Volver arriba

A new chapter. A new life [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new chapter. A new life [Privado]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Abr 25, 2017 6:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

29 de Marzo, 10:13 a.m
Callejón Diagon, frente a una floristería



Un día menos para la esperada llegada. Ese era el pensamiento que reinaba en la mente de la francesa al despertar desde la semana pasada, tiempo en el que había cruzado esa fina línea del tercer trimestre del embarazo, una que daba a entender que en cualquier momento podía darse la situación en la que los pequeños nacerían; el saber ese dato incrementaban su ligero nerviosismo mas en un sentido positivo. Y, como un nacimiento nunca era ciencia cierta, hizo caso de las recomendaciones de la medimaga que estuvo con Apolline durante todo el embarazo e hizo vida normal, en esa ocasión, viajando hasta el Callejón Diagon a comprar alimento para sus mascotas.

A pesar de tratarse de una mañana de primavera en Reino Unido, en contraposición al característico cielo encapotado, ese día el sol gobernaba en el cielo con pocas nubes que irrumpieran su presencia, ofreciendo algo de calor para combatir la clásica humedad de la ciudad.

Dado el poco volumen de gente en el Callejón Diagon, para sorpresa de la semi-veela, no se demoró en su única compra. Mas no deseaba volver a casa todavía, es de esa forma en la que acabó observando las flores que estaban expuestas fuera de una floristería donde se mezclaban mundo mágico y muggle; las miraba con detalle, acariciando las hojas de algunas mientras el aroma de otras llegaba a sus fosas nasales. Pensó en comprar un par para su casa, incluso se debatía en qué lugares podría ponerlas cuando, de repente, lo sintió. Cerró los ojos, inspirando por la nariz y expirando por los labios entre abiertos. Llevaba un par de días con las falsas contracciones pero aquella fue terrible y, a pesar de no durar demasiado, fue lo suficiente para que llevara la mano a su vientre, ese que notó tenso y usara la mano libre de apoyo, posándola sobre el expositor donde se encontraba las flores.


Última edición por Apolline I. Lefevre el Miér Mayo 17, 2017 10:01 am, editado 2 veces



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: A new chapter. A new life [Privado]

Mensaje por Richard S. Delacour el Lun Jun 26, 2017 5:57 pm

No habrían pasado más de diez o quince minutos en otro lugar pero el tiempo pasaba demasiado rápido y el francés tenía la sensación de que había trascurrido horas desde el momento en el que lo alejaron de Apolline para que se cambiara de ropa. Aquel aspecto había pasado del todo inadvertido para él cuando llegó a sus oídos que la rubia se encontraba en San Mungo. El parto se esperaba para dentro de unas semanas pero se había adelantado y se sentía demasiado preocupado como para intentar ser cortés. Repitió con cuarta vez que deseaba volver junto a ella y, por suerte, su petición fue bien recibida. Recorrió la distancia hasta la sala de partos, entrelazando su diestra con la zurda de la rubia en el momento que una contracción la recorrió y los dedos de la contraria se cernieron con fuerza contra los suyos.

***

Sostuvo a la pequeña cerca de su cuerpo, liada en una fina sábana y con gorro de recién nacido cubriendo su cabeza y casi su rostro. Retiró, ligeramente, hacia atrás el gorro para recorrer con sus ojos añiles el rostro de pequeña, acariciando con cuidado su mejilla. —Comme sa mère— contestó acercándose hasta la cama donde se encontraba la rubia con el pequeño. Apoyó el cuerpo contra la mesa, acabando por sentarse en un lateral. —Son mellizos Lefevre, definitivamente— bromeó  ante la visión del cabello cobrizo del varón y rubio de la fémina. Giró hacia ella y dejo un beso contra su frente, esbozando, seguidamente una sonrisa. —La doctora Hurley dice que lo has hecho muy bien y ha salido todo perfecto— anunció apartando ligeramente la sábana del rostro del pequeño para observar su rostro. Ambos lucían  tranquilos, completamente ajenos a sus padres, y dormidos.

Spoiler:
ES UNA BAZOFIA, LO SIENTO, NO SE SER PADRE, NI MADRE, NI NADA DE ESO
avatar
Mensajes : 231
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new chapter. A new life [Privado]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Jun 28, 2017 11:14 am

Incapaz de apartar la mirada, los ojos azul cielo de la francesa repasaban el redondeado rostro del pequeño bebé que dormía plácidamente en sus brazos, con su cabeza cubierta con un gorro tono pastel, como si de una ensoñación se tratase pues tras casi nueve meses, ahí estaba. Su hijo. El hijo de Richard y suyo. Aquel que no estaba solo pues en los brazos del bateador de los Puddlemore descansaba la pequeña, observando con una atolondrada sonrisa a ambos acercarse -Esa sonrisa es Delacour- murmuró analizando el gesto en el rostro de la niña de rubios cabellos, preguntándose si estaría soñando. Pollie sonrió por el beso de Ric, apoyando por unos segundos su cabeza en el cuerpo de él mientras alternaba su mirar entre los mellizos -Somos padres- el paso del tiempo, el crecimiento de su vientre, cada detalle había sido una dosis de realidad respecto a la nueva etapa que comenzaba para ambos jugadores de quidditch, sin embargo, ahora, con las dos delicadas y dependientes vidas entre sus brazos, todo se hizo sumamente real.

Acomodó al varón entre sus brazos con infinita delicadeza, bajo el temor de hacer un movimiento brusco cuando a sus oídos llegaron las palabras del castaño. Asintió de manera casi imperceptible, volviendo a apoyarse en él y a continuación dejar ir un largo suspiro con los ojos cerrados -Estoy agotada- confesó -¿Cómo estás?- sus ojos fueron a parar a los añiles que en esos momentos se dedicaban a visualizar al bebé que la misma semi-veela sostenía contra su pecho.

Inspiró y exhaló, permitiendo a sus párpados descender por unos segundos -¿Pudieron avisar a Gus? ¿Y a nuestros padres?- para tratarse de un parto gemelar, la situación transcurrió hasta deprisa por lo que no sabía si la familia cercana estaba en los pasillos de San Mungo a esperar de recibir el permiso para acceder a la habitación y conocer a los recién nacidos -¿Quieres cogerlo?-



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new chapter. A new life [Privado]

Mensaje por Richard S. Delacour el Sáb Jul 15, 2017 7:06 am

No quedaban lejanos los recuerdos de aquel momento en el que les comunicaron a ambos que iban a ser padres no de un solo bebé sino de dos. Dos vidas nuevas que llegarían al mundo en unos meses y que cambiarían por completo la vida de los dos jugadores de quidditch. En ningún momento había pasado por su cabeza ser padre, obviamente el francés deseaba formar una familia pero no entraba en sus 'planes' que aquello se cumpliera tan pronto por lo que no era de extrañar el temor y desoriento que sintió cuando lo supo. Pero en aquel momento todo era diferente. Demasiado diferente. Teniendo entre sus brazos a la pequeña, una vida que, directamente, dependía de él en muchos sentidos, había cambiado su forma de pensar. Las dudas que se asentaron en su pensamiento, más nunca fueron pronunciadas en voz alta, eran disipadas con la clara mirada de su hija. Se le hacía complicado dejar de mirarla con aquel brillo que denotaba el conocimiento de saber que se encontraba ante alguien que marcaba un antes y un después en su vida, que sería una pilar en la vida del francés desde ese preciso momento.

—Somos padres— contestó apartando su mirada de la pequeña para posarla sobre el varón y, seguidamente, fijándose en la rubia. Su mano descendió hasta apoyarse sobre sus hombros y acercarla cuidadosamente hacia él. —Ahora bien, vine lo más rápido que pude— explicó  bajando la mirada hacia la bata que le habían prestado para no estar en la sala de partos con el traje de entrenamiento de quidditch. —, estaba preocupado cuando me avisaron que te habían llevado a San Mungo— con dos dedos recorrió la mejilla de la pequeña. El solo pensar que le hubiera podido pasar algo conseguía que los nervios regresaran a él. Sus ojos viajaron hasta el varón, asintiendo con la cabeza a la par que alejó el brazo de ella para inclinarse y depositar a la pequeña en el regazo de la rubia y poder tomar al castaño.

En apenas unos segundos se levantó con el pequeño en sus brazos, caminando por la habitación, dirigiendo una mirada hacia la puerta de la habitación que les había sido asignada. —Avisé a tus padres y tu hermano durante el tiempo que no me dejaron entrar— habló mientras acomodaba la fina sábana que cubría al pequeño. —Los míos no creo que puedan venir hoy— su voz sonó como una disculpa. Estaba seguro de que su padre no tendría problema alguno en asistir a San Mungo, pero su madre era diferente; su visión de toda la situación molestaba de sobremanera al francés. —No me extrañaría que acabara apareciendo alguna compañera de tu equipo— comenzó a decir con cierta diversión —, parece que la unión de los capitanes ha relajado su rivalidad fuera del campo de quidditch—. Las palabras surgía de sus labios con despreocupación mientras sus ojos no podían ser alejados del pequeño que sostenía en brazos.
avatar
Mensajes : 231
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new chapter. A new life [Privado]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Jul 23, 2017 5:05 am

La ansiedad que brotó en el pecho de la francesa cuando fue consciente del inminente parto no fue tanta como la de pensar que Richard faltaría en tan crucial momento, el miedo de pasar sola las horas del alumbramiento no se extendió demasiado, lo que la amable medimaga –Ekaterina- daba la orden de avisar al bateador de los Puddlemore y sin embargo, se hizo una pequeña eternidad para la rubia. Ahora que estaban rodeados de sosiego pudo apreciar el uniforme de quidditch bajo la bata que portaba el castaño y sonrió -No lo pongo en duda- la semi-veela pondría la mano en el fuego por él, segura que le faltó espacio y tiempo para plantar sus pies en San Mungo una vez supo de la presencia de Pollie en el lugar -Estaba en el Callejón Diagon pero me encontré una medimaga, ella me trajo aquí, estábamos a salvo- palabras acompañadas de una caricia por su brazo, gesto con el que trataba de apaciguar la preocupación de Ric, a sabiendas que el mero pensamiento de una desgracia lo crispaba.

La mirada azulada recorrió la figura ajena, maravillada con la simple imagen, pensando que no podía ser más perfecta. Fue entonces cuando sintió las diminutas manos de la pequeña contra su pecho junto a unos balbuceos que parecían el inicio de un llanto -Shh…- la acunó, estrechando su cuerpo entre sus brazos para que sintiera la seguridad de su cercanía, apreciando los finos cabellos platinos que asomaba bajo su gorrito -Está bien, Ric- conocía los motivos de la disculpa en su voz. La señora Delacour no aceptó la situación de ambos franceses y la noticia de ser abuela no lo mejoró, circunstancias que no eran del agrado de Richard -Creo que ningún equipo de seguridad podría frenar a las chicas- trató de contener la risa que amenazaba con sacudir su cuerpo pues tenía miedo por la niña, tan pequeña, tan frágil -Fuera. En cuanto vuelva al juego la rivalidad dentro del campo permanecerá, mon chéri- sonrió con diversión a sabiendas que ninguno de los dos, ni los integrantes de sus respectivos equipos, podrían calmar esa competitividad en un campo de quidditch.

Unos nudillos repiqueteando en la puerta interrumpieron la conversación entre los estrenados padres. El rostro de una de las sanadoras asomó, avisando que necesitaba llevarse a los mellizos para una revisión de las correspondientes para recibir pronto el alta.

Incluso con la seguridad que los pequeños volverían transcurrido un rato, Pollie sentía una terrible inquietud al estar separada de ambos. No obstante, el cansancio por las horas de parto aún sin reponer comenzaba a consumir la preocupación; en unos minutos la rubia descansaba plácidamente, apoyada en el cuerpo del francés, quien tomó asiento lo más cerca posible, sosteniendo su mano.

Aquel era el inicio de una nueva vida.



un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1470
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new chapter. A new life [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.