Relaciones de Slavik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Slavik

Mensaje por Kolya Slavik el Jue Mayo 04, 2017 10:20 am

Kolya Slavik
42 Años - Heterosexuall - Tutor en  Mensekuhir - Conservador

Hay muchas cosas en su historia que fueron moldeando al hombre que es hoy. La muerte de sus padres por el descuido de otra persona en un accidente automovilístico lo hizo conocer a temprana edad el egoísmo y negligencia de las personas. El tiempo en Durmstrang templó su carácter y fortaleció su autoestima al tener que soportar la discriminación por no ser sangre pura, allí sabría de la intolerancia y desprecio que los magos (sin excluir a los muggles) eran capaces de sentir por alguien que simplemente era diferente.

Pero también conoció el amor incondicional que sus padres le inculcaron y que luego reencontraría en los que lo adoptaron a pesar de todos los inconveniente que podía significar llevar a un adolescente desconocido a su casa. Con todas esas experiencias se volvió alguien perseverante, exigente consigo mismo y los demás. Tenaz e idealista con un espíritu de justicia bastante elevado. No es alguien rencoroso porque serlo le habría demandado demasiado esfuerzo y energía. Es generoso y sincero aún cuando eso pudiera llegar a incomodar. Solemne y detallista considera que la palabra de alguien tiene el mismo valor que un contrato y por eso se asegura de que la gente a su alrededor cumpla sus promesas. Protector pero no invasivo, la elocuencia no es su mayor virtud.

PADRES

PRIMA

OTROS

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

CARIÑO

TRATO CORDIAL

CONSENTIDORES / CONSENTIDOS

PROTEGIDOS / PROTECTORES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

ME BIEN INFLUYES

TE BIEN INFLUYO

MALAS INFLUENCIAS

CURIOSIDAD

ATRACCIÓN

CONFUSIÓN

ME GUSTAS

AMOR

ROLLOS Y COQUETEOS

DESLIZ

+18

PAREJA

EX-PAREJA

AMOR PLATÓNICO

AMOR / ODIO

INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

ADORO MOLESTARTE

ADORAS MOLESTARME

PIQUES

DESCONFIANZA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ODIO

RIVALES

RENCOR

Copyright - NoSephiroth

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones de Slavik

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Jue Mayo 04, 2017 11:16 am

Vengo por mis respectivos lugares, Señor Slavik. Me los merezco por mis notas perfectas
Eithne
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba