Un llamamiento a mis discípulos [Búsqueda]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un llamamiento a mis discípulos [Búsqueda]

Mensaje por Ezekiel Bramson el Dom Mayo 07, 2017 11:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eclesiastes 4:9-10
[0/?]# Busco muggles, muggles religiosos que sientan algún tipo de aversión hacia la magia (prejuicio, rencor.. cualquier sentimiento negativo) y por tanto decidan unirse al grupo religioso anti-magia. (También acepto cualquier mago con familia religiosa que se avergüence de su condición mágica y que la reprima).

[0/1]# Un mago poderoso. La fuerza muggle no es suficiente para derrocar a los magos, debe haber una fuerza superior que informe a Ezekiel de las vulnerabilidades de los magos. Claramente, debe ser un mago que por un motivo justificado decida traicionar a los suyos y aliarse con el sacerdote. De ideales conservadores, que esté en contra de las medidas que está tomando el Ministerio y por tanto quiera iniciar un conflicto entre magos y muggles.

[1/1]# Cualquier mago dispuesto a sufrir ataques o torturas. [Rol cerrado de momento]

Última edición por Ezekiel Bramson el Lun Sep 18, 2017 8:43 am, editado 1 vez
Muggle

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Un llamamiento a mis discípulos [Búsqueda]

Mensaje por Sigrún Svanström el Mar Jul 25, 2017 12:53 pm

Si necesitas bruja extranjera, me ofrezco para torturas futuras D: Así me señalas como fruto del demonio.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezekiel Bramson el Lun Sep 18, 2017 8:44 am

Disculpad por la demora, retomo la búsqueda que dejé olvidada. Los ofrecimientos para torturas de momento no podrán rolearse (puesto que tengo una en curso) pero pueden obviarse, acordándose los detalles claves por mensaje privado (daños, secuelas, modus operandi) por tanto si queréis asumir que vuestro personaje ha sufrido una tortura a manos de los conservadores radicales religiosos, enviadme mp.

URGE LA PRIMERA BÚSQUEDA DE MUGGLES, SQUIBS O MAGOS REPRIMIDOS, TRAMA GARANTIZADA (pueden participar en las torturas tras pactar) Y GALEONES POR PERTENECER A UN GRUPO ESCASO PERO SOLICITADO.
Muggle

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba