Volver arriba

Visita de Shrivelfig — Dobromierz Owl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita de Shrivelfig — Dobromierz Owl

Mensaje por Dobromierz Komorowski el Jue Mayo 25, 2017 6:03 am



Shrivelfig

Shrivelfig es un búho que acompaña a Dobromierz desde hace veinte años. Aunque está mayor, es una mascota servicial, sobria y elegante. Duerme durante todo el día, su noctambulismo complica la entrega de mensajes durante el día. Es de naturaleza pacífica, nunca juega y aborrece a los niños.

«Shrivelfig es un búho que acompaña a Dobromierz desde hace veinte años. Aunque está mayor, es una mascota servicial, sobria y elegante. Duerme durante todo el día, su noctambulismo complica la entrega de mensajes durante el día. Es de naturaleza pacífica, nunca juega y aborrece a los niños.»

«La caligrafía de Dobromierz es sencilla, nada afectada. Con un trazo limpio y concreto, las palabras que escribe reflejan sobriedad y decisión. A menudo envía pergaminos rasgados en lugar de completos, pues escatima en palabras y no necesita demasiado papel. Se expresa sencillamente con tinta china, azul o esmeralda. La mayoría de veces, sus cartas presentan manchas de tierra y aroma de las plantas que estuviera tratando antes de escribir.»
avatar
Mensajes : 220
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de Shrivelfig — Dobromierz Owl

Mensaje por Míra Z. Creagh el Jue Jun 01, 2017 7:26 am

Estimado Dobromierz,

estoy a tu completa disposición. Te debo una después de lo acontecido, por mi culpa, en nuestro último encuentro. Solo dime día, hora y lugar al que ir y allí estaré.

Hasta pronto,  
   
M. Creagh
avatar
Mensajes : 297
Instructores

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.