Keep the ones that heard u when u never said a word | fb | Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep the ones that heard u when u never said a word | fb | Oliver

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Abr 30, 2017 10:31 pm

18 de Febrero.

Dejar a una bebé al cuidado de un auror en pleno entrenamiento no era algo que había planeado en ningún momento, nunca pensó que tendría que  irse antes a terminar sus estudios, mucho menos que tendría que partir a la otra parte del mundo siguiendo a su instructor en una aventura que tenía muchas desventajas. No tendría idea a lo que se enfrentaría, serían muchas las dificultades que llegarían a la vida de la ex tejona cuando se instalara en Brasil, pero tenía confianza en sí misma, además Marlene se había prometido que lograría sacar sus estudios adelante antes de que su hija pudiera sentir completamente su ausencia, por lo que no pensaba desaprovechar una oportunidad como aquella. Aun así, el dejar a la pequeña Lyanna en Bulgaria al cuidado de su padre aún le traía ciertas dudas, no por el cuidado de Sirius pero si por lo que podía pasar mientras ella se encontraba lejos.

Por lo que ahora se encontraba ahí en la academia, buscando a aquella persona que desde hace unos meses había desaparecido de su vida casi por completo. Oliver, su mejor amigo, el chico con el que había compartido tantos momentos desde que tenía seis años se encontraba en algún lugar, casi podía sentirlo cerca, como siempre que había intentado encontrarlo. Su mejor amigo aún no conocía a su hija debido a cosas del destino y al mismo ajetreo al que la ex tejona se tuvo que someter desde el nacimiento de su bebé, su vida había dado un enorme giro pero a pesar de que las cosas se habían puesto de cabeza aún tuvo tiempo de escribirle a él, preguntando por su ausencia, intentando averiguar más sobre los rumores que llegaban a ella, se conformaba con saber si se encontraba bien, mas no quería partir al otro lado del mundo sin antes saber si su relación se había marchitado por completo.

-Disculpe, ¿Sabe en qué habitación se hospeda Oliver Blackbourn? Es de segundo año- preguntó a la tercera persona que había encontrado cruzando el camino mientras resguardaba a su hija entre brazos, la niña dormía plácidamente en los brazos de su madre pues se había aburrido de esperar junto a su madre la llegada de aquella persona, Marlene mientras tanto escuchaba la negativa de algunos estudiantes de años avanzados quien parecían no conocer el paradero de su mejor amigo, dejándola como antes, sin ninguna pista de donde podría encontrarlo –Antes solía creer que podría encontrarlo donde fuera- le contó a su bebé, sintiendo su pequeño corazón palpitando contra su pecho –Supongo que las cosas cambian- suspiró besando la pequeña cabeza de su bebé mientras se dejaba caer con cuidado bajo la sombra de un árbol, observando a un grupo de estudiantes entrenando artes marciales en la distancia.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Keep the ones that heard u when u never said a word | fb | Oliver

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Lun Mayo 01, 2017 6:49 am

Hacía apenas unos días que había regresado a la Academia, había estado algo ocupado con lo de mi madre, algo que por primera vez en mucho tiempo había avanzado. Tenía nombres, aunque también sabía el peligro que eso implicaba para mí y todos aquellos a los que quería, seguramente por eso no había mencionado aquel tema a nadie, ni siquiera a mis hermanas. Mi compañero de habitación había sido un estupendo cómplice ya que fingió que yo estaba enfermo, y por supuesto nadie sospechó nada durante la semana que me marché fuera de la academia. Revisé las marcas que me habían quedado en los brazos después de todo lo ocurrido, pero nada que fuese de lamentar. Poco tardé en incorporarme de nuevo a las clases y hacer ver que nada había sucedido, que todo estaba tan bien como siempre. La Academia era estricta, había que estar al 100% para poder seguir los entrenamientos y las clases, allí nadie hacía una excepción, al fin y al cabo habíamos salido de Hogwarts hacía dos años y ahora se nos consideraba adultos. Aquella profesión nos conduciría a jugarnos la vida en más de una ocasión, así que lo mínimo era inculcarnos la responsabilidad que eso merecía. A veces no solo iba a ser nuestra propia vida la que estuviese en juego.

Observo mi cama desde el centro de la habitación, después me doy cuenta de que aún no he leído las cartas que llegaron en mi ausencia. Las repaso. Mi hermana, Jeanne y...Lene. La rubia había tenido a Lyanna y yo no había acudido. Nunca me llegó aquel aviso del que me prometió me haría partícipe, pero tampoco estuve pendiente de ella. Una punzada de culpabilidad me atropella cuando mi compañero entra por la puerta.- Ollie, hay una chica rubia en los jardines preguntando por ti. He escuchado como le preguntaba a un alumno mayor.-me dice para después añadir.- Qué suerte tienes cabrón, aunque iba con un bebé.-dice frente a mi cara de sorpresa. La descripción de chica rubia me da varias opciones, puede ser cualquiera de mis hermanas. Pero la segunda parte de su frase hace que me levante de un bote. Parece que aquella conexión de pensar en ella y que aparezca sigue siendo real.

No digo nada y salgo corriendo hacia el patio. Una vez en las escaleras de entrada observo a mi alrededor en busca de la cabellera dorada que tanto conozco, echo de menos a la pecosa. Escudriño cada recodo hasta que la encuentro debajo de un árbol con un bebé en brazos. Su carta sigue en mi mano, pero mis pies ya se dirigen a ella que parece más cansada de lo que seguramente quiera admitir.-Lene...-susurro algo entrecortado por la carrera.-Has..venido.-añado esperando que ella se ponga de pie. Mis ojos se fijan directamente en la niña que sostiene en brazos, se parece a ella cuando era niña. Es preciosa. - ¿Esta es Lyanna? -pregunto con cierta admiración.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Mayo 18, 2017 9:28 pm

El combate se veía interesante, al parecer el grupo de estudiantes que estaba practicando las artes marciales era un grupo avanzado, estaban dando el cien por ciento en aquella practica y por un momento Marlene sintió envidia por ellos y su sincronización perfecta a la hora de pelear. La rubia no era una chica débil, pero era torpe, o lo fue toda su vida antes de tener a Lyanna, ahora era mucho más fuerte que antes, no solo física sino que mentalmente también y estaba orgullosa de eso. Estaba orgullosa de ser lo suficientemente fuerte como para cargar con el peso de una vida, la vida de su bebé, quien había cambiado su vida completamente.

La pequeña se removió en sus brazos desperezándose antes de abrir los ojos poco a poco, observando el lugar con curiosidad mientras se adaptaba, el clima era frio aún pero Marlene la traía envuelta en mantas que con un leve hechizo mantenían el calor. –Por fin despiertas, dormilona-  se dirigió a su hija dejando un beso de esquimal en su naricita, provocando que ella riera como hacía siempre que tenían ese pequeño contacto. Se encontraba haciéndola saltar en sus piernas, riendo y dejando besos en su rostro, cuando sintió una presencia tan conocida a su alrededor. –Ol…Ollie-  susurró elevando la mirada con sorpresa, “oh cielos, es él”. Su corazón comenzó a palpitar a mil por hora por la emocion y sus ojos casi se humedecen por completo, no lo veía desde la vez que se habían despedido y perdieron contacto, Marlene casi había perdido todas las esperanzas de encontrarlo otra vez pero ahora estaba ahí, frente a ella, saludándola y conociendo a su bebé.

La pequeña elevó la vista con la curiosidad de un bebé de diez meses y Marlene recordó por qué estaban ahí. Se levantó con cuidado de no incomodad a Lyanna y la cargó con un brazo, quedando frente a su mejor amigo con solo unos palmos más abajo pues siempre fue más pequeña que él.  –Ella es Lyanna Sophie- sonrió con orgullo observando a su hija quien llevaba puesto un traje de osito, amaba vestirla con ese tipo de trajes, algún día se lo reprocharía –Saluda a tío Ollie, él es de quien te he hablado-  esta vez se dirigió a la niña dejando un beso en su mejilla para luego llevar una mano en el brazo de su mejor amigo –Te ves bien- admitió con familiaridad, acercándose para abrazarlo de lado, con cuidado de no apretar a su hija entre los dos –Te he extrañado mucho-  confesó en un suspiro, alejándose solo un poco para darle espacio.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Miér Mayo 24, 2017 6:11 am

Había sido una sensación extraña la de reencontrarse con ella después de la despedida que tuvimos en Salvio. Por aquel entonces Lyanna ni siquiera había nacido y yo aún no sabía qué iba a ser de mi en los próximos días. Sonrío cuando  Lene pronuncia mi nombre, ella tenía aquella habilidad de hacerme creer que nada había ocurrido, después de tantos años juntos cualquier distancia era salvable. Espero a que ella se ponga en pie y observo a la niña rubia que carga en sus brazos, se parece a ella cuando era pequeña, la recuerdo bien, pecosa y con una cabellera rubia. -Hola princesa.- Sonrío a la niña y observo a mi amiga con curiosidad.- ¿Puedo? -pregunto haciendo el gesto de coger a Lyanna, tengo muchas ganas de conocerla.

Recibo el abrazo de mi amiga y le doy un beso en la frente antes de hacer señas para que paseemos un poco por los jardines de la academia. -Yo también te he extrañado muchísimo.-susurro.- Me hubiese gustado ir a verte cuando nació Lyanna.-añado. La verdad es que jamás recibí noticias, aunque no culpé a Lenne ya que por entonces ella tenía cosas mucho más importantes que hacer como dar a luz aquella preciosidad. Recordaba que cuando éramos niños alguna vez habíamos hablado sobre cómo serían nuestros yo adultos. La verdad es que yo siempre dije que jamás tendría hijos, pero con Lyanna tan cerca y aquel olor a bebé la verdad es que podría hacer cambiar de opinión a cualquiera.- ¿Qué has hecho este tiempo? ¿Qué vas a hacer ahora?-pregunto con curiosidad, llevo demasiado tiempo sin saber de mi mejor amiga, lo justo es que aquellas horas nos sirvan para ponernos al día uno del otro, entre nosotros nunca ha habido secretos.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Jun 01, 2017 10:00 pm

Por fin, había imaginado aquel momento desde hace mucho tiempo. El día en el que su mejor amigo podría conocer a su hija como era debido. Sonrió al ver como la saludaba y se dirigía a ella como princesa, la niña amaba ese tipo de atención, tenía tantos tíos y tías que la adoraban y la trataban como una princesa que Marlene sabía que le costaría alguna vez bajarla de ese pedestal, era su reina, su pequeña reina miniatura que balbuceaba y hacía que el corazón de su madre se derritiera. –Claro que puedes- le indicó con una sonrisa maternal mientras le entregaba a la niña con cuidado.

La pequeña se separó un tramo para estudiar el rostro de Oliver, observando con curiosidad, estudiándolo e intentando recordar si lo había visto en algún otro lugar, pero pareció no darle importancia al hecho de que fuera un desconocido porque en un dos por tres se encontraba tocándole la nariz y la cara como si esa fuera su manera de hacer amistad. –A mí también me hubiese gustado mucho que estuvieras presente- admitió, había planeado el parto, muchas veces, había prometido a sus mejores amigos que estarían ahí, en primera fila y había tenido la esperanza de que Oliver fuera el padrino de su hija y el primero en recibirla en brazos después del padre de la bebé y de su abuelo, claro, pero aun así, se había decepcionado por unos minutos al no verlo entre la multitud de personas que se habían acercado a saludar y estuvo a punto de echarle la culpa a él antes de darse cuenta que nadie le había informado. Suspiró con pesar pues ella se sintió culpable durante mucho tiempo por no haberle avisado, luego aceptó que ni ella ni él eran culpables, ella no tenía otra cosa en la cabeza más que traer a su hija sana y salva, y él, bueno, se encontraba a miles de kilómetros de distancia. –Pero ahora estamos aquí, y Lyanna por fin puede conocer a su famoso tío Ollie- susurró con una sonrisa dirigiéndose a la niña, dejando un beso en su nariz.

-Bueno, pues, si te soy sincera, te vine a buscar para presentarte a Lyanna ahora porque pronto tendré que marcharme a América- soltó de una sola vez, extendiendo sus brazos para estirarse un poco mientras andaban, la niña estaba creciendo y cada vez pesaba más, aunque Marlene se sentía más fuerte desde que se convirtió en Mamá.- Retomaré mis estudios para ser auror, pero me adelantaré un poco la parte académica y seguiré a mi tutor a Sur América para entrenar- confesó mirándolo de reojo, esperando su reacción –No te preocupes, no iré a entrenar con la niña, se quedará aquí con Sirius o con mi papá mientras lo hago- agregó como si pudiera leer sus pensamientos porque sabía lo que estaría pensando, estaba loca si pensaba llevarse a una bebé a un viaje a un lugar desconocido y lejano –Sé lo que estás pensando y… bueno, me ha costado mucho tomar esta decisión pero debo hacerlo antes de que ella sea más grande y sienta más mi ausencia- jugueteó con sus propios risos, nerviosa mientras esperaba la aprobación de su mejor amigo, a pesar de que ya había tomado la decisión de hacerlo, aun así, le importaba lo que el pensara al respecto.

⋆:
☾:

⋆:

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba