Casting para Remus Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Remus Lupin

Mensaje por Remus Lupin el Miér Abr 26, 2017 5:55 am

Nombre PJ Solicitado
¿Qué puedes aportar al personaje?
Aunque no he logrado encontrar la mini-ficha de Remus en el apartado de información, sin duda considero en aportar una nueva perspectiva respetando las bases que me ofrecen. Lo que estaría encantado de ofrecer al personaje de Remus es el crecimiento personal, una etapa clave en su vida en la que se va a desprender de todo cuánto conoce como lo es Hogwarts, sus amigos, para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. Cargando con una maldición que revive cada luna llena. Un reto personal para el personaje y el usuario al que estoy seguro que puedo aportar experiencias que le hagan crecer.
¿Qué personalidad le darías?
No encontré la mini-ficha donde hablara de dicho punto pero a mi parecer la personalidad de Remus Lupin se ve bastante clara aunque quizás añadir que dentro de su estilo responsable y discreto, la irresistible irracionalidad de la juventud que sale a la luz cuando está junto a sus mejores amigos. Ha vivido una guerra y ha sobrevivido, lo que hará que vea el mundo de una manera diferente, algo que ya hacía al ser un miembro de una comunidad poco querida en la sociedad mágica, como son los licántropos.
Prueba de rol

Moony
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Remus Lupin

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Abr 26, 2017 7:54 am

~ Cásting Aceptad0
~ ¡Bienvenido al Mapa! Ya puedes proceder con la ficha ♥

un coup de chance:

My other half:

Ciudadanos