Ante la negación...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ante la negación...

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Mayo 14, 2017 5:26 pm

He esperado hasta último momento para hacerlo, pero ya es absurdo postergarlo más. Para quienes no saben, estoy cursando los últimos semestres de la carrera (me acuerdo cuando llegué al foro y estaba en colegio aún, pinche vida) y pues eso implica hacer pasantías en empresa. Resulta que no me salvé como esperaba así que efectivamente me toca cumplir jornada laboral completa (8hs) hasta que alcance todas las horas que me tocan

En fin, ¿me iré del foro? Noup, no se salvan de mí

Pero sí me limitaré a pasarme por el foro de viernes a domingo y los miércoles, que no debo volver a clase luego del trabajo. ¿Y a quién le importa? Pues a todos, we no, mentira, lo digo en especial para quienes tienen trama conmigo (o con Anny, Tëhe, Maisha o Noëla) y porque yo soy quien se encarga de los Tumblr oficiales del foro y unas cosas más de la administración. Y para que no me envíen MPs si tienen duda sino a Pollie o a Heim que son los admins que quedan a cargo, o a Bass o a Marls.

Y pues.. eso. Esto durará entre 2 a 3 meses, así que más les vale postear y portarse bien
Y... se cuidan, pendejos los voy a extrañar, camarones con cola. Vendré siempre que pueda (cuando los datos del móvil me lo permitan).

Living Hell:
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Ante la negación...

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Dom Mayo 14, 2017 7:49 pm

Haiz,
//Traicionera, en mi vida fuiste pasajera, mentirosa, no me importa que de amor te mueras

Ok, no. Seriedá. ¿Vas a dejarme a merced de los buitres conduciendo este barco sola?. ¿Sabes que esto puede salir terriblemente mal?. Cuando vuelvas ya no existirá ship que shippear.

No es cierto. Aprecio mi vida.
¡Exitos en esos examenes, nos vemos a la vuelta!
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo N. Balfager el Dom Mayo 14, 2017 7:57 pm

Lyra venía con segundas intenciones. Yo hice lo que pude para que se controlara. No me hago responsable de lo que suceda en tu ausencia nono

Yo por mi parte intentaré no ser un iceberg

Exitos y mucha suerte :love: A tu regreso espero que me pagues lo que me debes
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba