Problemas en el departamento [Fiona]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en el departamento [Fiona]

Mensaje por Nicholas Avery el Jue Abr 27, 2017 3:45 pm

-Debería decirle a los patanes que tiene en su oficina que pregunten el rango antes de hablar- comenté a la bruja que caminaba rápido en la entrada del ministerio de magia. Habíamos aparecido por una de las chimeneas hace segundos y creo que no tenía ánimos de detenerse para hablar y quien lo haría con el tremendo lío que se había metido su oficina luego del auror asiático y había sido reducido por aurores británicos luego de una mala gestión del departamento de aplicación de la Ley Mágica -¿sabe el problema que hay en el ministerio de magia de Asia? hasta un miembro de la cámara de brujos se ha quejado y claramente es una queja que el gran brujo no pasó por alto-

Entramos al pasillo que daba hacia los ascensores y toda la gente, cinco o seis personas se apartaron inmediatamente al ver el rostro de la jefa, así que solo ambos subimos al ascensor- mire Goode, este asunto es complicado, lo mínimo que se pensó fue en despedidos pero ahora la comunidad mágica esta pidiendo una investigación de su departamento y créame, no quiero llegar a eso, es demasiado papeleo- hice una mueca- y mis trabajadores se sentirán tan agobiados como los suyos cuando tengan una montaña de papeles que firmar y tramitar y sabe como es el ministro de magia con estas cosas, cargarlo con otros asuntos después del fiasco de darle conocer al mundo sobre la magia pues- me encogí de hombros

Habíamos llegado al departamento y no podía escudriñar el rostro de la mujer de mayor edad, a estas alturas de la vida, siempre era complicado hablar seriamente con Fiona con temas ordinarios pero cuando habían cosas que afectaban directamente a ella se volvía hermética como ahora
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Problemas en el departamento [Fiona]

Mensaje por Fiona Goode el Jue Abr 27, 2017 7:23 pm

Inútiles, estoy rodeada de ellos. Respondió de manera tajante la bruja hacia el miembro de la cámara de brujos mientras ambos caminaban por el atrio hacia la oficina de esta. El problema que habían generado esos aurores al reprimir a un auror de Asia era tal que ahora tenía que rendir cuentas hacia un miembro de la cámara de brujos y era lo último que quería hacer para comenzar su día laboral. Sé muy bien sobre el caso Avery, yo tampoco estoy feliz y no creo que nadie lo esté si esto pasa a mayores. Continuaron con su recorrido a paso rápido por el pasillo, lleno de trabajadores como de costumbre, hacia la zona de los ascensores. Mientras caminaban Fiona divisó a un joven vendiendo “El Profeta” como todos los días pero esta vez le prestó especial atención, esperando que el hecho no sea nombrado allí. Una vez que se introdujeron en los ascensores para llegar al departamento del cual se encargaba Fiona, el brujo continuo hablando sobre el efecto de este incidente y sobre qué medidas serían las tomadas lo cual la jefa del departamento continuo escuchando atentamente pero sin inmutarse. Era común en ella esa frialdad pero en este caso se debía a que realmente se encontraba en apuros y en su mente estaba buscando la solución al problema. “Nivel 2, Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, Oficina del Uso Incorrecto de la Magia, la Oficina de los Aurores y Servicios Administrativos del Wizengamot” anuncio el ascensor y las puertas de este se abrieron permitiéndoles el descenso en el departamento de esta. Sigamos esta conversación en mi oficina ¿si? Sugirió retomando el paso en dirección a la oficina de esta, mientras que observaba a los trabajadores de su sección mientras estos la saludaban como de costumbre. Una vez ya en su oficina la mujer dejo su bolso y  abrigo que llevaba en un sillón y con un gesto le invito a Avery a sentarse en una de las sillas colocadas frente a su escritorio. –Me gustaría que esto se resuelva de la forma menos revoltosa posible Exclamo la bruja mientras tomaba asiento en su respectiva silla y de un cajón tomaba un atado de cigarrillos. Veras Avery ambos sabemos que al ministro no podemos cargarlo con tantas preocupaciones, al menos no después de este “fiasco” como tu lo llamaste. Dijo mientras esbozaba una sonrisa un tanto burlona al respecto. Yo pensaba que la situación se remediaría simplemente cortando las cabezas de los culpables y me refiero a despedirles, no cortar sus cabezas literalmente, a menos que tu lo consideres apropiado.Pero en vista de que esto fue llevado a la camara de magos no creo que sea olvidado tan facilmente. ¿Que sugieres tu Avery, como me deshago de este problema, como evitamos que esto cause mas trabajo para ambos? Esperó la respuesta de su invitado mientras fumaba su cigarrillo matutino.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas Avery el Lun Mayo 01, 2017 9:19 pm

Ya en su oficina Fiona parecía mas comunicativa que antes aunque para sorpresa mía no estaba tan molesta como antes había pensado, aunque eso si se notaba que el asunto le alteraba más por lo que podía suceder como daño colateral que por el mismo evento desagradable de los aurores. -Puedes pensar todo lo que quieras sobre la fiesta Goodge, pero que pasaran incidentes a magos durante el concierto hacen que esto pase a cuestionar la idea que el propio ministro tuvo- no es que fuera alarmista pero otra caza de brujas en este siglo era lo menos que queríamos aunque no por los magos mismos sino por los muggles porque si empezaban algo así les dolería mas a ellos que a nosotros y tampoco queríamos que los ideales puristas del grupo anterior reviviera por asuntos estúpidos como los sucedidos.

Me dedique a escuchar las palabras de Fiona, todo lo que decía me parecía correcto, tratar de no llevar esto a los tribunales y que vinieran investigadores al departamento en Gran Bretaña sería lo mejor pero no pasaba por mi, las cosas pasaban sobre el ministerio de magia de Gran Bretaña y no era algo que el propio ministro pudiera sacarse de las manos con solo firmar unos papeles. -Para serte franco Goodge creo que lo mejor sería que hablases tu, una investigación a tu departamento solo haría que tuvieses el doble de trabajo y en estos días lo mas que escasea es el tiempo, supongo que hablar con el departamento de aplicación de la ley mágica del ministerio en Asia y con los representantes específicos sería una buena forma de comenzar a aplacar las molestias en los aurores de Asia, quizás inventar una buena razón de la mala jugada de los aurores para empezar, así tendrías una buena excusa del mal uso de la fuerza aplicada por el departamento- sugerí.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiona Goode el Jue Mayo 18, 2017 3:06 pm

La rubia escucho atentamente las palabras de su “invitado”, lo que este planteaba era comprensible pero no iba a ser olvidado todo este asunto solo con una charla, si bien Fiona siempre se consideró una persona muy manipuladora a la hora de lograr sus objetivos, el uso de esas cualidades innatas no iban a salvarla esta vez, por lo menos no sola. Si bien podía tratar de inventar una excusa para la equivocación que se cometió por parte de los aurores, eso no iba a ser suficiente, el asunto era más grave ya que se había hablado en la cámara de los brujos.
Lo necesitaba a él, necesitaba que Avery se pusiera de su parte y hablara a favor de ella, pero no iba a ser fácil de convencer.

Avery, ambos sabemos que estrechando un par de manos correctas este asunto se podría retardar, por lo menos un poco. Pero si me quiero deshacer de este problema por completo…
hizo una breve pausa para darle una calada a su cigarrillo, una vez expirado el humo y al mismo tiempo que se levantaba de su escritorio continuo hablando

voy a necesitar de tu ayuda, la cual sé que no es fácil de conseguir.. pero necesito que te pongas de mi parte, que juegues a mi favor. Como tu dijiste, lo que más escasea es el tiempo, y no puedo perder más de el con este problema, porque sabemos que también te lo quitara a ti. Mutuamente nos podemos librar de esto rápidamente, además tengo planes que en vista de lo sucedido ya se han retrasado bastante.
Esbozo una pequeña sonrisa, muy típica de ella y continuo fumando su cigarro mientras se percató que estaba en falta con su invitado

Oh, donde están mis modales, gustas tomar algo? Este asunto me disperso, lo siento.

Una vez dicho esto, el silencio envolvió la oficina de la jefa, mientras que Fiona observaba a Nicholas y en su cabeza continuaba elaborando una buena excusa para presentar antes el ministerio asiático.

Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba