Volver arriba

La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Dom Abr 30, 2017 11:17 am

8 de abril. Pocas horas después del Festival.

Las Ruinas evocan en Mulciber una oleada de sentimientos con la que no esperaba toparse. Ni ayer, ni hoy. Ni nunca. Maldita sea. Vivir entre los Muggles, esos inmundos seres inferiores, ha conseguido despertar en él cosas que no vienen a cuento. Sensaciones que lo asfixian hasta que deja caer el cuerpo con el que ha estado cargando por el último par de horas. Al ver esa cabellera de fuego desplegarse en el fuego, mezclándose con el fango y el musgo que comienza a brotar, recuerda, para su satisfacción, todo lo que ocasionó aquella sucia en la vida de los demás. Concuerda que ella es quien debió morir y no su Señor. Él, destinado a convertirse en la máxima autoridad y así erigir una sociedad donde la pureza fuese lo más preciado. No ella, una simple y corriente hija de Muggles. Huérfana. Sonríe malicioso al recordar qué ocurrió con los padres de Lily. No, no lo que ocurrió. Lo que él provocó.

Ata sus manos con un veloz movimiento de varita. Mulciber gira sobre sí mismo. Cada paso sirve como un bálsamo contaminado, reconstruyendo en su memoria cómo lucía aquella parte de la Universidad Mágica. -Despierta, Bella Durmiente.-a pesar de que la referencia muggle escoce en su lengua, considera que es lo más apropiado. Irónico. Dirige su pie hacia la cabeza de Evans, moviéndola de un lado a otro con una suavidad que no puede prometer nada bueno. En lo absoluto. -¿Soñabas con tus asquerosos padres?-pregunta, moviendo la suela de su zapato hasta la frente de la fémina de cabellos de fuego. ¿Qué le vio Snape? Es guapa, sí; pero había incontables brujas mejores y más dignas que ella. -Vamos, sonríe. Dicen que la vida es mejor cuando lo haces.-se regocija. Se burla, descontando todas esas veces en que ella lo ha hecho de él. Pero nunca más. No lo volvería a hacer. Mulciber sonríe, poniendo el ejemplo. Una sonrisa que se arrastra en su boca con vileza, con la determinación de mostrar cuán retorcido podía llegar a ser aquel joven.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Lun Mayo 01, 2017 4:22 am

Los zafiros ocultos tras los reflejos del cristal de los anteojos observaban a la nacida de muggles, esa que sólo con percibir la mirada sobre ella, ocasionaba un cosquilleo en su piel y el balance de una sonrisa indecisa. Evoca el recuerdo de los labios del azabache, la forma en la que parecía estar hechos para los suyos y la execrable facilidad que poseían para hacerle olvidar todo el mal, trayendo consigo una luz que creía perdida.

Y la claridad se fue abriendo paso poco a poco a través de una oscuridad impuesta con la fuerza de un hechizo.

Una acuosa queja escapa de entre sus labios, aturdida, incapaz de reconocer la voz que le habla y con la traba que supone el exceso de luz para sus ojos, hasta hace unos segundos sumidos en negrura -¿Qué...?- la voz sale con debilidad aún bajo los efectos del Desmaius. El habla le resulta familiar, remueve sus recuerdos pero no lo ubica, ¿Ha nombrado a sus padres? Necesita unos instantes para que su mirar esmeralda se haga a la luminosidad, pero es en ese momento que reconoce ese perfil, la sonrisa llena de cinismo y unos ojos que transmiten odio -¿Mulciber?- la sorpresa por su presencia es más que notable debido a que tras su desaparición tras la guerra, la idea de que hubiese muerto a manos de aurores o de alguna otra fuerza de gobiernos del exterior se instaló en su mente. Trató de moverse, consciente tras el fallido intento que estaba maniatada -¿Qué hago atada? ¿Qué haces tú en Reino Unido? Es... ¿Esto es Salvio Hexia?- sigue confundida y en su corazón se instala la inquietud -Suéltame- movió el rostro para alejarse de la imagen de su zapato a escasos centímetros de ella.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Jue Mayo 04, 2017 3:18 pm

En la vida de Cameron Mulciber, todo lo acontecido en Salvio Hexia no marcó gran diferencia en su vida. No hubo mayor significancia sobre un antes o un después. Ni redención, ni arrepentimiento. ¿Por qué lo habría en tal caso? Arrepentirse es un acto de cobardes, negar sus crudas y reales intenciones… eso era lo peor que podían hacer. Por ello, Mulciber aborrecía a todos los que traicionaron la confianza de su Señor, que se vendieron al mayor postor para salvar su trasero de Azkaban. Pero a ellos ya les llegaría su tiempo, de eso está seguro. De eso piensa encargarse.

Tal como lo hizo y lo hará con aquella pelirroja que yace bajo sus pies.

¿Cuánto ha pasado para que finalmente tuviera a Lilian Evans? Un año, aunque más le parecían que dos. Sí, dos años desde que su Lord le confío aquella misión. Su primera misión fallida y todo por culpa de la impertinencia o cualquier otro truco que tuviera la inmunda bajo su manga. Necia al creer que no volvería por ella. Él no es como Snape, él no está deslumbrado por su físico ni cualquier otro de los absurdos atributos que este se apresuraba en destacar. Él tampoco es como los otros mortífagos, cobardes que desecharon sus capas para ataviarse de túnicas otra vez y volver a esa sociedad que prometieron destruir, desolar para construir una nueva sobre sus cenizas. -En carne y hueso. -escarnece, manteniendo el porte levemente encorvado y la malicia se erige como dueña de sus labios.

-Cinco puntos para Gryffindor. Aunque acabas de perderlos todos por las tantas preguntas que haces. -espeta, con la burla todavía danzando tentadora en su voz. No es una maliciosa seductora; es un susurro que anuncia la muerte, un susurro que atrae el frío que se cala en los huesos. -No.-tajante. Retira la suela del zapato y se agacha junto a ella, aprisionando ambos lados de su rostro con una mano. -¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando tenerte así?-pregunta, aunque más bien lo hace por pura diversión. El mortífago nunca ha jugado con la presa antes de acabar con ella, pero la ocasión, ciertamente, lo amerita. -Desde mucho antes de que matara a tus padres. De hecho, tú debiste estar ahí. -la culpa a ella, por supuesto, de la muerte de esos muggles, de esa inmundicia que se había atrevido a fomentar una educación mágica en su hija, como si ella perteneciera a ese mundo.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Vie Mayo 05, 2017 11:32 am


<< Tú escogiste tu lado y yo el mío >>

Palabras que aún pesaban en el corazón de la joven con de cabello en llamas, dirigidas al que durante media vida fue su mejor amigo, convertido en un enemigo caído en las tentaciones que las artes oscuras le ofrecieron de la mano de otros alumnos como los hermanos Carrow o el mismísimo Mulciber ahí presente. Cameron Mulciber. Aquel alumno que a su vez se veían claras sus aspiraciones, las inclinaciones que tomaría en la guerra que ya tuvo un ganador siendo por ello una sorpresa su presencia.

La tensión en el cuerpo maniatado de Lily crecía por segundos, un temor se alojó en la boca de su estómago, el instinto que gritaba, azuzaba, a que se liberara e intentara huir o luchar. Se revolvió al sentir sus dedos en torno a su rostro, zafándose del tacto que tensaba sus músculos y en sus labios quedando pendiente la pregunta al motivo de sus actos, del por qué, tras casi un año finalizada la guerra por los ideales de Lord Voldemort, regresaba y la llevó al lugar donde todo dio fin.

<< Desde mucho antes de que matara a tus padres. De hecho, tú debiste estar ahí >>

No existía vocablo que diera significado a lo que sintió. El aire dejó de tomar entrada y salida en sus pulmones a pesar de mantener los labios entreabiertos, dejando tan sólo un dolor agudo en el epicentro de su pecho. Aturdida. Mareada. Fatigada. Su mirar esmeralda se encontró con el azulado, sin verlo realmente, sumida en un estado de shock -Que...- no podía ser real lo que acababa de decir. No había cabida para la verdad. No quería darle credibilidad. Pero en su interior prendió una luz que iluminó, disipó todas las dudas en torno a la muerte de sus padres -Tú...- ya no era capaz de hallar al pupilo de Salazar Slytherin debido a sus ojos anegados de lágrimas. Entonces una rabia brotó, una ira desconocida, explosionó. Gritó, rugió con furia y se revolvió tratando de alcanzar algún punto de la anatomía del rubio olvidando sus ataduras, esas que la presionaron con mayor fuerza por sus intentos. Cegada física y emocionalmente, no se reconoció a sí misma en los deseos oscuros que avivaron en su corazón.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Lun Mayo 08, 2017 2:30 pm

Y espera.

Contra cualquier prejuzgar, se encuentra paciente. Aguarda, agazapado, a que el esmeralda de esas pupilas se agite, se agriete para dejar pasar el acero líquido de sus ojos. Acuoso, como hierro fundido. Dispuesto a causarle daño, a herirla, como se lo merecía, como los impuros lo meritaban. Disfruta, oh, por supuesto que lo hace. Está en primera fila, viendo como el jovial rostro de la fémina se tuerce, se ensombrece como lo haría el despejado cielo de una típica tarde en la capital inglesa. Monosílabos que fluyen de esos labios resecos y llegan hasta sus oídos cual coro angelical. El paraíso. La tierra prometida para un errante que luego de vagar por semanas y por meses, finalmente alcanza a llegar.

Una llegada esplendorosa. Insuperable. Digna de alguien como él, de nadie más que él.

Ríe. Una carcajada, un afluente de lava dispuesto a arrasar con todo a su paso, brota de sus labios cuando percibe el llanto de la muchacha de cabellos rojos. Él, nadie más que él, puede apagar esa llama que es Lilian Evans. Y piensa disfrutarlo. -Buena chica. -ironiza, repasando con el ápice de su lengua el labio inferior en un gesto vulgar, con la única comitiva de llevarla hasta el barranco, de enloquecerla. -Vamos, te creía un poco más inteligente. ¿No eres una bruja brillante?  -se endereza y retrocede, alejándose un par de pasos para que el llanto colérico de la impura no lo alcance. Y eso que acababa de comenzar. -Yo, Evans. Sí. Yo los maté, yo ocasioné ese accidente donde perdiste a tus padres hace dos años ya.-extiende sus brazos a los costados, aceptando los vítores que cuchichean en su subconsciente, esas voces que lo proclaman un auténtico Mortífago, esas voces que se mezclan, por escasos segundos, con los gritos que escapan de las ruinas que les hacen compañía. -¿Acaso Severus no te dijo nada? Tu preciado Snape lo sabía, lo supo todo desde el inicio. -falacia tras falacia, palabras tras palabras, fluían con la gracia de una serpiente que empieza a reptar su camino.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Dom Mayo 14, 2017 5:03 am


Con la misma sencillez que una suave brisa se lleva consigo un castillo de naipes, el mundo de la pelirroja se desmoronó.

Bastó una frase del rubio para que todo el trabajo llevado durante el curso con la rehabilitación fuera defenestrado sin miramiento. Su cuerpo temblaba, víctima de la intensa afluencia de sentimientos que removían su interior con la fuerza de un cataclismo, incapaz de controlarse. Desolación. Culpa. Odio. Trataban de abrirse paso a través del pecho de la joven de cabellera en llamas como si los mismos titanes rompieran las cadenas que los mantenían prisioneros, emergiendo de los confines del inframundo; al igual que los titanes, trató de liberarse, luchando con todas sus fuerzas contra sus ataduras pero carente de resultados -Suéltame- la fuerza de su voz, a la altura del rugido animal cuyo escudo portó durante siete años, clamaba venganza, la necesidad de pagar el odio y la frustración que el ser que se anteponía frente a su mirar desató -¿Por qué ellos? ¿Por qué no venir directamente a por mi?-

<< Tu preciado Snape lo sabía, lo supo todo desde el inicio >>

Volátil. Frágil. La cólera se desvaneció.

Hasta que punto limitaba la veracidad del antiguo Slytherin con la mendacidad. Era imposible saber. El nombre de Severus despertó sentimientos encontrados en el corazón de Lily, enfrentándose el cariño hacia su amigo de la infancia contra la inquina por su desaparición -Mientes- el mirar esmeralda convergen con los azules férricos -Severus no hubiera permitido que nada de esto pasara- porque tras el mutismo que cubrió la amistad de ambos magos su corazón creía con fervor que el moreno hubiera intervenido, se aferraba a la íntegra lealtad de Snape -¿Qué pretendes con todo esto, Mulciber?- con los ojos fijos en los contrarios, sus dedos tantean el suelo a su espalda, en busca de alguna piedra filosa. Si sólo consiguiera deshacer el amarre en torno a sus muñecas.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Dom Mayo 21, 2017 12:13 pm

Todo resulta como un juego para Mulciber. El gato y el ratón. O, mejor dicho, la serpiente persiguiendo al ratón. Arrinconándolo, cercando todas las salidas plausibles que se erigiesen frente a su temerosa presa. Verla maniatada, con su cabellera de fuego mancillándose de motas de polvo y ceniza que permanecían en el lugar, le confiere a la impura la valía que los de su clase se merecen. Minúscula. Un ínfimo ser que no merece más de lo que está obteniendo en ese momento. Ocupando, ni más ni menos, el lugar que siempre le perteneció y le pertenecería. Como un ratón de alcantarilla. Como la víctima de la majestuosa serpiente que perdió su piel más de una vez, pero que mantuvo esa esencia que la caracterizaba como un vil reptil, como un ser de sangre fría. Frío al igual que el corazón que palpita en medio de su pecho.

Baja sus brazos, sin desdibujar la mueca retorcida que se ha adueñado de sus labios. Haría tiempo, de vuelta en Slytherin, que las facciones de Mulciber le otorgaban un aspecto abstraído. Un aspecto del cual no queda nada. Los ojos, de un metal azulado, fulguran como un río contaminado por la metalurgia, fulguran con un toque que le confiere un aspecto maniaco, fuera de sí. Los labios, acostumbrados a estar fruncidos en una línea recta, se curvan con extrañeza.

Han perdido la costumbre. Han permitido la partida del Mortífago, del sirviente y aprendiz del Señor Tenebroso. Sin embargo, renacen. Vuelven a la vida con cada vano bramido por parte de la pelirroja. Que siga rugiendo, que siga pidiendo, aclamando por algo que no va a llegar.

-No entiendo cuál es vuestro fin al pedir que los suelten. -niega, con la malicia reptando a través de sus facciones, ensombreciéndole las pupilas. -¿Acaso debemos arrepentirnos a último minuto y dejaros ir? Es algo que siempre me ha resultado… patético. -expone, tomándose las cosas con calma. Sin prisa. Dueño de una pausa que no le pertenece. -Y es algo que tienen en común todos los de tu… asqueroso estatus. Excepto tus padres, ellos nunca tuvieron la oportunidad de decir algo. -se está divirtiendo. El placer que bombea en su sangre, esa enajenación sin igual y que por tanto tiempo ha añorado vuelve a correr por sus venas.

Y ríe. Estalla en una risotada que rebota en las ruinas, llenando de su eco todo el lóbrego lugar. -A más de sucia, estúpida. Aunque claro, lo entiendo. Eres tan zorra que sabes que el imbécil de Severus babeaba por ti y aun así lo tratabas como tu amigo. -en más de una ocasión el ex Slytherin intentó ayudarlo a entrar en razón. Pero Mulciber no era niñero de nadie. -Para Snape fue la oportunidad definitiva para acercarse a ti. Consolarte. -escupe, pateando lo que parece la mano de una estatua. -Me has aburrido, Evans. -y sin mediar más palabra, desenfunda la varita que ha estado aguardando en su bolsillo, que lleva tiempo susurrándole y pidiéndole que le permita volver a saborear lo que era el dolor ajeno. -Crucio. -pronuncia como si se tratase de un “buenos días”, de una palabra tan común y corriente, apuntando hacia el pecho de la muchacha.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Miér Mayo 31, 2017 8:06 am

Seres humanos. Complejos e indescifrables. En general toda persona creía conocerse a sí misma: aspiraciones, miedos, límites... hasta que eran sometidos al confín de su existencia, ese instante en el que tocaban la fibra sensible que los hacía reaccionar de una manera que les era desconocida, como si fueran dominados por un ente que habitaba en los confines del ser, aguardando para salir.

En el caso de la bruja con cabello en llamas, el sujeto emergía con la fuerza de un cataclismo ante la mínima amenaza a sus seres queridos o el desprecio hacia los susodichos. Y justo en esa escena donde no tenía nada que hacer, el individuo colérico de su interior la dominaba por momentos; que Mulciber nombrara a sus padres causaba una enfermiza repulsión en Lilian al conocer la verdad. Ante sus ojos se encontraba el asesino de las personas que le dieron la vida -No vuelvas a nombrarlos, no eres ni la mitad de significativo que ellos- regresaban unos oscuros deseos al corazón puro de la bruja, intoxicándolo, colmándolo del tóxico veneno que resultaba ser la venganza.

Efímera la felicidad que aceleró por unos segundos su pulso al hacerse con una piedra lo bastante filosa para cortar o desgastar las cuerdas que la mantenían prisionera. Sus dedos se aferraron a ella, a ese salvavidas e intentó arañar sus ataduras -Severus escogió su camino. Yo el mío- las palabras fueron la evocación de una vivencia pasada, los resquicios de una amistad herida y purulenta que no llegó a curarse. Quiso refutar, pelear, hacer pagar a Mulciber por sus crímenes o llevarlo ante Wizengamot, que este juzgara para así dar la justicia que sus padres merecían junto al resto de personas víctimas del antiguo alumno de Slytherin.

Hasta que la luz roja impactó.

Unos cuchillos candentes, invisibles, empezaron a apuñalar su piel, escarbando cada centímetro de su cuerpo haciendo que se retorciera sobre sí misma a causa del dolor, prácticamente paralizada por el mismo. Mientras sentía su cabeza al borde del estallido. Era como si sintiera cada célula de su cuerpo arder, la piel ser retirada de su cuerpo dejando al descubierto músculos y huesos, el aire desaparecer de sus pulmones y ser presionada contra el suelo sin piedad.

Y gritó, haciendo resonar el alarido entre los muros desiertos de las ruinas.

-Eres tan cobarde como el resto de mortífagos… puede que no uses máscara… pero tan superior te consideras… que en vez batirte en duelo conmigo… me arrebatas la… varita… ¿Tienes miedo de perder... contra una sangre sucia?- jadeó cuando dejó de sentir esa intensa agonía, mientras su cuerpo temblaba a causa de la misma.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Cameron Mulciber el Sáb Jun 24, 2017 7:03 pm

Cada uno elige su camino, que de eso no quepa la menor duda.
Y luego de elegirlo, son las acciones que lo terminan labrando, erigiendo, uno a uno, los ladrillos que lo acompañasen como muralla. Y el camino que hubo, harían ya unos cuantos años, elegido Mulciber no tenía rozales, mas sí espinas, no tenía perdón ni tampoco culpa. El remordimiento se perdía en medio de la densa nube de oscuridad que se cernía sobre el camino y su andante. Pero qué necia la oscuridad al no saber, al desconocer, que dentro de aquel andante vivía una fiera que se alimentaba de ella y no al contrario como se esperaba.

Inesperado. Como esa exhalación, rojiza y silente, que se escapa de la varita del Mortífago y busca un endeble lugar donde anidarse, donde explayarse en todo su esplendor.

Obra maravillosa. Arte que alimenta el alma, o lo que resta de ella, de aquel que un día fue acogido por la esmeralda y la plata de vuelta en Hogwarts. Verla retorcerse, en busca de una calma que no va a llegar, de un “basta ya” que no llega a salir de su garganta, que muere en sus labios y apaga el brillo de sus ojos, le recuerda que todo lo vivido ha valido la pena. Que todo lo que ha tenido que soportar, que la convivencia con la inmundicia muggle y la espera están siendo bien retribuidas. Más que bien. -¿Qué pasó, Evans? ¿Dónde quedó la cólera y la rabia? -espeta, finalmente, alejando la punta de su varita del pecho de la joven de melena rojiza. Aguarda. Espera como la serpiente, con los colmillos desplegados y el veneno destilándose por ellos, a que su presa vuelva a moverse. Lo que menos espera es que se torne en algo aburrido, en un acto fútil que no trascienda en sus recuerdos ni sus logros.

Y la rabia estalla en su mirada de añil derretido. ¿Quién se cree aquella?
Niega con la cabeza y se limita a reír, a burlarse de las pretensiones de último minuto que escapan de los temblorosos labios de Evans. -¿Y quién ha dicho que tengo intenciones de batirme a duelo contigo? No seas estúpida, Evans. -cada pausa entre sus palabras sólo le impulsan a acuclillarse, a tener un poco más de cerca a la que un día fue pupila de Gryffindor. -¿Es esa la valentía que tanto caracteriza a vosotros los Gryffindor? -desliza la varita entre sus dedos, jugueteando con esta frente a la joven hasta que dar las largas le aburre y una vez más, tal como la vez primera, apunta la varita en dirección de su pecho y de los labios se le escapa una de las maldiciones, aquellas imperdonables, que siempre le acompañan por ese camino que eligió, ese camino que lo conducía como mortífago.
avatar
Mensajes : 28
Criminales

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Lily J Evans el Dom Jun 25, 2017 4:48 am

Los resquicios del indescriptible dolor aun recorren el cuerpo de la manceba bruja, tomando la forma de temblores que la sacuden, carente de la posibilidad de controlarlos pues se ocupa de llenar sus pulmones de aire, aspiraciones que recorren como lumbres su pecho al entrar y salir. De sus labios escabullen quejidos para el placer de aquel que porta la varita contra ella, inhábil para negarle ese gusto que muestra con sardónico y cruento recrimino.

Desprovista de oportunidades de contraatacar, sus dedos seguían aferrados a esa única esperanza pétrea e hizo esfuerzos débiles pero insistentes por cortar la prisión en torno a sus muñecas, encajando su mandíbula por el reticente malestar que navegaba por su piel. Las sogas arañan su epidermis debido a sus incoherentes intentos por liberarse y que se aferran a Lily sin intención de dejarla ir. Sin embargo no se rinde. No puede rendirse. No ahora.

La cercanía de Mulciber rezuma repulsión por cada poro de la pupila de Godric Gryffindor, ese instinto que le insta a separarse del posible veneno que pueda salpicarla procedente de la serpiente que se alza frente a si. Lejos de ello, acalla la naturalidad de sus intuiciones, enfrentando su mirar azul con los esmeraldas propios. Y en el reflejo de aquellos ojos añiles jura reconocer a la muerte, esa antagonista que esperaba a la pelirroja con cierto resquemor por haberle sido esquiva tiempo atrás -No descansaré hasta ver tu cuerpo en una celda de Azkaban- musitó con una voz tan rasgada como su alma en ese preciso momento. La cercanía del rubio le resulta tóxica y, entonces, siguiendo un impulso oriundo del más profundo rencor, cabecea con fuerza hacia delante en busca de impactar contra su nariz.

Pero la luz roja regresa y con ello, el dolor.

Lilian desconoce si era por la debilidad de su propio organismo tras la primera maldición o porque el conjuro se alimentaba del odio de quien lo pronunciara. En esa ocasión, la agonía se intensifica y la bruja de cabello en llamas no puede contener los alaridos de dolor mientras su cuerpo se retuerce en el suelo, desesperado por expulsar el tormento al que está siendo expuesto. Sus nervios tensan los músculos, siente ser consumida por llamas, ahogarse por la falta de aire en sus pulmones en shock por la tortura a la que está siendo sometida y la piedra que aferraba fervientemente en su mano se clava y atraviesa su piel casi sin ser consciente de ello.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es mejor cuando sonríes (Lily Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.