All I ever knew, only you .— Violet [INSTA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I ever knew, only you .— Violet [INSTA]

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Lun Mayo 01, 2017 11:36 pm

Como siempre, Alice había llegado tarde a la tragedia. Supo que más de la mitad de sus amigos estuvieron presentes en el ataque al Festival de Hyde Para hasta dos semanas después, asunto que la dejó perpleja y con el cabello en  puntas. Su hosteria incrementó cuando supo, por rumores, que su amiga americana había sufrido lesiones.
— ¡Violet Morgan, eres una irresponsable! — la metamorfomaga caminaba de un lado de la habitación a otro, incesante, cuál leon enjaulado. Su melena rubia amenazaba con volverse arco iris y sus ojos centelleaban ya con colores variados — Te dicen reposo y haces todo menos reposar, olvidas las medicinas....— suspiró resignada, sentandose junto a la castaña, tomando su mano entre las propias —Me alegra que estés bien, Vy. Lameto no haberme presentado antes.

Última edición por Alice E. Ayliffe el Mar Mayo 02, 2017 10:22 pm, editado 1 vez
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: All I ever knew, only you .— Violet [INSTA]

Mensaje por Violet Morgan el Mar Mayo 02, 2017 5:27 pm

—Ya me siento mejor, déjenme irme, ¿si? Eran golpes con objetos, nada que conllevara magia y me tuvieran que tener varios días aquí.— refunfuñó cruzando los brazos bajo su pecho, con la mirada fija en la puerta cuando la medimaga hubo salido y, en su lugar, una rubia, bien conocida por la estudiante de intercambio, entró por la puerta como una furia.

Quedó completamente en silencio, observándola ir y venir en la habitación, hablando en voz alta pero sin ser escuchada del todo por la joven. Sonrió con diversión en el mismo momento que se dejó caer a su lado en la cama. —Hola, Lizzie, estoy bien— comenzó a decir con diversión en su voz —. Aunque quizás un poco mareada con tanto ir y  venir en la habitación.— bromeó moviendo la cabeza hacia un lado y apretando su mano entre las de su amiga. —No te preocupes, poca gente sabe que estoy aquí.— la disculpó acercándose más a ella.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Mar Mayo 02, 2017 10:30 pm

—¿Tu hermano sabe? — la rubia conocía a la americana, y creía que Violet podría perfectamente menospreciar los daños en su salud y era algo que no quería. Entendía si no quería que muchos supiesen de lo acontecido, menos su hermano mayor, pero le preocupaba, solo quería lo mejor para ella — Bueno, ya,  no vine a hacerte de medimaga no nada. ¿Qué es eso que he oído por ahí sobre mi amiga americana y cierto padre adolescente de melena azabache? — le sonrío cómplice, dándole un empujón suave con el hombro, en un intento de amenizar el ambiente.

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Morgan el Miér Mayo 03, 2017 7:06 am

Su rostro se quedó completamente serio, luego sonrió con falsa inocencia ante su pregunta. —Lo sabe mi prima Hailey, no hace falta que Sebas sepa todo lo que hago.— se defendió. Estaba harta de que siempre acabara riñéndola o molestándola porque no seguía todas las regla a rajatabla. Separó sus manos para inclinarse hasta la mesita donde tenía un vaso con agua, cuando lo hubo tomado bebió, observando a su acompañante por encima de éste. Una tos se apoderó de su cuerpo, provocando que casi la rociara con agua de no ser porque esta estaba, prácticamente, ya tragada. —Si hablas de quien creo— comenzó a decir rodando los ojos —, solo me tomé algo con él en Hogsmeade porque… lo acusé de ladrón. Y ya.— explicó sin darle mayor importancia a lo que no la tenía. —¿Qué has oído exactamente?— cuestionó girándose hacia ella y fijando su mirada en los ojos claros contrarios. No le gustaban los rumores, ni las mentiras, ni todo ese tipo de estupideces.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba