Accidentally [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentally [Privado]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Abr 22, 2017 2:14 pm

Luego de un perfecto día libre en donde se había auto obligado a no pensar en los casos de San Mungo, ni en sus pacientes externos o las empresas que manejaba, pudo relajarse con un buen libro, dormir las horas que necesitaba desde hace semanas y así poder volver al hospital con fuerzas renovadas. El día comenzó tranquilo, rondas normales y procedimientos de rutina, nada urgente ni nada que una buena taza de café no mejorara. Culminó las rondas del área de enfermedades y heridas mágicas a la hora precisa para volver a su despacho y poder permitirse comer tranquila, dejando unos cuantos minutos para recostarse sobre su silla y descansar la vista, pero apenas y consiguió cerrar sus ojos cuando sintió una presión sobre su muñeca, y la voz de su asistente confirmándole lo que aquello significaba; un paciente en urgencias que habían derivado para ella.

Suspiro, abriendo sus ojos mientras se reincorporaba y terminaba su café, calzándose la bata blanca que portaba sobre su traje verde antes de salir, palpando su varita en el bolsillo de su pantalón. Recibió el expediente antes de ingresar a la consulta, esbozando una pequeña sonrisa de nostalgia puesto hace mucho tiempo no atendía una lesión de Quidditch, y aquellos casos le traían buenos recuerdos de su comienzo en Estados Unidos antes de dedicarse a las heridas mágicas de los aurores.

− Suficiente –Regañó divertida a las sanadoras que cuchicheaban fuera de la puerta, comentando lo atractivo del joven jugador y ofreciéndose a asistir a la medimaga de necesitarlo con sumo ímpetu– Creo que tienen trabajo que realizar –Rio antes de abrir la puerta y despedirse de ellas con una sonrisa casi burlesca mientras la cerraba frente sus narices. Aun sonriendo, negó con su cabeza antes de voltearse hacia el paciente− Muy buenas tardes –Saludo aun con tono risueño, ingresando con la ficha en sus manos y dejándola a un lado, reconociendo que los murmullos eran ciertos− ¿La escoba decidió tirarte, o fue una decisión propia?
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Accidentally [Privado]

Mensaje por Alexander D. Lewis el Lun Abr 24, 2017 6:17 am

Había sido un accidente, una completa estupidez que había terminado en golpe. Mi compañero había lanzado aquella bludger sin ni siquiera mirar hacia dónde, con la mala suerte de que se había encontrado con mi mano que en ese instante intentaba parar una de las pelotas que estaban tirando a los aros. El dolor había sido demasiado intenso como para poder soportarlo, incluso durante unos segundos me había dado vueltas la cabeza de tal manera que pensé que iba a caerme al suelo sin poder hacer nada. Por supuesto, había sido incapaz de mantenerme sobre la escoba y había terminado sentado en el césped del campo de entrenamiento. Debía tener la mano destrozada, pero por suerte, en el mundo mágico aquello no requiere tanta complicación como en el muggle, o eso era lo que esperaba ya que no podía permitirme perder partidos de la liga.

Fue un compañero quien me acompañó hasta San Mungo, aunque una vez allí le dije que podía seguir solo. Mi mano había dejando de doler, aunque seguramente porque cuando llegas a un punto de dolor ya es imposible que este vaya a más. La sanadora que me vio en la entrada me hizo pasar a una consulta donde quiso que esperase a que llegase la medimaga que iba a hacer que mi mano volviese a funcionar. Ni siquiera había sido capaz de quitarme el guante, por lo que aún llevaba puesto todo el equipo de Quidditch, algo que había provocado las miradas indiscretas de todo el personal y gente que esperaba.

Los minutos parecen horas y cuando finalmente aparece la medimaga, estaba a punto de revolverme del dolor. Observo a la joven que aparece por la puerta, su comentario hace que media sonrisa aparezca en mis labios.- Técnicamente me caí después de que una bludger me destrozase la mano.-admito.-Aunque si llego a saber que en San Mungo hay doctoras tan guapas me hubiese tirado yo mismo de la escoba.-digo, aunque esta vez no soy nada coqueto, más bien irónico. La chica que había frente a mi era muy hermosa, pero yo no podía permitirme estar allí, con aquella mano que arde por momentos.-Prométeme que no dolerá.-bromeo, era capaz de mantener mi sentido del humor incluso en aquellas circunstancias.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Abr 24, 2017 11:09 pm

La atención de la rusa se desvió automáticamente hacia la mano del jugador de Quidditch en cuanto los primeros vocablos de este llenaron sus sentidos. Sin mediar palabra, se aproximó hacia él para revisar la lesión que había mencionado como respuesta a la broma que ella había dado a modo de saludo, pero alzó su mirada con rapidez al escuchar el comentario coqueto del joven, sonriéndole divertida y a la vez halagada, dedicándose una vez más hacia la herida− Si lo haces, tal vez te convendría no reconocer que te has tirado por cuenta propia, podría quitarte popularidad –Bromeó observando su mano sin llegar a tocarla, los dedos se veían hinchados incluso bajo de la gruesa tela del guante y probablemente la hinchazón no había aumentado únicamente porque no tenía espacio para expandirse− Aunque por lo vi muchas de nuestras sanadoras estarían encantadas de atenderte, así que no tendrás ese problema

Se encamino hacia uno de los muebles contiguos, rebuscando con cuidado un frasco de poción de un tono casi escarlata pero sumamente transparente− Solo puedo prometer que no va a doler si bebes lo que voy a darte –Aclaró antes de volver a su lado con la poción en su mano, era una derivación del filtro de Higea, pero que ayudaba a anular por completo el dolor, lo que era mucho mejor que untar algún ungüento cuando la zona estaba tan sensible como en aquel caso, así evitaría que el joven frente a ella sintiera cualquier molestia y ella, por su parte, podría hacer su trabajo mucho más tranquilamente− Tardara unos cinco minutos en hacer efecto, llamémoslo un tipo de anestesia –Le sonrió, extendiéndole el frasco con la dosis correcta, antes de cruzarse de brazos− ¿Te hiciste más daño con la caída o es solo tu mano? –Preguntó mientras aguardaba a que los minutos acontecieran para asegurarse de tener todo listo al momento de revisarlo y ser consciente de la existencia de otra lesión, aunque de todas maneras por procedimiento debía realizar una examinación casi completa, era mucho mejor si sabía de antemano si había algo urgente que atender− Tendré que romper el guante, pero prometo recomponerlo, ¿no hay problema? –Podría intentar sacarlo, pero no sería agradable a pesar de haberle dado una poción que eliminaría el dolor, puesto podría incluso aumentar más la lesión por forzarlo.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander D. Lewis el Mar Abr 25, 2017 5:56 am

Estar en aquella sala hacía que estuviese tenso, desde niño había odiado los médicos, incluso en Sudáfrica cuando mi madre me llevaba a las revisiones cuando era tan solo un crío. Jamás habría podido dedicar mi vida a aquello, estaba claro que había nacido para estar sobre una escoba, el día que tuviese que dejarlo no sé qué iba a ser de mí. Sonrío de medio lado cuando escucho su comentario. La popularidad no me molesta, pero tampoco es algo que me guste demasiado. Añoraba los días en los que podía pasear por el Callejón con la sola preocupación de comprar mi caldero para pociones o una nueva mascota para que me acompañase en Hogwarts. Ahora esa tranquilidad solo podía encontrarla cuando viajaba a mi país, ya que allí seguía siendo solo Alex. -Valdría la pena perder popularidad si eres tú quien va a curarme.-bromeo. Esos comentarios son los que me mantienen alejado de los pensamientos en referencia a mi mano. Noto las punzadas que da de vez en cuando, aunque creo que el guante está conteniendo el desastre. Sonrío pero no digo nada con respecto a las sanadoras, no me interesa nada de eso. La gente que estábamos de cara al público éramos completamente distintos a los que creen ellos. Yo tenía un pasado, un padre que había sido besado por un dementor debido a sus actos puristas. Una madre desaparecida que ni siquiera se había preocupado por saber si estaba vivo o muerto. Esas son las historias que diferencian al Alex jugador del Alex real. Ellas solo conocían al primero, como gran parte del mundo.

Estiro mi mano esperando el mayor de los dolores cuando ella se acerca. Solo soy capaz de levantar mis ojos cuando escucho su promesa de que no será doloroso. Por unos segundos me fijo en aquellos ojos tan bonitos que se me habían pasado desapercibidos minutos antes. Suspiro y me encojo de hombros, tomo entre mis manos el brebaje que ella me ofrece y le doy un sorbo en el que termino su contenido. El sabor es complicado de describir. Dulce pero a la vez ácido. Quema por donde pasa, pero aún así hago de tripas corazón y observo a la chica cuando me pregunta. Niego con la cabeza.-Nada que no se cure con un beso y reposo.-bromeo para después ponerme serio.-No, la verdad es que me he caído un millón de veces de la escoba, soy inmune a esos golpes.-añado divertido. Veo como tras unos minutos ella se acerca con predisposición de quitarme el guante. Cojo aire, aunque he de admitir que los pinchazos de la mano han desaparecido. Asiento cuando dice que romperá el guante.-Te lo puedes quedar de recuerdo.-bromeo. La verdad es que el menor de mis problemas es que rompa el guante, puedo comprarme otro. Respiro hondo de nuevo y cierro los ojos, abriendo uno de ellos un poco para mirarla.-Adelante, empieza a torturarme, prometo no gritar.-actúo.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Mayo 02, 2017 2:39 am

Por el gran revuelo que había observado fuera de la consulta podía suponer que el joven frente a ella era famoso, y por el tipo de herida y uniforme que portaba era obvio concluir que era un reconocido jugador de Quidditch, pero fuera del sin número de jugadores que había tratado durante sus años como medimaga no tenía experiencia ni conocimiento alguno referente a los equipos o los jugadores, por lo que de no ser por lo previamente mencionado jamás se habría enterado de que su reciente paciente era tan importante para el mundo de los deportes de la comunidad mágica. No es que fuera un tópico que no se le antojara interesante, pero debido a su creciente y desconocido temor a las alturas, todo lo referente con aquello pasaba a un segundo o incluso tercer plano para la joven doctora.

‒ Vaya un jugador no preocupado por su popularidad ‒Fingió genuina sorpresa al observarle, sonriendo ante el alago en su comentario, el cual no se negó a aceptar, centrándose en seguir con los procedimientos adecuados antes de proseguir con la revisión de la herida. Se mantuvo atenta al cambio en las expresiones del atractivo jugador una vez consumió la poción que anularía los dolores procedentes de su lesión, sonriendo casi divertida y con deleite al reconocer aquel leve rechazo ante el mal sabor- ¿Un beso? ‒Negó con su cabeza, dejando escapar una pequeña risa‒ Está bien, me aseguraré de dejar indicaciones específicas para que tu novia pueda ayudar con tu pronta recuperación ‒Simuló tomar notas al respecto, observándole de reojo, prestando atención a sus siguientes vocablos, asintiendo. Había atendido las suficientes lesiones por caídas desde una escoba para saber que los jugadores a veces pasaban más tiempo en el suelo que sobrevolando el campo de Quidditch, a veces podían ser los accidentes más estúpidos los que provocaban las peores lesiones.

‒ Solo acepto el regalo si viene autografiado ‒Respondió una vez más a las bromas de su paciente, reconociendo que estaba disfrutando de aquella consulta, riendo ante las ideas y comentarios del elocuente joven jugador, lo que era una agradable manera de salir de su rutina diaria dentro del hospital‒ Descuida, con la poción no sentirás nada y, prometo ser gentil… de momento ‒Seriamente mantuvo su mirada fija en él antes de sonreír y guiñarle un ojo, esta vez centrándose por completo en su mano dañada. Con sumo cuidado posó uno de sus dedos sobre el guante, el cual se rompió en pequeños pedazos a su tacto, dejando en libertad la hinchada y magullada mano de Alexander‒ Vaya, eso sí es una preciosidad ‒Entrecerró sus ojos, realizando un mínimo movimiento con su diestra para hacer levitar la mano del joven sin requerir que él realizara algún esfuerzo que pudiera anular los efectos de la poción. Analizó en silencio la herida sin apartar su mirada azulada del daño, haciéndola descender con la misma suavidad que la había alzado‒ Es una fractura, el guante ha contenido mucho de la hinchazón pero ya no más ‒Informó volteándose una vez más en dirección hacia el mueble de sus ungüentos, dando un rápido vistazo al joven para luego rebuscar entre los frascos‒ Pero no te preocupes, vivirás…
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander D. Lewis el Vie Mayo 05, 2017 6:30 am

La observo con diversión, la verdad es que siempre había tenido ese carácter que me permitía hablar con alguien manteniendo el tono divertido, aunque por dentro me estuviese muriendo de dolor. Mi mano parecía tener vida propia, notaba los latidos en ella y como si me estuviesen clavando millones de agujas. Solo esperaba que aquello no me imposibilitase jugar el siguiente partido, aunque tenía claro que la doctora podría arreglarlo igual que la enfermera de Hogwarts lo hacía cuando me caía de la escoba en los entrenamientos. Miro a la chica expectante por saber qué va a hacer. Una brisa fría me golpea y me doy cuenta de que la ventana se ha abierto ligeramente, haciendo un chirrido que ha resonado por toda la habitación. -No es que no me preocupe, pero la popularidad no lo es todo.-admito. He aprendido que hay muchas más cosas que ser popular entre los seguidores, y lo cierto es que había ocasiones en las que preferiría ser anónimo de nuevo y poder salir a la calle sin que me reconozcan. Hay cosas que he dejado de hacer porque me es imposible hacerlas con tranquilidad o sin que se entere toda Inglaterra.

Sabía que el truco del beso no iba a funcionar, pero hablar de eso hacía que dejase de pensar en mi mano y en el momento de quitar el guante. Río levemente con las indicaciones que piensa dejar.-¿Mi novia? Si he de esperar a que ella me de un beso, puedo dar por perdida la mano.-bromeo. Ni tenía ni había pensado tenerla, estaba viajando constantemente y eso hacia que no pudiese establecerme en un lugar concreto como para conocer gente. Espero pacientemente a que la poción que me ha dado haga su efecto, aunque me da la sensación de que hasta que ella no retire el guante no voy a saber si ha sido efectiva. Suspiro y dejo que ella haga su trabajo, apretando con fuerza la mandíbula. No contesto a ninguno de sus chascarrillos porque ella se acerca a mi mano. El guante sale y yo noto alivio seguido por una punzada dolorosa, esta claro que esa poción tiene sus lagunas. El comentario de ella al ver mi mano hace que abra los ojos y observe cómo ha quedado. Está hinchada y algo deformada por algún lado.-Viviré...-susurro para después volver a mirarla poniéndome serio por primera vez.-¿Podré volver a jugar pronto?-pregunto, al fin y al cabo no podía ni quería perderme ni un solo partido.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ekaterina Petrova el Miér Mayo 10, 2017 3:04 pm

Frunció sutilmente el ceño al reconocer como el jugador sentía una punzada de dolor al retirar el guante, la dosis de la poción no había sido la suficiente, en parte porque hasta que no observo la mano a consciencia no pudo saber el diagnostico especifico. Se centró en buscar la poción precisa para permitir que los huesos de su mano volvieran a su lugar y se unieran con rapidez, debido a que el daño no era demasiado severo y no se encontraba frente a una fractura abierta no requería de la poción crece huesos, lo que era un alivio referente al tipo de dolor que sentiría el joven y al tiempo de sanación que requeriría.

Tomó dos botellas de diferentes contenidos y se volteó a él en el instante que pregunto por su futura condición física para los juegos. Sonrió, asintiendo mientras se aproximaba, dejando las pociones a un lado– Tranquilo, saldrás de esta consulta con la mano en casi perfectas condiciones –Le calmo tomando uno de los frascos con un contenido verdoso– Pero por unos cinco días no debes realizar mucha fuerza con tu brazo, si obedeces esas indicaciones te prometo que al sexto día podrás jugar como si nada hubiera pasado, ¿de acuerdo? –Extendió el frasco hacia el muchacho, a diferencia de la poción anterior está poseía un sabor mucho más dulce y su efecto para mitigar el dolor era absoluta, a tal punto que por una hora anulaba así mismo cualquier sensación corporal, lo que en casos como aquellos era realmente una ventaja, ya que cualquier mínimo movimiento inconsciente del cuerpo podría significar que el tratamiento no resultara de la manera necesaria y que la recuperación se entorpecería, solo aumentando el tiempo de reposo. Lo que iba en contra de los deseos del joven frente a ella.

– Estaremos aquí un tiempo, el tratamiento es algo lento pero certero –Se centró una vez más en el expediente del jugador, escribiendo el diagnóstico y tratamiento a seguir mientras repasaba algunos de sus datos mientras aguardaba a que la poción hiciera efecto– ¿Puedo llamarte Alexander o prefieres Señor Lewis? –Encumbró sus ojos azulados hacia los contrarios con cierta expectación y curiosidad.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba