Cartas a JJ ♦ Jaden Taylor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas a JJ ♦ Jaden Taylor

Mensaje por Jaden J. Taylor el Lun Abr 17, 2017 12:28 am

Ace

Ace el una lechuza pequeña, no soporta grandes cargas pero es muy veloz para entregar pergaminos y quizás una pequeña bolsa de dulces que no supere su tamaño. Si no puede llevarlo simplemente no volara, se quedara aguardando a que quites algo.
Es extremadamente cariñoso y adorable, le encanta que dejen caricias en su cabeza. Y tiende a sacudirse cuando alguien le agrada.
-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Cartas a JJ ♦ Jaden Taylor

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Mayo 03, 2017 11:21 pm

Jaden ❤

Antes que nada quiero que sepas que lamento mucho mucho el haberme marchado de esa manera, yo recibí un llamado de emergencia de mi tutor en Brasil y tuve que partir rápido. Es una cosa loca, nos comunicamos a través de nuestras varitas y bueno, eso no importa, lo que importa es que no debí marcharme así, debí quedarme y protegerte protegerlas, si me hubiera quedado unos minutos más. Lo siento tanto, fui una tonta, no debí irme, aunque debo admitir que tu carta me ha tranquilizado como no tienes idea, saber que puedes escribirme es una buena señal ¿No? Seguramente Nadd me odia por haberme marchado cuando ella llegó.

Como quisiera estar ahí, como me gustaría haber terminado el concierto con ustedes, a tu lado, fue bonito verte y bueno… ¡Gracias por el beanie! El azul me queda perfecto, me sirve mucho cuando tengo que madrugar, en la mañana todo es muy frío. –Te mando una foto de cómo me veo con el-.

Prometo tener cuidado. También prometo regresar pronto. Si me deja mi maestro amargado. Besos y abrazos para todos. Diles que los extraño por favor. Si ves a Dorcas dile que le prometo que nos vengaremos por la muerte de John, a Wally recuérdale que debe alimentar a mis perros de vez en cuando y a Flinn dile que también lo extraño, que no llore por mí, lo veré pronto.

También recuérdales de que cada vez que vean a Lyanna deben darle muchos besos de mi parte.

Un beso especial para ti.
           Espero que la próxima vez que nos veamos
podamos seguir con lo que dejé a medias.

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Jun 09, 2017 12:16 am

Jaden ❤

Debo decir que me ha encantado, todo, tu carta, la fotografía, los regalos, no esperaba nada de nadie pero tú siempre me sorprendes. Lamento mucho escribirte tan tarde, teniendo en cuenta que hace unos días recibí tu regalo. Te confieso que abrirlo fue emocionante, sobre todo porque Lyanna estaba aquí a mi lado cuando he descubierto a Tigger y se ha emocionado tanto como no tienes idea. Lo ama tanto como yo. El collar es hermoso, la luna tiene un significado muy importante para mí y el sol es el emblema de mi familia así que es genial que tú lo tengas, así tendré algo que me recordará a ti y tú tendrás algo que te recordara a mí.

He dormido con Tigger estos días, es un muchacho muy cómodo y me ayuda a alejar las pesadillas. Viendo las fotografías puedo entender a lo que te refieres, mi niña tiene suerte de tener unos tíos tan bobos como Flinn y Doe. (No les digas que les dije bobo, diles que les dije babosos o algo peor)

Por cierto, he escuchado que estos días hay un evento en Ilvermorny  y bueno, ando dando unas vueltas por el continente así que… me preguntaba si andarías por aquí ya que estaré incomunicada por lo menos durante unos meses y quería despedirme (Por eso vinieron Sirius y Lyanna a verme). Bueno, si no vienes a América no hay problema, pero si voy por casualidad a Estados Unidos intentaré darme una vuelta por el colegio, para ver una cara conocida, claro.

Hmm, bueno. Creo que eso es todo. Me alegra mucho saber de ti y saber que estas bien. Espero que podamos encontrarnos pronto.

Un beso y un abrazo en la distancia.         

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba