Volver arriba

The Knights of the Round Table {1/5}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Arthur M. Green el Dom Abr 30, 2017 10:43 pm




No pido a alguien que esté 24/7, pero sí un mínimo de actividad.

Que no deje tirado al personaje es esencial, si lo agarras se responsable. Por favor.

Tengo preferencia de rolear en tercera persona, sin embargo no es un problema otro tipo de forma.

Obviamente los personajes pueden tener su propia vida además de estar con Arthur, no tengo problemas en que se relacionen con nadie y busquen otros pj para desarrollar sus historias, cualquier cosa que enriquezca la trama es bienvenida.

Espero que alguna de mis búsquedas te agrade, gracias por pasarte ♥️.

The rulez // Condiciones
I'm gonna love you forever //
(mp)



OCUPADO
Anna || Hija de Muggles || 36 años || Liv Tyler
Anna G. Howell es la compañera de universidad muggle de Arthur (23 años de él aproximadamente), él siente un fuerte crush hacía ella, pero ella no está interesada en más que su amistad. Es alguien osada y abierta de mente, alguien que va ayudar al joven a deshacerse de todos su prejuicios sobre los muggles. Una maga poderosa pero sencilla al mismo tiempo y por sobre todo, la persona que más va a influir en la vida del mago además de su hermano.

Relación con Arthur: Su relación con Arthur es muy buena, casi perfecta. Se podría decir que son mejores amigos. Arthur sin embargo no comprende que vio ella en él para considerarlo como alguien tan cercano, debido a sus personalidades tan contrarias. Él es alguien que no muestra demasiado sus emociones a menos que lo estén desbordando, ella por el contrario es alguien muy expresiva. A Anna no le importa que Arthur esté completamente embobado por ella, no lo trata como alguien diferente o a quien evitar, incluso se atreve a bromear sobre aquello.

Historia: Anna nació en la capital inglesa, hija de dos muggles amables pero de clase baja. Los problemas económicos eran plausibles, casi siempre era difícil poner un plato de comida en la mesa. Cuando se enteraron de los dotes especiales de su hija fue una bendición, una ayuda en aquella ajetreada vida. Es por eso que ella, en su afán de proteger a sus progenitores decide no solo seguir con su carrera mágica, si no que trabajar en el mundo muggle, para eso también decide estudiar en Cambridge, donde es justamente becada por sus esfuerzos. Allí conoce a Arthur, un mago que por poco no roza el purismo, de la alta sociedad, alguien que escapa de sus responsabilidades y su familia. A pesar de sus diferencias, se convierten en alguien muy preciado el uno para el otro. En algún momento separan sus caminos, pero en la actualidad tienen un reencuentro en el que Arthur se da cuenta de que no olvidó para nada al amor de su juventud, sin embargo ella tiene una vida ya formada e impenetrable. -La historia puede cambiar, es más o menos una idea-

Personalidad: Anna es divertida, aventurera. Una persona muy sociable que puede pasarse de fiesta en fiesta, pero también algien comprometida con todas sus obligaciones. Trabajadora e inteligente. A pesar de todas sus características positivas, a Arthur le resulta imposible llegar a conocer su interior por completo.



WHERE HAVE YOU BEEN ALL THIS TIME?
William || squib || 40 años || François Verkerk
Christopher William Green es el mayor de los dos hermanos, superdotado y amable con Arthur, siempre logra autosuperarse. Sin embargo su padre considera que su condición de squib es una enfermedad. Eso no es un impedimento para su exigencia, Will debe esforzarse incluso más que Arthur en la aceptación de su progenitor. No es la gran noticia que la poderosa familia Green tiene un squib entre sus descendientes, pero a Gregory Green le da vergüenza en cierto modo. Lo único por lo que logró la aprobación en su familia fue la gran superioridad intelectual de éste por sobre todas las personas. A pesar de tener contacto con el mundo mágico, William es alguien que se rige por las normas del mundo muggle, ya que vive entre ellos.

Relación con Arthur: Arthur y William siempre fueron dos hermanos muy unidos, buscando protegerse de las exigencias de un padre abusador y la ignorancia escogida por su madre respecto a ello. Ningún lugar es un hogar si no están en los brazos del otro, hasta que todo cambia. En Hogwarts, Arthur ya no tiene un protector contra los abusos de otras personas, que no sufriría si su hermano no tuviese la condición de squib. Provocando que Arthur se pelee con él. Una trágica historia se avecina después, cuando Arthur, convencido por su padre de la supuesta enfermedad del pelirrojo, intenta crear una cura para restablecer su amistad.

Historia: William nació en el seno de la familia Green, magos tan poderosos como adinerados, una de las grandes familias del país británico. Un humano que ha caído en un lugar al que no pertenece, al que nunca pidió pertenecer. La magia nunca llegó, pero su brillantez era demasiada para un niño de su edad. Cada instrumento, cada asignatura, todo lo moldeaba a su gusto, incluso con sus más inocentes cuatro años. Apenas tenía 16 cuando lo llamaron de una de las universidades más importantes de Inglaterra para el programa de física, donde lo aguardaban miles de nuevos inventos, donde descubriría los números de algo tan cercano y tan ajeno como lo era la magia. Fue entonces que a sus veintidós años, cuando la supuesta cura de su hermano estaba realizada, desapareció. Una explosión convertida en veinte años lejos de su antigua vida. ¿Qué sucedería si Arthur se entera de que su hermano no está muerto? -La desaparición y qué hizo durante todos ese tiempo es algo que quiero pensar con quien quiera tomar el personaje, ya que es algo importante para su historia-.

Personalidad: La personalidad de William es bastante libre, pero debe ser alguien curioso, inteligente, que no le importe ser un squib y que sepa sobrevivir en el mundo mágico sólo con su inteligencia. Además de tener una relación extremadamente estrecha con Arthur.



thanks to be my friend after all
Ed || Mestizo/muggle || 38-42 años || Martin Freeman/Libre
Cuando Arthur terminó la universidad, se aisló del mundo mágico, encontrando la tranquilidad en un pueblo perdido de Irlanda donde la comunidad mágica era casi inexistente. Dedicándose allí al cuidado de plantas mágicas y no mágicas. Un pequeño puesto de flores y plantas para ambas comunidades. Edmund G. Thorton sería el amigo igual de desactualizado de esa etapa de su vida (28 a 37 años más o menos) y uno de los pocos conocedores de la habilidad  de Arthur, la videncia.

Tanto el nombre como el PB son libres, aunque si quieren pueden tomar las sugerencias que dejé de ejemplo en la tablilla, el nombre que le puse fue para nombrarlo de alguna manera.

Relación con Arthur: Por supuesto que la relación que lleva con Arthur es buena, son confidentes en todo sentido, no hay secretos entre ellos dos ya que Edmund supo ganarse la confianza del inglés. Las puertas de la casa de Arthur siempre están abiertas para él, para escaparse de lo que sea o quien sea, inclusive escapar de la aburrida rutina de un pueblo tan aburrido como podría ser aquel en el que viven.

Historia: Como ya dije, la historia del personaje es libre, lo único que pido es que viva en ese mismo pueblo de Irlanda y que se sepa acomodar a las limitaciones que tal vez conlleve eso.

Personalidad: Ed debe ser alguien que esté dispuesto a soportar las ocurrencias ocasionales de Arthur, sus lamentos y metidas de pata. Pensaba en alguien amable y divertido, un buen amigo.



SHUT UP!
Rebecca || sangre pura || 34 años || Crista Cober/Libre
Rebecca M. Green es la prima de Arthur, molesta pero familia al fin y al cabo. Desde niños la mayoría de sus charlas son a base de insultos, machorra es uno de sus preferidos junto a tabla de planchar. El motivo principal, a Rebecca  le gusta vestir la ropa de Arthur. Quiere tanto a su hermano Alan como a Arthur a pesar de sus diferencias y se llevan relativamente bien a pesar de sus extrañas discusiones. Después de las constantes peleas con sus familiares y la supuesta muerte de su hermano, es la única familia que lo apoya.

Relación con Arthur: A pesar de sus infantiles peleas se llevan bien, Rebecca entiende por qué huye su primo, ella sufrió exigencias similares por parte de su padre al ser la sangre pura de sus descendientes. Están en posiciones parecidas, excepto que gracias a su hermano y a ser mujer, ella pudo escapar sin necesidad de romper los lazos con la familia.

Historia: Su padre es el tío de Arthur, el hermano menor de Gregory Green, un gran empresario y por supuesto, una de las cabezas de la clase alta, al igual que toda la familia. Su historia es bastante libre.

Personalidad: Rebbeca es alguien escandalosa y divertida, alguien que siempre lleva una gran sonrisa en su rostro a pesar de todas las adversidades. Un pequeño rayo de luz para el deprimido Arthur. Fue su compañía la que ayudó al inglés a sobrellevar esos lapsos de soledad en los que se encontraba solo, cuidándolo en sus momento de agonía y enfermedad.



Leave me alone, mudblood!
Alan || Mestizo || 38 años || Tom Pelphrey/Libre
Alan James Green es el primo de Arthur, un competidor nato que siempre lo vio como a un rival en la familia, deseando ser mejor en todo lo que Arthur se proponía. Arthur no le tiene nada de aprecio, no lo ve como una competencia, no cuando lo único que ve en él es un calco de su padre, un ser molesto en todo sentido de la palabra. Un político avaricioso al que no le importa la gente. Sin embargo no todo se ve fácil para él siendo un bastardo, y no sólo fuera del matrimonio, si no también del mundo mágico. Su vida se basa en la aceptación de su familia y muy en el fondo envidia a Arthur por no necesitarla al ser un sangre pura (o eso cree él).

Relación con Arthur: Su relación con Arthur es mala, no puede concebir que su hermana se lleve bien con él, alguien que desertó a la familia por seguir su propio rumbo y huir de sus responsabilidades. Después de todo, Alan no quiere admitir que lo que envidia de Arthur es ser preciado en la familia por ser un sangre pura, cosa que le debería haber tocado a él.

Historia: Hijo de una muggle y el gran empresario sangre pura Patrick James Green, repudiado por su familia al ser un mestizo, un hijo bastardo gracias a una borrachera de su padre. Un heredero no deseado. Alguien viviendo con la sospecha de que las cabezas de los Green mataron a su madre biológica, una muggle que no compartiera su sangre no podía ser consciente de su existencia, no podía compartir sus vidas como uno más. El mestizo no tuvo más opción que vivir repudiado por la que creyó que era su progenitora hasta que la verdad se develó, siendo querido y aceptado sólo por su hermana y criado por los elfos domésticos.

Personalidad: Al contrario de Arthur, es alguien que se puede desenvolver solo, no necesita de nadie más y rechaza conscientemente los intentos de amistad de otras personas a no ser que se trate exclusiva y llanamente de negocios. Es alguien frío y calculador, egoísta y astuto. Un gran empresario capaz de manejar toda la fortuna de los Green por si solo.

BY MITZI




Última edición por Arthur M. Green el Dom Oct 01, 2017 1:10 pm, editado 10 veces
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Arthur M. Green el Mar Jun 20, 2017 4:14 pm

UP!
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Edmund G. Thorton el Sáb Jun 24, 2017 7:43 pm

Me interesa el tercer personaje ¿Hay algún otro requisito?
avatar
Mensajes : 1
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Arthur M. Green el Jue Sep 21, 2017 7:46 pm

Up~
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Lance Laufeyson el Vie Sep 22, 2017 3:37 am

*ceja ceja* Te doy todos los ups que quieras (?)
avatar
Mensajes : 524
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Willian B. Green el Sáb Sep 23, 2017 4:46 pm

¿Sigue libre el hermano mayor?
avatar
Mensajes : 1
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Arthur M. Green el Dom Sep 24, 2017 1:23 pm

¡Sí! Perdón por mi búsqueda desastrosa. No puse un montón de cosas que había pensado ¡Gracias por tomarla!

---

Lance Laufeyson escribió:*ceja ceja* Te doy todos los ups que quieras (?)

Mira lo que atrae tu sensualidad (?)
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Arthur M. Green el Miér Oct 11, 2017 4:45 pm

UP!
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Knights of the Round Table {1/5}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.