Between the letters (trystan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between the letters (trystan)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 4:04 am

Era un día lluvioso, de aquellos en los que parecía que las nubes descargarían un aguacero pero en los que por momentos el tiempo aguantaba. Estaba en casa y no tenía turno en San Mungo hasta el día siguiente, por lo que me fui a dar una vuelta por los alrededores, conocía una pequeña librería a la que solía ir de vez en cuando, así que me pareció una buena opción ver si había nuevo material. Cuando estoy llegando parece que comienzan a caer unas cuantas gotas, por lo que acelero un poco el paso y entro en la librería. Estaba bastante vacía, era pequeña por lo que las veces que se habían juntado más de seis personas ya parecía que estaba abarrotada. Cuando crucé la puerta me giré a mirar el exterior, la gente ya comenzaba a abrir sus paraguas y la lluvia apretaba con intensidad. Suspiro. Tendré que esperar un buen rato allí dentro, aunque por suerte conozco al librero y a él no le importa que me siente a leer un libro allí, siempre que lo haya pagado antes. Le sonrío levemente y me dirijo a uno de los estantes.

Los libros muggles me parecen realmente fascinantes, tanto como cuando era niña. En el orfanato solían traernos libros de segunda mano, y yo los leía durante horas porque me mantenían alejada de todo lo que ocurría allí dentro. Hacían que sintiese que tenía una familia. Esos años fueron muy duros aunque prefería no regodearme en exceso en ellos. Había sido una niña poco agraciada, por lo que ninguna familia londinense me había adoptado hasta que fui un poco mayor. Jamás olvidaré el rostro de mi padre. Debido a eso, siempre he tenido la duda de saber si realmente soy hija de muggles o solo de manera adoptiva, aunque eso no cambie quién soy o de que bando estoy.

Tras unos cuantos minutos absorta en el libro, me doy cuenta de que ha dejado de llover, así que cojo el libro entre mis manos y salgo de la tienda tras despedirme del librero. Camino algo distraída y quizá por eso consigo chocarme con la única persona que camina por aquel camino. Siempre había sido algo torpe, a decir verdad.-Perdón.-susurro antes de levantar la cabeza y encontrarme con un rostro conocido.- Trystan.-digo con cierta curiosidad ya que hacía bastante tiempo que no veía al joven. Era aprendiz en San Mungo y un día, sin más, desapareció, aunque después de la guerra mucha gente había desaparecido del mapa.
Invitado
Invitado

Re: Between the letters (trystan)

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Mar Abr 18, 2017 6:34 am

Lluvia, mezquina y poco aprovechada.

Gran Bretaña pecaba, nuevamente, de un clima distinto y peculiar. El agua hacía fruto de su presencia y aquella mañana el noruego no había tenido tiempo a reaccionar al deambular por calles completamente repleta de muggles. Hacer magia en un lugar como aquel para impedir que el agua, que ahora corría en todas direcciones en un pequeño diluvio universal, lo mojase y empapara no sólo su ropa sino también aquella gabardina que con tanto ahínco guardaba por ser regalo de sus padres hubiese sido una clara incitación a verse en los juzgados del Ministerio de Magia. Y aunque seguramente no le hubiese importado, todavía guardaba cierto respeto por la autoridad. Al menos un poco pues aunque no podía decir que no le interesaba por cuestiones obvias de hacía alrededor unos meses, sentía que la seguridad en todo el mundo se veía desacreditada por el miedo a lo que pudiera pasar.

Por tanto era que sus compras matutinas por las calles londinenses se veían frustradas, nuevamente, hasta que la lluvia cesara. Malhumorado, no obstante, y tratando de secar sus ropas en un lugar apartado a punta de varita, se veía interrumpido continuamente por muggles curiosos que lo miraban de reojo cuando movía algo que, a su vista, no era más que un simple portafolios. No trabajaba en San Mungo, Ekaterina le había dado el día libre y podía pasar tiempo recorriendo aquellas transitadas librerías que tanto le gustaban. Las compras muggles eran divertidas, y se mezclaba con el pavor de que no sabía nada de nada. Una vez la lluvia hubo cesado, y cesando él también en el intento de secar más su gabardina, volvió a poner rumbo sorteando muggles hacia la librería más cercana que no dudaba ni por un segundo que estuviese cerrada, pues por el contrario hasta creía saber que conocía al librero. No sería la primera vez que lo vería deambulado para, finalmente, devorar varios libros que terminaría llevándose a casa.

Un choque, un aviso. El despistado sintió su pelo alborotarse al sentir el contacto de un golpe contra una chica que, aunque no conocía nada bien, sabía que como él pasaba su tiempo académico como aprendiz de medimagia en San Mungo — Summer — dijo, llevándose una mano a su bolsillo para cerciorarse de que la varita seguía en su sitio y no había salido disparada con el impacto, mirando de arriba a abajo a la chica que, a diferencia de él, lucía bastante mejor dado que su ropa no parecía para nada alterada por la lluvia — Disculpa, no iba prestando atención — indicó, negando con la cabeza ante la propia disculpa que ella había proferido, alzando su cabeza entre la gente para vislumbrar la librería a la que quería llegar, no sin antes percatarse de que la chica también porta uno entre sus manos. Con una ceja en alza, curioso como nadie, agacha la mirada para observarlo más de cerca con la clara intención de buscar el título del mismo sin hallar resultados, y ofuscado se hecha a un lado para dejar pasar a la gente que, irritada, los miraban con gesto de desaprobación ante el bullicio que habían armado con el choque — Viven estresados y no hacen más que estresarnos con tanto estrés, que desconsiderado por su parte — bufó, carcomiendo las ganas de pasar de largo de la chica pues no le debía explicaciones a nadie.

Ni siquiera se debía explicaciones a sí mismo de por qué se había parado, más no obstante no dejaba de repetírselo en la cabeza. ¿Por qué te paras, Trystan? ¿Por qué piensas que debes explicaciones de tu desaparición a la gente con la que compartes clase?
mutism
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba