Volver arriba

El niño perdido que falta {1/1}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Mayo 24, 2017 9:38 pm


Partners in crime - Lolo
18 años | Ruso Australiano | Homosexual | Sangre Pura

Breve descripción:
Lolo es el mejor amigo de Lyra y Alexis. Neutral. Nacido en Australia, hijo de magos puristas. Su padre Ruso, su madre Australiana. Homosexual de closet. Estudiante de Durmstrang (aunque ya debería ser casi ex-estudiante que estamos casi en vacaciones). De profesión libre. Sexy, varonil, guapo, rompe corazones. (PB de libre elección).
Descripción psicológica:
Educado, tranquilo, aparentemente emocionalmente estable, un caballero en toda su expresión. Exactamente eso es lo que las personas creen de él, exactamente eso es todo lo que en realidad no es. Nadie conoce a Lolo con exactitud, es una coraza creada a través de los años llena de múltiples engaños. Astuto, hábil y un gran mentiroso. Aún más hábil que Lyra en el arte de la manipulación y ciertamente mucho más hábil que Alex para las mentiras (que siendo sinceros, soy un asco en esto).
En realidad es bromista, aventurero y mediador por naturaleza. Lyra y Alexis están constantemente a punto de matarse una a la otra y el único capaz de recordarle que eso las jodería a ambas es él. De razonamiento y lógica pura, motivo por el cual la mayor parte del tiempo está de acuerdo con Lyra. Pero capaz de ceder más rápido que la castaña ante las locuras de Alexis, por lo que es quién siempre acaba tomando las decisiones finales, ya que Lyra y Alex son extremos opuestos es quién aporta el punto medio a la relación.
Podría decirse que es el chicle de su relación, quién mantiene a las dos realmente unidas.
Por fuera aparenta ser tan duro como Lyra, incapaz de demostrar cariño alguno. Por dentro es extremadamente parecido a Alexis, le gusta abrazar a las personas y ser cariñosamente cargoso, pero claro eso solo para aquellos que logran atravesar su barrera y conocerlo mejor.
La mayor parte del tiempo es frío y calculador, no da puntada sin hilo pero nuevamente esto es solo una máscara tras una personalidad impulsiva. Alex suele bromear con el hecho de que es una bomba de tiempo, lo cual es cierto de alguna manera, para ella es cuestión de tiempo el que Lolo estalle y deje salir su verdadera personalidad por completo. Pero claro, al igual que todo en el trío de amigos, esto se volvió una competencia más entre ellos, en donde Lolo y Lyra esconden sus personalidades reales al mundo y Alexis trata de exponerlos a ambos como realmente son.
De los tres es el más pro-muggle, de los tres es también quién mejor lo disimula. Todo el mundo cree que Alex es la más tolerante pero en definitiva es Lolo quién lo es, conoce el mundo muggle mejor que nadie y si alguna vez mete la pata en ello inmediatamente culpa a Alexis por saberlo. Cosa que realmente no le molesta a ella, ya que Lyra la utiliza como excusa en el mismo aspecto.
Para Lyra y Alexis no es un secreto el que Lolo sea homosexual, incluso el momento en el que lo supieron fue realmente incomodo para todos, las chicas, en realidad Alex estaba planeando una broma para Lolo y debían ser silenciosas para eso. La madre de él por poco y lo descubre besando un chico en el mismo momento en el que Alexis y lyra observaban la situación a una distancia prudente, fue Lyra quién señalo a la madre de Lolo acercándose y fue Alexis quién corrió a evitar la tragedia sin si quiera pensarlo, motivo por el cual Lolo generalmente excusa la impulsividad de Alexis, porque en algún momento eso le salvo. En fin, una situación extraña en la que Alexis termino besando a Lolo sin aviso previo y Lyra sujeto del brazo al otro chico como si fuese su pareja, incluso ahora ambas chicas suelen molestarlo con aquella situación.

Historia:
Hijo de un ruso y una australiana, Lolo proviene de una familia en extremo purista. Una en la que jamás se sintió cómodo, siempre fue "raro", diferente. Como sapo de otro pozo o pez fuera del agua, nunca se sintió a gusta en su propia familia, sin embargo, se convirtió en el orgullo de sus padres. Con engaños, montones de ellos.
Conoció a Alexis en una reunión de familias puristas, en casa de Lyra. Su padre y el de Lyra eran "amigos" o socios, así que ellos asistían a las elegantes reuniones de los Vólkov. Un niño callado, educado y correcto que pasaba desapercibido para todos. Ese era su plan en definitiva, no llamar la atención. No contaba con que cierto torbellino rubio le chocara y lo obligara a ser su mejor amigo, tan simple y tan inocente como aquello. Alexis corría en busca de diversión y Lolo se atravesó en su camino, una habladora niña rubia y un tímido niño que admiraba la impulsividad de la niña, más aún porque parecía hacer exactamente lo que deseaba sin importar si eso disgustaba o no a sus padres.
Salir al jardín fue una decisión conjunta, molestar a alguien fue idea de Alexis. Iban a hacerlo, iban a molestar a aquella niña que leía tranquilamente bajo aquel árbol, simplemente porque era la única víctima cercana. Pero su plan cambio repentinamente cuando otro chico, mayor a ellos se burlaba de la niña por estar leyendo. Alex al principio creyó que trataba de un libro de dibujos, como los que ella tenía pero se vio sorprendida al ver palabras en el libro. Una cadena de admiraciones, porque Alex admiraba el que Lyra pudiese leer, Lolo el que Alexis hiciera lo que le iba en ganas y Lyra lo heroico de Lolo al rescatar su tan preciado libro.
Alex interrumpía en el lugar apartando a Lyra y empujando al mayor luego, de un segundo a otro Lolo estaba en cuatro patas a las espaldas del chico y Alex lo empujaba obligándolo a caer, poco después Alex tiraba de la mano de Lyra para correr y Lolo rescataba el libro de la niña antes de correr tras ambas.
Lo siguiente fue tres niños tratando de recuperar el aire mientras Alexis reía a carcajadas y se abrazaba a ambos asegurando que a partir de entonces serían mejores amigos por siempre. La única decisión de Alex que Lolo halaba como la mejor decisión que Alexis pudo haber tomado en su vida. Ni si quiera encajaban pero eso tampoco importaban, su amistad era la única cosa sin lógica que los tres disfrutaban y a pesar de tener un pacto de "no secretos" los secretos abundan entre ellos, aunque siempre es cuestión de tiempo para que los demás lo conozcan porque se conocen y se leen unos a los otros sin problema.
Alex mando a la mierda a sus padres. Lyra, bueno, los suyos murieron aunque ninguno de sus mejores amigos conoce esta noticia todavía. Lolo, sin embargo, sigue lidiando con ellos. Quienes están en busca de una joven con la cuál comprometerlo para seguir las viejas tradiciones familiares.
Podría decirse que en común tienen el odio a sus padres.
Separados durante sus años escolares, los tres se escribían a diario y claramente las vacaciones era algo que por obligación compartían.
Recientemente las cosas se han vuelto algo tirantes entre sus padres y Lolo, motivo por el cual el chico convive con el par en su casa en la playa. Algo que siempre soñaron tener juntos, aunque a él nunca le gusto demasiado su parte ya que ambas chicas bromeaban con que sería el elfo de la casa.
Lyra siempre fue su pequeña protegida, aunque la niña siempre fue Alexis. Lolo y Lyra parecen los padres de Alexis, todo el tiempo tratando de evitar que se meta en líos y ella arrastrándolos a los problemas.

Notas:
Lolo es el apodo que Alexis le dio, no hay un motivo para esto, ni una correspondencia a algo, simplemente quiso llamarlo así.
Llama a Alexis al nombre de Lexs y a Lyra al sobrenombre de Kova, algo que solo él puede utilizar.
Alex ama los caramelos de limón, Lyra la menta, Lolo es fanático de los dulces de frambuesa o frutilla. Motivo por el cual las bolsas de caramelos siempre sufren divisiones equitativas. Siendo el chocolate algo que los tres disfrutan (aunque Lyra no lo admita).
Alexis es boca sucia, una alcantarilla andante. Lyra es una dama (su única mala palabra es "elfo libre", si pueden hacerle bullying por eso también ), Lolo vendría siendo el equilibrio entre las dos.
Son almas gemelas, familia por elección y NO SE DISCUTE.
Dramas apartes son bienvenidos siempre.
Tiene un crush por Grégoire (Didy), el hermano de Lyra.




avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Jue Mayo 25, 2017 6:55 pm

Te estamos esperando

avatar
Mensajes : 346
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Sáb Mayo 27, 2017 2:09 am

avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Lun Mayo 29, 2017 12:22 am


We have history... n' future
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Dom Jun 04, 2017 5:08 pm

Lolo
avatar
Mensajes : 346
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Sáb Jun 10, 2017 8:47 pm

avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 368
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Vie Jun 16, 2017 5:35 pm


APARECE
avatar
Mensajes : 346
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Sáb Jul 08, 2017 9:46 pm

Te estamos esperando. Alex está enloqueciendo (aún más).

avatar
Mensajes : 346
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Jul 09, 2017 4:50 am

YA LLEGUÉ

ahre, es broma

suerte con la búsqueda

Lolo ven, yo también te espero
avatar
Mensajes : 8457
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Dom Jul 09, 2017 7:21 am

Tú no esperas a nadie

Quiero decir.... bueno, no es como que yo lo esté esperando...



Lolo, ven hombre, que hay mucha gente que te está esperando yo no,
para nada.
avatar
mutism
Mensajes : 119
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño perdido que falta {1/1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.