Home is where the heart belongs (Marlene) [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home is where the heart belongs (Marlene) [Flashback]

Mensaje por Cloud J. Caelum el Lun Abr 17, 2017 6:09 am

22:15
25 de Diciembre de 1979
Academia de Aurores, Bulgaria

Por fin habían llegado las vacaciones de Navidad a Bulgaria. Joder... Por fin. El frío al que estaba acostumbrado en Londres se multiplicaba por tres cuando se hablaba del invierno búlgaro. Por suerte (O por desgracia) No pensaba salir demasiado de la academia. Simplemente para airearme, para que me diese un soplo de aire fresco... O para no ahorcarme de puro aburrimiento en mi habitación. La gran mayoría de estudiantes se habían marchado a sus respectivos hogares a pasar las vacaciones con sus familias. Salvo unos pocos (Entre los que me incluía) Que nos habíamos quedado. ¿Mis motivos? Simples. Además de los conflictos que sucedían en Reino Unido por aquellas fechas... Bueno, mi familia no me motivaba en exceso a volver a casa. ¿Para qué? No quería ni verlos, no. Para eso me quedaba en Bulgaria, aunque se me congelasen hasta los pelos de los tejones.

En aquellos momentos era poco más de las diez de la noche, cuando yo retomaba el camino de vuelta a mi habitación. Después de cenar me había molestado en salir de la academia para dar un pequeño paseo por el bosque que reside al lado de la escuela. Y que, gracias a dios, no es ni parecido al bosque de Hogwarts. No tienes riesgo de ser comida para uno de los tropecientos depredadores que ahí residen.

Mis rutinas en aquellos días eran todos los malditos días las mismas. Me despertaba, hacía un poco de ejercicio, estudiaba, comía, salía con la escoba para aprovechar el sol del medio día, seguía estudiando, cenaba y a dormir. Sinceramente, la única razón para no ahorcarme en la habitación eran las ganas de convertirme en auror ¿Sino? Ya lo habría mandado todo a la mierda. Por Merlín, que dura era aquella escuela. Pero claro.. No era la mejor escuela de Europa por nada.

Recorrí el camino de vuelta a mi habitación por tercera o cuarta vez aquel día, ya ni me acordaba. Y lo que vi fue... Distinto, a lo que estaba acostumbrado a ver. - ¿Qué cojones? -Murmuré, al ver la puerta de mi habitación medio abierta. Cuando yo siempre, siempre, me aseguraba de cerrarla. ¿Una gamberrada o broma de mis compañeros? No, aquello no era Hogwarts, aquello era más serio que la escuela para hacer eso. No me amedrenté lo más mínimo y entré en mi cuarto. - ¿Quién es? -Pregunté, entrecerrando mis ojos para acostumbrarme a la oscuridad de la habitación.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba