Volver arriba

Turning page (Remus Lupin - Flashback)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turning page (Remus Lupin - Flashback)

Mensaje por Lily J Evans el Lun Mayo 01, 2017 5:21 am

Recuerdo del primer mensaje :


16 de Enero

Rostros llenos de felicidad, ojos destilando amor, no hacían si quiera justicia a una realidad mucho mayor. Lily retiró su mirar de la fotografía familiar de los Evans que reposaba en el bordillo de la chimenea en la pared del fondo del salón, adornada con un marco que a su hermana, Petunia, se le antojó y que sus padres complacieron aunque para el gusto de la pelirroja fuera algo ostentoso. Dejó la taza de té sobre la mesita debido a la pérdida de calor que sufrió la bebida, todo ello ocasionado por el absentismo, la distracción que supuso sopesar en todo lo que suponía ver la imagen y la presión que causaba en su pecho, en su corazón aún herido.

Los ojos de Lily regresaron al pergamino que reposaba en sus piernas, releyendo lo escrito, apreciando la caligrafía del castaño y el contenido. Pensar que era la única persona con la cual mantuvo el contacto tras meses convocaba diferentes sentimientos a la pupila de Godric Gryffindor. La culpa de su repentina marcha, el desazón por ser incapaz de afrontar lo que hasta entonces fue su vida, la añoranza de todo y todos. Sensaciones de las que trataba de huir y que, no obstante, parecían seguirla hasta el fin del mundo.

Desacostumbrada al uso de la aparición, trasladar su cuerpo desde Cokeworth a la zona mágica de Londres supuso un reto que superó casi a la perfección salvo por nimios detalles, como el chocar contra varias personas a las que se disculpó con presura, azorada por sus errores. Inició una breve caminata que consistió en un baño de recuerdos, naciendo de estos sentimientos encontrados. Sin embargo la llegada a la librería fue el salvavidas de sus ahogos -¿Remus?- pronunciar su nombre se hizo extraño dado el tiempo que llevaba sin decirlo en voz alta y, al mismo tiempo, la ilusión de reencontrarse en persona con él.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Turning page (Remus Lupin - Flashback)

Mensaje por Lily J Evans el Jue Sep 14, 2017 7:34 am

Inimaginable era la carga que sobre sus hombros cargaba el castaño, impensable para todo aquel libre de las fuerzas del ciclo lunar e incluía a la misma bruja que ante él se encontraba. La presencia del aletargamiento de los días previos, la agonía del día álgido y el sufrimiento por el cambio físico cruento, descabellado, al que era sometido. << No comprendes. Ellos tampoco lo comprenden >>. Fría veracidad en sus palabras, apoyadas por una cita que engrosó el nudo en la garganta de la nacida de muggles al punto de sentir una presión capaz de ahogarla. Y las esmeraldas que portaba en su mirar se detuvieron en la figura de un Remus afligido. Esa imagen trajo a ese tan familiar sentimiento que inundó su corazón en contadas veces. Culpa.

Incapaz de seguir con los ojos en él, el arrepentimiento la obligó a bajar la cabeza avergonzada mientras cada vocablo formado en su confesión calaba como si de gotas se tratasen. Se abrían paso tras su piel hasta alcanzar su alma, pesada.

El achaque nacía de la impotencia, de la rabia contra sí misma, contra el mundo, por no poder dar a su mejor amigo la pieza que hiciera de su vida un proceso más ameno, librarlo de la condena del satélite que orbitaba en torno al hermoso planeta donde habitaban. En sus ojos vio la rendición y quiso levantarlo, hacerle entender que encontraría la fórmula que lo permitiera volver a caminar bajo la luz de una luna llena sin ser sometido al otro rostro de su persona. Sin embargo, permaneció silente. Sus pestañas rojizas barrieron el aire y sólo entonces descubrió las lágrimas en sus ojos. Durante lo que pareció una eternidad no hubo palabras pues las emociones que flotaban en el aire eran abrumadoras, bloqueando el maravilloso sistema de comunicación estructurado del que los humanos eran poseedores.

No era ecuánime. Nada, absolutamente nada, era como debía ser.

Casi intangible el movimiento inicial, la joven besada por el fuego dio cortos pasos hasta llegar al cuerpo del dependiente y lo rodeó con sus brazos. No habría justicia en ese mundo, no hasta que personas como Remus Lupin pudieran recibir lo mejor, no hasta que los corazones más bondadosos dejaran de ser obligados a transigir un destino inmerecido.

avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turning page (Remus Lupin - Flashback)

Mensaje por Remus Lupin el Sáb Sep 16, 2017 2:35 pm

     Arrepentimiento que ensombreció las facciones del castaño y enjuto, del culpable por marchitar a la bellísima flor que era Lilian Evans. Palabras como espinas, se clavaron en él, en su pecho, y se retorcieron, inclementes, hasta que se le escapó el aire. La vida. Hasta que sus palabras se le devolvieron, ahogándolo en su sangre, fría y maldita. Hasta que se desangró y olvidó, y recordó y se desplomó en los trémulos brazos que le ofrecía Lily, la extensión del alma de su mejor amiga. Y se dejó perder en estos sin dudar. Se perdió en ese abrazo, y con este la compostura que sostenía. Se dejó encontrar por los insuperables recuerdos que coruscantes los envolvían en un cálido abrazo.

     Permitió, el amigo extraviado, quien fuere Prefecto en sus años mozos, ser guiado por las incontables promesas que impacientes galopaban en su dirección y, dueñas de un hambre voraz, con aguijones rebosantes de dulce bálsamo, agujereaban su ropa, le perforaban la piel y se le calaban en la médula.

     Y la verdad, inexorable, se manifestó corpórea a través de sus pestañas, de los escalofríos que recorrían a diestra y siniestra sus extremidades, a través de las lágrimas de ángel que contorneaban las mejillas de su mejor amiga. Lo haría todo por ella, por ellos. Por todos y cada uno de ellos, una y otra vez. Se dejaría su propia vida en el camino. Si la oscuridad les acechaba, perseguía insaciable en forma de cuervos, él se convertiría en el espantapájaros que los pusiera a salvo.

     Lo daría todo por ellos.
Aun si eso suponía volver a intentar, probar una vez más, cada poción que Lilian, su Lils, le ofreciese.

Si prometo que beberé todos tus intentos, ¿dejarás de llorar?—en algún momento, durante un ínfimo segundo de su revelación, correspondió a su abrazo. —James me va a matar si se entera. —bromeó en un soso intento de conseguir que una sonrisa barriese las lágrimas del rostro de la hija de muggles y bailotease hacia sus labios. Porque cuando sus ojos estuvieran rojos e hinchados, irreconocibles, de mirada vacía, él, el Noble Merodeador, estaría allí para secarlas una a una.

Tanta literatura nos ha puesto sentimentales. —murmuró Lupin, deshaciendo el abrazo y tomando a la ex pupila de Gryffindor por los hombros. —Venga, escoge ya un título y vámonos. Ya es mi hora de almuerzo y hay un lugar que me gustaría mostrarte. —mirada solemne, sonrisa benévola.

¿Nos vamos, Lilian?—demandó Remus luego de aguardar por la decisión de Lily, guardando el libro recién obsequiado en una gaveta y adelantándose hacia su encuentro, extendiendo el brazo hacia ella para que lo tomase.
     Extendiendo hacia ella una parte de su ser, de su confianza, de lo que él era, para que actuase a post de su bienestar. Tal como lo haría él.
avatar
Moony
Mensajes : 60
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turning page (Remus Lupin - Flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.