Tao | Lechuza de Gitta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tao | Lechuza de Gitta

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Miér Abr 26, 2017 5:17 pm


Tao

   
Le gusta que le hagan cosquillas en la barriga y es extremadamente cariñoso. Si tienes una galleta cerca, de querra qu7e se la des.


Última edición por Gitta E. Drachenburg el Miér Abr 26, 2017 8:21 pm, editado 1 vez
avatar
Eithne
Mensajes : 76
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tao | Lechuza de Gitta

Mensaje por Molly Weasley el Miér Abr 26, 2017 5:55 pm

Gitta:
El otro día me he estado acordando de ti y me di cuenta que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos de alguna forma, seguro que con Fabían no pierdes contacto. (Ja! Es una broma, no pongas esa cara! ) Deberías pasarte por casa para ponernos al día o mantenernos en contacto al menos por lechuzas. ¿Qué dices? pero también quiero que me respondas ¿Qué tal andas? Seguro tienes cosas grandes que contarme y estoy ansiosa por leer o escuchar.

Contando algo de mi, estoy muy bien ¡Bill está creciendo sano y fuerte! Aunque tengo sospechas de algo que te contaré cuando esté más segura, en cuanto a Arthur vamos bien, sigue tan obsesionado con los muggles como siempre, ¡Si supieras lo feliz que es en su trabajo! En cuanto a mi y aunque Fab se enoje porque decidí ser ama de casa, también soy feliz. ¡Estoy aprendiendo a tejer! y resulta que me agrada mucho, tal vez te haga algo para navidad, supongo que una bufanda estará muy bien ¿No? ... Creo que me estoy yendo por las ramas, te dejo ahora pero espero pronto tu respuesta con toda tu vida ¡Así te lleven tres pergaminos!

Con cariño.

                                                                     Molly W.
avatar
Just a day
Mensajes : 43
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.