Un viaje a San Mungo [Ekaterina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje a San Mungo [Ekaterina]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 26, 2017 10:10 am

-¿Cuantos pacientes reciben diariamente en el hospital?- pregunté al medimago que caminaba al lado mio por uno de los pasillos en el ala oeste a un lado de los jardines amplios que tenía la institución. El hombre ya adulto por las tantas canas que tenía en su cabello y en su barba poblada siguió hablando de la prosperidad que se tenía en el hospital luego de los ataques ocurridos años atrás pero que también había aumentado en cierta parte los magos y brujas que venían con cuadros estrés elevados luego de las medidas implementadas por el ministro de magia en el concierto de música que se había hecho hace unos días atrás -Es una de las razones por la que he venido a inspeccionar el lugar doctor, por una parte necesito recopilar información- el medico en jefe asintió y pidió disculpas porque debía atender otros asuntos en el hospital pero me presentó a una de las medimagos que trabajaba en el lugar que me ayudaría a completar lo que necesitaba de la información y que también me postraría el complejo.

-Buenos días- le tendí la mano para saludarla- mi nombre es Nicholas Avery, pertenezco a la confederación internacional de magos y me encuentro haciendo un reporte y una investigación respecto a ciertos temas de interés, eso si, lo principal es el reporte y es que necesitamos saber, por la percepción de los medimagos, como fue recibir a magos y/o brujas de los ataques del grupo liderado por el señor tenebroso, como fueron ayudados a los magos que participaron en la muerte del mismo y encarcelamiento de varios de sus seguidores y por ultimo la percepción de los mismos medicos en esta paz que el ministerio de magía quiere dar a su gente- hice una pausa para mostrarle la carta sellada por el ministro de magia de Gran Bretaña con la autorización correspondiente- espero que pueda ser totalmente sincera ya que es una investigación de suma importancia señorita Ekaterina-
Invitado
Invitado

Re: Un viaje a San Mungo [Ekaterina]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Mayo 02, 2017 3:05 am

Acababa de culminar una importante, difícil y extensa operación de tres horas, pero por suerte todo había finalizado de manera perfecta y el paciente se encontraba en observación mostrando excelentes signos vitales y reacción corporal. La medimaga cambio su traje por uno completamente limpio e intachable, cubriéndolo con la bata blanca mientras liberaba sus cabellos castaños del alto moño al que los sometía durante los procedimientos. Comenzó a caminar en dirección a su oficina para realizar de inmediato el informe preciso, pero fue interceptada por el jefe de otra área del hospital y un hombre desconocido, observó con confusión al medimago que prácticamente huyo alegando otras responsabilidades importantes, volteándose a observarle desaparecer por el extenso y blanquecino pasillo antes de girarse una vez más, anonadada hacia el hombre frente a ella, quien se presentó con rapidez sin permitirle preguntar lo que sucedía.

Asintió en silencio, estrechando la mano del trabajador de la confederación mágica, quien sin más expresó el porqué de su visita con rapidez y certeza, explicándole que necesitaba de ella. La rusa parpadeó confundida, aun guardando silencio mientras ladeaba su cabeza como si por un segundo le costara procesar los vocablos del hombre frente a ella, lo que tal vez podría adjudicar a la falta de horas de sueño‒ Por supuesto, Señor Nicholas, ¿Puedo llamarlo por su nombre? ‒Se reincorporó, esbozando una sonrisa afable antes de indicarle un costado del pasillo para así dejar el área más desocupada para el transito común que tenían en aquella sección del hospital‒ Estaría más que encantada de ayudarle y propiciar la información que requiere, pero me temo que me es imposible, yo no estuve presente durante los ataques de los seguidores del señor tenebroso… ‒Explicó con calma sin apartar su atención de él‒ No llevo más de tres meses trabajando en estas instalaciones y en este país, he escuchado comentarios de algunos colegas pero información precisa creo que no seré capaz de darle… ‒Llevó sus manos hacia los bolsillos de su delantal blanco, descendiendo por unos segundos su mirada antes de alzarla una vez más hacia su interlocutor‒ Si he visto el movimiento reciente debido al ataque en el evento musical que hubo producto de los muggles, pero no creo que se equiparé al terror previamente vivido…
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba