Tao | Lechuza de Gitta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tao | Lechuza de Gitta

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Miér Abr 26, 2017 5:17 pm

Lord Tau Ceti (Tao)

Le gusta que le hagan cosquillas en la barriga y es extremadamente cariñoso. Si tienes una galleta cerca va a querer que se le des.

Última edición por Gitta E. Drachenburg el Dom Jul 23, 2017 10:32 am, editado 2 veces
Eithne
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Tao | Lechuza de Gitta

Mensaje por Molly Weasley el Miér Abr 26, 2017 5:55 pm

Gitta:
El otro día me he estado acordando de ti y me di cuenta que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos de alguna forma, seguro que con Fabían no pierdes contacto. (Ja! Es una broma, no pongas esa cara! ) Deberías pasarte por casa para ponernos al día o mantenernos en contacto al menos por lechuzas. ¿Qué dices? pero también quiero que me respondas ¿Qué tal andas? Seguro tienes cosas grandes que contarme y estoy ansiosa por leer o escuchar.

Contando algo de mi, estoy muy bien ¡Bill está creciendo sano y fuerte! Aunque tengo sospechas de algo que te contaré cuando esté más segura, en cuanto a Arthur vamos bien, sigue tan obsesionado con los muggles como siempre, ¡Si supieras lo feliz que es en su trabajo! En cuanto a mi y aunque Fab se enoje porque decidí ser ama de casa, también soy feliz. ¡Estoy aprendiendo a tejer! y resulta que me agrada mucho, tal vez te haga algo para navidad, supongo que una bufanda estará muy bien ¿No? ... Creo que me estoy yendo por las ramas, te dejo ahora pero espero pronto tu respuesta con toda tu vida ¡Así te lleven tres pergaminos!

Con cariño.

Molly W.
Just a day
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur M. Green el Miér Sep 20, 2017 7:26 pm

Mi querida Gitta,

P
erdón por responder a destiempo, Aurora está pasando un mal rato y sospecho que ha comido algo extraño que espero no se lo hayas dado tú. Sus pupilas están más dilatadas de lo normal, creo que la pobre se esta quedando ciega. La cosa es que últimamente ha estado masticando el papel de las cartas en las que escribo, sospecho que la tinta de arándano que suelo usar ha despertado un nuevo vicio en su emplumada cabeza. Por lo pronto la llevaré a cuidado de criaturas mágicas o algún veterinario muggle que sepa que hacer con ella.

Dejando de lado eso sabes que no he hecho mucho en estos últimos días, extrañamente el inicio de clases ha sido tranquilo y la posibilidad de que empeore está más lejana este año. Y como no he dicho a nadie sobre mi cumpleaños tampoco a pasado nada interesante más que una carta de Edmund y un alumno que indiscretamente lo había averiguado. Que por cierto, me regaló unas galletas de canela que detesto, espero que no te moleste que se las haya dado a Tao, si tienes suerte llegaran con los bastones de regaliz y unas bolsitas de té que te hice personalizadas por ese problema que dices de la canalización de tu magia. Espero no equivocarme, pero sinceramente no lo creo. Le puse frutos rojos para tapar el mal sabor del jengibre, de todos modos eres libre de ponerle azúcar si lo deseas, no le afectará a las propiedades mágicas.

Con respecto a lo que me dices de tu nuevo tutor, rechazalo. Simple y llanamente. Me extraña que dejes que alguien te insulte, y me extraña aún más que eso te recuerde a mi. Suelo ser crudo y tal vez algo cruel con mis palabras, pero jamás lo haría con la intención de insultarte. No te rebajes a alguien inmaduro y recuerda que tener poder en una institución no te hace más inteligente o mejor. Las personas que más valen la pena suelen tener perfiles bajos, recuerda esto bien. No sé si estés al tanto de los inconvenientes que tuve en Caius con el director de la carrera y su mujer, puesto que aún eras pequeña.

En fin, no tengo mucho más que decir. He puesto unos cuantos galeones en tu cuenta de banco, espero que te sirvan para estás semanas antes de entrar a época de exámenes. He sido generoso para que no tengas problemas financieros, espero que lo administres bien.

Te ama, papá Arthur.

PD.: ¡Adivina! Ya me ha llegado mi suscripción de licores. Pórtate bien y avisame cuando tengas tiempo libre para vernos en casa.

PPD.: ¡Mira lo  que encontré en mi maletín de la universidad!

Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba