Lechucería de Sirius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Sirius

Mensaje por Sirius Black el Dom Abr 16, 2017 4:42 pm

Sort

Sino le agradas, te morderá y se negará a entregar tu carta.
Prefiere volar por las noches y en días poco templados.
En el verano es difícil verle, pero si su dueño se lo pide hará algún envío.
Gusta de los arándanos y nueces, siendo una buena idea darle algunos para que este más dispuesto a desempeñar su labor.
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Sirius

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Abr 16, 2017 8:34 pm

Mi querido Perro,

sé que no te gusta que te diga Perro, por eso lo hago por carta. Te quiero. Espero verte en mi fiesta de cumpleaños. Vuelvo a Londres pasado mañana. No seas tan Perro y escríbeme.

Te quiero. (Sí, te lo escribo dos veces).

CW.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Abr 20, 2017 4:50 am

Sirius,
creo que prometimos hacer un entrenamiento privado juntos, sigo esperándolo. Será una buena excusa para salir a tomar algo después. A mi lechuza le gustan las zanahorias o las chucherías, te morderá si no le das algo de comer después de entregar la carta.

pd: responde con hora y día, te he dejado una gragea misteriosa dentro del sobre.

Besos, Ricky.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Weasley el Lun Abr 24, 2017 2:16 pm

Sirius:

Hey,  Quería agradecerte tanto a ti como a James por lo del otro día, ya sabes ayudarme con Bill en el medio del problema. No se que tan herido estés pero te dejo aquí  Burn-Healing Paste que preparé y mi especialiadidad  Pasteles en forma de caldero.. Realmente espero que no estés muy mal herido y cualquier cosa no dudaré en ayudarte.

Con agradecimiento.

Molly W.
Just a day
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Mayo 25, 2017 4:20 am

Sirius,
te mando esta carta para informarte de que he sufrido un accidente. He sido atropellado por MIS GRANDES GANAS DE VERTE. Cualquiera diría que vivimos en el mismo lugar, sólo me aceptas de vez en cuando para entrenar y tomar una cerveza, no me abandones. Te escribo con tinta verde para remarcar lo especial que eres, porque es uno de mis botes de tinta favoritos y le queda poco para morir, pero lo estoy gastando en ti. ¿Qué harás en verano? ¿Me escribirás durante el verano?  

pd: dime que me escribirás en verano y que me dejarás verte algún día en las vacaciones.
pd2: supongo que yo pasaré el verano aquí.
pd3: te he dejado otra gragea sorpresa en el sobre de la carta.

Besos, Ricky. ♥
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Mayo 30, 2017 12:26 am

Sirius,
confieso que soy una persona horrible. Debería preocuparme que permanezcas aquí durante el verano, pero no he podido evitar recibirlo como una gran noticia que me ha hecho muy feliz.

Lo pasaremos bien, es una promesa.

Estaré encantado de cenar contigo el domingo, espero que no aproveches la ocasión para darme el golpe que me prometiste al iniciar tu carta.

Pd: Lo siento, no las pruebo antes de meterlas en el sobre (sería raro). Aquí tienes una nueva, de color marrón, estoy 50% seguro de que es de chocolate.
Pd2: Eres el mejor.

Te quiere, Ricky ♥
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Jul 28, 2017 12:01 am

Julio, 27
Hola, Sirius
¿Que tal?

He estado pensando en ti.
Ya se, suena mal, pero no de esa manera, tu entiendes, o sea... Si, aja, tu entiendes. Somos amigos ¿verdad?
Como sea, lo que quiero decir es que no te veo hace mucho y te extraño. Bueno, no. O sea sí, pero no de ninguna manera en especial, ya sabes, ósea... Uh, extraño a Anna. Anna tu hija. Obvio que tu hija. ¿Cómo está, creciendo? No he sabido nada de ella, ni de ti ¿es que te haces el difícil y debí mandrte una carta antes? No creas que no quería hacerlo antes, pero no sabia como decirte que quería verte. Ósea, ya sabes que te extraño y tal, pero como amigos.
¿Qué cuentas, esta todo bien? Escribeme pronto. Sólo si quieres. No te obligo, no lo hagas si no te apetece, es más, quema la carta.

Con amor Cordialmente
Alaska.

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Jul 28, 2017 12:29 am

Julio, 27
Estimado Sirius:

Perdoname, por favor, por la rara y acosadora carta anterior. No se que me ha pasado, ni de donde ha salido. Sólo quería escribirte algo y boom,
ha terminado en esa desgracia. Que vergüenza, por merlín. Soy mala con esto de las cartas, nunca envío. Por una vez que intento hacer algo lindo y así termina. En serio, perdona.

PD: Espero no me creas una loca. Y si ya lo crees, rogaré porque me dejes ver a Anna, y ser su niñera mientras tu sales. Sales con alguien ¿no? Olvidalo. No respondas eso, ni la carta anterior.

Extrañandote
Alaska.

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba