Volver arriba

Can you spend a second of your life without being a fucking asshole? | Cloud J. Caelum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you spend a second of your life without being a fucking asshole? | Cloud J. Caelum

Mensaje por Violet Morgan el Dom Abr 16, 2017 1:07 pm

6 abril 1980

Quizás el señor perfecto no era tan perfecto como todos creían; solamente era una tapadera que él quería que todos creyeran hasta el punto que él mismo se lo había acabado creyendo. ¿Acaso no sabía leer? Solamente le había pedido que le comprara dos libros y se había dejado uno. «Hola, Violet, soy Sebastian, voy a tener que ir a Hogwarts, ¿necesitas que te lleve algo?» Sus compañeras de cuarto creían que era guapo y, solamente por aquella razón, lo defendían completamente con la excusa de que tenía muchas cosas en la cabeza, que tenía que entender al pobre, encima que le había ofrecido ayuda era así de desagradable con él. Todas las chicas se volvían completamente locas cuando veían una cara bonita como la de su hermano mayor, era una lástima que ella a estuviera cansada de ver su fea cara a cada segundo de su vida, solamente quería librarse de él y que dejara de juzgarla por cada cosa que hacía mal.

Ahora tendría que ir al Callejón Diagón completamente sola porque Robin solamente tenía tiempo para quedarse atontada con cada falda corta que veía, Aiko había desaparecido del mundo y no tenía a nadie más con la suficiente confianza como para pedirle que la acompañara a comprar un maldito libro en un día libre. Antes de pasar al lado mágico ojeó algunos de los escaparates de Londres, varios libros nuevos de literatura no-maj llamaron su atención hasta el límite de querer entrar a comprarlos pero recordando, desgraciadamente que los dólares americanos no eran bienvenidos allí y tampoco las monedas mágicas por lo que tendría que dar otro viaje si quería adquirirlos. Su vida se estaba convirtiendo en un verdadero caos desde el mismo momento que decidió apuntarse al sistema de intercambio con Hogwarts, ¿qué más podía salir mal? Quizás que la arrollara un automóvil estaba entre la lista de posibilidades del día.

Lamió el cono de vainilla que acababa de comprar. Necesitaba llegar hasta la librería, comprar el libro e irse. Nunca había estado en el callejón diagón por lo que tendría o bien preguntar mil veces donde estaba la tienda o perderse otras mil hasta dar con ella sola y sentirse menos patética. Su orgullo no permitía que necesitara la ayuda de nadie por lo que caminó sin un rumbo claro, observando de soslayo cada una de las tiendas que allí habían. El Callejón Diagón tenía una fama que le precedía por donde iba, incluso muchos estudiantes de Ilvermorny compraban sus libros allí en vez de en las librerías de Estados Unidos. Siempre admiró a las personas que tenía una lechuza o un búho como mascota ella, como propietaria de un hurón y con su figura animaga, no tenía en especial aprecio a las criaturas que se los comían sin remordimiento alguno. Frunció los labios, dejando de mirar el escaparate, y vislumbrando a alguien que hacía muchos años ni había visto ni había pensado. Bueno, puede que de lo segundo fuera algo menos que de lo primero. —Shit— masculló girándose automáticamente para volver sobre sus pies y coger cualquier otro  camino o entrar a una tienda donde pasar de inadvertida. Tales fueron sus nervios que no recordó las jaulas de animales que había frente a la tienda, haciéndolas caer, provocando una completo estruendo de aves revoloteando dentro de sus jaulas, completamente asustadas, mientras estas rodeaban por el suelo y ella, para más inri, se estrellaba su helado en plena cara. Aún podía huir, no debía perder la esperanza, pensó segundos antes de que el propietario del comercio saliera a la calle y se pusiera a recoger las jaula, dirigiéndole más de una mala mirada a la estudiante de intercambio.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.