I hate apologies [Vio ~ FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Sirius Black el Miér Mayo 10, 2017 8:49 pm

Continuación de:

Marzo de 1980


Las comisuras de sus labios se curvaron en una sutil sonrisa en cuanto reconoció como la chica hacia su mayor esfuerzo para no reírse de él, apoyo su codo sobre su propia pierna al tiempo que utilizaba su mano como soporte de su mejilla, manteniendo su atención en las expresiones de la joven mientras hablaba, no había sido una risa nerviosa, pero se lo dejaría pasar de momento, además sus siguientes vocablos solo permitieron que su propia sonrisa se ensanchará aún más de manera victoriosa y con una clara superioridad que tendía a demostrar en situaciones similares. Violeta acababa de reconocer que le alegraba saber que solo fuera amigo de Marlene, aunque trato de arreglar su aseveración después, y él no la contradijo, aun así, no fue suficiente para borrar su sonrisa altanera y divertida.

- No me molesta hablar del tema -Respondió con rapidez, encogiéndose de hombros mientras le restaba importancia, entreabriendo sus labios para continuar cuando la voz de la joven le interrumpió. La observó en silencio por unos segundos, parpadeando casi confundido, como si su mente no lograra procesar lo que le había dicho, aun observando su sonrisa casi traviesa y el falso parpadeo exagerado que realizaba. Silencio por casi cinco minutos fue lo único que otorgó a la chica hasta que una gran carcajada rompió la afonía autoimpuesta. Rio de buena gana mientras negaba, reincorporándose y llevando su mano derecha hacia sus cabellos, peinándolos hacia atrás- Querida Violeta -Comenzó a responder antes de inclinarse sutilmente a ella, acariciando su mejilla con el sutil tacto de sus dedos, y es que si quería jugar, le demostraría con que jugador de primera clase intentaba competir- creo que puedes llamarte la única mujer con semejante honor -Susurro mientras su diestra se hacía cuidadosamente con el mentón de la chica obligándola a mirarle más de cerca, mientras él le sonreía con una mezcla indescifrable combatiendo en sus ojos grisáceos al reflejarse en los contrarios.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Violet Morgan el Jue Mayo 11, 2017 4:47 pm

No era valiente pero tampoco la podían tachar de cobarde. Era complicado amedrentarla, tanto con palabras como con acciones, pero estaba intimidada. Tan directa y sincera como tantas veces se había autodenominado pero sin ser capaz de aguantarle la mirada más de unos segundos en los que acababa por rendirse y fijar sus ojos azules en cualquier cosa que de su alrededor. Se podían contar con los dedos de una mano las personas que le infundían tanto ‘respeto’. Prensó los labios, acomodando mejor su mentón contra las manos, observándolo desde la escasa distancia que los separaba. Estar tan cerca de un auror rompía mil normas que ella misma se impuso hacía muchos años. Las personas rotundamente legales, jerárquicas, sumisas… no le gustaban, ¿qué tenía de divertido hacer siempre lo que los demás mandaran? Y, encima, hacer cosas que ni eran justas la mayor parte de las ocasiones.

El coqueto aleteo de pestañas duró escasos minutos, pero la traviesa sonrisa se instauró en sus labios con demasiada fuerza. Había preguntado por él y sabía de su ego, aquello debió de ser una verdadera patada. Lo observó en silencio, a la espera de una respuesta que llegó de la forma más inesperada posible. La saliva se espesó en su boca y tuvo una pequeña dificultad para tragar que intentó resolver con un tenue carraspeo. Su mirada azul se dirigió hacia otro sitio mientras él hablaba, con un ligero rubor en sus mejillas. Sus labios se entreabrieron para tomar un suspiro de aire, con sus ojos fijos en los de él. —No estoy segura de que me guste tener ese "honor"…— masculló en voz baja. —pero sí me gusta ser única.— agregó con un destello en su mirada. Puede que incluso retándole y dotándole de algo de confianza que no tuvo en el principio hacia él; no tenía porque juzgarlos a todo de la misma forma, ni aunque hubiera escuchado comentarios de lo más variopintos sobre él cuando estuvo preguntando por los famosos «merodeadores».
avatar
Mensajes : 142
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.