Volver arriba

I hate apologies [Vio ~ FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Sirius Black el Miér Mayo 10, 2017 8:49 pm

Continuación de:

Marzo de 1980


Las comisuras de sus labios se curvaron en una sutil sonrisa en cuanto reconoció como la chica hacia su mayor esfuerzo para no reírse de él, apoyo su codo sobre su propia pierna al tiempo que utilizaba su mano como soporte de su mejilla, manteniendo su atención en las expresiones de la joven mientras hablaba, no había sido una risa nerviosa, pero se lo dejaría pasar de momento, además sus siguientes vocablos solo permitieron que su propia sonrisa se ensanchará aún más de manera victoriosa y con una clara superioridad que tendía a demostrar en situaciones similares. Violeta acababa de reconocer que le alegraba saber que solo fuera amigo de Marlene, aunque trato de arreglar su aseveración después, y él no la contradijo, aun así, no fue suficiente para borrar su sonrisa altanera y divertida.

- No me molesta hablar del tema -Respondió con rapidez, encogiéndose de hombros mientras le restaba importancia, entreabriendo sus labios para continuar cuando la voz de la joven le interrumpió. La observó en silencio por unos segundos, parpadeando casi confundido, como si su mente no lograra procesar lo que le había dicho, aun observando su sonrisa casi traviesa y el falso parpadeo exagerado que realizaba. Silencio por casi cinco minutos fue lo único que otorgó a la chica hasta que una gran carcajada rompió la afonía autoimpuesta. Rio de buena gana mientras negaba, reincorporándose y llevando su mano derecha hacia sus cabellos, peinándolos hacia atrás- Querida Violeta -Comenzó a responder antes de inclinarse sutilmente a ella, acariciando su mejilla con el sutil tacto de sus dedos, y es que si quería jugar, le demostraría con que jugador de primera clase intentaba competir- creo que puedes llamarte la única mujer con semejante honor -Susurro mientras su diestra se hacía cuidadosamente con el mentón de la chica obligándola a mirarle más de cerca, mientras él le sonreía con una mezcla indescifrable combatiendo en sus ojos grisáceos al reflejarse en los contrarios.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Violet Morgan el Jue Mayo 11, 2017 4:47 pm

No era valiente pero tampoco la podían tachar de cobarde. Era complicado amedrentarla, tanto con palabras como con acciones, pero estaba intimidada. Tan directa y sincera como tantas veces se había autodenominado pero sin ser capaz de aguantarle la mirada más de unos segundos en los que acababa por rendirse y fijar sus ojos azules en cualquier cosa que de su alrededor. Se podían contar con los dedos de una mano las personas que le infundían tanto ‘respeto’. Prensó los labios, acomodando mejor su mentón contra las manos, observándolo desde la escasa distancia que los separaba. Estar tan cerca de un auror rompía mil normas que ella misma se impuso hacía muchos años. Las personas rotundamente legales, jerárquicas, sumisas… no le gustaban, ¿qué tenía de divertido hacer siempre lo que los demás mandaran? Y, encima, hacer cosas que ni eran justas la mayor parte de las ocasiones.

El coqueto aleteo de pestañas duró escasos minutos, pero la traviesa sonrisa se instauró en sus labios con demasiada fuerza. Había preguntado por él y sabía de su ego, aquello debió de ser una verdadera patada. Lo observó en silencio, a la espera de una respuesta que llegó de la forma más inesperada posible. La saliva se espesó en su boca y tuvo una pequeña dificultad para tragar que intentó resolver con un tenue carraspeo. Su mirada azul se dirigió hacia otro sitio mientras él hablaba, con un ligero rubor en sus mejillas. Sus labios se entreabrieron para tomar un suspiro de aire, con sus ojos fijos en los de él. —No estoy segura de que me guste tener ese "honor"…— masculló en voz baja. —pero sí me gusta ser única.— agregó con un destello en su mirada. Puede que incluso retándole y dotándole de algo de confianza que no tuvo en el principio hacia él; no tenía porque juzgarlos a todo de la misma forma, ni aunque hubiera escuchado comentarios de lo más variopintos sobre él cuando estuvo preguntando por los famosos «merodeadores».
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Sirius Black el Miér Jul 26, 2017 7:54 pm

Mentiría si dijera que no le agrado verla tensarse bajo su mirada al reconocer la distancia que él le había arrebatado hasta invadir su espacio personal. Ser consciente de su claro nerviosismo por su proximidad, lo dejo más satisfecho que escuchar que se alegraba de que no estuviera en una relación con Marlene, sobretodo ver aquel dulce sonrojo y como inútilmente intentaba desviar su mirada como sino deseara ponerse en evidencia, algo que ya no tenia sentido alguno, ya que Sirius estaba disfrutando completamente sus adorables y divertidas reacciones; se le antojaban naturales y espontáneas, para nada premeditadas ni planeadas para buscar crear alguna reacción en especifica, y eso, le gustaba.

- Créeme, no me gusta que nadie tenga ese honor -Entrecerró sus ojos sin apartarlos de aquella mirada almendrada que le desafiaba con intención, desencadenando un dejo de interés que desde hace tiempo había creído olvidado, desde sus años en Hogwarts, desde… ella. Sonrió con altanería al escucharla, ladeando su cabeza para observarla mejor. Le divertía que pretendiera desafiarlo, le causaba gracia pero no como para burlarse de ella, sino como para mantenerle con los sentidos alertas, interesado en sus vocablos y acciones. Llevo una de sus manos hacia el rostro ajeno, pero antes siquiera de recorrer la mitad del camino la guío hacia su propio mentón, desviando su mirada grisácea hacia los labios contrarios por efímeros segundos antes de alzar su atención una vez más. Volvió a sonreír con despreocupación, y asintió, dandole la razón como si ninguna idea descabellada hubiera surcado su mente- Eres única -Y eso es peligroso. Unica e intrigante. Lo aceptó. Lo sabía. Y por tanto, hizo acopio de su fuerza de voluntad para volver a su posición previa, predisponiendo una vez más la distancia que les separaba- Eso me agrada -Confesó con calma, aunque no estaba seguro de que sus vocablos fueran ciertos, encogiéndose de hombros antes de desordenar sus propios cabellos- Entonces, ¿Es esta la parte en la que te disculpas? -La curvatura de sus labios aumento con arrogancia y diversión, aguardando con calma los vocablos de la chica, ella había dicho que venia a hablar de aquel suceso, y el tema aun no acontecía en la conversación.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Violet Morgan el Lun Jul 31, 2017 4:06 pm

Un chico mayor, y rematadamente guapo, que disfrutaba dejando atolondradas a las jóvenes, sin importarle edades, solo sentir que su orgullo y ego permanecían inalterables en una nube que él mismo había creado. Y con buenas razones la había creado. A ella también le gustaría poder presumir de una belleza como la contraria pero, por desgracia, no la poseía. Se regañó mentalmente en un par de ocasiones, ordenándose a sí misma que dejara toda aquella sarta de reacciones tan impropias de su persona. No se fijaba en los demás, tenía cosas más importantes, libros más interesantes, criaturas más asombrosas y paisajes más hermosos que ver que andar fijándose de los chicos o chicas que pasaban a su lado.

Sus pies tocaron suelo firme de nuevo, su mente había divagado demasiado en apenas unos segundos que habían trascurrido desde que las palabras surgieron de sus labios. Sugerentes, demasiado sugerentes. Aleteó, coqueta, sus pestañas con un fingido control de la situación que quedó descubierto que no era así cuando vió su mano acercarse y buena parte de su cuerpo se tensó queriendo retirase hacia atrás pero, por el contrario, permaneciendo completamente inmóvil. Una delicada arruga se dejó ver en su rostro, seguida de otra que la acompañó pasados unos instantes. Un movimiento de cabeza consiguió que se disiparan, alejándose, a la par que él. Lo escudriñó con la mirada, sin vergüenza ni tapujo alguno, retirando su melena castaña hacia atrás con fingimiento. —Por supuesto que te agrado, soy encantadora— dijo, a modo de broma, con tono dulce y rostro de no haber roto un plato jamás en la vida.

La expresión aniñada desapareció de su rostro en cuanto la pregunta emergió de sus labios. Bajó la mirada hasta éstos, observándolos a la espera de algunas palabas más que no se dejaron ver. Un suspiro se apoderó de ella, dejando escapar el aire de sus pulmones. —No vas a creerme… pero, en parte, he venido a ello— «la otra es porque estaba cansada de feos medimagos a mi alrededor» quiso agregar pero no hizo. —Me fui de viaje con mi prima y otras chicas pero tuvimos un problema con los nativos que, ¡oh! Odian a los magos y dieron por hecho que nosotras lo éramos así que nos quisieron… comer. Literalmente.— relató —Allí fue donde conocí a Marlene porque me ayudó a escapar antes de ser una adorable zarigüeya a la brasa.— continuó sin parar, casi quedándose sin aire. —Pero, y aquí viene lo importante,— señaló con sus palabras y también con un movimiento de su índice —tuve que estar un par de días en San Mungo y, cuando pude salir, iba a llegar a tiempo para ir contigo, me castigaron por irme de viaje sin avisar.— concluyó tomando una amplia bocanada de aire, mirando hacia ambos lados y luego a él con una sonrisa culpable en los labios.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Sirius Black el Mar Ago 15, 2017 10:10 pm

El aire de confianza y egolatría que la muchacha pretendía demostrar no conseguía siquiera inmutarlo, se denotaba falso sin esforzarse en descubrirlo. Tenía experiencia suficiente en el campo social para poder reconocer cuando alguien era realmente o no altanero, sobre todo ante su trato con algunas serpientes, más aún al ser él una de esas personas. No dijo nada a su comentario. No tendría caso negarlo, era encantadora, pero no de la forma en que ella lo creía, para nada- Pruébame -La desafió, esperándose alguna tonta excusa de “me quede dormida”, “olvide que tenía algo más que hacer ese día”, u otro sin fin de posibilidades que sabría quebrar rápidamente, logrando llegar a la parte que le importaba; su compensación.

Pero, el desenlace fue todo menos lo esperado. Y no podía decirse sorprendido de forma amena, lo cual era una lástima.

La expresión que entornaba su rostro comenzó a menguar, parsimoniosamente en un comienzo, mientras sus cejas se alzaban con duda e incredulidad a medida que los vocablos de la joven seguían entonándose; rápidos, certeros, y más absurdos en cada segundo que acontecía. Retazos previos de la historia seguían acudiendo a sus pensamientos, tornando imposible que prestará atención a las siguientes partes, volviendo todo aún más confuso, increíble y ilógico de lo que ya era. La voz atropellada de la castaña no aportaba más realismo o seriedad al cuento que describía, menos aun si sumaba la presencia de Marlene en la situación, ¿Acaso la chica no sabía que Marlene solo aportaría incluso más incoherencia? Por las faldas de Morgana, es que era Marlene, ese era prácticamente el papel de su vida. Parpadeó confuso, sin poder diferenciar entre estar sufriendo el inicio de una migraña o una palpable molestia al pensar que la chica creía poder hacerle tonto con semejante historia. Llevó una de sus manos hacia su sien derecha, masajeándola con las yemas de sus dedos en movimientos circulares mientras su vista se perdía en un punto cualquiera, hasta que Violet retomo sus vocablos.

Sirius frunció el ceño, volteándose con expresión estupefacta; ¿Acaso podía haber un mejor final que una casi zarigüeya a las brasas? Se cruzo de brazos, con mirada falsamente expectante a escuchar el resto de la historia. O era la peor mentira que le habían dicho, se estaba enfrentando a una chica mucho más joven de lo que creía, o pensaba que era un retrasado que se tragaría algo como eso. Liberó un suspiro pesado mientras alzaba sus cejas sin mirarle- Vaya…. -Fue lo único que dijo por minutos, frotando su barbilla con aire pensativo. No podía negarlo, la duda lo acusaba constantemente, más aún al repetirse una y otra vez el final del interesante y para nada incoherente viaje de la chica; “castigada”- Violeta -Se volteó hacia ella con calma, sin lucir el aire bromista que solía mostrar al cambiar su nombre, mientras peinaba sus cabellos hacia atrás, manteniendo una mirada seria. No estaba molesto, el que fuera o no verdad la historia había pasado a un segundo, sino tercer plano- ¿Qué edad tienes?
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Violet Morgan el Miér Ago 23, 2017 6:10 am

Era extraño que se sintiera nerviosa por tener que dar una explicación, sin duda era porque la que debía de dar era demasiado fantástica como para creerla de buenas a primeras; si ella hubiera sido la receptora de la historia habría sido la misma, puede que incluso más escéptica, que la que se había dibujado en el rostro contrario. Prensó los labios. Era frustrante el hecho de que nadie la creyera cuando contaba la verdad, incluso en San Mungo se habían mostrado reacios a creerla de no ser porque las otras chicas habían apoyado la versión de su historia con las suyas propias. Comprendía que la acusaran cuando mentía, o cuando metía en su relato algún detalle fantástico para hacer énfasis en algo, en especial en las escapadas que había llevado a cabo, en infinidad de veces, junto a su prima y que desencadenaban en ella teniendo que dar explicaciones tanto a sus padres como a sus tíos de todo lo que había pasado para que la de cobrizos cabellos acabara en un estado como el que siempre acababa.

Torció el gesto, separándose de la cama y quedando sentada en el suelo con la espalda recta. —Sé que suena a una completa mentira pero, ¿qué ganaría haciéndolo? Ni siquiera habría venido a contar algo como esto si no fuera verdad—. Ni ganaba ni perdía nada diciéndole la verdad, lo estaba haciendo porque quería hacerlo. No le molestaba decir la verdad, era del tipo de personas que las decía incluso aunque supiera que dolerían, y solo las maquillaba cuando pretendía no herir o proteger a alguien; no se encontraba ante ninguna de las dos situaciones. Cruzó las piernas, jugando con los cordones de sus zapatillas durante el tiempo que duró el silencio, alzando la mirada cuando la nombró. Parpadeó expectante, pensando en que algún tipo de acusación o bordería surgiría de sus labios, pero viéndose sorprendida. —¿Mi edad?— preguntó incrédula. Por un segundo su corazón se paró. Al ser menor de edad no debía mostrarse ante nadie como animago, sus padres se lo habían repetido medio millón de veces, y aún menos ante alguien que no la conocía y, casualmente, estudiaba  allí. Una mentira piadosa no hacía mal a nadie, ¿no? Aunque podía salir cara si se daba cuenta, que se daría puesto que era una mediocre mentirosa, de que no era cierto. Dejó escapar el aire de sus pulmones. —Dieciséis— acabó diciendo con la boca pequeña —, pero cumplo diecisiete en unos meses— intentó arreglar, subiendo las manos hasta colocarlas sobre sus rodillas, acariciándolas con nerviosismo, sin ser capaz de estarse quieta en aquel momento.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Sirius Black el Mar Sep 12, 2017 1:55 pm

¿Que sonaba como una completa mentira? Para nada, mucho de lo que él había hecho por años en Hogwarts eran mentiras completas, había mentido a profesores y casi todas las chicas del cuerpo escolar, siendo sus amigos la única excepción, él si sabia de mentiras y de excusas inventadas, pero lo que Violet le había dicho era algo absurdo, algo que no solo rallaba lo imbécil, sino que prácticamente se refregaba con creces en el concepto. Parecía uno de aquellos inventos infantiles que los niños solían hacer para divertirse en sus horas libres, las improbables situaciones fantásticas que inventaban para jugar. Y aún así, la chica tenia un punto a su favor; realmente ¿para que molestarse en inventar semejante estupidez? Es decir, si quería excusarse por algo podría haber puesto cualquier justificación tonta y ya, o simplemente no tomarse el tiempo de ir a verle y esclarecer lo sucedido, algo que nunca le había pasado, pero claro, era, en si, la primera vez que le dejaban plantado, por lo tanto nunca se había enfrentado a la situación de tener que escuchar una excusa, él era siempre el que las daba e inventaba, mucho mejor que la castaña, obviamente. Tal vez las chicas siempre tenían excusas así de idiotas para estas situaciones, tal vez les subestimaban, o no se daban el tiempo de imaginar algo mejor que decir. Algo definitivamente en lo que no tenía experiencia. Tal vez, aquel fin de semana, iría a visitar a Peter, él podría darle una mejor concepción de la situación.

Arena de otro costal, ahora aquello no era lo más importante, aunque si lo dejaba como un tema pendiente. Liberó un suspiro cargado, pesado que pretendió llevarse todas sus energías, dejándole con una sensación de cansancio y agotamiento que últimamente solo sentía luego de un arduo día de academia cuidando a su hija. Predispuso sus ojos grisáceos, serios, demandantes y curiosos en la silueta de la chica, una vez más, antes de liberar la pregunta que le carcomía los pensamientos sin preámbulos, rápida, certera y repleta de seriedad expectante.

La espera se torno molesta, más al reconocer la incredulidad y nerviosismo por parte de la chica, que Sirius adjudico a algo totalmente diferente de lo que realmente aproblemaba a la joven. No le tomo más de un segundo, luego de escuchar la respuesta, para arrepentirse de haber conjurado semejante pregunta. Realmente comenzaba a comprender aquello de “la belleza de la ignorancia” en ciertos casos, catalogando aquella situación como una de las primeras que siempre incluiría en aquella lista. Se quedó en silencio, observándola, inmóvil, yerto, sintiéndose casi entumecido ante la rigidez de su espalda. Parpadeo un par de veces, entreabriendo sus labios sin que alguna palabra pudiera ser emitida, relamió sus labios luego de suspirar, mordiendo el inferior mientras se cruzaba de brazos desviando su mirada, tomándose su tiempo en definir su posición, como si aun la información no fuera completamente procesada, porque realmente no le convenía hacerlo.

Estaba con una menor de edad a solas en su habitación, menor de edad con la que había coqueteado, vale, que aquello no significaba nada, prácticamente había coqueteado hasta con McGonagall para librarse de un castigo, aunque solo había servido para aumentar los días del tormento, aunque eso no iba al caso. Pero aún así, él sabia diferenciar cuando coqueteaba por mera costumbre y “cortesía” a cuando lo hacia por un interés diferente, y eso lo volvía todo un problema. Tal vez, años anteriores no había tenido dilema alguno con la situación, pero luego del nacimiento de Lyanna todo había cambiado, no podía concebir la idea de que su pequeño monstruo estuviera con alguien mayor al crecer, menos si era menor de edad, y Vio, de seguro era el “pequeño monstruo” de alguien, siéndole imposible permitirse algo más.

¡Maldita sea la paternidad, y todos los instintos buenos del mundo!

Todo era mejor cuando no le importaban las consecuencias, aunque había sido esa precisa irresponsable forma de vida la que le había llevado hasta ese punto. Lo peor era, que parte de él no podía evitar sentir cierta ternura al escuchar como aclaraba que pronto cumpliría diecisiete. Se maldijo en silencio. Tomó una bocanada de aire y se volvió hacia la joven como si nada. Calmado, sereno, como si no hubiera tenido una crisis mental durante aquellos minutos que no hablo— Definitivamente he de decir que te ves un poco mayor —Y es que él mínimo había pensado que ya no seria ilegal. Estúpida e ilusa idea, la verdad le había escupido en la cara y se había reído a carcajadas mientras él ignoraba la verdad. Pero no podía culpar a nadie más que a él.

— Así que Violet, ¿siempre acudes a la habitación de los chicos que dejas plantados? —Preguntó bromista, queriendo cortar y desmantelar la pesada tensión que había comenzado a sentir en el ambiente. Si, era menor, mucho más de lo que había creído, pero no iba a correrla de su cuarto, sabiendo que no todos dentro de la academia serian tan caballerosos como él al dar un paso a atrás, o tal vez unos cuantos pasos atrás, de momento— Y, aun no escucho mi disculpa…
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate apologies [Vio ~ FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.