidió desaparecer, buscar a su hermana significaría explicar lo sucedido y ahora ella podía empezar de nuevo sin problemas a la vista. Probablemente era una decisión egoísta pero sabía que Marcus no iría por ella, porque en el fondo le quería. Sin embargo, si lo haría con ella misma así que Kendall debía desaparecer, ella debía "morir" aquel día y llevarse a Jordan consigo era necesario, su hermano menor no podía mantener la boca cerrada por mucho tiempo y si recordaba lo sucedido e iba a decirle a Jaden ambos estarían en problemas.
Supuso que Jaden iría a vivir con su mejor amiga, eran inseparables, así que permanecería en USA. Más aún después de saber que ella le salvo, su hermana no abandonaría a la chica. Ni si quiera imagino que los sucesos entre Jaden y su mejor amiga fuesen otro, que el hechizo había alcanzado a una de ellas y mucho menos que la chica desaparecería misteriosamente.
Ella ya había decidido comenzar su vida en Inglaterra, con otro nombre junto a Artemis a quién pidió que se mantuviese al margen de problemas y que no llamara la atención, según sus cálculos no habían riesgos para ellos pues los únicos que podrían reconocerlos en Inglaterra eran los Scamander y para Kendall, Flinn ya había acabado Hogwarts y Newt se la pasaba viajando en busca de criaturas probablemente arrastrando a su esposa e hijo con él.
No contaba con que Jaden fuese a vivir a Inglaterra con su padrino, Newt. Mucho menos que ingresara a Hogwarts. Jordan oculto aquello a su hermana, haciéndole creer que Flinn si había acabado el colegió y que no tenía problemas allí. Aunque hace unos pocos días descubrió a Jaden, Flinn y Jordan en un mismo evento, gracias a las noticias. Tan rápido como eso sucedió trato de ubicar a su hermano menor, lo que le traería un par de problemas al comenzar a reencontrarse con su pasado.
Sabe que Jordan le oculto el ver a Jaden porque ella misma le había dicho que todos sus hermanos estaban muertos, para evitar las preguntas del menor.

Notas:

Ama la música. Toca la guitarra, el bajo y la batería. Su mayor posesión era una Gibson Les Paul Classic 1959, negra, con detalles blancos y dorados. Que por la parte de atrás varias pegatinas que alguna vez Jaden y Jordan habían colocado para "personalizar" su objeto más preciado. Instrumento que ahora Jaden se adueño.
Es legerementes, pero es una habilidad que no suele utilizar demasiado a pesar de tener un gran manejo de la misma.




avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Vie Jun 09, 2017 7:05 pm



Kendall...
I need a hug






avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Miér Jun 14, 2017 1:54 am



Kendall...
I have money






avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Mar Jun 27, 2017 6:51 pm

avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por J. Artemis Taylor el Miér Jul 05, 2017 1:42 pm

Ken, si no apareces por la pesada de Jade, aparece por mí
avatar
Mensajes : 25
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Mar Jul 18, 2017 1:56 am

Shhh! Enano
Ken, ven a cuidarnos (?)
avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Lun Jul 31, 2017 10:22 pm

avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Jaden J. Taylor el Jue Ago 10, 2017 9:22 pm

Junior, podrías pasar a retirar tu premio al tonto del año?
avatar
-
Mensajes : 93
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Big sis - Kendall {0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.