¡PÚDRETE FRIDDIE! {Lyra | Insta | FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡PÚDRETE FRIDDIE! {Lyra | Insta | FB}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Vie Abr 28, 2017 10:58 pm

8 de Abril. Luego del festival.

Apretó sus parpados, el sonido retumbaba en su cabeza. Las voces llegaban cual ecos molestos que implantaban dolor, uno algo agudo al que de a poco iba acostumbrándose. No quería abrir los ojos, el simple olor que llegaba a sus narices ya le indicaba donde estaba y al igual que aquel día la inquieto. Una explosión, un golpe en la cabeza y despertar en San Mungo. Era su peor pesadilla volviéndose realidad otra vez, solo que esta vez esperaba que al abrir sus ojos no fuese su padre quién estuviese observándola -Mierda... Duele con un puto infierno- murmuro tratando de llevarse la mano a la cabeza y buscando la herida en ella.

Parpadeo un par de veces. Odiaba los hospitales, el techo blanco, aquellas malditas luces jodiendo su visión -¿Que...- trato de continuar pero el dolor se volvió intenso un momento así que respiro apretando sus puños a cada lado -¿Que sucedió?- cuestiono ya obteniendo un mejor campo de visión -¿Donde putas estoy?- miro a los lados y reconoció aquella odiada habitación -Nos vamos de aquí, ahora- sus ojos fijos en Lyra, no era una pregunta, era más bien una orden, no iba a quedarse allí. Aunque cuando intento levantarse el mareo llego y la hizo balancearse antes de buscar apoyo en Lyra para no caer -Joder, no recordaba que se sentía tan mal- en doce años había olvidado la sensación de dolor en su cabeza pero no el miedo, ese seguía intacto, tanto que cuando una de las puertas se cerró con solo un poco mas de fuerza sus instintos se dispararon. Dio un pequeño salto antes de intentar moverse.
No soy infantil, solo se como divertirme
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: ¡PÚDRETE FRIDDIE! {Lyra | Insta | FB}

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Vie Abr 28, 2017 11:54 pm

«Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama, tiende en el suelo su sombra. Y mi alma, del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo, no podrá liberarse. ¡Nunca más!» Había perdido la cuenta de las veces que había leído aquel poema, noches en vela, devorando las obras de quién, definitivamente podía llamar uno de sus escritores favoritos. Lo consideraba un loco, un genio, y solo se limitaba a juzgar su arte, melancólico, no su vida.

Se levantó para recibir al médico, con una Alex, profundamente dormida sobre la cama a la derecha. Le comentó lo que ocurría, y cómo deberían manejarse, no sin antes indagar quién era ella. —¿Diez días?—Preguntó el médico confuso cuando en principio había expresado claramente que debían ser dos. Lyra apoyó la mano sobre el barandal de hierro de la cama. —Diez. Sé lo que le digo. Sólo, haga lo que le pido.—Su ceño fruncido declaraba otras cosas, y por un momento parecía olvidarse quién era la autoridad en aquel campo, y quién no. Entendía que podía no gustarle, pero pronto, más que tarde, se lo iba a agradecer. Justo en aquel momento la rubia comenzaba a despertar. —¿Estuviste en el infierno para demostrar tu afirmación?—Preguntó yendo a buscarle un vaso con agua. —Estás en una cama, en el hospital. —Indicó alcanzandole el vaso. Inicialmente la preocupación se había encargado de darle un buen susto, ahora, después de los primeros estudios esenciales para dicha situación, podía serenarse. Aunque no sabía por cuanto. —No.—Rotunda. Colocó una mano sobre su hombro, y la empujó suavemente hacia la cama para que volviera a recostarse. —Alexis, él es el Doctor Thompson, cree que diez días serán suficientes.—Se sentó sobre la cama, y tomó nuevamente su libro como si no le interesara la catarata de insultos y exigencias que se darían de un momento a otro.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Sáb Abr 29, 2017 12:16 am

Gruño antes de dejarse llevar por Lyra de nuevo a aquella cama, todo en ella dejaba ver con claridad que odiaba estar allí. -No, pero varios podrían jurar que soy lo más cercano al diablo en la tierra- soltó sin una pizca de gracia, aunque era una broma el solo intentar reír hacía que su cabeza diese una punzada -Yin...- alargo las palabras en una súplica que la mayor parte del tiempo le funcionaba pero sabía que en ese momento era en vano. Agarro el vaso con agua y dio un trago antes de suspirar -Prefiero limonada- parecía una niña pequeña haciendo un berrinche pero aquel lugar sacaba lo peor de ella.

-Diez días su culo- se enderezo de golpe y eso la obligo a cerrar los ojos para apaciguar el mareo -No pienso quedarme más de una hora aquí- cruzo sus brazos antes de volver a abrir los ojos, encontrándose con una mirada firme del médico, eso no le movía un solo pelo. Pero la mirada que Lyra le dio por encima del libro cambio un poco el asunto -Un día- eso era todo lo que estaba dispuesta a negociar -¿Cinco?- señalo el médico -He dicho que uno- entrecerró los ojos -¿Tres?- suspiro con cansancio -Bien, que sean dos y como no me traigan dulces de limón incendio el lugar- amenazo. El hombre son asintió con una sonrisa victoriosa lo que la hizo girar rápido hacía Lyra -Vuelvo en un momento- dijo el medico, probablemente regresaría a hacer preguntas absurdas como su nombre y esas mierdas porque debían asegurarse de que el golpe en la cabeza no hubiese dado consecuencias mayores -Tú...- la señalo y no le importo si la regañaba por eso -Eran solo dos putos días desde el principio- gruño entre dientes -¿Cierto?- cuestiono de mala gana -¡Vaya mierda de amiga que tengo!- fingió indignación antes de voltearse sobre la cama y darle la espalda. -¿Quien putas fue?- cuestiono ahora, sinceramente como mínimo esperaba que Lyra hubiese pateado el culo de quien se atreviese a golpearla.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Dom Abr 30, 2017 5:05 pm

—Que me pregunten—Una connivencia que expresaba correctamente que no erraba a su hipótesis. Más de uno podía afirmarlo pero si venía de su parte no había forma alguna de refutarlo. Frunció la nariz apropósito hacia ella, para que quitara esa mueca repleta de fastidio. Nunca hacía aquello, de hecho podía tratarse de la segunda vez en toda su existencia pero, conocía la Alex que tenía presente, y necesitaba algo que la hiciera olvidar de la situación actual. Conocía sus miedos, como la palma de su mano, la conocía a ella, más de lo que se conocía a sí misma. Negó ante su suplica. No importaba qué dijera, tenía que quedarse allí, y punto, sus caprichos no podían ser escuchados esta vez, y parecía saberlo, porque no volvió a pedir por ella. —Lo siento su majestad, pero el agua es para la poción que debes tomar en cinco minutos, y no te gustará así que te sugiero que comiences a adorarla.—

Alcanzó a leer una parte de Annabel Lee cuando terminaron de discutir. Su deducción atrajo el propósito inicial, y la expresión en el rostro del médico delató toda la intención. No todos eran buenos en ese ámbito. —Podría realizar un hechizo que hiciera que cada vez que señales con tan poca cortesía tus labios se sellen. De hecho, creo que sería bastante divertido.— Deslizó una página hacia el lado contrario. —Tal vez, aunque, ¿tengo que recordarte que tu misma escogiste a tu mejor amiga, incluso sin aquiescencia alguna de mi parte?— La mordacidad evidente, trajo consigo la tarea próxima. Tomó la poción que se encontraba sobre la pequeña mesa de madera, y la colocó dentro de un vaso. El medico se retiró, y se mantuvo un momento parada frente a ella.—Un tal Mercury.—Quién había desaparecido en cuanto ella había tomado la varita. —¿Cómo te sientes?— Musitó entregándole la poción y tomando su gorro que se encontraba colgado para colocarlo prolijamente sobre su cabeza, ya era tarde para que no se percatara que la cicatriz en su frente había sido vista por muchas más personas de las que habría autorizado en toda su vida. No la culpaba, ella escondía las suyas propias con demasiado recelo.

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Mar Mayo 02, 2017 7:02 pm

Puso los ojos en blanco antes de sonreír orgullosa de ello, eso significaba que hacía bien su trabajo. Se removió solo un poco en su lugar antes de levantar sus hombros, no quería provocar a Lyra pero parecía estar en su genética natural el hacerlo -Ya, quita esa cara, me comporto- murmuro con desgano al verla arrugar su nariz, una clara señal de que era hora de calmarse un poco al menos. Saco la lengua en un gesto de asco de solo pensar en aquello y mordió su lengua luego, un gesto adorable a ojos de cualquiera pero que Lyra sabría interpretar como la ocurrencia de alguna no tan magnífica idea, al menos para su mejor amiga porque para Alex era genial. Movió su mano como si pidiera más agua entonces -Complazca a su reina- bromeo rebuscando entre sus sabanas antes de fruncir el entrecejo -¿Donde putas esta mi varita?- cuestiono arrojando las sabanas a un lado y rebuscando por debajo de su cuerpo -¿Yin?- prenuncio pocos segundos después, observando hacía ella -Mi varita- pidió extendiendo su mano y cerrando su puño repetidas veces en un gesto apresurado.

-Si, bueno... Podría hacer que tu varita sea un bonito adorno para tu culo, que sería bastante divertido también pero será mejor que ninguna de las dos lo intente- propuso con un inocente gesto en su rostro mientras cerraba sus ojos un momento, no había sido una amenaza sino mas bien una continuación de su broma pero eso no significaba que alguna de las dos no fuese a cumplirlo si la otra lo provocaba, las dos sabían cómo traspasar el límite de la otra para obtener aquello así que Alex procuro comportarse al menos un momento -¿Tengo que recordarte que esa es la mejor puta decisión que pude haber tomado en toda mi vida?- añadió a sabiendas de que sería regañada una vez más por responder a preguntas con más preguntas, lo cual la levo a poner sus ojos n blanco previniendo el regaño -¿Aquiescencia?- repitió negando -Aprendí eso de tantas veces que lo dijiste ya pero de verdad prefiero que uses términos como "sin mi permiso" o "en contra de mi voluntad"- gruño sabiendo que tampoco conseguiría eso, así como Lyra sabía que no conseguiría jamás que Alex no soltara una mala palabra cada dos oraciones. -¿Freddie? ¿¡Es joda!? ¡Cabrón! Me cago en su puta madre, voy a matarlo cuando lo encuentre- agito su puño para hacer énfasis en su amenaza y miro el vaso luego -De puta madre- hizo uso de su clásico humor sarcástico antes de hacer presión sobre su cabeza con una de sus manos -¿No tengo una cicatriz esta vez o sí?- cuestiono tomando el vaso con su mano libre mientras Lyra acomodaba su gorro para cubrir su vieja cicatriz, sonrió por el gesto, era lo bueno de que se conocieran. Bebió todo el contenido de golpe, sin si quiera oler porque de haberlo hecho no lo bebería, aunque ni bien el liquido traspaso su garganta se giro al lado opuesto a Lyra y escupió la ultima parte del mismo bañando por completo al médico que acababa de entrar. Una carcajada ahogada que se detuvo cuando el dolor en su cabeza se hizo punzante, no iba a disculparse por eso -¿Algo que no recuerdes?- cuestiono el médico y Alex levanto sus hombros negando luego, si había algo tampoco recordaba que existía así que le parecía una pregunta estúpida, algo que dejo ver al morderse su labio inferior. Lyra la descubriría en su intento por controlar las groserías hacía el doctor por la pregunta absurda.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba