A bad Surprise -FB- Bellatrix Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A bad Surprise -FB- Bellatrix Lestrange

Mensaje por Narcissa Black el Miér Mayo 10, 2017 5:37 pm

Día soleado
Cerca de las once de la mañana
atuendo

Había ido a ver a Madame Malkin para unos vestidos, debía de confesar que llevaba casi toda la mañana en la tienda y haber visto gran cantidad de cosas que estaban juntas en un montón en el aparador,  no sabía que iba a comprar, mi padre me había prohibido comprar media tienda otra vez por lo que estaba sin saber qué hacer, y de verdad me encontraba pensando que era lo que me iba a llevar, estaba en problemas serios pero Madame Malkin no parecía muy molesta y estaba muy animada en enseñarme todo lo que yo quisiera, suponía que era por las cantidades de dinero que mis hermanas y yo gastábamos cada vez que veníamos.

Pero en vez de quitar cosas en todo lo que me iba a llevar, parecía que simplemente agregaba y agregaba más cosas a la lista, miraba y miraba cosas que cada vez de me hacían cada vez mejores o necesarias, cuando mire que alguien pasaba por la ventana, era la primera vez que la veía desde que se caso, se me helo la sangre pero solo la miré pasar feliz al lado de Tonks , estuve a punto de salir corriendo detrás de Andromeda y al menos decirle un par de cosas pero las piernas simplemente no se movieron, me quede ahí mirando lo feliz que se veían, dejé mis cosas en donde estaban  y me asomé corriendo por la puerta de la tienda, para ver como se alejaban tomados de la mano.

Estaba a punto de entrar de regreso a la tienda para olvidar lo que acababa de pasar cuando otra visión me dejo casi tan helada como la primera, Bellatrix venía por lo que me quedé en la puerta recargándome en la entrada de la tienda –bueno y a ti, ¿qué te pasa?- le pregunté esperando que mi hermana  no hubiera visto a la traidora a la sangre pasar y por lo menos ella se hubiese podido ahorrar el momento desagradable.
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba