Volver arriba

Fuck this shit {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Dom Abr 16, 2017 8:30 pm

-¡Oswald, es la última advertencia!- dijo la mujer con exasperación y Alexis revoleo sus ojos mostrándole su dedo medio. Si, sabía que era un entrenamiento y sabía que no debía ser tan ruda en ellos, incluso sabía que podría haber lesionado a su compañera si ese golpe hubiese sido un poco más certero. Hubiese querido controlarse pero ellas provocaban aún más su enfado -Si Lefevre estuviese aquí estarías en problemas, niña- eso solo era meter el dedo en la herida y retorcerlo dentro. Aunque sus compañeras hablaran de Apolline y no de Gaspard, la sola mención de su apellido le daba coraje. Tomo aire empuñando con más rabia su bate, seguramente con Pollie allí ella no estaría comportándose así pero su cuñada no estaba así que le daba exactamente igual. -¡Que cierres la puta boca!- gruño entre dientes, inclinándose sobre su escoba para aligerar su vuelo.

Poco después su entrenamiento había acabado, al menos para el resto del equipo. Alex mantenía ocupada su cabeza, sobrevolando en su escoba por el campo. Aún no se había hecho demasiado compañera de su equipo, era la novata y debía ganarse el lugar, eso lo sabía. Incluso lo agradecía, una parte de ella sentía alivio al saber que allí no importaba su apellido ni mucho menos. Mas de una vez había tenido que morder su lengua a cierto comentarios, no debía tener problemas, al menos no todavía. Entro al vestuario y lo primero que hizo fue arrojar sus zapatos al otro extremo, estuvo varios minutos solo sentada en silencio antes de hacer lo que debía. Una vez lista y cambiada, salió del lugar, aún con el bate girando entre sus dedos. Llevaba sus jeans, una camiseta con alguna frase que ni se preocupo en leer antes de salir y la chaqueta de Gus, bueno, ya era suya. Llevaba años usándola, tal vez tres años, quizás poco mas de eso. Tampoco le importaba calcularlo, solo puso su mano libre en el bolsillo mientras la otra continuaba balanceando el bate de un lado a otro, a un ritmo musical atrapado en su mente.

Frunció el entrecejo al escuchar un ruido a sus espaldas pero siguió caminando, como si nada para. Procuraba volverse de golpe en algún momento. Apretó firme el bate en su mano pero se detuvo en cuanto un reflejo frente a ella le permitió reconocer a quién apresuraba sus pasos tras ella. El lugar estaba vació por completo y solo se había alejado unos pocos pasos de donde acababa de entrenar -Si buscas a Pollie no está aquí- soltó. Orgullo, eso y coraje eran los sentimientos que en sus palabras se dilucidaban -Y lleva bastante sin estarlo- añadió lo obvio mientras ponía sus ojos en blanco, su condición no lo permitía.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Dom Abr 16, 2017 9:59 pm

Pasaron muchos días, de hecho meses, desde la cena que tuvo lugar en el apartamento de Pollie. Esa era la última vez que se habían visto, en realidad los planes eran distintos y Gaspard pensaba pasar los días más importantes del mes con Alex junto a su familia, pero una carta urgente de la Academia hizo que todo esto cambiara teniendo así que irse a Bulgaria nuevamente para pasar allá los últimos días del mes y por un buen tiempo también.

Pero ese tiempo se alargó demasiado y los meses pasaron volando. Estuvo tan ocupado que ni cuenta se pudo dar, tampoco pudo enviar muchas cartas y en realidad la última que escribió fue en Diciembre, y se podía imaginar lo molesta que estaría Alex que ni siquiera le envió una lechuza preguntando donde estaba aunque conociendo su personalidad se haría la dura como siempre y se enfrascaría en su rabia. Gus tenía la solución para esto, iría unas semanas a visitarla, claramente sin avisarle para que se llevara una pequeña sorpresa. Algo que ciertamente le molestaba a la rubia y que el siempre haría para llevarle un poco la contraria, además de que sabía que en el fondo le gustaban aquellas sorpresas.

Llegó lo más pronto posible a Londres, por suerte era día de practica de Quidditch para Alex así que sería un buen lugar para llegar ya que tenía espacios abiertos y podía correr si lo necesitaba, junto con llegar fue directo al estadio y pudo ver que Alex estaba a punto de por lo que tuvo que apresurar un poco el paso para dar con ella. Para su mala suerte el movimiento brusco de sus pies hicieron notar su presencia en el lugar y la bateadora novata pudo escucharlo y al girarse pudo verlo así que la sorpresa se había arruinado. — Mierda, se suponía que no debías verme, se arruino la sorpresa — Dijo sonriente aunque tuvo un poco de nervios porque sabía que eso podía molestarla un poco más. — No vengo a buscar a Pollie, en realidad te buscaba a ti… — Se detuvo y fue hasta ella para darle un fuerte abrazo, también se acercó a su mejilla y dejo un beso. — He estado muy alejado de ti, eso lo sé, te pido disculpas por eso. Pero he estado muy ocupado con la Academia y sé que debí escribir, pero no nos dan ni un respiro. — Estaba seguro de que sus disculpas no valdrían de nada, en realidad tomaría mucho más tiempo para que estuvieran bien nuevamente.
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Lun Abr 24, 2017 9:51 am

Alexis sonrío en un gesto irónico -¡Vaya! Tu sorpresa funciono durante al menos cuatro meses. Lo haces bien, eso de que no te vea se te da genial- dijo con absoluto sarcasmo antes de poner los ojos en blanco y apretar sus puños sobre el bate con fuerza, no porque quisiera golpearlo, sino por impotencia. Aunque en el fondo si quería golpearlo, al menos un puño en su hombro por ser tan idiota -Odio las sorpresas, pero más odio que me abandonen y lo sabes perfectamente- dijo alzando su dedo índice, señalando al chico, sin importar cuánto sonara la voz de Lyra en su cabeza diciendo que señalar era de mala educación. Se quedo estática cuando Gus se acerco, no se movió ni un solo ápice, mucho menos al recibir el saludo del chico. Alexis utilizo su mano libre para empujarlo a la altura del pecho, mostrando su bate con la otra mano de forma amenazante -Eres un idiota- dijo presionando una y otra vez con su dedo índice sobre su pecho de forma acusadora. -¿Es que tu siempre te demoras en buscarme o solo estas cobrando venganza porque yo fui una idiota antes?- cuestiono con cierta culpa, merecía el castigo pero eso no significaba que no le doliera, creía que eso estaba olvidado ya.

-Mira tú, sin embargo sigues respirando- dijo colocando sus ojos en blanco y retrocediendo luego -Lo cual no se cuanto más te dure- amenazo luego -No me provoques, Gaspard. Estoy hasta aquí de mierdas...- dijo elevando su mano hacia arriba tanto como le fue posible -Y está bien, ya me venía mereciendo todo esto pero es que se ponen de acuerdo para castigarme y no es justo- añadió entre dientes -Aprendí la lección- asumió luego -Pero juro que les patearía el culo a todos- dijo moviendo su bate entre sus dedos una vez más. Ciertamente aquello le había servido como una prueba para si misma, Alexis no había querido jugar con Gaspard y el que se hubiese comportado todo aquel tiempo aún cuando el no aparecía de ninguna forma en su vida le hacía demostrarse a si misma que ciertamente si podía amarlo sin ser una idiota por ello, pero no quitaba el miedo por haberse sentido sola hasta ese entonces. De repente lo había perdido todo cuando más lo necesitaba.

Gruño por lo bajo antes de continuar caminando -Me valen tus excusas ahora mismo, no las quiero. Estoy enfadada y si tienes un poco de memoria sabrás que no es bueno ahora mismo el estar aquí, menos cuando tengo un bate en la mano- dijo mirando hacia abajo, volviendo a mover el objeto -Mereces que te golpee tanto ahora mismo- afirmo entre dientes -Odio que vuelvas con esa carita tierna y esa mirada brillante, diciendo lo siento. Soy jodidamente débil pero esta vez no será tan simple, la cagaste y mucho- afirmo -Te amo, Gus y enserio lo hago, acabo de probármelo a mi misma pero me dejas cuando más te necesito, cuando prometiste no hacerlo. ¿Te das una idea de la cantidad de estupideces que pude hacer en este tiempo?- negó antes de darle la espalda y seguir caminando.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Dom Abr 30, 2017 1:36 pm

Al ver esa sonrisa supo que metió la pata hasta el fondo. Si en algo era especialista Alex, era en usar la ironía como segundo idioma, por eso sabía que en esa sonrisa le permitía ver lo molesta que estaba en realidad. — Si, ha sido un largo tiempo. Aunque mi sorpresa era venir a verte, hoy. — No estaba seguro del tiempo que paso sin ver a Alex. Podía ser una exageración por parte de la rubia, pero también existía una pizca de verdad, entre la academia y otras cosas que ocurrieron pudo haber perdido la noción del tiempo siendo así no se dio cuenta de lo mucho que estuvo separado de ella. — Estoy claro de que lo odias, no llevo dos días conociéndote. Se todo lo que te molesta y lo que no. — Le molestaba que aun tuviera esas mañas con los dedos, eran de mala educación, pero estaba cansado de decirlo y sabía que nunca lograría cambiar esas cosas. También se daba cuenta de lo mucho que extraño verla haciendo esos gestos y lo mucho que amaba todo de ella. — Creo más bien, que solo soy un poco lento. — Un pequeño chiste con referencia a algo que ella solía decirle, mejor dicho, con algo que solía molestarlo desde que se conocieron. — ¿Venganza? Sabes que no soy así… Además pienso que ese tema ya está perdonado. — Más de una vez lo hablaron y siempre terminaba perdonando todo lo que paso antes.

Era molesto como lo punzaba con su dedo recordándole lo que hizo para molestarla. Estaba preocupado, un poco nada más, por el bate que llevaba en sus manos. La conocía muy bien y esperaba lo peor, en otras ocasiones reacciono de la peor forma y fue él quien termino sufriéndolo, por la misma razón vigilaba cuidadosamente que no fuera a golpearlo en la cabeza. — En verdad me sorprende, esperaba terminar con el bate en la cara o mi culo rostizado. — Era malo jugar con el destino. Y al decir esas cosas podía estar entrando en aguas profundas ya que no solo le estaba dando ideas, sino que la estaba provocando, y provocar a Alexis era algo de lo que te podías terminar arrepintiendo. — No te mereces esto, no es un castigo. Solo fui un poco idiota. — No debió ausentarse por tanto tiempo. Sabía que eso traería muchas consecuencias y en verdad se arrepentía de haberse ocupado tanto con la academia, pero tampoco era fácil para él, y lo que prometió no lo pudo cumplir por lo que entendía perfectamente la rabia de su compañera. — Tendrías todo el derecho de hacerlo, y lo entendería perfectamente si lo haces. Y también estoy un poco acostumbrado a que lo hagas cuando estás molesta. — Alzo los hombros para restarle importancia. Luego se dio cuenta de que eso solo haría que se le molestara, era demasiado tarde para eso, se había olvidado con quien estaba hablando. — Tienes razón, no es buena idea. Pero sabes que no soy fiel seguidor de las buenas ideas, en realidad desde que estoy contigo tiendo a ser más de los actos suicidas y todo lo que tenga que ver con el peligro. No obstante, cuidado con lo que piensas hacer con ese bate. — Señalo al bate y sentía que debía quitárselo antes de que ocurriera un accidente, aunque este podía suceder al intentar acercarse.

Se alarmo un poco por la amenaza, conocía lo capaz que era de cumplir sus palabras, se había tardado demasiado en dar su primer golpe. Ya era costumbre, cuando la muchacha estaba molesta, que lo terminara golpeando aun así fuera con el mínimo de su fuerza para hacerle notar que estaba molesta. — Lo sé, eso es verdad y no lo cumplí. Tienes que ver la parte positiva de todo esto, pudiste cometer más de una sola estupidez, y no lo hiciste. Lo que quiere decir que ya no volverás a meter la pata y eso es bueno. — Una situación parecida la había llevado a hacer estupideces en el pasado. Pero ahora era distinto, los dos crecieron y maduraron un poco, no había forma de que volvieran a hacerlo mismo que lo había arruinado al principio. — Es lo importante, ninguno de los dos va a arruinarlo. Y me equivoque, por eso estoy aquí, mis disculpas no valen de nada. Pero tampoco iba a arreglarlo estando lejos de ti. — Estar lejos solo emporaría las cosas y ella lo sabía. Por más que no quisiera tenerlo cerca en ese momento, era exactamente donde debía estar, a su lado para tratar de arreglar su error.

Ya una vez la castigo alejándose de ella, desapareció de su vida sin dejar rastro, ni siquiera fue capaz de enviarle una lechuza para saber si estaba bien o que le había pasado. Y cuando apareció de nuevo en su vida le hizo una promesa de no volver a hacerlo, pero al parecer era lo que mejor sabía hacer. No pudo evitar sostenerla cuando se dio la vuelta, fue un impulso, la arrastro hasta su cuerpo y la abrazo sin decir nada más. Estaba seguro en un cien por cierto que esa acción conllevaría a uno o dos golpes por parte de la rubia, no era el momento de abrazarla, pero Gaspard no pudo hacerle frente a sus emociones y mucho menos a sus impulsos de ser un romántico cuando ella estaba molesta.
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Mar Mayo 02, 2017 7:50 pm

Puso los ojos en blanco antes las palabras de Gaspard -No me digas- respondió con sarcasmo antes de resoplar en un gesto cansado -¿Dirás alguna otra cosa obvia?- cuestiono en el mismo tono que antecedió a esa pregunta -Así me preparo mentalmente y contengo mis ganas de utilizar mis propias manos para matarte aquí mismo- aquellas palabras escaparon entre sus dientes evidenciando su molestia aún más. -¿Podrías entonces dejar de provocarme?- un gesto irónico acompaño sus palabras -Si tanto presumes conocerme entonces sabes que no estoy pateando tu culo ahora mismo solo porque me prometí a mi misma no hacer una estupidez si esto volvía a suceder pero como sigas provocándome mi paciencia acabara, olvidare eso y pateare tu culo- admitió dejando caer un poco sus hombros con resignación. Al menos aquella vez lo estaban resolviendo allí, hablando del tema, bueno Gus hablaba, Alexis solo dejaba en evidencia que estaba enfadada. El mismo enfado que años atrás se había tragado siendo víctima de su propio orgullo, enfado que la llevo a hacer la única cosa de la cual se arrepentía.

-¿Un poco?- puso sus ojos en blanco, esforzándose por no reír con ello. Mordió su labio inferior para evitar las risas en una de sus habituales bromas, Alexis aseguraba por costumbre casi que Gus era lento, después de todo la mayoría de las veces había sido ella quién tomo la iniciativa con el chico. La forma en la que se conocieron y se hicieron amigos de inmediato, su primer beso. Aunque le daba el crédito por la vez que propuso que fuese su novia, el resto del tiempo era lento. Incluso entonces, para ir a visitarla o al menos hacerle saber que seguía con vida si quiera. Suspiro con pesadez -Lo sé, solo me cuesta... Ya sabes, recién comienzo a perdonarme a mi misma por aquello y... ¡Mierda, Gus! Tu vas y me lo recuerdas de nuevo. Los últimos meses han decidido despertar y atacar todos mis miedos juntos. Tú, Lyra, Iris, Sophia, Dymas... Jodidamente todos parecen ponerse de acuerdo- dijo entre dientes -Me dices que eres...- detuvo sus palabras respirando pausadamente, ni si quiera se atrevía a decirlo en voz alta aún -Y luego te vas. Lyra y su manía con las explosiones, luego los golpes en mi cabeza y desaparecerse también. De mis hermanos ni si quiera...- apretó sus dientes tragándose sus quejas.

Negó -No tientes tu destino, Lefevre- amenazo moviendo su bate entre sus dedos -Estoy a nada de hacer que esas palabras se vuelvan una realidad- advirtió presionando su dedo índice, de su mano libre, sobre el pecho del chico. -Repito... ¿Un poco?- volvió a decir cuando lo escucho llamarse idiota a sí mismo -¡Merlín!- dijo entre dientes -Ya calla o vas a continuar cegándola- soltó algo exasperada y esta vez, aún por mucho que lo intento no pudo evitar reírse por la torpeza de Gaspard -Estar conmigo ni si quiera es una buena idea- asumió levantando sus hombros en un gesto que restaba importancia a sus propias palabras -Así que tienes razón, eres experto en tener pésimas ideas y llevarlas a cabo- afirmo -Pollie de seguro está de acuerdo con eso- añadió -¿Estas amenazándome?- pregunto rápidamente olvidando el tema anterior.

-Eso no quiere decir que no haya hecho alguna que otra estupidez- murmuro Alex de espaldas a Gaspard, había dicho aquello mas para sí misma que para él y ciertamente no daría detalles respecto a la referencia de aquellas palabras, pero estaba segura de que había hecho algo absurdo en aquel tiempo y la mayoría de aquellas cosas incluían solo a Lyra esta vez, tal vez a su hermana un poco también, pero principalmente a la castaña que tenía como mejor amiga. Pero se giro ante las palabras finales -Alto...- exigió repasando mentalmente las palabras de su novio -Es claro que no volveré a meter la pata pero no porque la situación vaya a repetirse- advirtió entrecerrando sus ojos de forma amenazante -Ni si quiera se te ocurra volver a desaparecer así Gaspard Gaston Lefevre porque eso solo querrá decir que si haré otra estupidez pero esta vez tratara de dejar tu culo tan rostizado que desearas no haber nacido si quiera- una vez notó que su amenaza había sido comprendida y procesada por Gus se giro sobre sus talones nuevamente volviendo a avanzar de espaldas a él -Tampoco vas a arreglarlo volviendo con una sonrisita en tu rostro y diciendo que lo sientes- soltó sin detener su paso.

Alex solo detuvo su paso cuando Gaspard le evito continuar avanzando y sonrío, de espaldas a él. No dejaría que viese aquello, quería que el chico entendiera que lo que hizo no le parecía nada bueno pero no podía evitar esos gestos, mucho menos cuando Gus se comportaba así de la nada. Agradeció el que no pudiese verla o eso rompería con cualquier intento por mantener su postura firme. Mordió sus labios cuando la abrazo por la espalda y aunque intento contener el suspiro este escapo de sus labios demostrando que había bajando sus defensas -Tampoco vas a arreglarlo con abrazos- gruño con enfado, esta vez no estaba enfadada con Gaspard, sino consigo misma por ser tan jodidamente vulnerable al chico. Alex dejo caer su cabeza en el hombro de Gus y giro su rostro un poco, sonrío con descaro al encontrar el cuello de su novio descubierto y comenzó a dejar cortos besos en la zona, sabiendo a la perfección que ese era el punto débil de su chico. Sonrío sobre su cuello y dejo que la calidez de su pausada respiración chocara con el cuello de Gaspard antes de dar un corto beso mas, seguido luego por un mordisco que de seguro dejaría marca porque estaba siendo un poco brusca -¡Hmmm!- dejo caer sobre el oído de Gus antes de escapar de sus brazos de golpe y continuar avanzando como si nada hubiese sucedido -¿A que no adivinas que descubrí este último tiempo?- cuestiono con una burlona sonrisa mientras avanzaba de espaldas para mantener sus ojos en él un momento -Te duelen mas esos castigos que el que patee tu culo- asumió arrojando un beso al aire mientras una sonrisa orgullosa se asomaba entre sus labios -Perdona amor, pero estos labios no serán tuyos al menos en lo que dure mi enfado- chasqueo sus dedos en un gesto de victoria antes de volver a darle la espalda y continuar su camino -De momento solo obtendrás de mi la bonita visión de mi trasero yendo a casa- presumió antes de soltar varias risas.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Sáb Mayo 06, 2017 9:01 pm

Sus palabras no hacían otra cosa más que molestarla, nunca lo entendió, siempre era así cuando ella estaba molesta por culpa del muchacho. Seguramente porque se ponía nervioso y no medía sus palabras. Se supone que en esos momentos se deben buscar las palabras correctas para tratar de mejorar las cosas, pero en el caso del francés, se arreglaba para poner las cosas mucho peor y hundir su pie aún más en el hueco. — Sabes que soy el señor obvio. — Hasta para él sus palabras estaban demás. Pero le era bastante imposible mantener sus labios sellados, él era excelente en encantamientos, aun así no encontraba uno que lo ayudara con ese problema, que tal vez lo hiciera cerrar la boca cuando estaba a punto de decir una estupidez o que simplemente quitara esa parte de él. — Mi intención no es provocarte… Solo busco la forma de solucionar las cosas, pero veo que abro la boca y la riego más. — Rasco su cabeza e hizo pequeños movimientos de lado a lado en señal de no entender. Buscaba la manera de solucionar el problema que ocasiono su repentina ausencia, pero por el momento no tenía ni una pizca de idea de cómo hacerlo. — No hará falta que lo hagas, tratare de no provocarte. — Fue lo único que pudo responder, y no estaba seguro de si era cierto, podía decirlo pero sería muy difícil hacerlo porque la mínima cosa encendería la mecha de Alex acabando así con su paciencia y el hombre terminaría con el bate en la cabeza, o podían terminar muchísimo peor las cosas, con ella nunca se sabría.

Por lo general le molestaba que ella dijera que era demasiado lento, pero estaba vez lo dijo el mismo, se acostumbró poco a poco a la forma de molestar de Alex. No solo lo soportaba, de hecho, llegaban a hacerle falta sus bromas y manera de hablar cuando estaba lejos. Ella no lo sabía, pero todo el tiempo que estuvo ausente sus pensamientos eran sobre ella siempre, aunque no tenía una razón para decirlo y tampoco creía que ella le prestara atención a las cursilerías del chico en ese momento. — Sí, un poco nada más. Además aquella vez hubiese ganado, todo porque hiciste trampa. — Casi siempre que se veía en desventaja recurría a hacer trampa y en aquella ocasión cayo en eso el francés. En realidad siempre lo hacía. — Lo sé. Tienes toda la razón, desaparecí en el peor momento pero te juro que no volverá a pasar. — Era todo lo que podía comentar al respecto. Estaba muy arrepentido de haberla dejado completamente sola, la vida como aprendiz no era nada fácil, sin embargo no tenía una excusa que lo ayudara. Debía dejar que las cosas fluyeran por si solas, seguro llegaría el momento en que Alex lo perdonaría y volverían a ser los mismos de antes.

Tenía que hacer caso a las peticiones de Alex. A veces era bueno callar y solamente escuchar lo que el otro tenía que decir, tal vez si dejaba que la rubia se desahogara y sacara todo lo que tenía dentro, solo tal vez así podría perdonarlo por lo que ocurrió. — En realidad… Estar contigo es la mejor idea que se me ha podido ocurrir. — Estaba encantado de como salieron las cosas. Orgulloso de haber vuelto con ella, después de todo fue su primer amor y el único que podía tener en su vida. — ¿Amenazándote? — Alzo una ceja y de inmediato negó con la cabeza, lo menos que quería era que se molestara todavía más.

Era un momento bastante serio y le era difícil aguantar las ganas de reír, no por burlarse de ella, solo que al estar a su lado no podía dejar de sonreír. — No, no lo volveré a hacer. Por lo menos te escribiré todos los días sino puedo venir a verte. — Dormiría en la torre de lechuzas de ser necesario para poder escribirle una carta a Alexis. — Sé que no va a arreglarse tan rápido, por eso te pido un poco de tiempo y paciencia. — Le pidió esperando que fuera otorgado. Le impresiono lo que ella hizo luego. Su punto más débil era su cuello, no soportaba las cosquillas ni que lo besaran en esa zona de su cuerpo, y para su desgracia la muchacha sabía cada una de sus debilidades, pero ella solo se aprovechaba de la peor de todas. Poco a poco Gaspard fue sucumbiendo a cada uno de los besos de la chica, y se estremeció con el mordisco al final, soltando un pequeño quejido. — Sabía que traías algo entre manos… Odio que hagas esas cosas. — En realidad no le molestaba aquella vista que tenía, pero apresuro el paso para ponerse a un lado de ella.
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Mayo 24, 2017 7:03 pm

-Solo cierra la boca, Gus- dijo entre dientes, sus ojos pasaron a blanco un momento y una habitual mueca de exasperación fue acompañada con un gesto de sus hombros, cayendo como resignados a ello. A veces le era molesto, pero en definitiva extrañaba el que lo fuese, prefería estar enfadada con él y tenerlo allí en frente molestándola que él no verle por meses. Si, tal vez exageraba pero así era Alexis en definitiva. Odiaba estar sola, aunque no lo admitiera nunca en voz alta todo sabían aquello, aún incluso cuando afirmaba a viva voz que odiaba llamar la atención de muchos siempre estaba haciendo aquello, contradictorio pero parte de ella desde siempre. -Definitivamente tienes el don de cagarla...- dijo dando una palmada sobre el hombro de Gaspard -Y cagarla en grande- confirmo como si fuese realmente necesario aclarar aquel punto. Asintió, sabía que no iba a durar demasiado porque en definitiva en eso se basaba su relación desde siempre, en molestar al otro, llegar al límite y entonces hacer algo diferente -Humm- un sonido suave escapando de sus labios antes de sonreír con picardía, como si una brillante idea hubiese llegado de repente. Definitivamente Alexis había aprendido que "provocar" tenía ventajas si sabía exactamente que estaba provocando.

Suspiro, negó con la cabeza -Supéralo, Gus. Gane esa carrera, me lleve el premio mayor y definitivamente fuiste demasiado lento ese día- señalo ante el recuerdo, sin poder evitar sonreír. En definitiva la idea de aquella carrera era obtener un beso y lo consiguió aunque perdiera la carrera de nado había alcanzado su objetivo y el premio final era suyo. Por mucho que Gaspard protestara al respecto, había ganado y aunque el asegurara que fue trampa no podía importarle menos, perder así le había sabido increíble de todas formas -Mierda, es que ni haciéndote un dibujito te enterabas de que quería besarte- protesto y tan rápido como dijo aquello desvió su mirada. Odiaba que Gus lograra obtener de ella aquel costado sincero y con el que lograba avergonzarse a sí misma a menudo, uno que Lyra conocía de sobradas cuentas ya pero Alexis se empeñaba en ocultar. -Ciertamente no volverá a pasar- afirmo entre dientes -Si quieres continuar viviendo, definitivamente no volverá a pasar- advirtió, podía tomarlo como una amenaza si así lo quería, le daba exactamente igual.

Había cinco cosas de las que Alex no se arrepentiría nunca en su vida, la primera era definitivamente el haber obligado a Lolo y a Lyra a ser sus mejores amigos, esa era su mejor decisión en la vida. La segunda, bueno, esa podría ser haber enviado sus padres a la mierda. La tercera, esa incluía a Gus y el beso tras aquella improvisada carrera. Las cuarta tenía que ver con sus hermanos y la quinta con jugar quidditch profesionalmente. -Cuida las palabras que usas, Gaspard- advirtió una vez más, aunque en definitiva le parecía divertido el verlo dudar, como si en realidad no supiese que hacer para dejase de estar enfadada con él. El punto es que Alexis estaba molesta pero a la vez se sentía orgullosa de sí misma, porque la última vez que algo como aquello había sucedido, la última vez que se había sentido sola la había cagado tremendamente con Gus y ahora no podía molestarse con él por aquello, porque en definitiva lo suyo había sido aún mucho peor, pero si podía dejar en claro que como volviera a suceder lo pagaría y aún más caro que unos pocos días donde Alexis fingiera estar ligeramente molesta.

Continuó su camino, de espalda a Gaspard, con una amplia y divertida sonrisa adornando su rostro. Había obtenido exactamente la reacción que buscaba y lo estaba disfrutando, como si acabara de ganar una gran contienda -¿Odias que lo haga?- cuestiono burlona -Extraño, me parecía que lo estabas disfrutando- ego y mas ego, estaba siendo molesta con él como lo había sido en los viejos tiempos, mostrándose superior, haciendo uso de parte de su personalidad Oswald -Creo recordar incluso, vagamente... ¿Fue eso un quejido?- dijo con un entusiasmado tono burlón, pasando su lengua por sus labios luego y mordiendo su labio inferior poco después. Apretó el hombro de Gaspard y movió su varita sin previo aviso, apareciendo dentro de su casa, la N°22 de Queen Street, llevaba algún tiempo sin ir por allí. Desde que vivía con Lyra en la playa esa casa se había vuelto un lugar de paso. Miro alrededor ni bien llego, como buscando a alguien más, después de todo Dymas sabía que aquella era su casa y ella sabía que su hermano había pasado algún tiempo por allí, tampoco le importaba mucho, seguía enfadada con él también pero al igual que con Gaspard, no podía dejar de quererlos.

Se quitó los zapatos, algo que Alexis hacía por costumbre cuando estaba en "casa". Lyra solía regañarla todo el tiempo por ello, poco le importaba. Camino hacía las escaleras mientras se quitaba la chaqueta que llevaba puesta, la misma que alguna vez había pertenecido a Gaspard. Dejo apoyada la prenda sobre la baranda de la escalera y miro por sobre su hombro antes de sonreír en un aparente gesto inocente -Tomaré una ducha- avisó en un claro gesto de provocación antes de guiñarle un ojo -Lento...- soltó con un gesto burlón, alargando las palabras antes de comenzar a subir las escaleras, dejando caer su camiseta sobre los escalones. Por norma general era desordenada pero aquello tenía otro propósito, continuar "castigando" a Gaspard.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Sáb Ago 12, 2017 1:08 pm

Siempre creyó estar preparado para llevar una relación con Alex, creyó entender a la perfección, pero cada día se daba cuenta que nunca lograría hacerlo a pesar de conocer la gran mayoría de sus facetas y ser una de las personas a las que se abrió por completo, todavía faltaban una o dos cosas más que conocer. Muchas personas se sentirán frustradas en la situación donde estaba el muchacho francés y la verdad es que Gaspard no lo estaba, en realidad, disfrutaba de esto porque cada día aprendía sobre su novia y eso mantenía viva la relación por lo mismo era que no se habían apartado del otro. Él era totalmente diferente cuando se trataba de demostrar sentimientos, era un libro abierto, no sentía pena al demostrar lo que sentía cuando estaba frente a Alex; era distinto con los extraños, con aquellas personas era más cauteloso y un poco receloso por eso prefería mostrarse callado, pensativo, tal vez un poco distraído para no hacerles creer que era un debilucho incapaz de defenderse.

«¿Sería mucho pedir un beso?» Pensó al verla enfadada. Extrañaba desde hace mucho un beso de los labios de su novia y verla de esa forma creaba una reacción de atracción por parte del muchacho. Aunque consideraba poco prudente pedirlo en este preciso momento porque Alex estaba molesta y hacerlo solo la provocaría así que todo terminaría en la única forma que ella sabía responder; Un golpe, era mejor que todo quedará en sus pensamientos. — No creo que sea un don. En todo caso sería un defecto. — Ser intelectual era su cruz y nunca supo detener su boca cuando tenía que corregir una frase u oración cuando está estaba mal empleada. Alex solía hacerlo y Gaspard iba detrás para corregirla, lo que era muy molesto para ella. — No le tengo mucha confianza a esa sonrisa. — En el pasado aprendió de la peor manera que luego de esa sonrisa lo que venía no era nada bueno por lo menos a la vista del francés, para ella era divertido porque era él quien sufría sus bromas y, no había otra cosa que le divirtiera tanto.

Nunca le molesto tanto una cosa como haber perdido esa carrera en el lago; no por haber perdido con trampas, sino la cantidad de bromas que llegaron a raíz de eso y, que en la actualidad continúan existiendo porque conociendo al personaje nunca se cansaría de ellas. — No soy lento… — Respondió entre dientes y en voz muy baja, solo quería escucharlo para sí mismo, de escucharlo la rubia nunca se acabaría el tema y en terquedad era una de las mejores. — Te hubiera besado de no haberte apresurado. Esperaba el mejor momento para hacerlo y darme un susto no fue el mejor… Aunque el beso si lo fue. — Con el final de sus palabras se escapó una sonrisa de sus labios. Recordó con detalles aquel primer beso el cual fue robado mediante patrañas; ese momento en que todo lo suyo dejó de serlo y pasó a ser de ella, era un contrato firmado por el primer beso de ambos. Al final Gaspard entendía no importaba cómo sucedieron las cosas en aquel momento porque de todos modos ambos consiguieron lo que buscaban y de una manera u otra salieron ganando así que tendría que soportar sus bromas.

Tal vez escogió las palabras erróneas para expresarse. En realidad no sentía siquiera una pizca de odio cuando lo provocaba de esa forma, era excitante, pero si era muy molesto que jugara de esa forma con sus instintos de hombre y lo dejará de aquel modo sin otorgarle un poco más de sus caricias o, de sus besos. — Es muy molesto cuando me provocas y luego no ocurre nada. — Se quejó e hizo un pequeño chasquido con su boca en señal de molestia. — Ese es el problema, lo disfruto demasiado y duro tan poco. — Su mayor debilidad era ella completa. — ¿Un quejido? Creo que estas escuchando cosas… — No tenías que ser un genio para notar lo nervioso que puso al chico con aquella afirmación. Tal vez fue un pequeño quejido, se dejó llevar por completo de sus emociones y por besos tuvo esa reacción.

Recordaba el lugar donde estaban, la casa de Alex, muchas noches fue su hogar para descansar con la jugadora de Quidditch. Ella continuaba con las provocaciones; sin duda aprendió la mejor forma de molestarlo para cobrar todo el daño que hizo su desaparición, sin duda eso saldaría todo entre ellos, por lo menos era lo que esperaba Gus porque no estaba seguro hasta qué punto aguantaría todo esto sin explotar. — ¿Un baño? Supongo que no puedo acompañarte, ¿No?... Bien, me quedaré por aquí. — Subió las escaleras detrás de ella pero se quedó tirado en la cama, pero antes se despojó de algunas prendas para ponerse más cómodo mientras esperaba a Alex.
avatar
Mensajes : 540
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuck this shit {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.