Volver arriba

La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Dom Abr 30, 2017 11:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

8 de abril. Pocas horas después del Festival.

Las Ruinas evocan en Mulciber una oleada de sentimientos con la que no esperaba toparse. Ni ayer, ni hoy. Ni nunca. Maldita sea. Vivir entre los Muggles, esos inmundos seres inferiores, ha conseguido despertar en él cosas que no vienen a cuento. Sensaciones que lo asfixian hasta que deja caer el cuerpo con el que ha estado cargando por el último par de horas. Al ver esa cabellera de fuego desplegarse en el fuego, mezclándose con el fango y el musgo que comienza a brotar, recuerda, para su satisfacción, todo lo que ocasionó aquella sucia en la vida de los demás. Concuerda que ella es quien debió morir y no su Señor. Él, destinado a convertirse en la máxima autoridad y así erigir una sociedad donde la pureza fuese lo más preciado. No ella, una simple y corriente hija de Muggles. Huérfana. Sonríe malicioso al recordar qué ocurrió con los padres de Lily. No, no lo que ocurrió. Lo que él provocó.

Ata sus manos con un veloz movimiento de varita. Mulciber gira sobre sí mismo. Cada paso sirve como un bálsamo contaminado, reconstruyendo en su memoria cómo lucía aquella parte de la Universidad Mágica. -Despierta, Bella Durmiente.-a pesar de que la referencia muggle escoce en su lengua, considera que es lo más apropiado. Irónico. Dirige su pie hacia la cabeza de Evans, moviéndola de un lado a otro con una suavidad que no puede prometer nada bueno. En lo absoluto. -¿Soñabas con tus asquerosos padres?-pregunta, moviendo la suela de su zapato hasta la frente de la fémina de cabellos de fuego. ¿Qué le vio Snape? Es guapa, sí; pero había incontables brujas mejores y más dignas que ella. -Vamos, sonríe. Dicen que la vida es mejor cuando lo haces.-se regocija. Se burla, descontando todas esas veces en que ella lo ha hecho de él. Pero nunca más. No lo volvería a hacer. Mulciber sonríe, poniendo el ejemplo. Una sonrisa que se arrastra en su boca con vileza, con la determinación de mostrar cuán retorcido podía llegar a ser aquel joven.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Jue Jul 20, 2017 9:59 pm

Qué placenteros le resultan los quejidos y bramidos de dolor que se escapan de los resecos labios de la bruja, que mueren en estos con la misma facilidad con la que minutos atrás ella despotricaba contra él, contra los que eran como él. Craso error de su parte. Ilusa al creer, siquiera concebir, que él, Cameron Mulciber podría ser comparable al resto de mortífagos. No era como ellos, nunca hubo planeado ser como ellos.

Ser como él, como su Señor. Esa sí fue su aspiración.

Qué delicia de agónica escena esa. La ajena. El verla retorcerse frente a su mirada añil como la rata de alcantarilla que es. Qué maravillosa manera de recrearse, de volver a sentir esa emoción y adrenalina que los días pretéritos y la vida le arrebató por circunstancias, por el miedo y la cobardía. Por esos pávidos e insulsos a quienes la marca de su Lord les quedó grande y se vendieron por libertad. Vendidos. No, por supuesto que no eran como él. Y de eso el ex pupilo de Salazar Slytherin estaba orgulloso. Con el mismo orgullo que lo alimenta en esos momentos, que llena su alma inmisericorde y enaltece su impía sed de venganza.

Cuánto ha extrañado todo eso. Y más. Pero sabe que no puede ir más allá, que no debe. Que debe medirse, por más imposible que resuene esa idea en su cabeza. –¿Estás segura de tus palabras, Evans? Puede ser que tu cuerpo repose bajo tierra antes que eso suceda. –escupe, con una retorcida sonrisa serpenteando en sus labios. Una mueca de medio lado, que antaño resultase atractiva a algunas brujas contemporáneas. Una mueca que dejaba ver cuán carcomida por la oscuridad se encontraba su alma. –O cenizas flotando sobre el Támesis, o bajo las alcantarillas de Londres. –la mueca se ensancha. –Todavía no me decido– desfigura su rostro incluso un poco más, rozando lo inverosímil.

Y maldice. Jura en cuanto siente la frente ajena chocando contra su tabique, al sentir gotas de carmín resbalándosele por la nariz hasta llegar a sus labios, hasta que puede saborearlas. Pero el cabreo se evapora y estalla en risas, sus dientes superiores manchados de su propia sangre recreando una escena aún más grotesca. –No gastes tus energías, Evans. Yo no pienso gastarlas contigo. No vales la pena. –le espeta a la joven casi desfallecida.

Sólo le resta esperar. Aguardar que se canse de forcejear para volver a dormirla y así el día de mañana continuar con su ejecución. Porque él, nadie más que él, sería el verdugo de esa que se hacía llamar bruja.  
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Miér Ago 02, 2017 4:58 am

El aspaviento con la cabeza fue lo único que quedó de las fuerzas físicas de la bruja, quien, postrada contra la grava del suelo, se retorcía bajo la influencia de la maldición imperdonable que estaba arrancando de su pecho lamentos y gritos desesperados que resonaban entre los muros de Salvio Hexia. Escombros que albergaban una tenebrosa historia, reciente, con el rastro de la muerte aún en sus terrenos, cargando el aire con esa atmósfera pesada y los numerosos nombres de las personas que cayeron ese día. Amigos y conocidos. En el pecho de la nacida de muggles se abría una brecha, sin origen esclarecido pues el dolor físico –aparente, debido al Cruciatus que increpaba contra su cuerpo no dejaba señales a simple vista- era prolongado y agónico, adueñándose de los deseos súbitos por desmayarse o morir.

Hasta que sus ojos, esmeraldas, visualizaron una última imagen del rostro desencajado de Cameron Mulciber antes que todo se tornada oscuro.


···
9 de Abril

Aflicción. Fue la eminente sensación que golpeó la aturdida consciencia de Lilian una vez regresaba al mundo, con sus sentidos despertando de un breve letargo. Pasó de los vestigios de la maldición al sentido de tacto, de su piel en la gravilla, la textura de la piedra filosa entre sus manos. Le siguió el olfato, arrugando su nariz al sentir el polvo colarse por sus fosas nasales junto a un ligero aroma metálico que sin saberlo, provenía de sus manos. Le siguieron la vista y el oído, con la esperanza perdida por atestiguar un escenario diferente. Seguía allí, atrapada y sin aparente escapatoria.

Tenues movimientos agitaron su cuerpo. Si sólo pudiera cortar del todo las ataduras y alcanzar su varita.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Vie Ago 11, 2017 11:25 am

9 de abril. Las nubes empiezan a abrirle espacio al sol.

Las nubes encapotan el cielo inglés, lo rebosan hasta otorgarle la apariencia de que está a punto de explotar, de que ya no cabe ninguna más en el lugar. De que ya no hay lugar para ellas, que deben marcharse. Desaparecer. Evaporarse y extinguirse, al igual que aquellos inmundos hijos de muggles. Lumpen del Mundo Mágico. Ladrones de magia, de eso que no les pertenecía. De eso que no era para ellos. Trinan los pájaros. Trinan para anunciar un nuevo día, para despertar a los que aún yacen en los brazos de Morfeo.

Mulciber, sin embargo, no es de esos. Nunca ha sido como los demás, como los comunes mortales. Nunca lo sería.

El antiguo estudiante de Slytherin lleva un par de horas despierto, sombras purpúreas por debajo de los ojos enmarcan su anguloso rostro. Todo ángulos y pómulos. Hierro fundiéndosele en los ojos, malicia tironeándole los labios. No podría perder más tiempo, no cuando el deleite se le fue negado por tanto tiempo. Recompensar, eso se encontraba haciendo. Recompensa por los incontables días que vivió entre muggles. Recompensa, indescriptible regocijo, por todo lo que hubo perecido y sobrepasado por, de una vez por todas, tener a esa inmunda de melena bermeja y labios de carmesí que clamaba ocupar el mismo lugar que él, un Mulciber, un mago cuya sangre corría inmaculada a través de su cuerpo, cuya pureza se mantenía impertérrita e incuestionable.

-Buenos días, rayo de sol.-enuncia Cameron Mulciber al percibir el siseo de las cuerdas. Quien fuere pupilo de Salazar Slytherin hace apenas un par de años gira sobre sí, le da la espalda a una de las columnas arruinadas y encara a la vencida leona que yace en el mismo sitio que la tarde anterior. -Modales, Evans. ¿Acaso tu madre nunca te inculcó sobre ellos?-mofa tejiéndose con la ironía, malicia delineando la impúdica sonrisa que ahora distorsiona su rostro. -Aunque no me sorprendería de no ser así. A veces me olvido de que, al igual que tú, era una insulsa y patética. -cada palabra resuena más cerca de la joven bruja, cada palabra lo ha ido acercando a ella, a su rostro hasta que la cercanía es prácticamente nula y sus manos, callosas y manchadas de tierra, incomparables a las impolutas que solía lucir cuando caminaba en medio de Hogwarts. -Vamos, desperdicia tus últimas palabras conmigo. ¿O es que el ratón te comió la lengua, linda gatita?-y estalla, profiere una histérica carcajada.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Miér Ago 16, 2017 11:47 am

Una respiración profunda que le cuesta dolor, mediano, que su cuerpo aun en proceso de paliar de la anterior vez que sus ojos atestiguaron el cielo sobre sus cabezas entre las ruinas. No hay heridas externas mas que en sus manos. Las heridas internas, escondidas a la simple vista todavía sangran, asociando las consecuencias a un nombre. La voz nace en un punto que Lilian no logra descifrar y que exalta su corazón a pesar de no temer enfrentarlo -No la nombres- la falta de agua hacen de su voz un sonido seco y ronco. Se agita, de pies a cabeza. Trata de zafarse de sus ataduras, el único impedimento para alzar la varita en contra del fidedigno de las artes oscuras y sólo consigue levantar más piel bajo las bridas, abrasando sus muñecas.

El corazón albergara el temor de una nueva maldición atravesándola. También el corazón es el que ruge en respuesta a sus provocaciones -Si crees que mi muerte te hará especial, estás equivocado- alza la espalda contra todo pronóstico, batallando la fatiga y el cansancio, enfrentando la esmeralda contra el zafiro -Sólo deseas hacer lo que Voldemort te encomendó. Pero murió. Acabé con él. Y falleció sabiendo que no pudiste hacer lo único que te pidió; que eras inservible, inútil- palabras arrancadas del pecho. Palabras que le costarían la vida -Nunca serás como él- un nombre que añadir a todos los que aspiraron a ser una mera imitación de Lord Voldemort, a los secuaces que ansiaron mostrar un potencial que el Señor Tenebroso no hubiera valorado si no finalizaban su misión. Una condición latente que habría eliminado si hubiera de suponer una amenaza.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Vie Sep 01, 2017 7:29 pm

El acre sabor de la inminente victoria liba en su boca. Bulle, de igual modo, con febril ascenso en sus venas. Nadie puede arrebatarle la sensación, esa que lo eleva en un clímax para el cual no hay palabra que le calce. Inenarrable. Inalcanzable, como su propia sombra. Sin rastros para ser encontrado, pero con huellas para ser recordado. ¿Qué más puede pedir? Más, mucho más que eso se reprocha. Mulciber siempre ha querido más, siempre ha habitado dentro de sí una bestia famélica e insaciable que no ha encontrado tentempié suficiente para sus demandas.

Siempre ha sabido que él merece más, merece lo mejor.

Pero, de pronto, se erigía esa figura de barro y cabellos de bermellón bajo sus pies, pretendiendo robarle su gloria. Su momento. Bastarda e infame. Pero, no cederá. Es mejor que ella, sin lugar a dudas. No puede ganarle en su propio juego, siendo él quien impone las reglas. Quien las rompe, destroza sin miramientos, a su antojo. Se rompe, sin embargo, la cadena que lo ha estado atando a la costa, que ha mantenido en la bahía al bote para que no sea arrastrado por el temporal. Mulciber, irascible, desenfunda la varita que guardaba en su bolsillo e irracional apunta hacia Evans. Inconsecuente, con la cólera borbotando en sus venas, lanza un hechizo que congele las sogas que atan las muñecas a la inmunda. -No seré como él. -sentencia con voz furibunda, con el hierro fundido de sus ojos rozándole las cuerdas vocales. -No moriré a manos de una cualquiera como tú. -las nubes han huido, las aves han volado alejándose del lugar. Presagio de lo que se avecina. Mal agüero de lo que le espera a la pelirroja.

-Deseo más, Evans. -siseó Mulciber, con la perversidad serpenteando en sus angulosas facciones. Ensombreciendo, desgraciando cada rasgo de ese semblante de belleza griega. -Deseo continuar la historia que Él no pudo terminar de escribir. Un mundo donde no hay ratas como tú. -la punta de su varita, hábil, ha comenzado a delinear la ascética figura de Lily Evans con trazos de hielo. Hasta que llega a su garganta. -Un mundo donde no hay lugar para ti. -musita, delineando sus labios con el ápice de su lengua. Una serpiente saboreando a su presa con su bifurca lengua, midiendo el veneno en sus colmillos. Musita, para retorcer el agarre en su varita y afianzar el hechizo congelante en dirección al cuello de quien fuera Prefecta, de quien fuera el amor de Snape. De quien fuera la causante de la Caída de su Lord.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Jue Oct 12, 2017 10:53 am

Confronta el agotamiento, su cuerpo se erige, sus ojos confrontan los del enemigo sin temor. La ira, ese ácido que puede hacer más daño al recipiente en que la se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte, borbota desde el corazón del mago. Lo ve en sus ojos, lo siente en su piel quemaba por el hechizo congelante a las sogas y lo percibe en su voz, inquina. La figura de la descendiente de muggles tirita bajo la rastra de hielo que deja en su piel, arrancando de entre sus dientes un involuntario jadeo, resistiéndose a darle cualquier signo de aflicción que acrecente su vanidad. No teme lo que pueda hacerle ni el daño físico o psicológico que pueda causarle, salvo la repulsión de sentir la lengua de Mulciber sobre sus labios.

Aparta el rostro, evitando el contacto de la despreciable persona como si su mero roce inyectara veneno -Buena suerte, Mulciber- declara a escasos segundos de sentir el hechizo impactar en su garganta. Una respiración ahogada, con la que su cuerpo tiembla y decae unos centímetros. Sin embargo resiste, no se permite volver a quedar en el suelo víctima de los juegos del mago tenebroso -No eres el primero ni serás el último- cada vocablo es una puñalada en el cuello, ocasionando que salgan débiles y pausadas -Pero siempre habrá personas que os harán caer. A ti, a todos los de tu calaña. La historia de Voldemort terminó- se resiste a desfallecer, otorgar el beneplácito a sus pensamientos puristas sobre la debilidad de los nacidos de muggles -Y alguien terminará con la tuya, Cameron- el mundo nunca dejaría de estar infectado por la maldad de ciertos corazones, al igual que estaría lleno de la pureza para combatirlo. Mundo mágico, mundo muggle. No importa el origen, la historia demostraba que el bien era la victoria sobre el mal, la negación del mismo.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.