Volver arriba

Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Mar Mayo 02, 2017 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Marzo de 1980


Cerró los ojos, tomando una amplia bocanada de aire y caminando en dirección al gran edificio que, suponía, debía de ser alguna especie de zona residencial o quien sabe qué. —¡Hola! ¿Sabes donde puedo encontrar a Sirius Black?— preguntó a la segunda persona que vió por allí y la ignoró. Arqueó ambas cejas, mirándolo mientras se iba como si solo se trata de un fantasma. —¡Te he preguntado por una persona, no tu cuenta de Gringotts!— le gritó mientras se alejaba —¡Muchos músculos y poca educación!— agregó aún alzando la voz y notablemente irritada.

Prensó los labios desabotonando los botones de su abrigo cuando estuvo dentro del edificio. De acuerdo, solo le quedaba encontrar una habitación entre las doce plantas del edificio, muy sencillo. Tocó una, luego otra, otra, otra... y así hasta que se hubo cansado de que la mayor parte de los inquilinos le dijeran que se había equivocado o la miraran de mala gana antes de cerrar la puerta. Golpeó otra puerta. —Ho... la, veo que no eres Sirius— acabó por decir con un suspiro. El chico le sonrió negando con la cabeza. —No, pero soy su compañero de habitación— comentó apoyándose en el marco de la puerta —Ahora mismo no está, pero puedes esperarlo dentro— agregó moviéndose hacia un lado para dejarle paso, a la par que miraba hacia ambos lados del pasillo. —¿En serio? Gracias, creo que he tocado mil puertas antes de llegar a esta— rió rascándose la parte posterior de la cabeza con una sonrisa culpable en los labios.


Última edición por Violet Morgan el Sáb Mayo 06, 2017 10:05 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Miér Mayo 03, 2017 5:33 pm

Casi le costaba respirar teniendo el libro infantil contra el rostro pero poco le importaba. ¿Qué estaba haciendo allí? Era una de las preguntas que se repetía en su cabeza pero, la que se llevaba la palma de oro, era otra bien diferente. ¿Por qué estaba encabezonado en ponerla nerviosa? ¿Por qué se ponía nerviosa? Solo era un chico mayor que disfrutaba haciéndose el sexy e interesante frente a las chicas. Estaba casi seguro de eso. Lo tenía calado. Pero aun así no podía evitar como, seguramente, todas harían. Su corazón se paró de súbito al volver a escuchar su voz tan cerca e inesperadamente. —Por Morgana no… hagas eso— fulminándolo intensamente con la mirada al percatarse de lo divertida que estaba siendo la situación para él.

Suspiró alejando el libro de ella,  dejándolo junto a los demás. —Digamos que Marlene es la razón por la que ahora mismo estoy aquí de p… sentada— se corrigió antes de decir de pie cuando, en realidad, seguía sentada en el suelo como una idiota. Siguió con la mirada el marco de fotos y lo tomó entre sus manos, mirando a la bonita niña que había en sus manos, incluso reconociendo el peluche que minutos antes ella había cogido. Esbozó una sonrisa mirando a la pequeña rubia de la fotografía. Siempre había querido tener una sobrina pero Sebastian no estaba especialmente dispuesto a formar una familia y siempre daba escusas con “lo ocupado que estaba”. Abrió la boca pero ningún sonido salió de ésta. —¿Tienes una hija?— preguntó. Una pregunta absurda ya que él mismo se lo acababa de decir. —¿Estás… casado? ¿O estás con Marlene?— de su boca surgieron más preguntas de las que quería pronunciar. Casi se sentía haciendo un interrogatorio en aquel momento. Retiró la mirada de él y la fijó en el marco de fotos.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Miér Mayo 03, 2017 6:27 pm

Se carcajeo al punto de estar casi de caer de espaldas ante la incómoda posición, pero alcanzo a aferrarse a su escritorio mientras seguía riendo por lo bajo ante la divertida reacción de la chica. No entendió la referencia de Marlene, pero supo que la conocía y eso era suficiente, asintió en silencio antes de reincorporarse y tumbarse en su cama, acomodando su cabeza sobre sus dos brazos flectados- Eso es lo que he dicho… -Respondió con rapidez a la pregunta que broto de los labios de la joven con sorpresa, probablemente casi por inercia ante lo inesperado de la información que él acababa de darle, lo comprendía acababa de soltarle la bomba de que tenía una hija siendo aun sumamente joven y ni siquiera habiendo finalizado la academia aun, pero aun así, jamás se esperó escuchar las siguientes preguntas.

Se reincorporo lentamente, observándola como si estuviera completamente loca, con una ceja enarcada- ¿C-casado? -Repitió perplejo, pestañeando confundido como si en su mente las palabras “casado” y “Marlene” no pudieran unirse jamás en una misma frase de manera coherente, ¿Acaso en esa cabecita castaña se estaba predisponiendo el escenario de que era novio de Marlene? ¿Qué clase de ligón lo consideraba si ella estaba ahora mismo en su habitación? Ambos a solas. Vale, que en antaño pudo tener semejante fama, pero jamás si estaba en una relación seria, aunque solo había tenido una en su historial, pero no importaba. Aunque si lo pensaba seriamente era lo más obvio a pensar, al menos sino conocías a Marlene y Sirius Black. La simple idea era absurda, al punto que lo obligo a reír de nuevo mientras negaba con su cabeza- Ninguna de las anteriores, Violeta, tenemos una hija juntos y hasta ahí llega nuestra relación… Somos amigos solamente. -Se sentó, despeinando sus propios cabellos mientras desviaba su mirada, sin saber porque se iba a tomar la siguiente molestia- Si gustas puedo explicarte la historia completa, pero es extensa y no muy interesante
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 322
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Miér Mayo 03, 2017 7:00 pm

Lo siguió con la mirada, en silencio, incluso la permanente sonrisa de sus labios se había difuminado en una línea pensativa. Siempre que se quedaba ausente prensaba los labios y quedaba mirando un punto fijamente pero sin ver absolutamente nada. Tenía una hija. Es decir, no tenía clara su edad pero tenía una hija de menos de un año. Su mente había reaccionado con ideas descabelladas, como un fetiche por los objetos de bebés, cuando en realidad es que tenía uno. Se incorporó, quedando sentada en el suelo, con las manos recorriendo el marco de la fotografía que aún mantenía junto a ella. Bajó la mirada para volver a mirarla en silencio. Solo retiró su atención de la pequeña ante su tartamudeo. Arqueó ambas cejas a intentó no reír por su reacción; se arrastró ligeramente por el suelo hasta quedar sentada en el suelo pero apoyando los brazos y la barbilla en el borde de la cama. —Guardaré en mi memoria tu risa nerviosa— bromeó señalando con un dedo su sien. Era divertido que no fuera ella la que se quedara perpleja, no al menos en ese instante.

Alzó la mirada cuando se sentó, entrecerrándolos un poco, pero sonriendo. —Me alegra saberlo— comentó —… que seáis siendo amigos, tenéis una hija, lo mejor es tener una buena relación.— agregó con rapidez y una sonrisa inocente dibujada en sus labios. Acabó por arrodillarse en el suelo, apoyando los codos en la cama y luego el mentón entre sus manos. —No quiero hablar de ello si tú no quieres pero...—. Un encogimiento de hombros siguió a sus palabras antes de sonreír con malicia y picarle, con una mano, en uno de sus zapatos. —¿Alguna vez te dejó plantado?— preguntó acompañado con un aleteo exagerado y falso de pestañas.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.