conociendo a una extraña en el parque( privado Narcissa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conociendo a una extraña en el parque( privado Narcissa)

Mensaje por Saphira Mickel el Miér Mayo 10, 2017 7:31 pm

Me dispuse a salir de mi casa después de una relajada siesta, antes de salir al parque a correr con mi perrita, y después descansar debajo de la sombra de un árbol con un refresco de coca - cola, para no estar al sol ya que era un sol abrasador de media tarde, me senté a leer un libro y mi perrita se tumbo a milado para descansar.

Al cabo de un rato, cuando el sol abrasador bajo un poco me levante, me senté en un banco y seguí leyendo aquel libro, por que me parecía interesante y entretenido ya que era un libro de los que mas me gustaban de romanticismos y esas cosas, levante la mirada un segundo para ver quien había paseando por el parque, me levante del banco y fui a un puesto de helados que había casi al lado del banco donde estaba sentada.

Deje a mi perrita atada al banco para que no se moviera mientras yo compraba un helado de fresa con pistachos, y una botella de agua para mi perro para que bebiera en un cacharro de plástico que yo llevo siempre encima cuando la saco, cuando yo me termine el helado y mi perrita termino de beber agua la quite el cacharro y nos pusimos a correr de nuevo, después de empezar a correr me choque con alguien y cuando levante la mirada era una chica. - la dije con vergüenza, - perdón iba mirando hacía abajo corriendo con mi perrita y no te vi ¿te has echo daño?.
Usuario

Sin rango

Ver perfil de usuario

Re: conociendo a una extraña en el parque( privado Narcissa)

Mensaje por Narcissa Black el Miér Mayo 10, 2017 10:20 pm

Iba a tomar una vuelta, era un lugar que me ponía algo nerviosa, sin decir que también me daba algo de nauseas pensar que iba a pisar mundo muggle, pero posiblemente era lo único que iba a poder ver en Londres en estos días, no estaba muy de buenas esa mañana por el calor que estaba haciendo esa mañana tan particular, las personas iban y venían por todas las calles tratando de cumplir sus horarios, todos parecían demasiado aprisa.

Caminé unas cuadras tratando de esconderme, no solo del sol, también de la gente, que incluso en ese lugar, pudiera reconocerme aunque todo parecía estar bien, hasta que llegué aun parque, la cantidad de gente pudiera ser de ayuda por lo que entré a disfrutar de un pequeño paseo, donde habían mascotas, niños e incluso jóvenes mayores jugando, corriendo o simplemente caminando, todo estaba bien al menos hasta ese momento.

Estaba caminando un tanto despreocupada por el parque cuando una joven me golpeo por accidente haciéndome caer, mire a al joven que aunque si parecía preocupada me limité a levantarme y mirarla molesta -¿acaso no te fijas por dónde vas?- entonces escucho su explicación y bajé la mirada viendo a la pequeña perrita que estaba a su lado –por supuesto, es lógico que no prestabas atención- rodee los ojos sacudiendo mi ropa por si alguna basura se había pegado a mi ropa, tomé aire tratando de calmarme un poco, después de todo el calor que estaba haciendo tampoco era culpa de ella.
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saphira Mickel el Jue Mayo 11, 2017 5:19 pm

La dije algo cabizbaja - lo siento la verdad es que iba despistada y no te vi, iba pensando en otras cosas y..., te has echo daño - la dije estrechándola la mano - te ayudo, lo siento de veras no quería darte te compensare invitándote a un café o lo que quieras, que te apetece - la pregunte - por cierto como te llamas, yo  me llamo Saphira pero puedes llamarme Saph o Ira como te guste mas. - La dije algo apenada - si quieres te acompaño a algún bar o a tu casa para que te puedas cambiar o algo no se, de verdad que no era mi intención, no volverá a pasar lo prometo de verdad. - Me quede pensando - me quería ir corriendo por que me sentía mal y no sabía que hacer con esa chica al averme chocado con ella. - La dije - espero que no te hayas echo daño por mi culpa de verdad.
Usuario

Sin rango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Black el Miér Mayo 17, 2017 10:24 am

Mire a la joven que parecía bastante avergonzada, tomé aire con cierta fuerza y la mire algo fastidiada -Calmate un poco, tampoco es para tanto- pero lo pensé dos veces, tal vez un poco de comida fácil no estaría del todo mal,  despues de todo ella lo estaba ofreciendo, me encogí de hombros -Descuida esta bien, no me he lastimado-

Se veía bastante preocupada por el suceso pero estaba bien, por lo pronto me quedé mirando a la perrita, tal vez eso era lo que necesitaba en esos días, un poco de compañía para todo el tiempo que tenía sola, por lo que sonreí un poco y decidí tomar la ventaja de saludar al menos por cortesía -soy Elladora, mucho gusto- sin pensarlo me puse en cuclillas para ver a la perrita, aunque no me atrevía a cercarme a tocarla, ese podía ser una buena idea, tener una mascota que este conmigo.
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba