[Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Mensaje por Alma Chekhova el Dom Abr 30, 2017 1:05 pm

Jueves, 2 de mayo de 1968.
Fiesta electoral del Partido Conservador para las Elecciones Locales.


Una bruja. Con la formación básica necesaria, a punto de cumplir los 23 años, y totalmente fuera del mercado laboral mágico. ¿Qué hacía asistiendo a una fiesta electoral muggle? Sabía Yahvé lo que estuviera haciendo. Había accedido con la esperanza de tener éxito con el hombre que la invitó a ser su acompañante y terminar la noche triunfalmente, pero a cada minuto que transcurría se arrepentía de la elección. Veía que aquel hombre era un sinfín de diálogos aburridos, en clave política interna, que a Alma ni tocaban ni interesaban, puesto que aún en el caso en que quisiese interesarse por las políticas muggle británicas, lo haría por las públicas, no por las internas de un partido que ni siquiera compartía su ideología. Además, su inglés aún era considerablemente torpe: a su lucha por descifrar las pronunciaciones norteñas de la mayoría de participantes se unía su lentitud a la hora de formular frases, con lo cual debía elegir entre decir algo totalmente superfluo que no se correspondiese con la profundidad de sus debates o sonreir en silencio, como cualquier otra mujer florero. Obviamente, la segunda opción la repelía significativamente más que la primera.


Con la excusa de necesitar un minuto de aseo, se retiró a los servicios. Observó a varias mujeres retocando su maquillaje, su peinado e incluso pidiéndose opiniones entre ellas sobre cómo estaban. Alma, por su parte, se refrescó con agua la cara y la nuca, respirando profundamente, para calmar la frustración que venía gestando de oir los aburridos comentarios del que la había hecho su acompañante. Respondió en ruso a una chica más o menos de su edad que, en un inglés aristocrático perfecto, le preguntó sobre su peinado, queriendo de este modo desestimar su conversación. La muchacha quedó desconcertada y decidió dirigirse a otras de las presentes. Alma se aseguró de no haberse causado nada que fuese a llamar la atención y salió del servicio, decidida a evitar a toda costa al burgués tedioso con el que había pretendido originalmente pasar la noche. Se acercó a la barra y le pidió al barman dos copas de gin, exagerando su acento alemán a la hora de hablar inglés, para obtener algo de su complicidad al dar por hecho que era un pajarito extranjero que había sido cazado por alguno de los aristócratas narcisistas de aquella fiesta.


Tomó las dos copas y se alejó, abandonando la faceta que había puesto de princesita extranjera, y merodeó por el salón, buscando alguien que pareciese más entretenido que el burro conservador que la había llevado hasta allí. "A quién pretenderás engañar, Alma, buscando en una fiesta como ésta alguien de mentalidad agradable. Todos aquí son burgueses aristócratas cuya mayor preocupación es no perder unas elecciones la semana que viene." Se terminó una de las copas que había pedido y dejó el recipiente vacío en la bandeja de uno de los camareros ambulantes. Aquella fiesta por el momento estaba siendo un fiasco, y no parecía que fuera a mejorar. Salió a la terraza que había dispuesta. Cumpliendo con el dicho "Dios es Conservador", porque por alguna extraña razón solía coincidir el mal tiempo con actos del Partido Laborista, mientras que la mayoría de actos de los Conservadores solían disfrutar del buen clima, aquella noche estaba despejada y cálida. Pasó por el costado del señor Health, al que al principio de la fiesta le habían presentado como "el líder", y se ubicó en un lugar calmado, desde el que siguió ojeando a los asistentes en busca de algo interesante que hacer.
avatar
Mensajes : 37
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Mensaje por Arthur M. Green el Lun Mayo 01, 2017 9:36 pm


L
a noche gentil iluminaba los hombros del inglés, que sereno como luz de luna fumaba su cigarro mirando al más allá en la terraza del edificio. Un horizonte repleto de estrellas, música realmente hermosa para sus oídos y susurros de palabras que prefería ignorar. Un respiro de esa monumental fiesta de la aristocracia, aquella en la que unos pocos decidían el destino de unos muchos. Llenando sus bolsillos e ignorando el hecho de que el mundo se deshacía con cada una de sus palabras crueles. Reuniones aberrantes a las cuales debía asistir, poner el nombre de la familia en alto, pequeños trueques que derivaban en no morir de hambre. Básicamente esto se había convertido en su trabajo de medio turno. Gracias a eso sobrevivía, si no, un no rotundo hubiera salido de una carta vociferadora a sus progenitores. Fue su madre la que lo terminó de convencer, con el ápice de aprecio que aún le quedaba hacia ella. El humo escapó de su nariz y un hombre algo mayor se acercó. Debía rozar los sesenta años, contrastaba bien con el joven mago que vestía de etiqueta. Reconocido profesor de Caius, pensó al verlo. Como uno de los mejores alumnos de la institución, era su deber conocerlo. Pero la sorpresa de ver a uno de los docentes allí fue sincera.

—No esperaba encontrarlo en ésta fiesta— repuso el el hombre con una sonrisa que era tan verídica como su desconcierto, Arthur sólo atinó a sonreír. —Así que eres de los Green de Sussex, ¿no?— prosiguió. Ésta vez el de cabello oscuro negó, —De hecho, mi tío es de Sussex. Mi padre me mandó para negociar con el representante del MI6... por cuestiones personales— no podía revelar demasiado información sobre el caso que estaban intentando develar, pues era claramente del mundo mágico y desconocía la real identidad del implicado. —Somos unos de los principales donadores a la causa, pero preferimos mantener el perfil bajo—. Deseaba huir lo más pronto de allí, pero el susodicho parecía no querer ceder, maravillado con su presencia. Como si de un cristal precioso se tratase, por su mirada el sangre pura sólo pudo deducir una cosa. Deseaba algo más de él. Tragó en seco y dio otra calada a su cigarrillo buscando en algún lugar alguien que sería su salvación.

Un suspiro lleno de humo escapó cuando una mujer pasó frente a ellos, su excusa, su salvadora. Con una mirada tan desolada como la propia. Fue un simple movimiento en el que agarró el brazo de la fémina y giró sobre su eje para llegar más rápido. —Lo siento— replicó antes de que el contrario pudiera decir nada mientras se aferraba ahora a la cintura de la joven. —Es mi cita— dirigió una mirada de súplica a la mujer que, sin muchos preámbulos pudo adivinar que se trataba de alguien igual de desencajado en aquella fiesta que él.
avatar
Mensajes : 166
Hogwarts

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Mensaje por Alma Chekhova el Dom Mayo 07, 2017 3:18 pm

El rato de calma no habría de durar mucho. Seguía en una fiesta absurda con asistentes absurdos. Y muchos de los veteranos de aquel partido que habían asistido a esa fiesta lo habían hecho con sus jóvenes hijos e hijas, con la esperanza de hallar entre sus colegas ideológicos parejas adecuadas para ellos. Alma vio cómo un hombre que debía de estar en los veinte años recién cumplidos se quedaba fijamente mirándola. Al percibir que se disponía a moverse, sin importarle si simplemente acomodaba su postura por cansancio o si se acercaría a hablarle, Alma se giró y caminó de modo que lo evitase. La mala suerte quiso sonreírle y se encontró con que, no muy lejos, el desgraciado que era responsable de que Alma estuviese ahí esa noche estaba buscándola. Aterrada por la posibilidad de verse de nuevo atascada a su lado, dio media vuelta y caminó tan rápido como la displicencia le permitía en sentido opuesto.


Fue interceptada por un agarre firme, que la desconcertó en un principio. Mantuvo la compostura por pensar que en un ambiente como aquél la necesidad de una reacción seria ante un agarre de ese calibre era por demás improbable. Tardó unos segundos en entender lo que había dicho aquel hombre. En cuanto logró darse cuenta de lo que había dicho, y echando un breve vistazo al viejo con el que hablaba, supo lo que estaba queriendo decir detrás de aquella mentira. Y también supo que podía ser una salida perfecta para ella: si se mostraba tan incómodo como para necesitar de un escape era que probablemente se sintiese igual que Alma. Siguiendo con el juego, le tendió la copa que aún tenía en la mano, como haciendo ver que había ido a buscarla, y apoyó su mano en el hombro más cercano a ella, coordinando así su gesto. - Mis disculpas si interrumpo. - Comenzó, dirigiéndose al hombre del que su nuevo acompañante quería huir. - Pero debo... negociar la hora de regreso. - Habiendo dicho eso, se movió de modo que se alejasen de aquel hombre, como en búsqueda de intimidad. Dirigió el camino hacia una gran maceta llena de plantas con flores que había cerca, y una vez ahí se separó de aquel recién conocido, aunque manteniéndose a corta distancia para evitar que se acercasen otras personas a conversar.


Le pidió con un gesto de la mano que le cediese brevemente el cigarro; prácticamente lo exigió, como pago por haberlo rescatado de aquella conversación en la que parecía no tener gusto alguno. Si bien no estaba muy acostumbrada a fumar, sí lo había hecho en ocasiones, y le había tomado cierto gusto, aun cuando había sido capaz de evitar llegar al vicio. Habiendo dado una calada, tendió una mano hacia la suya. - Mi nombre es Alma. - Le daría una oportunidad a ese hombre. Si eso también fracasaba, vería de huir de la fiesta lo antes posible.
avatar
Mensajes : 37
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Mensaje por Arthur M. Green el Jue Mayo 25, 2017 2:00 pm


A
rthur supo que había perdido una instancia de negociación al rechazar tan abruptamente al hombre que charlaba con él, mas no quería implicarse demasiado en el tema. Las intenciones eran claras, y el inglés tenía demasiado ya con su familia como para venderse por ellos a semejante ser desagradable. Huir había sido una de sus tantas opciones, y por supuesto, la mejor de ellas. No importaba nada más que eso a pesar de las insistencias del hombre que se vio claramente alterado cuando Arthur tomó a la mujer de la cintura. Una desilusión al no haber atrapado a su presa lo suficientemente rápido, una desilusión que el inglés pudo ver en los ojos del desorbitado docente. Por el contrario, la mirada del mago enfocó sus sentimientos de alivio al no ser rechazado en su único método de escape posible. Su gesto agradeció a la fémina sutilmente, aferrándose a ella mientras escapaban. Una coartada que no se pudiese quebrar. —Estaré esperando— dijo el hombre con una sonrisa que planeaba ser cautivadora, mas lo único que veía el físico era una insistencia que perduraba. —No espere demasiado— respondió entonces con un correspondiente gesto, pero cargado de sorna. Mientras, buscaba el modo de alejarse de allí lo más rápido posible.

Agradeció que la mujer fuese la primera en dar los primeros pasos para alejarlos del lugar, igual de desesperada por escapar que él. Se preguntaba el por qué de la similar actitud, sin embargo no articuló ninguna palabra hasta que se encontraron lejos del huracán. Las plantas, un perfecto escondite, pensó. Con un gesto de su mano, éstas crecieron en busca de que ni siquiera se sospechara su presencia. Aunque de tanto en tanto se asomaba a verificar que no hubiese moros en la costa.

—Arthur, Arthur Green— se presentó sin dirigirle la mirada, pero cediendo el cigarro que descansaba entre sus manos antes de darle una última calada. El humo escapó de su nariz antes de que su cristalina mirada se dirigiera sobre la mujer, tras haber verificado una y otra vez que el profesor no se encontrara al acecho. —Gracias, no estaba de humor como para lidiar con negocios ilícitos— habló, sacando otro armado de tabaco que había logrado encender con su pulgar.
avatar
Mensajes : 166
Hogwarts

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Mensaje por Alma Chekhova el Mar Jun 27, 2017 10:18 am

Una fiesta llena de muggles burgueses reaccionarios y conservadores era el lugar perfecto, por lo visto, para que dos magos infelices se conociesen. El objetivo, defenderse mutuamente del aburrimiento que suponían aquellos asuntos. Ella estaba allí cual mujer florero, en beneficio de sus deseos fisiológicos y por el placer que le provocó a un muggle creído llevarla como pareja — aunque hasta hacía poco Alma había estado deseando que algún incidente anarquista diese por terminada la fiesta. Él, sin embargo, no podía ser el acompañante de alguien: no en aquella sociedad. Él estaba invitado, o al menos se lo aceptaba en el lugar sin intercesión de ningún tercero. Por una parte lo envidiaba, ya que él al menos tenía su decisión y elección sobre aquella noche, mientras que la de ella había sido una elección sin todas las cartas sobre la mesa; una elección desventajosa y poco transparente.


Tras respirar hondo, en contradicción con el cigarrillo que estaba fumando ahora que aquel Arthur Green había decidido hacerse con otro, respondió con un asentimiento a su agradecimiento. - Mismas gracias. Yo huyo de un burro cornado con menos años pero, sospecho, los mismos negocios. - Y si el burro los llegaba a encontrar, Alma haría realidad las sospechas de cualquiera que los hubiera visto desaparecer entre las hojas, pues no tenía intención alguna de pasar más tiempo con aquellas corbatas. - Y dígame, Arthur Green, ¿por qué un hombre acude a una fiesta de la que quiere escapar? - A decir verdad, la intrigaba, tal era el estado de desesperación. Algo tan absurdo e insulso como los motivos de un desconocido para acudir a una fiesta le parecían interesantes en aquel estado en el que estaba deseando que llegase el de embriaguez.


Echó un vistazo rápido tras las ramas que los envolvían para comprobar que no se acercaba ningún indeseable; en aquella fiesta, Alma estaba ya pensando que todos eran indeseables. Se hizo a sí misma la promesa de no acudir a más fiestas con gente de ese estatus social: eran eventos falsos en los que cada uno exponía su pintura de sí mismo y ni siquiera servían buen alcohol.
avatar
Mensajes : 37
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Party of the Tory Party (Arthur & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.