Volver arriba

Consequences [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consequences [Priv.]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Mayo 02, 2017 3:24 am

Caos, gritos y llantos eran lo que llenaban los pasillos de San Mungo luego de aquel catastrófico evento que había comenzado tan inocentemente y con buena música. Ekaterina sabía que aquello ni siquiera podía compararse al terror que tuvo que haberse vivido luego de la batalla de Salvio, apenas y atendió los resquicios que se presentaban en MACUSA en su tiempo, aunque nunca a tal magnitud, pero aun así parte de ella se sentía sobrecogida a pesar de reaccionar con rapidez y no entorpecer su actuar por lo sucedido. Pasó de un paciente a otro luego de aparecerse en el hospital con ambos hermanos y asegurarse de que la joven herida estuviera bien, por suerte no había bajas, solo heridos o gente aterrada, pero aun así el ambiente tenso que se estaba produciendo a su alrededor ante el resentimiento de los magos hacia los muggles no ayudaba, más de una vez tuvo que irrumpir en una discusión para así buscar el ambiente calmo y propicio que otros pacientes requerían.

Necesitaba café, o una poción revitalizadora pero no contaba con el tiempo para darse un descanso, había contado con suerte de poder haberse cambiado a su uniforme puesto ni siquiera había sido capaz de tratar sus propias heridas; un corte en su mejilla y otro a la altura de su cuello, porque no solo eran las víctimas del ataque, sino que seguía contando con sus pacientes regulares y algunos eran casos urgentes que debía controlar. Termino de suturar una herida de un joven cuando la llamaron a una consulta de urgencia por quemaduras durante el ataque, maldijo por lo bajo al fanático que había iniciado aquel incendio antes de dirigirse con rapidez al lugar, recibiendo el expediente del paciente en el camino‒ Black, Sirius… ‒Leyó en un susurro, tardando unos segundos en reconocer aquel nombre, viéndose invadida por la divertida conversación que había mantenido momentos previos al ataque con ambos jóvenes y Molly mientras sostenía en sus brazos al pequeño Bill, jamás se perdonaría si por su ausencia hubieran salido lastimados.

Apresuró el paso, abriendo la puerta con rapidez, deteniéndose por unos segundos en el marco de la puerta al observar a ambos merodeadores, uno en mucho mejor estado que el otro‒ ¿Qué sucedió? ‒Avanzó hacia ambos, observado de reojo a James‒ ¿Estás bien? ‒Preguntó con preocupación sin detenerse a su lado, siguiendo hacia Sirius que se encontraba sentado con dificultad sobre la camilla‒ Quemaduras de segundo grado ‒Susurró para sí misma tomando su varita con rapidez‒ James, has sido ascendido a mi asistente, Sirius, esto no va a gustarte… ‒Advirtió antes de rasgar lo que quedaba de la camiseta que entorpecería el tratamiento.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences [Priv.]

Mensaje por Sirius Black el Mar Mayo 02, 2017 12:31 pm

Le dolía todo, un ardor asqueroso e intolerable rodeaba todas las secciones de sus brazos y parte de su espalda, y aun así en lo único que pasaba por su mente era que Molly y su bebé estuvieran realmente a salvo, les habían dejado marchar a mitad de camino por su cuenta en un automóvil y ellos en cambio se habían dirigido hacia San Mungo, él habría optado por ir de inmediato donde los Potter, pero sabría que eso solo les asustaría y no quería que Lyanna le viera así, lo mejor era recibir el tratamiento adecuado y luego ir con su pequeña, además necesitaba que dejara de doler porque ya estaba jugándole en contra a su nivel intelectual, el cual se veía afectado por el creciente dolor en su cuerpo- Prongs… prometo no enojarme si me dejas inconsciente -Bromeó con seriedad sin ser capaz de apoyar sus brazos para darse soporte en la camilla, a la que había llegado con ayuda de su amigo, quien le había predispuesto ahí con sumo cuidado, como claramente James en estado de máxima preocupación haría.

- Esa sí fue una gran fiesta -No soportaba el silencio en extremo y James paseándose de un lado a otro de la consulta realmente no le ayudaba, sabía que de seguro estaría preocupado por Evans que había huido como heroína a ayudar en el caos, pero realmente necesitaba desconcentrarse del dolor que seguía pretendiendo apoderarse de todos sus sentidos, necesitaba alejar de su mente la idea de correr para buscar a Lyanna y no volver jamás con ella a ese país de locos.

El sonido de la puerta lo alerto, desviando su atención hacia esta- ¿Ekaterina? -Debía reconocer que estaba sorprendido de verla, no, no había olvidado que era medimaga pero no espero que ella precisamente fuera a atenderlo, además no sabía que había sido de ella desde que se separó del grupo, lo que le obligo a fruncir el ceño ligeramente- No deberías haberte ido así… -Reprochó con algo de molestia que se mimetizaba con preocupación al reconocer las heridas en su rostro y cuello, tal vez habrían más. Entendía por qué lo había hecho, pero no estaba de acuerdo con su actuar- Me alegra saber que estás bien -Concluyo su “regaño” casi olvidando por unos minutos que realmente él era el malherido de la habitación, recordándolo únicamente cuando el diagnostico llego. Arrugó el semblante cuando sintió como lo que quedaba de su camisa caía a un lado, solo entonces mirando las heridas de sus brazos, piel enrojecida, hinchada, algunas ampollas, sumamente agradable a la vista- Si me das algo para el dolor puedes hacer lo que quieras conmigo… -Quería llevar una de sus manos hacia su cabeza, porque realmente comenzaba a palparle del dolor, pero la tensión en la piel de sus brazos y la sensibilidad de estos le impedían prácticamente cualquier movimiento con la parte superior de su cuerpo, por lo que en otras palabras, era un completo inútil.

Bufó con molestia, desviando su mirada hacia James, solo entonces esbozando una sonrisa divertida al imaginarlo vestido como enfermera y asistente de la atractiva doctora frente a él.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 307
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences [Priv.]

Mensaje por James C. Potter el Sáb Mayo 06, 2017 6:15 am

James daba vueltas por la habitación, histérico, rabioso, incluso asustado ¿dónde rayos se habían metido todos los Sanadores de San Mungo? ¿Es que resultaba que todos los pacientes tenían prioridad por encima de su amigo? Apenas hacía 10 minutos que esperaban pero al azabache le parecían completamente inaceptables, largos y sobretodo, una tortura insoportable. Estaba terriblemente preocupado por Sirius, aunque éste se empeñara en hacer bromas y James intentara sonreírle con soltura y despreocupación. -No quiero que crean que estaba intentando aprovecharme de ti por tu estado. -Bromeó de vuelta, intentando sonar lo más tranquilo posible. James siempre había sido demasiado transparente, noble, honesto, como para poder ocultar sus emociones. Y en momentos así, detestaba no ser más frío.

El chico quiso sonreírle, intentó hacerlo, pero se asemejó más a una mueca bastante poco favorecedora en realidad. A la preocupación por el estado de Sirius se añadía la de no saber cómo estaría Lily. Minutos antes del fuego había desaparecido de su vista y no la había vuelto a ver. No le quedaba más remedio que esperar noticias de ella, no podía dejar a Sirius, era su hermano y le necesitaba y él no querría estar en ningún otro sitio que no fuera a su vera. La pelirroja seguro que estaba bien, al fin y al cabo era Lily. Entonces, para su gran alivio entró Ekaterina, tardó unos segundos en recordar que era medimaga, todos sus pensamientos se centraron en Sirius y en la castaña, siguiéndola a poca distancia hacia la camilla.

-¿Eh? -Preguntó confuso, no entendía a qué venía esa pregunta. Él no tenía ninguna importancia.Aunque ahora que lo mentaba, la dolía un poco el hombro, pero no iba a decirlo en voz alta y ni siquiera le molestaba, sólo tenía cabida en su mente el dolor de su amigo. Tenía un aspecto horrible, la verdad. -Es Sirius. -Contestó, algo torpe, queriendo dar a entender que el herido era su amigo, que no perdiera el tiempo preguntándole a él si estaba bien. Se colocó a su lado y asintió con convicción. -¿Qué hago? -Su predisposición era absoluta, haría cualquier cosa para ayudar a Sirius y aunque no sabía nada de medimagia confiaba ciegamente en la hermosa doctora que se había ganado su confianza y cariño semanas antes.
avatar
Mensajes : 594
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences [Priv.]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Mayo 10, 2017 4:36 pm

Hizo caso omiso al regaño que recibió, respondiendo únicamente con una escueta sonrisa ante las palabras conciliadoras del merodeador herido, ella también estaría feliz si ellos estuvieran bien, aunque no era el caso. Asintió ante la intromisión de James, sabiendo de antemano que el que estaba malherido era Sirius, pero aun así sin poder dejar de preocuparse por el estado del buscador. Con varita en mano realizó un rápido accio para atraer la poción que inhibiría el dolor y optar por dársela directamente al joven, ya que era probable que debido al daño en su piel a penas y pudiera moverse mínimamente sin sentir molestia. Aproximo el frasco hacia sus labios y lo volcó con cuidado hasta que hubo bebido todo el contenido– Ahora puedo hacer contigo lo que quiera –Usó las mismas palabras del joven Black, sonriéndole antes de voltearse hacia su acompañante y sonreírle, debía calmarlo mientras la poción hacia efecto y antes de examinar expresamente las quemaduras– Está bien, un rápido tratamiento, reposo y tu amigo quedará como nuevo, ¿de acuerdo? –Su sonrisa y semblante tierno se fueron volcando a uno serio mientras lo escrutaba con la mirada– Así que, si tienes, aunque sea una mínima herida quiero saberlo y la trataré una vez termine con Sirius –Tal vez no estaba siendo muy consecuente si se tenía en cuenta que ella no había tratado sus propias heridas, pero en cuanto ambos merodeadores ingresaron a su consulta se transformaron en pacientes, por tanto, en sus prioridades, algo que no iba a cambiar jamás.

– Bien –Se giró una vez más hacia el primer paciente y se aproximó hacia él mientras calzaba dos guantes blancos en sus manos, indicándole otro par a James para que le ayudará después– Esto no debería dolerte, si causar tal vez un cosquilleo o molestia tenue en tu piel, pero debo asegurarme de la magnitud y extensión de los daños –Hablo con seriedad antes de predisponerse a examinar sus brazos, torso y espalda para así confirmar que los daños solo estaban en la parte superior de su cuerpo. Con sumo cuidado tomo su rostro, ladeando su cabeza hacia un costado para reconocer que su cuello también estaba enrojecido– pero es mínimo el daño, primer grado… –Analizó en voz alta, sin darse cuenta, antes de soltarle y realizar un nuevo accio para hacerse con dos frascos de esencia de díctamo uno blanco y otro de creta, guardando su varita– Esto va a arder, el primero disminuirá el hinchazón y por tanto la sensibilidad, y hará más fácil que aplique el dictamos para regenerar tu piel –Si, le había dado una poción para minimizar el dolor previamente, pero de una forma u otra la esencia de díctamo blanco iba a actuar de manera directa y ante la intensidad de los daños esta seguiría ardiendo, mucho menos de lo que realmente podría molestarle de no haber bebido la primera poción– James necesito que lo inmovilices –Susurró tomando el primer frasco y aproximándose a Sirius mientras lo destapaba, centrarse en mantener el hechizo para evitar que se moviera y a la vez en volcar el contenido necesario en cada sección de su cuerpo no asegurarían un resultado impecable como el que buscaba.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences [Priv.]

Mensaje por Sirius Black el Lun Mayo 15, 2017 10:38 pm

Esbozo una pequeña sonrisa al reconocer la preocupación por parte de la medimaga, preocupación que compartía por su amigo, era claro que James no había salido impune de aquel ataque, pero era aún más obvio que no hablaría de ninguna dolencia hasta que él estuviera fuera de peligro, algo que solamente hacia distinguir aún más la idea de llamarlo y reconocerlo como un hermano.

Bebió la poción con rapidez porque aún no se quejará realmente deseaba dejar de sentir el intenso dolor que recorría una y otra vez su torso, tensando sus músculos logrando que las molestias aumentaran aún más ante la sensibilidad de la piel. Maldecía mentalmente no haber podido reaccionar de mejor manera, no haber sido un mago más eficiente en la realización de sus hechizos para proteger a Molly, a su bebé y a sí mismo, porque claramente había fallado en eso último, y si él no estaba bien ¿Cómo podría proteger a otros? Se sentía sumamente frustrado con su patética actuación en un momento crítico, no estaba entrenándose en la academia de aurores para caer ante el más mínimo intento de un muggle por atacarles, nunca había sentido desprecio por ellos, pero ahora no podía evitar sentir rencor al pensarlos.

- ¿Inmovilizarme? -Enarcó una ceja observando a la joven frente a él confundido al haber estado pendiente de sus propios pensamientos y no de lo que hablaba la mujer frente a él. No entendía porque debía inmovilizarlo, ¿Por qué tendría que moverse si ya le había dado una poción para el dolor?- Prongs no te atrevas -Encaró a su amigo con rapidez manteniendo el ceño fruncido pretendiendo señalarlo amenazante con su mano pero no pudo, volteándose una vez más hacia Ekaterina sin comprenderlo, a penas y podía moverse debido a la rigidez que comenzaba a palparse en su piel, además estaba más que convencido de que no sería tan terrible la molestia como para moverse de manera inconsciente, pero de hacerlo, probablemente el daño y dolor de sus heridas sería peor. Por un segundo sintió pánico, ¿Tanto dolería? Inconscientemente observo a su mejor amigo, esta vez sumamente pálido y con los ojos más que abiertos- ¡Prongs, atrévete, pero rápido! -Le apresuró en una orden con recodos de súplica ante la paranoica idea de que la medimaga comenzará sin esperar a que su enfermera completará el procedimiento esperado- Por favor, ten piedad, tengo una hija -Intentó bromear para tranquilizarse a sí mismo, aunque no pudo ocultar el claro nerviosismo que comenzaba a apoderarse de sus perfectas facciones.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 307
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences [Priv.]

Mensaje por James C. Potter el Dom Mayo 28, 2017 2:37 am

Asintió con convicción con la cabeza, no tenía ningún dolor en ese momento, estaba demasiado preocupado por Sirius como para notar nada pero no iba a contradecir a la bella doctora. -Por supuesto, Ekaterina, me pondré en tus manos si es necesario cuando terminemos con Sirius. -Le sonrió suavemente, intentando destensar el ambiente, hablando como si realmente fuera su asistente. No tenía conocimientos de medimagia y es más, nunca se le habían dado demasiado bien los hechizos curativos ni las pociones sanadoras pero haría todo lo que le dijeran por su hermano.

Escuchó las indicaciones de la doctora con interés, intentando comprender hasta que punto estaba malherido Sirius, pero en realidad no sacó mucho en claro si era grave o no. Abrió la boca para contestar cuando Sirius le dijo que no lo hiciera, pero enseguida vio que no debía hacerle entrar en razón, iba a dejarse hacer, y se alegraba, no le gustaría tener que luchar contra él para mentenerlo quieto. Definitivamente en esos momentos no iba a ser rival para él, estaba débil y dolorido mientras que él no notaba ninguna molestia debido a la adrenalina que recorría su cuerpo y que solo tenía algunos golpes y puede que algún corte. Nada importante y le permitiría retener a Sirius, tendría fuerza suficiente y él no la tendría para ser un oponente. James sentía el corazón martilleándole con fuerza, encerrado en el pecho, como si de pronto no le bastara el sitio y quisiera un espacio mayor que no podía proporcionarle. Hizo acopio de todo su valor y retuvo por los brazos a su mejor amigo inmovilizado en la camilla, sabía que iba a ser duro de ver como sufría pero era mejor sabiendo que iba a mejorar que ver simplemente su sufrimiento sin que le hiciera ningún bien. -Estamos preparados, Ekaterina. -Dijo, con determinación y le sonrió suavemente a la mujer, como diciéndole que estaba confiando en ella, que le confiaba la recuperación de su hermano, más que mejor amigo. -No seas dramático, Canuto, sabe lo que se hace y no va a dejar a nadie huérfano. -Contesto sonriéndole, como si fuera una broma, pero vio que en realidad tenía algo de miedo y lo entendía. Era lógico, teniendo una hija seguro le daba mucho más miedo no estar ahí para ella. Pero era algo que simplemente, no iba a pasar.

Off:
PD. lamento mucho haber tardado tanto tiempo en responder, estuve de ausencia por los estudios pero tendré que volver a ponerme en ausencia un tiempo, enseguida que pueda responderé No me odiéis, porfa
avatar
Mensajes : 594
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consequences [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.