Volver arriba

Inception Elevator - Alma's Place

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inception Elevator - Alma's Place

Mensaje por Alma Chekhova el Vie Mayo 12, 2017 5:00 am

The stairs will never end.



I advise you use the Elevator. Choose the floor to see the character.






"No necesito Dios. Me tengo a mí."
DoB: 12 de mayo de 1945
PoB: Moscú, Rusia
Nacionalidad: Alemana
Avatar: Lara Pulver
Profesión:Embajadora alemana en Inglaterra
Estado civil: Soltera

Personalidad

    Es una mujer fuerte y valiente. Criada por madre rusa y padre judío, se formó sus propios ideales tomando lo que consideró lo mejor de cada uno. Atea convencida: cree y sostiene que no hay un Dios allá arriba, que no existe Ser Superior que nos juzgue, y que estamos solos frente a la impasible justicia de la verdad. Considera que asumir que hay un ente supremo es una salida cobarde de la gente que no quiere admitir su propio poder y sus capacidades.
    Siente un profundo desprecio por los criminales y asesinos. Según su esquema, son elementos repugnantes de la sociedad que han de ser eliminados en pos de un progreso conjunto. Los encargados de eliminar a los criminales han de ser aquellos magos y brujas de superioridad moral e intelectual que sepan y puedan hacerlo sin con ello comprometer su propia integridad como persona social. Alma mantiene que hay diferencias entre unas élites intelectuales y un grueso de la masa cuyas capacidades intelectuales y morales son significativamente menores. Esta diferenciación a veces ha hecho que la tilden de arrogante, no obstante lo cual, ella defiende que es importante no confundir anhelos de justicia con anhelos de igualdad.
    Es pro-muggle. Considera que los muggle pertenecen más bien a ese grueso cuyas capacidades son menores: en el caso particular de los muggle, son mucho menores. No obstante, eso no implica que deban separarse. El Estatuto del Secreto se presenta ante ella como un error racista que impide que se alcance el máximo progreso como conjunto social. El objetivo de esta mujer es conseguir que las élites de poder, esos magos y brujas más poderosos y con superioridad ética, usen sus capacidades mayores para influir de forma positiva en la vida de ese grueso menos poderoso. Así, su propuesta reside en el principio marxista de "De cada cuál según su capacidad, a cada quién según su necesidad." y defiende que, con la suficiente organización, magos y muggles pueden convivir perfectamente.
    Fue educada para ser una mujer fuerte y triunfante, que consiguiese sus objetivos y no se dejase amedrentar. Tanto su madre como su padre fueron siempre figuras independientes y fuertes, aun en sus peores momentos, y por ello Alma encontraba admiración en aquellas figuras, históricas o contemporáneas, que mostrasen valor y entereza. Pero un hombre que cumplía todas esas características la desestabilizó y la dejó sin haber cumplido una serie de compromisos que aún tiene en deuda.

Familia

  • Heinrich Kulwitz. Padre. 1916-1973
  • Yevgeniya Chekhova. Madre. 1926-
  • 1st Floor:
    Alma Chekhova





    Spoiler:

    "Num custos fratris mei sum ego"
    DoB: 15 de mayo de 1911
    PoB: San Francisco, USA
    Nacionalidad: Estadounidense
    Avatar: Ian McKellen
    Profesión:Miembro del Consejo Superior CIM
    Estado civil: Casado

    Personalidad

      Se acerca a la vejez. Y es consciente de ello.

      En familia se muestra feliz, jovial y muy animado; siempre ha sido un hombre que gusta de tener cerca a la familia. No conoce el significado de una familia pequeña. Cuantos más haya en la mesa, más sonoras serán las carcajadas durante la comida. Le encanta pasar el rato con sus nietos, a los que insiste en que le den bisnietos, y organizar planes para toda la familia, incluyendo hermanos, primos y quienes quieran acudir. Está profundamente unido a su esposa, junto a quien recientemente cumplió sus bodas de oro, y con la que no hay velo alguno. Ante cualquier situación, ante cualquier pregunta, Hilda podría responder por Thomas, y Thomas por Hilda. No se ocultan nada y saben perfectamente cómo piensa la otra persona, y son felices así. Son incapaces de mentirse entre sí: por una parte, porque se darían cuenta, y por la otra porque lo sienten algo peor que mentirse a sí mismo. Ambos, no obstante, están profundamente consternados por la muerte de su hijo, y guardan juntos un respetuoso silencio antes de cada comida en el que lo rememoran.

      En cuanto a relaciones profesionales, es cauteloso y suele mostrarse circunspecto. Debido a su historia, sabe perfectamente que el más mínimo error en sus acciones levantará la polvareda que dejó atrás su falla ética en el pasado. Por ello, no se permite más que realizar su trabajo con una precisión máxima, y con un grado de precaución que muchas veces no se corresponde con la realidad de la labor a realizar. Con compañeros de trabajo y demás gente con quienes su relación se formó a partir de su profesión guarda una gran cordialidad, por lo general, a excepción de aquellas personas a las que se ha enfrentado públicamente y de quienes ha elaborado una crítica pública ante los jurados correspondientes. No es un falso: si opina mal de alguien, no se lleva bien con esa persona y por detrás habla mal, sino que la critica en todos los medios disponibles, incluyendo de frente.

      Amistades, realmente, tiene pocas. Con el paso de los años, la vida fue guiando a cada uno por su lado y los separó. Sus amistades más fieles y más duraderas han sido siempre sus familiares: primos, tíos, sobrinos... La diversidad de edades permitió a varios grados generacionales interactuar entre sí. Si bien a algunos de sus compañeros profesionales los considera amistades, los tiene primero por colegas y después por amigos.

      Es, en definitiva, un hombre bastante entero. Gusta de realizar cualquier actividad posible con su mujer, y le encanta asumir nuevos desafíos intelectuales, aun a pesar de que muchas veces no pueda superarlos. Es amante de la literatura muggle, así como de la ópera. Aunque ninguno tiene una voz particularmente apreciable, él y su mujer suelen interpretar sus piezas favoritas a voz en cuello durante la rutina de aseo matutina.

    Familia

  • Walter O'Dell. Padre. 1891-1951
  • Serena O'Dell. Madre. 1889-1959
  • Keith O'Dell. Hermano. 1914-
  • Agnes O'Dell. Hermana. 1916-
  • Jacob Peter O'Dell. Hermano. 1917-
  • (Julia Samantha) O'Dell. Hija. 1930-
  • (Clifton) O'Dell. Hijo. 1932-
  • Herbert O'Dell. Hijo. 1932-1978
  • 2nd Floor:
    Thomas O'Dell
    avatar
    Mensajes : 37
    Gobierno

    Liberales


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:

    No puedes responder a temas en este foro.