Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Mar Mayo 02, 2017 4:59 pm


Marzo de 1980


Cerró los ojos, tomando una amplia bocanada de aire y caminando en dirección al gran edificio que, suponía, debía de ser alguna especie de zona residencial o quien sabe qué. —¡Hola! ¿Sabes donde puedo encontrar a Sirius Black?— preguntó a la segunda persona que vió por allí y la ignoró. Arqueó ambas cejas, mirándolo mientras se iba como si solo se trata de un fantasma. —¡Te he preguntado por una persona, no tu cuenta de Gringotts!— le gritó mientras se alejaba —¡Muchos músculos y poca educación!— agregó aún alzando la voz y notablemente irritada.

Prensó los labios desabotonando los botones de su abrigo cuando estuvo dentro del edificio. De acuerdo, solo le quedaba encontrar una habitación entre las doce plantas del edificio, muy sencillo. Tocó una, luego otra, otra, otra... y así hasta que se hubo cansado de que la mayor parte de los inquilinos le dijeran que se había equivocado o la miraran de mala gana antes de cerrar la puerta. Golpeó otra puerta. —Ho... la, veo que no eres Sirius— acabó por decir con un suspiro. El chico le sonrió negando con la cabeza. —No, pero soy su compañero de habitación— comentó apoyándose en el marco de la puerta —Ahora mismo no está, pero puedes esperarlo dentro— agregó moviéndose hacia un lado para dejarle paso, a la par que miraba hacia ambos lados del pasillo. —¿En serio? Gracias, creo que he tocado mil puertas antes de llegar a esta— rió rascándose la parte posterior de la cabeza con una sonrisa culpable en los labios.


Última edición por Violet Morgan el Sáb Mayo 06, 2017 10:05 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 142
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Mar Mayo 02, 2017 5:31 pm

Bostezo con cansancio mientras ingresaba al edificio de la residencia completamente empapado, ¿Por qué mierda tenía que estar lloviendo en Londres cuando en Bulgaria prácticamente el sol le había perturbado todo el día? Bufó con molestia, al menos había logrado proteger a Lyanna de la intensa lluvia una vez se aparecieron próximo a la residencia de Robert, y es que aquella semana había accedido a dejarla con su abuelo ya que se aproximaban exámenes difíciles la siguiente y necesitaba estudiar, y retomar sus entrenamientos, algo que se le dificultaba horriblemente al estar pendiente de su pequeña a cada hora.

Sacudió su cabello con una de sus manos para librarse de los excesos de agua, haciendo el recorrido hacia su habitación con pereza, pensando en la magnífica ducha caliente que tomaría antes de comer algo, lo único que quería era quitarse las prendas que se apegaban a su piel con vehemencia. Giró en el último pasillo antes de llegar al ala correspondiente de su habitación, deteniéndose al escuchar una voz conocida, se volteó con curiosidad, enarcando una ceja al reconocer una cabellera castaña, una que hace poco le había dejado plantado. Tal vez, por estúpido orgullo, en cualquier otra situación habría seguido su camino, pero tuvo que caminar hacia ella en cuanto reconoció con quien hablaba- Stevens, gracias por encontrarla -Sonrió con altanería mientras le observaba con frialdad, antes de tomar a Violeta por la cintura y atraerla hacia sí, sin importarle el mojarla, alzando su barbilla con su otra mano para que le observara directamente- Te dije que mi habitación estaba por el otro lado -Susurro observándole con ternura sobreactuada para engañar a su espectador, aferrándola más contra su cuerpo, dando una última mirada hacia el joven frente a él, despedirse de un rápido movimiento de cabeza y voltearse con Violeta aun entre sus brazos, comenzando a caminar en dirección a su habitación- ¿Nunca nadie te enseño a no entrar al dormitorio de un desconocido?
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Mar Mayo 02, 2017 5:58 pm

Miró también hacia ambos lados del pasillo cuando él lo hizo. —Prometo no molestarte— aseguró con una tímida pero alegre sonrisa en sus labios. Su plan era, en el caso de no haber tenido la suerte de dar con su habitación, regresar otro día y seguir con las restantes puertas, aunque no había apuntado las que no le contestaron y eso era un problema. Dio un paso hacia el interior de la habitación segundos antes de que un frío intenso la recorriera, como si estuviera lloviendo. Literalmente. Giró el rostro para encontrarse con Sirius y su ‘encontrarla’. No estaba perdida, iba a entrar en su habitación, la había encontrado ella solita. Mas todas aquellas palabras quedaron en su cabeza pero no fueron articuladas. Se encogió al estar tan cerca de él, mirando fijamente al frente hasta que fue obligada a lo contrario; sus ojos claros se quedaron fijos en los oscuros de él. Vaya, era mucho más fácil mirarle a esos intimidantes ojos antes que bajar la mirada y percatarse de que estaba completamente empapado. Demasiado empapado.

Estaba perdida. Solo por el tono de voz que estaba usando sabía que estaba total y absolutamente perdida. —Lo siento, confundí las… plantas— consiguió pronunciar, tragando saliva, antes de acercarse más a él. Prensó los labios en un intento de sonrisa culpable que no salió como ella esperaba. —Adiós— masculló hacia el joven que seguía en la puerta observándolos hasta que le dieron la espalda. Estaba demasiado en shock como para saber que era lo que acababa de pasar; por qué estaba empapado, por qué la estaba aferrando tanto contra él y por qué no era capaz de hablar. —¿No se supone que este es un sitio donde todos sois correctos?— cuestionó entonces ella cuando consiguió que la voz emanara de su boca.
avatar
Mensajes : 142
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Mar Mayo 02, 2017 6:31 pm

Mientras avanzaba se aseguró de aferrar aún más la mano que sostenía con confianza y casi naturalidad la pequeña cintura de la joven entre sus brazos, volteándose a observar de reojo como el imbécil de Stevens cerraba la puerta dándoles un último vistazo con recelo, a lo que él respondió con su más radiante sonrisa antes de fijar su vista una vez más hacia el frente, guiando a la joven por los extensos pasillos de la academia- No deberías fiarte con tanta rapidez, menos de alguien como él, ¿Acaso no era obvio que solo pretendía aprovecharse de la situación? -Cuestionó deteniéndose para observarla de reojo solo entonces percatándose de que aún no la soltaba. Se volteó, reconociendo que ya habían recorrido bastante del camino, por lo que era prudente establecer nuevamente su distancia. Parte de su cuerpo se sintió frio al alejarse de la calidez que le propiciaba la chica, por lo que sintió aún más urgencia por esa ducha caliente- Disculpa por… -La señalo de arriba abajo, denotando que su costado estaba algo humedecido por la gran cantidad de agua que él traía encima. Se encogió de hombros sin más, sin querer quitarle más de su tiempo.

- Trata de no confiar en más idiotas, no creo poder llegar a salvarte nuevamente -Le guiño un ojo divertido antes de voltearse hacia la puerta del frente y tomar el pomo de esta abriéndola, deteniéndose en el marco y realizando una tenue seña con su mano a modo de despedida- Un gusto verte, Violeta
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Mar Mayo 02, 2017 6:57 pm

Caminó sin separarse, notando como estaba empezando a empaparse al estar tan cercana a su cuerpo. Carraspeó ligeramente. Aunque era una situación extraña no quería separarse de él. —Todo el mundo estaba siendo desagradable, solo pensé que era alguien que realmente quería ayudarme— se escudó aunque fuera sabedora de que tendría que haberse percatado de lo arriesgado de la situación. Mordió el interior de su mejilla cuando se hubo separado de ella, fijando entonces su mirada en él. Él entero. De arriba abajo en menos de una milésima de segundo que esperaba que no se hubiera percatado. Negó con la cabeza pasando las manos como si con ello fuera a conseguir secar su ropa.

—Habría conseguido huir pero… gracias— musitó intentando sonreír pero quedando aquella sonrisa congelada en sus labios. —¿Adiós?— pronunció sin creer muy bien que era lo que estaba pasando. —No, espera, eh— lo llamó antes de que entrara en la habitación —. He venido para hablar contigo por lo que pasó el otro día— dijo. Más bien por lo que no pasó, y a pedirle disculpas por no haber avisado ni intentado acercarse a él en las últimas semanas, tiempo en el que estuvo castigada cuando sus progenitores  se enteraron de que estuvo hospitalizada en San Mungo por haberse fugado con Robin. —Puedo esperar aquí a que te cambies— agregó apoyando la espalda contra la pared y mirando hacia el final del pasillo. No era del tipo de personas que se fijara en los demás pero era demasiado perturbador que estuviera ahí, delante suya, completamente empapado y no supiera muy bien hacia donde dirigir su mirada.
avatar
Mensajes : 142
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Miér Mayo 03, 2017 9:15 am

Dio un paso al interior de su habitación deteniéndose ante lo extraño que le pareció la confusión en el tono de la chica al despedirse, se giró observándole con una ceja arqueada sutilmente hacia arriba, cruzándose de brazos y apoyando su espalda en el marco de la puerta de su habitación. ¿Acaso venía a verlo? Si, sus siguientes palabras respondieron automáticamente su cuestionante mental, que lo obligo a sonreír con aquella típica y encantadora sonrisa de satisfacción que se vislumbraba en su rostro cuando algo le agradaba y emocionaba. Rio por lo bajo antes de negar y dar un paso hacia ella, inclinando su cuerpo un poco hacia adelante, llevando una de sus manos hacia sus propios labios simulando que iba a contarle un gran secreta- Creo que llegaste unas cuantas semanas tardes a nuestra cita, preciosa -Con falso tono de asombro, se separó nuevamente solo para alejarse y encogerse de hombros- No te preocupes

Por supuesto que debía preocuparse, y obviamente aceptaría sus disculpas luego de hacerse rogar un poco tal vez, solo para divertirse a modo de una pequeña venganza, porque después de todo él la había esperado, siendo ella quizás la primera chica en toda la historia de la humanidad que dejaba plantado al gran Sirius Orión Black, algo a lo que esperaba no tener que acostumbrarse- ¿Esperarme? No seas tonta -La trató con suma confianza como siempre trataba al mundo, la tomó de la mano y la metió dentro de su habitación, cerrando la puerta- Ponte cómoda, estoy seguro que si te dejo en el pasillo alguien te secuestrara -Se burló de ella antes de pasar a un lado de la pequeña cuna de Lyanna, en dirección hacia el baño, quitándose la camisa mojada en el camino, notándose su espalda tensa antes de cerrar la puerta tras de sí, dejando a Violet a solas en su cuarto.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Miér Mayo 03, 2017 11:22 am

No le gustaba pedir perdón y, casi siempre, era ella la que tenía que recibir las disculpas, no las que las emitiera. Prensó los labios. Cuando se equivocaba lo reconocía, no había vuelta atrás, y estaba allí para disculparse. Siguió con la mirada hacia el final del pasillo, mordiéndose el labio inferior con saña, pero que no lo estuviera mirando en ese momento no fue suficiente para evitar que sus mejillas se colorearan cuando se acercó. Su voz, lo que dijo, todo él en su conjunto consiguió que se avergonzara. Acababa de entrar en el grupo de estúpidas que se sonrojaban cuando un chico guapo estaba demasiado cerca, genial. Tragó saliva, bajando la mirada hacia sus pies sin mediar palabra alguna.

Soltó todo el aire de sus pulmones cuando hizo el amago de regresar hasta la habitación. —No, no, de verdad que puedo esperar— dijo de manera apresurada, amontonando las palabras antes de ser arrastrada por él hacia la habitación. Resbaló ligeramente por el charco de agua que estaba dejando por allá donde caminaba. —Creo que alguien debería de avisar del suelo mojado, alguna persona podría caerse— comentó haciendo un gesto hacia el exterior de la habitación, sin mirar en ningún momento hacia el interior del cuarto hasta que escuchó la puerta de lo que supuso era el baño cerrarse. Miró hacia la habitación, abriendo los ojos sorprendida y caminando la hacia la cuna. —¿Haces de niñera en tus horas libres?— preguntó alzando ligeramente la voz, tomando uno de los peluches que había dentro de ésta. No tenía pinta de que le gustaran los bebés y, además, ¿dónde estaba el bebé? Se giró en redondo esperando que fuera un desastre y lo hubiera dejado solo en la habitación mientras él había salido a Morgana sabe hacer que
avatar
Mensajes : 142
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Miér Mayo 03, 2017 1:22 pm

Rio por lo bajo ante el comentario del suelo, y es que ¿Quién se preocupaba por algo así? El edificio estaba lleno de un sin número de hechizos automáticos, de seguro ya se secaría o sino podría reírse del idiota que se tropezó. Terminó de remover las prendas mojadas mientras permitía que el agua corriera hasta la temperatura que prefería antes de ingresar, cerró sus ojos por unos minutos simplemente dejando que las gotas de agua resbalaran por su cuerpo, apoyando una de sus manos sobre el mármol de la pared, estaba agotado, y el agua tibia realmente lograba relajar un poco sus músculos resentidos.

Cerró la llave y salió, amarrándose una toalla alrededor de la cadera antes de hacerse con otra para secar un poco sus cabellos dando un rápido vistazo al espejo, su cabello crecía demasiado rápido, tendría que cortarlo nuevamente. Sin preocuparse por ocultar el relicario de su hermano salió del baño aun con la toalla en su mano mientas agitaba sus cabellos y entonces la vio y escuchó- ¿Niñera? -Repitió enarcando una ceja y es que por un segundo había olvidado la presencia de la chica. La observó por unos segundos y reparo en cómo estaba “no vestido”, pero le restó importancia, realmente teniéndole sin cuidado, la toalla cubría todo, así que no había problema, desde su apreciación claramente- Si tuviera horas libres créeme que las gastaría de manera más interesante -Negó divertido volteándose hacia su armario para tomar algo de ropa- Estoy viviendo con Lyanna mientras Marlene “entrena” en Brasil -Explicó con simpleza, sin percatarse de que tenía que dar mayores explicaciones que eso, antes de tomar la ropa y volver al baño y vestirse.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Violet Morgan el Miér Mayo 03, 2017 4:05 pm

Aprovechó que él no estaba para mirar a su alrededor con curiosidad, habían demasiadas cosas de un bebé como para que fuera niñero. Quizás tenía una hermana que tenía un bebé y se lo dejaba en ocasiones, quizás tenía un fetiche con cosas de bebés o… quizás tenía una novia esperando un bebé. La última de sus suposiciones fue la que hizo que se girara en busca de algún toque femenino en la estancia; un sostén, camisetas de mujer, tacones. Movía el peluche entre sus dedos a la par que observaba todo a su alrededor, sin quedarse demasiado tiempo mirando nada como para quedarse con los detalles o hacerse una idea de sus gustos.

Acabó caminando hasta una pila de libros infantiles, se acuclilló para leer los títulos con tranquilidad. Seguramente tenían historias diferentes a las americanas y le llamaba demasiado la atención. Inclinó la cabeza hacia un lado, concentrada en su tarea hasta el límite de no darse cuenta de la presencia de Sirius hasta que pasó delante y vió más piel de la que recordaba. Se volvió hacia él, sentándose en el suelo casi al instante. ¿Por qué salía así? Agarró un libro para esconder el rostro tras este, simulando que estaba enfrascada en la lectura. —Lo niños son interesantes— lo interrumpió y, aprovechando que estaba de espaldas, observarlo coger la ropa del armario. Apoyó el libro contra la nariz, observándolo en completo silencio, apretó los labios. Saliendo de su ensueño, moviendo la cabeza hacia ambos lados. —¿Marlene Mckinnon?— preguntó siguiéndolo con la mirada hasta que volvió a entrar en el baño. Entonces estrelló el libro contra su rostro y se dejó caer hacia atrás hasta quedar tumbada en el suelo. —¿Por qué demonios sale en toalla? ¿Acaso es un exhibicionista?— masculló en voz baja aprovechando que él estaba dentro del baño.
avatar
Mensajes : 142
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Sirius Black el Miér Mayo 03, 2017 4:49 pm

La observó extrañada ante su comentario sin mayor sentido, pero sin prestarle real atención o preocuparse del fundamento que llevo a semejante valoración sobre los niños mientras leía con demasiada concentración un cuento infantil al que ni siquiera Lyanna prestaba atención. Con la ropa entre sus manos cerró la puerta del baño justo cuando la pregunta de la chica llego a sus oídos- La misma… -Respondió alzando su voz para que le escuchara, sin sorprenderse de que alguien en Hogwarts hubiera escuchado hablar de esa loca.

Cubrió el relicario con una camiseta blanca sin mangas, sus pantalones y termino de vestirse colocándose unas zapatillas a juego y un chaleco negro porque ya la temperatura había comenzado a bajar. Abrió la puerta del baño y ahogo una carcajada al ver a la joven tumbada en el suelo casi como si tuviera problemas existenciales preguntándose el porqué de todo. En silencio, camino hacia ella, poniéndose en cuclillas- No exhibicionista, pero olvide que estabas aquí y había dejado mi ropa fuera -Se excusó con calma, observándola divertido casi preguntándole en silencio “¿Qué se supone que estás haciendo?”, encogiéndose de hombros sin darle importancia a la pequeña muestra de exhibicionismo anterior, no es que le avergonzara estar desnudo frente a una chica, tenía bastante experiencia en el área después de todo- Así que, ¿Conoces a Marlene? -Cuestiono entrelazando sus manos mientras la observaba antes de desviar su mirada hacia su escritorio y tomar un marco de fotos, extendiéndolo hacia la chica- [color=#3b52bd]Ella es Lyanna -Le presentó la hermosa foto de su pequeña sonriendo entre sus juguetes, solo entonces recordando que Violet no tenía idea de quien era- Mi hija y de Marlene…
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asking forgiveness is not mine | Sirius Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.